Ultima actualización de la OMS sobre el ébola


No quiero alarmar a nadie, justamente lo contrario, pero esta es la ultima gráfica que presenta la OMS del numero de infectados por el virus ébola.

Ferraun

Ha salido el nuevo informe de la OMS, 128 nuevos casos…
WHO | Ebola virus disease update – west Africa

 

Para mi no queda duda de que o los datos están maquillados o !Houston tenemos un problema¡
Seguiremos informando, pero vuelvo a repetir que posiblemente esta pandemia de miedo (pronto oirán de nuevo esa palabra) quedara como dice el forero casipepito en lo que quedo aquella famosisima Gripe A ¿se acuerdan?
Ya veremos si el crecimiento sige una exponencial.
Yo creo que pasará como con la pandemia de H1N1, mira en qué quedó el crecimiento exponencial una vez que los países se gastaron la pasta en una vacuna que no usaron:

Update: Novel Influenza A (H1N1) Virus Infections — Worldwide, May 6, 2009

Así, que tranquilos…los papeles son muy sufridos.

4 comentarios en “Ultima actualización de la OMS sobre el ébola

  1. Perdon pero no acabo de pillarlo…. En un post pones a caldo las medidas de seguridad adoptadas a la hora del traslado del misionero (poco mas menos que vamos a morir todos), y aqui dices que “Seguiremos informando, pero vuelvo a repetir que posiblemente esta pandemia de miedo (pronto oirán de nuevo esa palabra) quedara como dice el forero casipepito en lo que quedo aquella famosisima Gripe A ¿se acuerdan?”

    No es un poco contradictorio? Es epidemia? No la es? Es todo un bulo de la OMS?

    Gracias, y vaya por delante (aunque lo deje para el final) mis felicitaciones x el blog que recien acabo de llegar a el

    • Entiendo que resulte contradictorio. Yo no se si esta mas que posible pandemia, que lo sera si se empiezan a dar casos fuera de África, ha surgido espontáneamente o si es el resultado de algo mas siniestro.

      Desde luego intentare publicar todos los datos, vídeos y enlaces que crea que resultan interesantes.

      Tanto Facebook como twiter me han censurado en el pasado. FB con bloqueos largos y con la imposibilidad de solicitar amistad. Por eso me extraña que FB haya dado pábulo a mi pequeño blog…imagino que en esta ocasión he colaborado en el marcador del equipo equivocado, ¿no se si me explico?

      Mi forma de pensar esta en constante evolución, personas a las que admiraba hace muy pocos años ahora son vistos por mi con otros ojos. Simplemente nos falta información. Saludos.

  2. El problema no es que sea contradictorio, el problema es que como sabes, hoy le hacemos caso a cualquier cosa que se pubica en internet, y el post sobre la llegada del misionero es cuanto menos un poco alarmista, yo estoy en Madrid, leo esto, salgo y le planto fuego al hostpital, y ya tenemos crema fuera de valencia

    Lo cierto es que este virus, por ahora, se contagia por contacto, por eso en Africa cuando salta un brote es peligrosisimo pues la familia de los enfermos tienden a ocultarlos y cuidarlos ellos, sin proteccion alguna.

    De todas maneras, animo con el blog y no te desaimes con los bloqueos de facebook.

    Seguire a tento a tu post, y perdona la falta de tildes, pero un teclado americano es lo que tiene, me permite las tildes en wrd, pero en una pagina web no…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s