EL MICROCHIP: en pocos años TODOS lo llevaremos implantado


Sigo estando bloqueado en Twitter desde el 9 de julio…Twitter puede pasar sin mi y yo aumentando seguidores sin ni siquiera aparecer por allí.


 

Estupendo vídeo de Oliver Ibáñez donde nos explica que el famoso micro chip que quieren implantar en humanos no se les ha ido de la cabeza.

Evidentemente el NOS (Nuevo Orden Secular) necesita de tenernos controlados y muy probablemente de poder alterar nuestra conducta a través de ese microchip en humanos.

Aquí ya tratamos este tema en 2017: Implante de chip en humanos y si buscáis transhumanismo vais a encontrar mucha información tambien.

Os dejo con el video

5 comentarios en “EL MICROCHIP: en pocos años TODOS lo llevaremos implantado

  1. Hola,
    La entrevista que menciona a Aaron Russo la vi el otro día y es muy interesante. Esta donde también se habla del transhumanismo (entre otras muchas cosas) también:
    https://paginatransversal.wordpress.com/2015/07/31/el-sistema-nos-quiere-disolver-entrevista-de-alain-de-benoist-a-lucien-cerise/
    “AdB – ¿Cuál es el tipo de hombre que se quiere promover cuando se trata de cambiar el comportamiento humano mediante la producción intencionada de la imprecisión identitaria? ¿La psiquiatría y el psicoanálisis tienen algo que decir sobre esto?

    LC – De hecho, no se busca promover un tipo de hombre. Lo que se pretende es el fin de lo humano, por lo tanto lo post-humano, lo transhumano, etc. La imprecisión identitaria viene de que las diferencias son atacadas en favor de una mezcolanza generalizada, un tipo de hiper mestizaje cabalístico mucho más allá de razas y culturas. Ninguna diferencia debe existir, como lo estipula la teoría de género para los sexos e, incluso más allá, el anti-especismo y el veganismo, que niegan una diferencia sustancial entre los humanos y las otras especies para prepararnos para el mestizaje entre los seres humanos y los animales, las “quimeras” genéticas que pronto saldrán de los laboratorios. Un paso más allá son los juristas y los abogados (Alain Bensoussan, Anthony Bem) que trabajan sobre el derecho de los robots, para dar personalidad jurídica a las máquinas y abolir así la distinción entre vivos y no vivos. Los identitarios no siempre entienden que la Gran sustitución [7] no es la de una raza o la de una cultura por otra, sino la de los seres humanos por las máquinas. Por ejemplo, he visto en una página de Facebook expresarse en estos términos a un defensor de la ecología profunda (deep ecology), rama de la ultra-izquierda patrocinada por fundaciones estadounidenses: “El ser humano es tan malo para la naturaleza que tal vez valdría más confiar la gestión de los recursos de la tierra a una inteligencia artificial“. Razonamiento que reproduce “la voz de su amo”, la de la cibernética social de Wiener, que quería confiar la organización de las sociedades humanas a los ordenadores, o la del Club de Roma y sus programas de decrecimiento demográfico.”

    Saludos

  2. Mientras llegamos a esto, que llegaremos, el que más el que menos todos tenemos un tlf. móvil sin el que no podemos pasar ya sea por trabajo o por compromisos y aunque parece que pasa bastante desapercibido, en todos ellos ya están esos chips de control y desde hace años no hay tlfs anónimos, así que habría que ser más consciente de lo que ya existe en lugar de defenderse de lo que puede llegar.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s