El canal NBC prevé que para 2017 el chip RFID estará implantado en los ciudadanos de todo el territorio estadounidense para una mayor seguridad y control sanitario

 

 

El canal asegura que llevar implantado el chip ayudará a identificar a las personas inmediatamente.Según el informe, la tecnología se utilizará, entre otras cosas, para verificar esta pregunta: ¿Soy quien digo que soy?

Algunas personas y asociaciones ya han empezado a preocuparse, ya que el microchip RFID le dará al gobierno demasiado poder, lo que les permitirá realizar un seguimiento a cada persona en todo momento.En algunos estados, como Virginia, la preocupación ha llegado a tal punto que la legislación está en proceso de no permitir la obligación de implantar el chip, aunque de poco servirá, ya que una ley federal obligaría a todos los Estados Unidos a cumplirla.

Redacción Eternity

Si todo esto termina siendo cierto veremos muy pronto los apoyos a la implantación de esta tecnología llegaran por todos los frentes, supongo que en películas, series y actores conocidos veremos muy pronto la moda de implantarselo.

Según algún articulo, dicha implantación comenzara por los indigentes y será para “ayudarlos”…

Si creen que exagero de momento nuestros bancos (esos que hemos saneado vía garrotazo y tentetieso) ya han decidido que con una pulserita seremos mas felices.

Publicado el 3/7/2014

CaixaBank lanza por primera vez en Europa la Pulsera Visa Contactless. Los clientes de “la Caixa” van a poder disfrutar de este wearable con tecnología contactless que permite realizar pagos sin contacto de una forma fácil y cómoda. La pulsera es ajustable y elástica, además de resistente al agua. La mejor forma de disfrutar del verano.

 

…estaremos vigilantes. Saludos.