Desinformadores: Enric Corbera


Sigan intentando que Twitter me devuelva la cuenta. Gracias


Le he pedido perdón al sr Rafael Palacios (Rafapal) por el vídeo de abajo…y el articulo que lo acompaña.

Recuerdo escuchar unos cuantos vídeos del señor Corbera…nunca me convenció.
Pero muchos creyentes se habrán reconvertido en new agers…

¿Tiene una fundación este señor? Joder la pasta que da “engañar” al prójimo…y lo de engañar lo entrecomillo porque los seguidores de este señor van voluntariamente a vaciar sus carteras…

La cuestión es que el señor Rafapal ha colgado un extracto del video completo de una conferencia de este señor donde asegura que tiene una figurita representando al demonio en su mesilla de noche.

(vídeo censurado en Youtube)

Este también sera censurado muy pronto.

Pueden verlo en Tu tv

Se han fijado en el símbolo que hay abajo a la derecha de la presentación del señor Enric Corbera, etiquetado como bandera de la paz.

Efectivamente es la bandera de la paz diseñada por el pintor ruso Nikolay Roerich y data de los años 30.

conferencia internacional dedicada al Pacto de Roerich. Brujas, agosto de 1932

¿Quién promueve este símbolo de manera internacional?

Pues los mismos que están detrás del NOS (Nuevo Orden Secular) mal llamado orden mundial, ya que el mundo hace mucho que esta en manos de un pequeño grupo de familias.

Esto dicen en la wiki:

«Nicolás Roerich ha sido servidor fervoroso de la cultura a escala mundial». El reconocimiento de la actividad cultural multifacética del artista se confirma por numerosas condecoraciones, con Las cuales le han honrado los gobiernos de muchos países del mundo, y títulos honoríficos conferidos por muchas organizaciones públicas y culturales cuyo presidente, fundador, protector o miembro ha sido.

El llamado pacto Roerich fue uno de los primeros intentos exitosos de unir al máximo numero de países para lograr algo…aunque el fin que buscase fuese algo aparentemente tan bueno como proteger el arte.

Presentación de la Bandera de la Paz a la junta directiva de la estación cósmica “Mir” al Presidente del Parlamento indio Sri Somnath Chatterji con motivo del centésimo aniversario de SN Roerich

¿Y quien ha recibido una de estas banderas de la paz? Pues ni mas ni menos que el señor Corbera. Normal, es uno de los suyos.

Que significa ser uno de los suyos…pues que el señor Corbera…es uno mas de la hermandad blanca…los que les dicen a los ilusos que ellos son “los buenos”.

Por cierto, estos grandes viajeros que fueron al Tibet como el señor Nikolay Roerich en los años 20, 30 , etc…tan solo aprendieron a comunicarse con estas entidades…de las que habla el sr Corbera. ¿Demonios o ángeles? ¿O Djjins o mas bien Arcontes?

Todo un negocio, el señor Roerich tiene museos y fundaciones por todo el mundo. Es uno de los grandes impulsores de acercar el budismo a Occidente.

Por cierto, estos de la hermandad blanca son los que creen en los intraterrenos…

A mi me han tirado los tejos algunos gnosticos, algunos de ellos pertenecientes a esta hermandad blanca…muchos se ocultan muy, muy bien…el camuflaje es lo suyo.

Por si no ha quedado claro…teosofia y hermandad blanca compartieron al sr de la bandera de la paz…que obviamente es un símbolo mas antiguo.

Triskel celta

Teosofia y “nuevas” culturas para enganchar a los nuevos ciudadanos de las modernas ciudades en las antiguas tradiciones esotéricas y místicas del budismo…yoga, meditación, espiritualidad (falsa) y contactos con el mas allá.

Ya he hablado en este blog de los creadores de la New Age (Nueva Era) entre los que se encuentra como no la señora Helena Blavatsky de la que también les he comentado algunas cosas…como que sigue inspirando a los pedofilos en su lucha por la libertad.

Este otro pintor, el señor Roerich supo labrarse una gran fama con su nuevo estilo pictórico glow un estilo muy suave, muy hippie…antes fue un poco mas directo, como en este cartel anti militar.

Y el triskel se le ocurrió tras viajar por medio mundo…

…hasta a los marcianitos parece gustarles la bandera de la paz del señor Roerich.

Resumiendo, New age proveniente de la hermandad blanca de labios de un buen conferenciante, nada mas.

22 comentarios en “Desinformadores: Enric Corbera

  1. Muy bueno.
    Una pregunta. ¿por qué te han tirado los trastos los gnósticos? Yo cada vez estoy más convencido de que esto es un prisión creada por arcontes, de hecho cada vez me parece más claro…la lógica me ha llevado al gnosticismo chamánico…y me parece muy bien todo lo que dices. Igual he entendido algo mal del gnosticismo…¿Qué se supone que has dicho que saca de quicio a los gnósticos? Para aclararme yo, vamos…
    Por cierto, tiene usted unas pelotas tan grandes que seguro que necesitas un portamenires para llevarlas de un lado a otro.

  2. Enkidu, si me acepta un consejo aléjese tan rápidamente como pueda de cualquier grupo bien asentado que diga que va a trasmitirle a vd los conocimientos que llevan recopilando miles de años…los gnósticos no transmiten gnosis (conocimiento, saber, verdad) lo único que hacen es captar adeptos.

    Tengo pendiente darles, perdón, dedicarles un articulo a estos señores. De momento le dejo una pregunta: ¿Si tan buenos son los gnósticos y tan diáfanas son sus enseñanzas porque es muy, muy, muy difícil acceder a sus rituales? ¿A sus libros sobre sus practicas rituales? Ahí lo dejo.

    Por cierto, no quiero ganar enemigos diciendo la verdad ni perder amigos contando mentiras.

    • No, no, si todo es a mi bola. Me puse a pensar tras leer un poco a Nietzche y luego me vino a la cabeza Freud…y las religiones y lo demonios, y los aliens…y así…lllegué a la conclusión de que lo de los arcontes posiblemente sea verdad.
      Casualmente luego me puse a ver videos sobre chamanes y me cuadraba bastante lo que decían con mis conclusiones.
      Por eso que en esencia me sale de resultado algo parecido al mundo gnóstico, si es que lo he entendido bien (lo de la gnoscis). Por eso te pregunto…para ver si he entendido algo mal de la “ideología” gnóstica.(Vamos para ver si sabes dónde está el truco ahí)
      De meterme en un grupo ni volao, vamos, y si ya me empiezan con ostias de rituales mucho menos…
      Saludos.

  3. No hay que confundir la “biodescodificaleches” con la nueva medicina germánica ni “un” gnosticismo con “el” gnosticismo y para eso tenemos que usar lo que indica el vídeo de Katecom: el sentido común y el la capacidad crítica, porque todo lo útil es deformado y adaptado por los poderes y por los oportunistas para usarlo en su propio beneficio y para evitar que pueda seguir siendo útil.

  4. Tengo que decir qué en la segunda guerra mundial losmnazis ya lucharon contra esta gente que adoran, hablan y meditan con los arcontes. Por contraparte ellos también impusieron su “nueva religión”. También tengo que decir que kate es católica a pesar de qué también se ejerce la adoración, el culto, la práctica ritual, etc y que sirve de esta forma a los denominados arcontes. Se ve en el mismo vídeo que trata de hacer diferenciaciones en la magia (buena mala) cuando la magia siempre es mala de hecho debería saber que en la biblia se prohibe sus uso. También trata de hacer una diferenciacion con el espíritu santo… Rubén del blog todoestarelacionado.wordpress.com ya le advirtió de sus creencias pero tanto da. Aún así me alegra de que al menos hable de ésto. Gracias Técnico por tus artículos, parece que voy a poder continuar dandondo guerra. Saludos!

  5. Este señor dice que tiene una foto de un demonio en su dormitorio, a probado a ponerse un espejo en ese lugar y mirarse en el, asi, seguro que lo ve, y de nana para dormir que se ponga sus charlas, que duermen hasta al mismísimo Satanas, dice que limpian miasmas mentales los demonios, o sea los pecados, hay que ver lo que hizo Felipe en los 80 con eso de quitar los manicomios, otra cosa buena que se la cargo, y los dejo por la sociedad bagando sin darles un tratamiento adecuado, y no lo digo en sentido despectivo ni de mal royo de verdad, pero hay personas que no están bien acabadas y necesitan ser tratadas pero no con esos engendros de manicomios de los de antes, si no, con buenos siquiatricos con buenos medicos y enfermeras. Hay gente que no nace bien por desgracia en esta vida, o el cerebro enferma, el cerebro es un órgano mas y se pone malito tambien

  6. Pingback: 11M, caso Alcasser y la caída de Mario Conde | Un Técnico Preocupado

  7. Estos blogs y webs de la red me hacen mucha gracia. Cogen 4 tonterías y a golpe de google creen ser jueces de todo.

    En el mundo de internet se ve mucho esto, gente denunciando al NWO que ha perdido el norte y se está tragando a palazos la propaganda de estos contra los pocos que están fuera del satanismo y logran algo. Así que si en realidad no te pagan ellos, hago un llamamiento a la cordura. En realidad para hacer de portavoz anti-satanismo, hay primero que ser experto en psicología y aplicarla a uno mismo y alcanzar un mínimo de sabiduría -lo siento, hoy día en el primer mundo, es así-. Sin esos valores, vas a ser una factor de desinformación, desinformando como ellos quieren que desinformes.

    Sobre el tema que trata, creo que estás muy desviado y te basas únicamente en falacias puntuales que luego desarrollas con relaciones mal emplazadas. Hay varios puntos críticos a la hora de evaluar si Enric pertenece al satanismo o no:
    – promulga las enseñanzas de Jung, principal psicología que el satanismo quiere tapar y destruir por ser la que libera a la gente de sus lavados de cerebro. No hay ninguna fuente del satanismo que no intente ridiculizar las enseñanzas de Jung.
    – hablas de “pasta” pero este tipo cobra 10€ voluntarios por sus conferencias o son gratis directamente, las consultas al mismo precio o menor que un psicólogo normal o gratis según casos graves. Yo no veo a ningún psicólogo pasar consulta gratis ni que se mueran en su puerta y ese tipo de conferencias se cobran a 60-300€… Además Enric cuelga TODOS sus mitines así que es del todo voluntario asistir en persona ya que sabes que lo vas a tener en la red… además hay consultas grupales gratuitas…
    -Tengo 4 amigos que han ido a consulta de BNE todos se han curado a precio de risa en dos sesiones y ahora viven tan tranquilos y felices, no hay rastro de secta alguna acosándolos. Es más, a dos de ellos les dijeron “no volváis porque ya lo habéis aprendido todo y no vamos a seguir cobrandoos por nada”. Los psicólogos normales siguen cobrando por nada durante años a la gente.
    – los videos que dices están censurados es una pura mentira pues siguen colgados y es más, referenciados/linkeados en sus webs y otros espacios (ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=9erXx-Mw6kU). ¿Has linkeado los videos pirateados en otros canales a caso hecho? ¿Por qué no pones los que siguen estando activos en los canales oficiales de la BNE y compañeros admitidos?
    – la enseñanza del “tengo un diablo en mi mesilla” la sigue diciendo a veces como en conferencias mucho más actuales que esas que nombras, nada que sea algo que como que oculta porque vosotros lo hayáis señalado, y es MUY antigua. Es una metáfora psicológica, “combatir a tus demonios”. Los “Demonios” son las taras emocionales, los yoes psicológicos desequilibrados. (Recuerden el pasaje que Judas “lucha” con demonios antes de suicidarse, es una lucha interior con su emoción de culpabilidad tras vender a Jesús, metáforas…). Poner una imagen representativa de ellos es un recordatorio, un espejo para no olvidarte de equilibrar tu mente, ese ejercicio psicológico que los satánicos no quieren que la gente conozca… ya que prefieren que crean que necesitan un terapeuta y gasten sus ahorros durante 20 años en el mismo psicólogo necio que aprobó una carrera por los pelos y tiene su mente más liada que el laberinto del fauno.
    – pregona el no juicio, cosa que jode mucho a los satánicos que quieren que la gente viva enjuiciando todo para enfermarse hasta la muerte.
    – el símbolo de la paz, me encanta el hilo de relaciones que has sacado, es puro humo. Habrías de explicar como Enric pertenece como archivillano a una Hermandad Blanca super satánica, cuando al mismo tiempo su técnica acaba de un sopapo justamente con el lavado de cerebro satánico. Cuando avala a Jung principal enemigo del satanismo, muestra como funciona la sombra para integrarla que es justo lo contrario a lo que hace la maquinaria del NWO: engrandecer la sombra reprimida en la población, etc., etc. Ya digo, creo que sufres el mal del teclado flojo o la necedad del paranoico que ya no distingue y termina siendo él mismo la herramienta de desinformación que critica y ataca,… o eso o te pagan bien. Pero creo que es una mezcla del segundo con un poco del primero.
    – pregona que no se vean los medios masivos de comunicación, principal herramienta de lavado de cerebro satánico. JAMÁS verás a un satánico diciendo a la gente que no vea NADA.
    – En sus muchas conferencias en universidades españolas incontables veces la maquinaria satánica se ha puesto en marcha para intentar cancelar y prohibir sus charlas, pero sin éxito. Y sigue y seguirá ocurriendo. Sólo hay que verlo, si se quiere…
    – promulga el NO HAY DIOS MÁS QUE TÚ MISMO, cosa que no jode más al NWO, que es la mentalidad de la filosofía nórdica, que tanto odia el NWO y con su propaganda quiere borrar, porque es la máxima expresión de libertad mental y no querer depender de nadie ni que nadie te reine como a corderito.
    – Se ríe de la OMS y sus comunicados, cosa que no jode más al NWO.
    – Se ríe de toda la propaganda New Age de morralla falsa que el NWO saca para desinformar y JUSTAMENTE nombra como referencia a los autores libres.
    – Se ríe de la OTAN, cosa que no jode más al NWO.
    – Promulga que no se tomen MEDICINAS y que no se haga mucho caso a los médicos, cosa que no jode más a los satánicos y su maquinaria de lavado de cerebro, estómago y cartera.
    – Promulga que cualquiera se puede curar de cualquier cosa por las suyas sin necesidad de vender su alma al diablo, cosa que le jode el negocio a los satánicos.
    – Promulga el AMOR y que se ha de amar, también, a los demonios, cosa que no jode más a los satánicos que sólo quieren DIVIDIR para generar MIEDO/ODIO.

    Sobre la pregunta que haces:
    ¿Si tan buenos son los gnósticos y tan diáfanas son sus enseñanzas porque es muy, muy, muy difícil acceder a sus rituales? ¿A sus libros sobre sus practicas rituales?

    No me pongo a favor de los gnósticos porque tendría conocer mejor la calidad de esa discusión, pero te puedo decir que históricamente los grupos que se han querido mantener limpios de la corrupción satánica han sido herméticos, de hecho los Herméticos mismos 🙂 ¿Por qué? Porque en cuanto se saca, el diablo mete la mano…y precisamente los poderes satánicos que se disfrazan de “democráticos” aluden a la “libertad de información”=liberalidad para corromper lo que nos plazca, para a la fuerza poder llegar a obligar a todo le mundo a ponerse ante su maquinaria de propaganda y poder infiltrarlo y corromperlo todo.

    Salud mental.

  8. Pingback: Los rojos nos cantan que pasará el 2017 | Un Técnico Preocupado

  9. Pero una duda… por ejemplo , yo practico meditación ( el estilo del zen ) para relajar mi mente cuando me estreso y quiero salir de esta maldita matrix y me funciona , además utilizó mis cuencos tibetanos para relajarme , también yoga para la salud y los músculos , también practico kinesis y todo me va bien , también les consciencio a las personas sobre lo malo del new age y todo eso , intentó buscar mi espiritualidad propia , partiendo de técnicas budista , hindúes o zen , pero cuando aprendo , dejo de utilizarlas , esto sería algo malo ( mucha gente de you tube que conozco , por ejemplo dimensión b de you tube , dice que no tengamos miedos y que busquemos nuestra propia verdad, que probemos viajes astrales , ect ,,, ) esto sería bueno o malo

      • Ya lo sé … pero bueno , a mi me da resultados buenos ( prácticas no las del New Age [estafador] si no que me enseña la vida , como el de mi amigo que sabe cosas tibetanas , pero el coge información y luego el recomiendo leer y que nosotros hagamos nuestras propias practicas ) y el sigue tu blog y yo igual , así que no tiene nada malo que salir , aunque bueno a mi me da felicidad y cosas buenas …aunque hay muchas equivocaciones espirituales por medio , como que meditar no es relajarse o dejar la mente en blanco ( porque no es posible ) etc… te deseo suerte con el blog !!!! Sigue así !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s