Por desgracia para todos, aquello fue un robo y lo que nos pase tambien lo sera…esta vez no podran llevarse nuestro oro, ya que ese tambien fue vendido en el peor momento por un ministro de «economía socialista», el Sr. Pedro Solves.
La abogado de CCOO y madre de Pablo Iglesias, María Luisa Turrión defiende -hablando en plural- a su hijo respecto al cobro de dinero venezolano por la Fundación de la que formaba parte, con la muy de izquierdas, burla comparativa del oro de Moscú diciendo:
“Como nos va a afectar esa majadería de lo de Venezuela”, defiende su madre, “Antes hablaban del “oro de Moscú”, ahora de lo de los sobres de Venezuela. Los únicos sobres documentados son los que reciben algunos dirigentes europeos”.
Tal vez se refería a su compañero de ideología Willy Meyer que ‘no se enteró’ de su cuenta de dinero opaco en Luxemburgo mientras despotricaba contra el sistema capitalista.
Tal vez sea muy progre la gracieta de referirse al oro de Moscú con sorna, pero los hechos nos cuentan que el expolio del Banco de España perpetrado por Negrín y sus…
Ver la entrada original 308 palabras más
Deja una respuesta