Aviso sobre la epidemia de ébola.USA 1976. “Epidemia de gripe porcina” no mató a nadie. La “vacunación” mató a 74 personas


Otro interesante articulo de AYN RANDiano2 que pueden seguir en el hilo abierto por el autor en el foro burbuja.info donde nos cuenta como es muy probable que la OMS, las autoridades sanitarias locales y demás entes pagados por la FarMafia nos intenten vender una posible vacuna para evitar la ola de virus del ébola que han empezado a “vendernos” los mass media.

Recuerden como vendieron cuando el tema de la gripe A en todo el mundo que besar, dar la mano, abrazar…etc era un peligro inmenso, imaginen con un virus que nos puede hacer sangrar.

No les digo nada sobre la propaganda que les ponían por la TV a nuestros amigos australianos para hablarles de como el SIDA iba a terminar con la civilización blanca (pocos aborígenes aparecían en el spot) …para temblar.


Con tanta injustificadísima zaramalla sobre la “epidemia de ébola”…

http://www.burbuja.info/inmobiliaria…e-opinion.html

 

EL MUNDO: “malaria mata en un sólo día mucha más gente que ÉBOLA en toda su historia” + “brote ÉBOLA” con 0% mortalidad

 

La capital de Zaire se prepara para afrontar llegada del temible ÉBOLA. OMS reconoce que epidemia sigue fuera de control

…y tanta “noticia” sobre la “vacuna” que están (dicen) preparando, me permito advertirles con un ejemplo histórico: La “gripe porcina” de 1976 en USA.

En WikiMierda tienen la versión “sanitizada” farmafia approved del evento:

1976 swine flu outbreak – Wikipedia, the free encyclopedia

O sea: la vacuna fue “efectiva”, “evitó muertes” y los efectos perjudiciales fueron mínimos.

Incluye una enternecedora foto del presidente Ford vacunándose sonriente (o eso al menos dice el pie de foto):

La versión no sanitizada (o sea, la real) del evento nos la da el miembro de la Academia de Ciencias USA, Premio Lasker, profesor de Berkeley y Disidente del SIDA Peter Duesberg en su Opus Magnum para el público “Inventing the AIDS virus”:

Inventing the AIDS Virus – Peter H. Duesberg – Google Libros

Les traduzco el párrafo-resumen de la página 145 del libro:

El programa de la gripe porcina, por otro lado, colapsó y no pudo salvarse.

Millones de personas recibieron la vacuna, empezando en octubre, aunque a muchos no se les advirtió de los posibles efectos secundarios.

Pronto, comenzaron a llegar informes sobre cientos de casos de parálisis, terminando en 600 casos y 74 muertes.

Al final, los efectos secundarios de la vacuna no pudieron esconderse más, costando al jefe del CDC -David Spencer- su puesto.

Irónicamente la epidemia de gripe porcina jamás se materializó. Sólo el programa de inmunización del CDC causó enfermedad y muerte.

tengan este precedente histórico presente cuando les ofrezcan “vacunas” contra le apidemia de moda, sea esta “Gripe A”, “Ébola” o “VIH/SIDA”.

Hay AL MENOS un caso de “epidemia” inexistente en la cual lo único que hizo enfermar a la población “protegida” fue…la “vacuna” que se supone que tenía que “protegerles”.

Como les he dicho Peter Duesberg tiene un impresionante palmarés científico y es además Disidente del SIDA.

Su página web:

Peter Duesberg on AIDS – Duesberg.com – HIV / AIDS research website for Peter H. Duesberg.

Ultimas noticias al respecto.

Ante una crisis sanitaria que se está escapando del control tanto de las autoridades regionales como de organismos internacionales, EEUU ha decidido impulsar por vía de urgencia una vacuna experimental contra el virus que se ha mostrado efectiva en macacos.

“Asumiendo que se obtengan los permisos necesarios de la Administración de Fármacos y Alimentos -FDA, por sus siglas en inglés-, unos 20 voluntarios recibirán la vacuna a mediados de septiembre”, dijo el doctor.

La vacuna candidata es una de entre tres y cinco en desarrollo y con buenos resultados en pacientes no humanos, según publicó Thomas Geisbert, virólogo de la Universidad de Texas en Galveston en Scientific American. Todas ellas estarían, en el mejor de los casos, a un par de años de ser útiles para humanos, de no ser por la vía acelerada que el Gobierno ha decidido adoptar.

EEUU impulsa la vacuna del bola | Internacional | EL MUNDO

Qué miedo da esto.

Ya hay al menos un precedente de una “Turbo-Vacuna” que fue peor que la -inexistente- “epidemia”: La “gripe porcina” de 1976.


 

Excelente articulo al que quiero dar un apunte final recordando a todos que algo que no podamos constatar por nosotros mismos que va a beneficiar nuestra salud y mas si como en este caso ha sido elaborado a corre prisa, lo mas probable es que este diseñado para justo lo contrario.

Piénsenlo dos veces antes de someterse a esta turbo vacuna del ébola.

2 comentarios en “Aviso sobre la epidemia de ébola.USA 1976. “Epidemia de gripe porcina” no mató a nadie. La “vacunación” mató a 74 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s