¿Que se esconde detras de la Nueva Era (New Age)?


No os perdáis este grandisimo programa de mano de Jorge Guerra (Investigador y Administrador de Arucas Blog) donde nos hablara de la historia de la Nueva Era.

http://www.ivoox.com/luces-sombras-16-07-2015-que-se-esconde-detras-audios-mp3_rf_4891740_1.html

En mi articulo Y 500 años mas tarde pedimos perdón al pueblo judío IIIya hable sobre esta señora Blavatsky y su iglesia de la Teosofia.

El señor Balfour y su famosa declaración fue el que dio el pistoletazo de salida para dejar que Israel pudiera instalarse en el avispero que es hoy día…Ya ven a quien va dirigida la carta.

Este señor tal y como comenta el señor Guerra fue presidente de la Sociedad para la Investigación Psíquica o SPR (Society for Psychical Research ) y estuvo relacionado en otros grupos esotericos y secretos como Los caballeros de la tabla redonda impulsada por el multimillonario de los diamantes CECIL RHODES, creador de la sociedad secreta Rhodes.

Carroll Quigley el biógrafo oficial del señor Rhodes , profesor muy respetado en la Universidad de Georgetown, cuenta lo siguiente sobre estas sociedades secretas y sus conexiones:

En la sociedad secreta, Rodas era ser líder. Stead, Brett (Lord Esher), y Milner fueron para formar un comité ejecutivo [llamado “La Sociedad de los Elegidos”]. Arthur (Lord) Balfour, (Sir) Harry Johnston, Lord Rothschild, Albert (Sir) gris, y otros fueron enumerados como miembros potenciales de un “Círculo de Iniciados”; mientras que no iba a ser un círculo exterior conocida como la “Asociación de Ayudantes” (más tarde organizada por Milner como la organización Mesa Redonda.

Ellos fueron escogidos debido a su origen de clase alta, su inteligencia, y sobre todo por su dedicación al colectivismo. Ellos se colocaron rápidamente en posiciones importantes en otros centros de poder del gobierno y para promover la agenda oculta de la sociedad secreta.

Recordemos que esta “mesa redonda” en la sombra fundo el CFR Consejo de Relaciones Exteriores órgano absolutamente impresionante que ha contado con muchos presidentes y Secretarios de Estado que son los que al final han decidido por donde nos hemos movido.

  • Herbert Hoover

  • Dwight Eisenhower

  • Richard Nixon

  • Gerald Ford

  • James Carter

  • George Bush padre

  • William Clinton

Sigamos buscando, busquemos dentro de nosotros mismos…dentro y fuera de nosotros, pero siempre guiados por nuestro propio espíritu, no se dejen engañar por el guru de moda.

 

5 comentarios en “¿Que se esconde detras de la Nueva Era (New Age)?

  1. la doctrina que difundió Blavatsky no fue comprendida, fue tergiversada, malinterpretada, ya en vida tuvo que sufrir oprobio, difamación, no fue una vida de lujos sino muy al contrario de enfermedad y dificultad, y esa es una buena prueba de su autenticidad, luego cualquiera puede apropiarse de nombres y cosas que son nobles y deformarlas, como siempre sucede, cualquier nombre o cualquier sigla es comprada y corrompida, pero pocos se interesan por profundizar en las doctrinas que se atreven a juzgar sin comprender, es habitual, pienso que mas valdría guardar silencio, y no crear más confusión y odio. Blavaktsky NADA TIENE QUE VER con los malvados que hoy dominan, responsables de la barbarie, su doctrina no fue escuchada, no fue comprendida, no fue adoptada en la sociedad, pocos o nadie estudiaron y siguieron sus principios, entonces por que se la quiere culpar de los problemas actuales,

    • perdone, tengo los escritos de su heroína…he leído un poco por encima…siento que a vd le parezca bien el satanismo (eso es lo que encierran esos libros) pero yo no paso por ahí. Le dejo que nos informe a los demás de que malinterpreto de esta buena señora, soy todo oídos.

  2. Pingback: Salvador Freixedo, entre el bien y el mal | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: Desinformadores: Enric Corbera | Un Técnico Preocupado

  4. Pingback: Mirando hacia atrás II: feminismo esotérico andrógino | La Otra Utrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s