Salvador Freixedo, entre el bien y el mal


Sigo estando bloqueado en Twitter desde el 9 de julio…Twitter puede pasar sin mi y yo aumentando seguidores sin ni siquiera aparecer por allí.

 


Lo primero que quiero comentar es que no he seguido mucho a Salvador Freixedo, que se lo básico sobre el y que no me he molestado lo mas mínimo en conocer en detalle su vida y obra. Estas lineas tan solo tratan de enderezar y aportar datos sobre lo que parece obviar, enmascarar o vendernos en el fondo este señor en su libro ¡Defendámonos de los Dioses!

El libro es muy ameno, profundamente documentado (salvo donde no lo esta, yo creo que por omisión voluntaria de su autor) y la verdad que me gusto mucho leerlo. Os animo a que lo compréis, aunque supongo que no causara ningún daño al señor Freixedo que lo bajéis gratuitamente con fines de comprobar que lo expondré es cierto ya que es uno de los autores mas consagrados y con mayor numero de ventas en el mundo de habla hispana. Estoy totalmente en contra de la piratería.

En él podemos leer la teoría que nos ofrece el señor Freixedo que nos habla de que todas las religiones han servido a seres que fingiendo ser Dioses (con mayúsculas) tan solo eran meros entes poderosos que necesitaban entrar en contacto con el ser humano.

Mi interés en la búsqueda de estos “demonios” me llevo a dar con su libro. Podemos leer como a través de libros de otros autores como el Rosacruz John Baines al que luego quizás le dedique un párrafo.

Como podréis comprobar el señor Freixedo no dice en ningún momento que el señor Baines es un maestro Rosacruz, pero uno de los de la NEW AGE, de esos que transmiten el ocultismo satanista de la señora Blavatsky.

Por si se os olvidaba o no sabéis quien es la Madame Blavatski que cita dos veces el sr Freixedo en su libro se trata ni mas ni menos de la que introdujo el new age (Nueva Era) en las mentes de las personas…

…directamente como no, de la doctrina que los satanistas quieren y ya han conseguido distribuir por todo el mundo.

Coincido con el señor Freixedo en muchas de sus apreciaciones, para mi corto entender, muy acertadas como por ejemplo la necesidad que tienen de entrar en contacto esas “supuestas” entidades, esos arcontes, con nuestro mundo físico.

Interesante y muy descriptivo que supuestamente estos seres nos necesiten en unos estados emocionales determinados. Este hecho explica el porque de las ritualizaciones donde se logran exactamente esos estados anímicos. De esto queda mucho por hablar y creerme que es sorprendente como algunas religiones como la judía o la catolica hayan creado puestos específicos en su sociedad para cumplir a rajatabla con este tipo de ritos.

En el capitulo titulado Sangre y visceras el señor Freixedo nos habla de esos antiguos rituales donde se sacrifican seres humanos de los cuales también os he comentado algo en alguno de mis artículos. Evidentemente los tiempos han cambiado y la sociedad no aceptaría sacrificar a niños, a vírgenes y a los mejores soldados en nombre de Moloch o cualquiera otro de los nombres que se les daban a estos antiguos arcontes. No la aceptaría a sabiendas…pero como tristemente podemos comprobar en el caso bar España, en los múltiples sucesos del día a día y en las guerras eso parece estar sucediendo sin que podamos hacer nada al respecto.

Por desgracia para todos nosotros siguen “ordeñando” a las masas prácticamente todos los días, sin que ni siquiera la masa se de cuenta de ello. Hablo concretamente de macro eventos como el fútbol, deporte masonico donde los halla.

Dentro del capitulo 6 hay un sub indice titulado deportes y del que AynRandiano 2 realiza un hilo buenisimo en el foro burbuja.info del que les dejo el enlace por si quieren leerlo.

Yo tan solo les comentare que he comprobado que los campos de fútbol, cosos taurinos, campos de deporte, instalaciones polideportivas y demás lugares de reunión de masas parecen haberse construido siguiendo unas lineas precisas. En el caso bar España concretamente descubrí esa conexión en la linea ley principal que parece discurrir por la costa mediterránea española.

Pero sigamos “dando cera” al señor Freixedo…el cual parece ser un erudito en todos los campos menos en alguno que tenga que ver con los sionistas judíos.

Porque amigos míos, referirse a la liga B’nai B’rith (en castellano) “de los hijos del pacto” como si fuese la liga anti-difamación judía (ADL)…

…para un ex-jesuita de su categoría académica es reírse en la cara de los pobres lectores que devoren su libro el equivocarse en un dato asi.

No. Señor Freixedo la logia judeomasonica B’nai B’rith (hijos del pacto…me gustaría saber de que pacto hablan) es la única logia masonica que solo permite unirse a ella si cumples tres requisitos: eres judío, eres un masón de alto grado en otra logia masonica o de otro sector de influencia y tienes poder.

Y hablamos de PODER en mayúsculas.

Corramos un tupido velo sobre este pequeño gazapo en un libro tan plagado de detalles y datos fidedignos…recordando que también se le olvido advertir a sus lectores que el señor Baines es ni mas ni menos que un satanista.

Y ya por ultimo quiero mostrar como en este libro del señor Salvador Freixedo se nos introduce de lleno la idea de que el NOS, el Nuevo Orden Secular introducido a través de organizaciones supranacionales es lo mejor que nos puede pasar.

Como vd mismo dice Sr Freixedo, todos los grandes libros están repletos de verdades mezcladas con algunas mentiras…a mi modo de ver las mentiras/gazapos que vd. nos introduce en este estupendo, por otra parte, libro sobre los arcontes y sus consejos sobre como guardarnos de ellos hablan de sus buenas intenciones…pero y, ¿si no?

23 comentarios en “Salvador Freixedo, entre el bien y el mal

  1. Me encantó este artículo Técnico! Dejo por aquí un video que encontré recientemente de una ex-new age que habla de su experienxia con éstos seres y con sus seguidores humanos.

  2. Técnico, yo he llegado a una conclusión al respecto de posibles desinformadores y es que a veces creemos desinformadores a quienes obvian ciertos temas o no hablan o se equivocan, yo creo que todos seguimos obviando algún tema que otro por muy despiertos que estemos ya que la información disponible es inmensa y una sola persona se ve incapaz de poder saber de todo, creo por lo tanto en este caso que salvador freixedo no es un desinformador, el únicamente sr ha centrado en la temática ovni rn que hay detrás del fenómeno y hace mucho tiempo cuando nadie hablaba de esto, fue un pionero y para mi no es ningún desinformador, es un grande salvo por esos amagos que tiene con la iglesia de repetarla demasiado… Tb normal habiendo sido jesuita durante casi toda su vida. Un saludo

    • Tan solo son mis apreciaciones…creo que acertadas, pero entra en el rango de ser interpretaciones y por tanto ser susceptibles a error.

      Pero una persona tan instruida como este señor, no pude confundir a una poderosisima logia con un instrumento sionista como es la Liga Antidifación (judia, por supuesto).

      • Tecnico,la logia askhenazi y sionista esa,que además es inescribible,si fundó la liga antidifamación en estados unidos,lo pone hasta en la wikipedia.Creo que no se equivocó freixedo en hacer esa relación,saludos!

      • En el libro no indica eso…ya se que la liga antidifamación es obra de los judios (quizás impulsada por esa importante logia) la cuestión es que para que nombra a esta logia sin aportar mas datos.

  3. Freixedo tiene otros libros muy interesantes, yo además de este recomendaría -Apariciones marianas-, pero insistiendo en recordar que es un ¿EX?Jesuíta.

    Un detalle sobre los sacrificios a los dioses, los humanos puede que se lleven en secreto, pero los de animales… Los animales de Judíos y Árabes son sacrificados según sus rituales, Cosher y Halal, por nombrar a los más importantes en cantidad.

  4. Hola, un gran articulo. Esas otras cosas que sacan de la sangre segun freixenet, puede que este relacionado con el adenocromo mencionado por h.thompson. Miedo y asco en las vegas. El desgraciado de johnny depp lo confirma en una entrevista. De paso es muy interesante enlazar con otras entrevistas del susodicho psicopata en las que defiende a los asesinos satanistas de west memphis 3, saludos desde sulayr

  5. Creo yo que equiparar el nuevo sistema de valores y un mundo justo,humano y generoso,que es lo que propugna Freixedo y cualquier persona cabal desearia para esta cloaca llamada tierra,con el asqueroso y deleznable NOM que es donde las élites nos llevan no tiene el mas mínimo sentido,saludos

  6. No es fácil encontrar un artículo hablando sobre un libro escrito por alguien que realmente ha leído el libro y emite su opinión con fundamento; éste artículo es una rara avis en éste inmenso copiapega en que se ha convertido la blogosfera.
    Hecho el (muy merecido) elogio, quisiera manifestar mi discrepancia en cuanto al posible papel de desinformador de Freixedo. Hay que tener en cuenta que el libro fue escrito en una época en que el acceso a la información era muy, muy difícil y lento. Estamos acostumbrados a encontrar casi cualquier dato de casi cualquier asunto al instante utilizando un buscador de Internet, pero cuando no habia Internet, esa operación que hoy nos lleva un par de segundos podía suponer meses de trabajo, a menudo con resultados pobres, sesgados y parciales a los ojos de hoy, pero que en otros tiempos era lo único que se podía encontrar, a menudo después de dedicar incontables horas a la búsqueda del más mínimo dato. Eso ha sido así hasta, como quien dice, hace cuatro días pero parece que el uso de la red nos ha borrado de la memoria la época en que nada de ésto existía.
    Realmente creo que Freixedo hizo un trabajo absolutamente honesto y, en su época, impecablemente documentado con toda la información disponible. Hoy disponemos de más informaciones, más facilidades, más de todo, pero parece que menos empatía: juzgar el trabajo realizado en tiempos de sequía informativa desde éstos tiempos de hiperabundancia no parece muy justo ni empático.
    Salvador Freixedo siempre habló -y lo sigue haciendo- sin pelos en la lengua, tocó temas extremadamente polémicos cuando nadie se atrevía y eso le supuso malas consecuencias en lo profesional y en lo personal. Hay que mirar las acciones en el tiempo en el que fueron realizadas; la descontextualización es injusta y en cierto sentido, ignorante.

    Y aún con datos que hoy nos pueden parecer anacrónicos (pero para nada desinformadores), coincido con TecnicoPreocupado en que el libro es absolutamente recomendable, por contenido, por estilo y por haber marcado el principio de una revolución en la que quien más y quien menos de los lectores de éste blog forman parte.

    • Muchísimas gracias por tu comentario, como bien dices yo doy mi opinión y la fundamento. Es muy posible que tengas razón (perdón por el tuteo…pero dado el buen rollo de tu comentario me aprovecho je, je, je) y que tan solo se trate de falta de información…pero como dice el Mota: ¿Pero y si si?

  7. Muy buen artículo. Tengo todos los libros del señor Freixedo en PDF, y, hasta ahora, he leído los que considero más importantes. En el foro burbuja.info facilitamos el envío de éstos a quien los pida.

  8. Muchas gracias por su artículo.
    Soy un investigador que llevo muchos años detrás del sr. Freixedo y acabo de escribir un trabajo desmontando gran parte o todo lo que este nonagenario ha hecho.
    Lo considero un hombre que queria casarse con una mujer y para acallar su conciencia por la traición que iba a hacer a quienes por 30 años fueron sus compañeros, ideó todas estas historias y películas de otros mundos, mezclando algo de realidad con mucha mentira y mucha superstición fabulesca. Y ESE ES TODO EL MISTERIO DE ESTE HOMBRE, NADA MAS. Lo que pasa es que como buen cura y persona con dominio de la Filosofía y Técnicas de Oratoria, sabe meterse en el bolsillo cual abogado audaz, a quienes le escuchan, con las técnicas bien sabidas por cualquier profesional de la palabra: DI 3 VERDADES Y 7 MENTIRAS, PONLE CELO Y TE CREERÁN TODOS.
    Este anciano engañará y seducirá a gente joven, pero a mi no me engaña. Y respecto a que es masón o algo parecido, no me sorprendería nada.

  9. Freixedo es un grande, evidentemente humano y con sus pequeños errores ( relación aciertos /errores muy buena ) a ver quien en esa epoca podía desenmarañarlo todo? ,para hacerlo tendria q ser otro gran arquitecto pero humano,imposible en 90 años.
    Respecto al hermentismo (la parte del colegio invisible ) versus dogmatismo,a pesar de q pueda ser satanismo no quita que maneje informacion privilegiada aunque con ideas de fines tendenciosas.
    el humano tonto no cree ni en el dogma
    el tonto a medias en el dogma
    el listo en las escuelas de misterios
    el muy listo solo cree en su mente y en la chispa divina y se da cuenta que le están engañando astuta y sutilmente en todo , pero si no estudia los dogmas no ve sus trampas y si no estudia las escuelas de misterio tampoco ve sus trampas ,aún así llega fatigado y algo confundido a su pequeña cota de libertad mental ( queda la fisica ,la historia , etc )

  10. No hablaré sobre Freixedó porque he tenido el inmenso placer de no leerle. La vida está muy difícil y hay que vender como sea, ya sea por cuenta propia o ajena.
    Pero hay algo sobre lo que quiero si se me permite, decir un par de palabras, y es sobre la acusación de satanismo hacia Helena Petrovna Blavatski. Esta acusación es una calumnia que no es sino la continuación de las que se lanzaron en su momento hacia ella y su sociedad por las religiones del libro en general y el cristianismo clerical en particular siempre en guerra contra quienes denuncian y representen un peligro para su dominación y privilegios. El acusador en este caso, o bien no ha leído una palabra de esa autora, o desinforma deliberadamente.
    Reto a quien quiera, a que entre otras muchas obras lea solo la “Clave de la Teosofía” y basándose en esta lectura incluso en las que quiera de la misma autora, sostenga y pruebe la acusación de “satanismo ocultista”.
    Satán solo existió en esta tierra desde la aparición de la raza humana, es decir, Satán es la humanidad misma. Jamás existió el mal sobre esta tierra hasta la aparición del Hombre sobre ella.
    Pero eso es objeto de estudio de una metafísica que está fuera del alcance de la estrecha y débil mente judiocristiana, y contraria a los intereses materiales, jamás espirituales, de de las castas sacerdotales de las religiones occidentales.

  11. Fraginal Gracia, por desgracia he leido algunas de las basuras, sí, basuras de esa señora. Tengo muchas de ellas, algunas en español y otras en inglés…están plagadas de simbología satánica…por favor, no venga con cosas de primero de conspiraciones. Hay citas textuales de su obra donde cita sortilegios mágicos, y se basa en obras mas antiguas de origen satánico.

    Esta señora era una contactada…ya me dirá con quien contactaba y quien le dictó su extensa obra por escritura automática. No me haga perder el tiempo y no lo pierda vd en este blog si piensa de esta manera.

    • Cite alguna si se atreve, y le discutimos. ¿Se atreve?. Creo que no.
      La acusaciones que no se demuestran son simplemente calumnias. Y si no lo hace es lo que usted será. Un vulgar calumniador. Puede que usted no tema perder el tiempo, sino su crédito, el que afirma haber ganado entre sus seguidores, que espero sean capaces de hacerse cargo de su verdadera “sapiencia”.
      Si se atreve cite la obra, la edición, y la página, que yo le responderé de la misma forma.
      Si no lo hace soy yo quien le acuso de desinformador. Y por supuesto, dejaré no de hacer perder su tiempo, sino el mío.

  12. es la primer vez que leo su página y me resultó muy interesante,,,y lo que mas me gusta, es que se toma la molestia de contestarles a sus comentaristas,,,le seguiré de cerca,,,incluso compartiré este enlace con uno de mis hijos fan de Freixedo,,,,saludos cuidese…

  13. Hola Ana Laura, siempre intento contestar a la gente que se toma la molestia en comentar, se merecen todo mi respeto. A veces por problemas de horario o por el spam me es imposible contestar a todos, pero siempre que puedo lo hago. Me encantará que me sigas.

  14. La portada del libro, en la que sale un puño aplastando la tierra, es cogida del la carátula del disco de Judas Priest ‘Ram it down’. Ojo con los derechos de autor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s