La madre de Pablo Iglesias frivoliza con ‘el oro de Moscú’ robado a los españoles.


Por desgracia para todos, aquello fue un robo y lo que nos pase tambien lo sera…esta vez no podran llevarse nuestro oro, ya que ese tambien fue vendido en el peor momento por un ministro de “economía socialista”, el Sr. Pedro Solves.

Blog de Javier del Campo

La abogado de CCOO y madre de Pablo Iglesias, María Luisa Turrión defiende -hablando en plural- a su hijo respecto al cobro de dinero venezolano por la Fundación de la que formaba parte, con la muy de izquierdas, burla comparativa del oro de Moscú diciendo:

“Como nos va a afectar esa majadería de lo de Venezuela”, defiende su madre, “Antes hablaban del “oro de Moscú”, ahora de lo de los sobres de Venezuela. Los únicos sobres documentados son los que reciben algunos dirigentes europeos”.

Tal vez se refería a su compañero de ideología Willy Meyer que ‘no se enteró’ de su cuenta de dinero opaco en Luxemburgo mientras despotricaba contra el sistema capitalista.

Maria Luisa Turrión

Tal vez sea muy progre la gracieta de referirse al oro de Moscú con sorna, pero los hechos nos cuentan que el expolio del Banco de España perpetrado por Negrín y sus…

Ver la entrada original 308 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s