Follow @tecn_preocupado
Sigo estando bloqueado en Twitter desde el 9 de julio…Twitter puede pasar sin mi y yo aumentando seguidores sin ni siquiera aparecer por allí.
Reconozco que he tenido que tragarme la última película de los «mini demonios amarillos» mas conocidos por Minions.
Lo mas curioso es que Universal, la productora de esta peli es parte de la multinacional para la que trabajo, y eso explica porque todas las escenas donde se muestran frascos hasta arriba de substancias radiactivas peligrosas (siempre son peligrosas) se muestran como si tal cosa…vamos, que introducirte un par de frascos verdes fosforito debajo del refajo es lo mas «in».
Justamente el color amarillo es el opuesto o complementario al azul…
Los antiguos genios o antiguos demonios de la antigüedad eran representados de azul, no voy a hablarles de eso, para eso hay hilos espectaculares como este de burbuja.info
No, yo vengo a hablarles de «darle la vuelta a las cosas», hablo de la película de la competencia (supuesta) de esta, de la Pixar…o Disney.

Recuerdo cuando hace un año o dos nos pidieron a los trabajadores que participásemos en una campaña fotográfica donde nos diéramos la vuelta…lo de arriba colocado abajo, lo de dentro afuera…
Eso me recordó una camiseta bastante antigua que tengo de Guns and Roses de la marca Amplified que se pone al revés. Resulta gracioso cuando te dicen una y otra vez que llevas la camiseta con las costuras por fuera…mas curiosa resulta la figura de la calavera alada y con una estrella de 5 puntas que esta bordada en la parte trasera inferior de dicha camiseta. Por supuesto, tan solo es una figura bordada con hilo…para mi no tiene mayor importancia.
Juegan con nosotros y juegan entre ellos…la película de darle la vuelta contiene toda la doctrina secreta del satanismo…en un nivel tan encriptado que muy pocas personas llegaran a darse cuenta de esto. A mi, sinceramente me hizo llorar, me pase toda la película llorando…y solo algunas buenas películas me hacen llorar.
En esta nueva entrega de estos demonios amarillos he visto que se tiran los trastos entre las grandes productoras, entre las 6 hermanas.
Por ejemplo es muy obvio como sitúan el corazón del mal en los pantanos de Orlando, sede de la compañía Disney…justo en el momento de la construcción de dicho complejo.
Hay muchos mensajes a lo largo de la película, para todos los gustos, evidentemente un público absolutamente lobotomizado que no es capaz ni de visualizar toda la proyección (en un cine inusualmente lleno quedamos 5 personas hasta el final) no creo que se enterase de mucho.
Por fortuna para ellos (los malos) los mensajes subliminales SI llegan al espectador aunque éste, o posiblemente por eso, sea un absoluto borrego.

No voy a perder mucho tiempo analizando esta peli, ademas no hay imágenes para poder mostrar y analizar esas escenas…pero por ejemplo es curioso cuando rompen una vitrina en una taberna típica inglesa como aparecen en las vidrieras las figuras de tres monjes en la posición de los tres monos que no oyen, ni ven ni escuchan…la gente los identificó con los tres minions protagonistas pero no los relaciono con el tema de la pederastia en la iglesia…
Ya sabéis que gracias a pertenecer a Canal Zero conocí a un gran dibujante, y esta persona contaba que disfrutaban insertando dobles sentidos e imágenes que aportasen cosas que a simple vista pasaban desapercibidas.
Ahora me doy cuenta de que también juegan entre las diferentes ramas de la misma basura…
Les dejo con este cuento de miedo (que se aproxima a las barbaridades que por desgracia si practican los malos) que nos habla del origen de los minions…sean felices, y quédense hasta el final de la película si no se quieren perder una gran escena musical.
Cualquier donativo será bienvenido.
Mi gratitud por anticipado.
Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.
Billetera de Bitcoin con número:
372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p
CÓDIGO QR:
Deja una respuesta