Los rojos nos cantan que pasará el 2017


Creo que cuando uno ve lo que otros no ven, para muchos es considerado locura y para unos pocos genialidad. Ni loco ni genio. Tan solo un técnico, uno preocupado por la humanidad.

He visto la película Canta con mi familia, pagando religiosamente, y todo lo que les contaré a continuación son conjeturas basadas en hechos que han sucedido y otros que están por suceder. No se tomen nada de esto al pie de la letra y den todo por supuesto, ese adjetivo que libra de la cárcel.

Lo primero que me llamo la atención es la forma descuidada a primera vista del cartel donde pone canta. Esa asimetría de las dos letras A busca a mi entender parecerse al conocido “como es arriba es abajo”.

Resulta algo más que llamativo que la productora de la película se llame ILLUMINATION…obviamente los señores de Universal Pictures que son los que están detrás son muy de utilizar mensajes subliminales delante de nuestras narices.

El titulo en ingles es asimismo curioso. SING, o lo que podría ser S in G, lo que nos abre una serie de interrogantes…pero volvamos a lo que yo he visto en sí en esta película.

Lo primero que llevo observando en las películas de Universal Pictures es que el intro inicial ha cambiado de foco de atención. Los americanos son muy de mirarse el ombligo, pero desde su 100 aniversario en 2012 han centrado su atención en Europa.

Curiosamente España parece ser uno de los focos principales…y si somos un poco mal pensados parece que esta “puesta de sol inversa” implique algo un poco más terrorífico en oriente.

Desgraciadamente parece que la portada del tarot del Economist también nos habla de este tema…

…en su carta sobre la muerte, la nº 13, nos muestra al cuarto jinete del Apocalipsis encima de un rio con oro asomando.

En este excelente articulo podéis informaros sobre lo que significa ese oro y porque creen al igual que yo que esta carta nos habla  de un más que probable ataque con armas nucleares a Irán. Ojala todo esto sea tan solo una tonteria.

Parece que el control del agua desde Turquía gracias al proyecto GAP posibilita ya el cumplir una profecía bíblica a golpe de presa.

Sea como fuere, desde los inicios de esta productora de cine, su logo siempre ha estado relacionado con Saturno. En este magnifico video con apenas 300 visualizaciones podemos ver todos los cambios. (lo he descargado por si lo hacen desaparecer)

Ni que decir tiene que el culto a Saturno es un culto satánico. Culto que promueve por ejemplo la sra Abramovic.

Parece que todos los grupos de color promueven el culto a Saturno.

Saturno como ya sabrán vds tiene un hexágono en uno de sus polos

…y un hexágono no es otra cosa que la representación unidimensional de un cubo tridimensional. Parece ser que este culto al “hipercubo” (del que intentaré hablar en otra ocasión) es lo que hace que se venere en todas las religiones y culturas algún símbolo relacionado con esto.

El núcleo de poder que controla Universal Pictures es muy dado a utilizar el hexágono o el cubo como símbolo, puedo dar fe de ello.

Parece que todos pasan al final por el “hexágono” tarde o temprano.

Pero volvamos a la “película”. Tengo que decir que las imágenes aqui aportadas están extraídas de la red y que bajo ningún concepto ha sido mi intención “piratear” dicha película de dibujos animados ya que respeto escrupulosamente la propiedad intelectual. Me declaro totalmente en contra de no valorar el magnifico trabajo de los creadores de estas obras de arte y de cualquier otra propiedad que pertenezca a su autor. Piratear es robar a no ser que el autor quiera compartir de forma altruista con todos nosotros su arte. También les pido perdón a vds. por la poca calidad de las imágenes de la película que voy a utilizar ya que como digo mi intención es contarles lo que yo he visto y no robarles su arte a los dibujantes.

Una cosa que me llamo la atención es que los calamares de los créditos finales solo emitían luz azul, roja o verde. Eso obviamente nos da una pista de la guerra de colores que se esta produciendo en estos momentos.

A mi desde luego me quedo claro que en el grupo azul-rojo han ganado los rojos tal y como les avanzaba en mi anterior articulo Rojos, negros y verdes. Sólo puede quedar uno

En aquel articulo les comentaba que la puesta en escena del embajador ruso me parecía un montaje. Creo que estaba en lo cierto.

En casi todos los medios se hablaba de que Andrei Karlov fue asesinado cuando pronunciaba un discurso de apertura de la muestra Rusia en los ojos de los turcos” en el Centro de Arte Contemporáneo…pero por ese nombre no encontraba la escurridiza exposición.

Resulta que la exposición de fotografías se titulaba  “De Kaliningrado a Kamchatka, desde la mirada de los viajantes”.

Allí estaban los dos cuadros que se harían mas famosos de dicha exposición como si se tratará de la novela del famoso escritor ruso León Tolstói Guerra y paz…o paz y guerra. Detrás a la derecha veíamos el cañón del Zar y a la izquierda la tumba en Moscú de Nazım Hikmet un poeta y dramaturgo turco exiliado a Rusia.

Pueden ver el resto de fotografías en esta web, ya que en la del propio museo me ha sido imposible encontrarlas.

Curioso logo, el búho, el de la feria de arte donde se exhibían.

Y más curioso, aunque creo que casual, el nombre de uno de los expositores principales cuyo logo es un cubo. ASASSANAT.

Curioso también ha resultado saber que rusos y turcos se han peleado en 11 guerras ruso turcas

– The first Russo-Turkish War, 1676-1681

– The second Russo-Turkish War, 1686-1700

– The third Russo-Turkish War, 1710-13 (part of the Great Northern War)

– The fourth Russo-Turkish War, 1735-39

– The fifth Russo-Turkish War, 1768-74

– The sixth Russo-Turkish War, 1787-92

– The seventh Russo-Turkish War, 1806-12

– The eight Russo-Turkish War, 1828-29

– The ninth Russo-Turkish War, 1853-56 (Crimean War)

– The tenth Russo-Turkish War, 1877-78

– The eleventh Russo-Turkish War, 1914-18 (World War I)

11 guerras que dieron comienzo en 1444 tras las primeras incursiones turcas (islam) en territorio del Cáucaso y Balcanes controlados en aquella época por Rusia.

En la película Canta los malos son tres osos rusos.

Como tres puntos son los que podemos ver en esta fotografía de esa exposición de un tótem de la Unesco…los de la bandera de la paz diseñada por el pintor ruso Nikolay Roerich del que hable en un articulo sobre desinformación de la New Age.

Parece que esta “élite” (por llamarles algo) psicópata que esta en el poder gusta de colocar todos los símbolos abiertamente delante de las narices de la gente y ésta no se da ni cuenta.

Leemos en el capítulo II del libro Codex mágica escrito por Texe Marrs:

La megalomanía y la rabia de los psicópatas

…el psicópata es inmoral, hace alarde egoístamente de costumbres sociales, es infantil en la personalidad, es delirante, y tiene sentimientos de grandeza y omnipotencia. Los hombres que piensan que son dioses omnipotentes deben tener placer extremo al poner estas cosas sobre las masas a las que consideran inferiores y sub-humanos…

Ese creo es uno de los motivos que les impulsa a mostrarnos anticipadamente a los “borregos” sus planes.

Planes muy preocupantes diría yo.

En una de las escenas podemos ver como la elefanta (Donald Trump), que siendo la mas tímida acaba siendo la estrella del film, entra para regalarle un pastel al protagonista masculino. Observen el cartel del fondo.

We are not alone– No estamos solos.

Hemos pasado del I want to believe- quiero creer (famoso por salir en la serie expediente X), a la afirmación de que no estamos solos.

Esto me hace pensar que tienen planificada una opereta en forma de Blue Beam con efectos especiales de altos vuelos (nunca mejor dicho) y que será ejecutada muy pronto.

Para este año próximo hay varios eventos astronómicos espectaculares como por ejemplo lo que parecerá una enorme estrella al unirse las luces de Jupiter y Venus en la constelación de Virgo.

Los foros católicos están advirtiendo de la coincidencia del centésimo aniversario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima en 1917…y como les avisaba en el anterior articulo tenemos año jubilar templario también.

En esta escena donde el protagonista esta atravesando un problema económico muy grave lo vemos dormir en el suelo sobre una alfombra con rayas rojas y amarillas…también hay una pizza abierta (caso #pizzagate) y otros muchos detalles. Nos centraremos en esa manta rojigualda.

Sí, la bandera de España esta por los suelos. ¿Y qué podemos ver inmediatamente después cuando el koala protagonista abre la puerta?

Fíjense cuando vayan al cine a verlo, pero el koala luce una camiseta (inexistente) de una supuesta universidad de Calatonia. Pone textualmente Calatonia University. Obviamente se trata de un mensaje para los espectadores anglosajones que llaman Catalonia a Cataluña.

Y es que la independencia catalana se esta vendiendo desde fuera de España y yo aventuraría que gestionando también. Recomiendo lean La simbología oculta en el mensaje navideño del rey y el tren de la independencia catalana y me temo que muy pocos catalanes saben que las armas se venden y pagan muy caras…nunca se esta preparado para emplearlas.

Creanme que lo de que fuerzas de fuera de España están influenciando sobre este tema no me lo invento. Podíamos ver a Lagarder, un activista rumano muy activo en Twitter posicionarse en el dia sin banderas

portando una bandera que decía esto:

Ni que decir tiene que si algo sobra aqui son banderas.

Y sabemos que uno de los países que más empeño muestran en instaurar un Nuevo Orden Mundial es Israel.

Este mismo Lagarder colaboro con Andrew Funk, un norteamericano, en una campaña en Barcelona.

Supuestamente el tal Andrew Funk se preocupa por la gente sin hogar. Fíjense en los colores del slogan…

…muy catalanes o muy masónicos.

No voy a ahondar mucho en esta relación masonería y separatismo ni en el señor Andrew Funk…pero,

¿No les parece raro que un americano venga a promocionar una campaña independentista a España?

Por desgracia Twitter ha despedazado el hilo donde comentaba más a fondo todo este tema…solo quedan algunos pedazos…así que tendré que volver a escribir sobre ello.

https://twitter.com/tecn_preocupado/status/774727174922309632

Sea como fuere. Creo que para este 2017 tenemos servido un grandísimo problema…del tamaño de un elefante a juzgar por lo que augura esta película…

Las audiciones comienzan en Navidad

…y otras películas que han sido utilizadas para programar a la población como Los últimos días…rodada en Barcelona.

Una grave pandemia parece cebarse con los pobres humanos. No tengo que recordarles que el truño del ébola no hay por donde cogerlo.

La cuestión es que según la oficialidad existe una vacuna contra el ébola desde el 23 de marzo de 2015 con una efectividad del 100%. Pero hasta diciembre del 2016 no nos han “vacunado” de nuevo con nueva información…

 

…al parecer el año que viene volveremos a oir hablar de este tema y otros relacionados como el zika…y tendremos vacunas.

Tal y como les avanzaba en mi anterior artículo es muy posible que España y Rusia vayan acercando posturas. Es muy posible que pasen cosas muy sorprendentes este próximo año.  Les dejo por aqui este articulo del historiador Antonio Moreno Ruiz que parece ir por ese camino. (En PDF por si desapareciese el enlace)

Vamos a seguir viendo una paulatina guerra de religiones donde iglesias católicas serán profanadas, asaltadas o destruidas por gente que dice practicar el islam.

Terremotos codificados con el 666 y otros que se producen en sitios llamados Iglesia de Cristo.

Y como no podia ser de otra manera en esta película también nos avisan de esto.

Una fachada de un teatro, un teatro antiguo se viene abajo…

…y como no podia ser de otra manera aparece la señal de la cruz.

En la película se aprecia durante unas pocas décimas de segundo, lo suficiente para que su cerebro lo perciba sin que vd se de cuenta.

También nos muestran cuando. Un cubo plateado con la palabra luna escrito en él.

La próxima superluna ocurrirá el día Jueves, 25 de Mayo de 2017 durante luna nueva y a una distancia aproximada de 357,209 kms del centro de La Tierra.

La palabra “car wash” que es lo que aparece debajo de luna tiene unos significados muy extraños usando la gematria…algo que les gusta utilizar.

No quiero terminar el articulo sin agradecerles a todos los lectores que hayan llegado hasta aqui una feliz entrada de año y decirles que exponer todos sus planes por anticipado puede obligarles a dejarlos de lado…sean felices y piensen que nadie puede obligarnos a nada.

18 comentarios en “Los rojos nos cantan que pasará el 2017

      • Buenos días.

        Con su permiso me gustaría aportar un reflexión.

        Según varios hadices que hacen referencia a LA HORA (el fin del mundo islámico) existirán una serie de señales advirtiéndonos de esos momentos.
        Son muy curiosos, entre otros, hacen referencia a que la mujer sera mas varonil que el hombre incluso a que ira prácticamente desnuda sin que a nadie le importe, la rapidez temporal en donde nos dará la sensación que un día es una hora, un mes un día o un año un mes, una época donde los valores tradicionales se pongan en duda, donde cristianos y musulmanes luchen juntos contra las fuerzas del mal cuyo amo es un demonio tuerto (como esta pasando en Siria donde luchan contra los mercenarios pagados por un “occidente” el cual rinde culto en sus tenidas al ojo que todo lo ve), que la victoria ocurrirá a la velocidad de las nubes (esta guerra se a ganado mediaticamente en las redes) o que el sol saldrá por occidente y se pondrá por oriente sin que nos demos cuenta………

        Da la sensación que es una situación que intentan provocar y que encaja con la manera de actuar de los psicopatas genocidas que nos esclavizan hasta el exterminio.

        Resistentes saludos.

  1. Buenos días.

    Te dejo aquí el último video que hice, pensaba pulirlo y poner más ejemplos, pero creo que quien ya comprende esto no le costará ver los ejemplos en casi cualquier parte…

    Assalamu aleikum

      • Hola Técnico, gracias por este cálido acogimiento, no lo esperaba, pues no es un video al uso, aunque muchas de las cosas que se dicen sean vox populi en ciertos círculos.

        Sí, en estos de “El secreto” hay símbolos que te avisan de su malicia desde el minuto 1.

        Hay otros símbolos e ideas que no nombré en el documental (pues dudaba si merecía la pena tanto tabajo en algo que igual nadie iba a ver) que me preocupan más.
        Por ejemplo se habla mucho del satanismo ritual, pero hay otro satanismo más sutil presente en casi todos los ámbitos, exageradamente en el “conspirativo”, véase que todo lo alternativo está plagado de lo mismo que bebe el satanismo chungo ritual de las élites, unos ejemplos:

        En el ámbito de la educación, las alternativas son peores que la enfermedad, pues se habla de Waldorf (Steiner), Montesori, Ferrer i Guardia… y otros tantos, todos ellos o masones o teósofos… y si alguno o alguna no tiene el carnet de afiliado da igual porque son simpatizantes, enseñan lo mismo y por supuesto no van a denunciar todo este macabro plan.

        En la economía alternativa, hace poco nos vendieron la banca ética (o antroposófica) que practica la usura igual que las otras, pero que financia mientras te graba una sonrisa y de manera abierta, nueva era y sucedáneos. También surgen a veces círculos de intercambio, plagados de nueva era.
        Paséense un día por alguna feria alternativa, bien podrían llamarse steinerlandia, o nueva eralandia.

        En el ámbito de la salud alternativa, hay cosas que podrían ser útiles, pero que para que lleguen al público son mancilladas por la nueva era, en algunos casos con una prensado descaradamente satánico.

        La cultura, arte, cine, literatura, música… en el video se esboza por donde va lo “oficial”, y ya sabemos que familias financiaban y financian el “arte” y qué son los “genios” que murmullan las “genialidades”, ahora sólo hay más cantidad de obras que antes, y cada día más descaradas. Aquí lo alternativo tampoco se escapa del satanismo, a veces dice ser provocador, pero es eso, la misma ponzoña.

        Tampoco escuché a ninguna feminista reflexionar sobre porqué en ese movimiento hay tanta presencia e influencia de la masonería y la teosofía.

        Y así se podría seguir, pero como decía el que más me preocupa es aquel que toman y difunden los “despiertos”, “conspiranoicos”, “buscadores por la verdad”…que denuncian el satanismo ritual(hay un símil con la niña de la película “Dentro del laberinto” cuando rechaza el satanismo descarado de Bowie), pero que luego se adhieren a variantes múltiples del satanismo(la niña con todos los duendes en la habitación, creyendo que ha vencido al mal y que anda en el camino recto, los mismos duendes que le susurraban en la habitación, están también presentes en la fiesta, y la lechuza, Bowie, puede parecer que ha sido vencida, pero ya ha plantado su semilla)… esta parte no la he desarrollado en el video porque era más trabajo que no sabía si merecía la pena, tampoco es plato de buen gusto, finalmente corté de manera abrupta para no meterme a masticar, desglosar y poner en la boquita de quien viera el video un satanismo muy profundo, que escasos individuos en los círculos de “despiertos” han detectado, y no quería añadir más leña al fuego, pues si con toda la hoguera que hay montada, poca gente hay hablando, una vez sabido que existe el satanismo, de lo más útil e interesante (a mi juicio) que sería: conocer el origen, saber cómo protegerse de él y porqué. Si estas cuestiones no interesan y los contertulios se mantienen en una posición laica/nueva era, no me ha parecido provechoso desarrollar más el satanismo y he preferido poner unas cuantas citas de aquellos libros que explican lo que considero útil a saber respecto al satanismo, más que conocer detalles de rituales, símbolos y como se organizan estos siervos del “comandante jefe”.

        Si voy a decir un nombre que encontré hace no mucho buscando sobre “el derecho natural”, “la ley del almirantazgo” (la mayoría de los que hablan de este tema también nadan en la nueva era)…
        el tipo es Mark Passio, mucho cuidado con este, pues ejemplifica perfectamente lo que digo, un tipo que critica el satanismo, pero luego te lo intenta inyectar descaradamente en dosis extremadamente concentradas como si fuera la panacea.

        Qué tengas un buen día técnico, assalamu alaikum.

    • Hola que tal, antes que nada, me pareció genial este video, muy completo y con mucha información, quisiera saber dónde públicas o donde se pueden ver más de tus videos si es posible, por favor.. y por otro lado soy nuevo en estos temas llegue a t.preocupado por jose alfonso, y antes de meterme en esta página creía que ” el deseo” era solo un juego mental, donde acostumbrar a la mente creadora a una vibración de positivismo donde fuera de pensamientos negativos, solo quedan los positivos, y como la mente lo crea todo, bueno pues… pero obviamente fue antes de meterme en estos temas, y se me paso por alto el simbolismo que te venden en dicho documental, por eso gracias..!! y por tanta información…un saludo grande y si puedes me gustaría ver más material que hayas realizado…

      • alhamdulillah

        ¿Te refieres al de Bob Dylan y los genios?

        Si es así, aquí está el anterior a este:

        y si le pinchas al canal, donde pone iabd, te aparecerá alguno más.

        Aunque Técnico no ha participado directamente en los videos, le he tomado algunas cosas, y fue en parte el detonante para empezar a editarlos.

        gonzo, me alegro mucho que te haya servido para aclarar lo de “el deseo”, si quieres comentar algo o te surge alguna duda, no dudes en preguntar.

        assalam alaikum

  2. El activista lagarder Danciu recibe una orden de expulsion del pais pressdigital .es
    Se merece el activista rumano que le expulsen de España elconfidencial.com
    El activista Lagarder Danciu llama falangistas a Monedero y al Padre Angel en un acto
    en Zaragoza elperiodicoderagon
    lagarder.blogspot.com

  3. Muy interesante y concienzudo.
    Te has fijao en la entrada con forma de búho del teatro en el póster de “CANTA”?.
    Por cierto, aparte de mirar gematria de la palabra carwash, habría k mirar tb la de moon k está tb en el cubo, y repetidamente en las cristaleras a los laos de la puerta del teatro en portada de ” CANTA”, k por cierto se llama “MOON THEATRE”. saludos.

  4. Hola que tal, antes que nada, muy buena pagina, y muchas gracias por la info, aun me cuesta entender todo pero le sigo el hilo a la trama ” rojo,negro,verde” desde hace unos meses con jose alfonso, y llegue a ti por el, y la verdad que espero que tu mujer y tus hijos entiendan que hay muchos que estamos despertanto por gente como tu,..!! Aprendiendo a ver las cosas que se ven detras de ese vidrio empañado (tv) un poco mas claras, asi que gracias..!!! no me habia dado cuenta pero utilizaba todos numeros masonicos en mis mail, 33 por la edad de cristo, 137 por una direcion donde vivi, y ahora estoy cambiando todo, ahora no paro de sumar y multiplicar..!! un saludo grande desde peru..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s