Dándole la vuelta a los minions


Sigo estando bloqueado en Twitter desde el 9 de julio…Twitter puede pasar sin mi y yo aumentando seguidores sin ni siquiera aparecer por allí.


 

Reconozco que he tenido que tragarme la ultima película de los “mini demonios amarillos” mas conocidos por Minions.

Lo mas curioso es que Universal, la productora de esta peli es parte de la multinacional para la que trabajo, y eso explica porque todas las escenas donde se muestran frascos hasta arriba de substancias radiactivas peligrosas (siempre son peligrosas) se muestran como si tal cosa…vamos, que introducirte un par de frascos verdes fosforito debajo del refajo es lo mas “in”.

Justamente el color amarillo es el opuesto o complementario al azul

Los antiguos genios o antiguos demonios de la antigüedad eran representados de azul, no voy a hablarles de eso, para eso hay hilos espectaculares como este de burbuja.info

No, yo vengo a hablarles de “darle la vuelta a las cosas”, hablo de la película de la competencia (supuesta) de esta, de la Pixar…o Disney.

Ojo, esta película es una genialidad, para mayores, eso si.

Recuerdo cuando hace un año o dos nos pidieron a los trabajadores que participásemos en una campaña fotográfica donde nos diéramos la vuelta…lo de arriba colocado abajo, lo de dentro afuera

Eso me recordó una camiseta bastante antigua que tengo de Guns and Roses de la marca Amplified que se pone al revés. Resulta gracioso cuando te dicen una y otra vez que llevas la camiseta con las costuras por fuera…mas curiosa resulta la figura de la calavera alada y con una estrella de 5 puntas que esta bordada en la parte trasera inferior de dicha camiseta. Por supuesto, tan solo es una figura bordada con hilo…para mi no tiene mayor importancia.

Juegan con nosotros y juegan entre ellos…la película de darle la vuelta contiene toda la doctrina secreta del satanismo…en un nivel tan encriptado que muy pocas personas llegaran a darse cuenta de esto. A mi, sinceramente me hizo llorar, me pase toda la película llorando…y solo algunas buenas películas me hacen llorar.

En esta nueva entrega de estos demonios amarillos he visto que se tiran los trastos entre las grandes productoras, entre las 6 hermanas.

Por ejemplo es muy obvio como sitúan el corazón del mal en los pantanos de Orlando, sede de la compañia Disney…justo en el momento de la construcción de dicho complejo.

Hay muchos mensajes a lo largo de la película, para todos los gustos, evidentemente un publico absolutamente lobotomizado que no es capaz ni de visualizar toda la proyección (en un cine inusualmente lleno quedamos 5 personas hasta el final) no creo que se enterase de mucho.

Por fortuna para ellos (los malos) los mensajes subliminales SI llegan al espectador aunque éste, o posiblemente por eso, sea un absoluto borrego.

Recuerden que la G que portan en pecho es por su villano GRU

No voy a perder mucho tiempo analizando esta peli, ademas no hay imágenes para poder mostrar y analizar esas escenas…pero por ejemplo es curioso cuando rompen una vitrina en una taberna típica inglesa como aparecen en las vidrieras las figuras de tres monjes en la posición de los tres monos que no oyen, ni ven ni escuchan…la gente los identifico con los tres minions protagonistas pero no los relaciono con el tema de la pederastia en la iglesia…

Ya sabéis que gracias a pertenecer a Canal Zero conocí a un gran dibujante, y esta persona contaba que disfrutaban insertando dobles sentidos e imágenes que aportasen cosas que a simple vista pasaban desapercibidas.

Ahora me doy cuenta de que también juegan entre las diferentes ramas de la misma basura…

Les dejo con este cuento de miedo (que se aproxima a las barbaridades que por desgracia si practican los malos) que nos habla del origen de los minions…sean felices, y quédense hasta el final de la película si no se quieren perder una gran escena musical.

 

14 comentarios en “Dándole la vuelta a los minions

  1. Lo de los colores no es exactamente así. El azul y el amarillo son complementarios para el sistema RGB, nacido a partir del uso de los colores-luz en los monitores de televisión de color y posteriormente, en todos los sistemas informáticos. Las equivalencias cromáticas más semejantes a la percepción humana (captación del color por el ojo y procesamiento cerebral de esa percepción) estaría más cercana a la teoría del color tradicional, la que se usa en pintura desde hace siglos, los llamados colores-pigmento. Atendiendo al nombre, podría parecer que los colores luz deberían ser más cercanos a la visión humana puesto que los ojos lo que captan es luz reflejada, pero las denominaciones no dejan de ser algo arbitrario que a veces no se ajusta a la perfección a todos los matices de lo que define. Por ejemplo, un monitor de TV emite de acuerdo a los patrones de los colores luz, pero una proyección de cine con película de celuloide, lo hace con colores-pigmento. Si en un programa informático de edición de imágenes ponemos una foto a color en negativo, como la que ilustra éste artículo, los azules se transformarán en amarillos y viceversa, pero en cambio, en un negativo fotográfico de un rollo de película tradicional, los azules son naranja y viceversa (fácil de ver en un negativo de un paisaje con cielo azul, por ejemplo), Y en pintura figurativa realista, si los cuadros se armonizan de acuerdo al sistema RGB en lugar del tradicional, los resultados son desastrosos, completamente alejados de la realidad que percibimos normalmente por la vista. Todo eso me hace dudar de que el color de los minions tenga algún tipo de significado oculto, pues malamente podría funcionar ese mensaje subliminal en espectadores que no sean máquinas o tengan ojos biónicos porque, simplemente, las personas procesamos el color de forma distinta a las máquinas.
    Enhorabuena por el encomiable trabajo que haces en éste blog… salvo con la teoría del color de los minions, aunque también resulte interesante el punto de vista RGB.

  2. Eso me recuerda una peli cuyo nombre es = Están vivos, lo pusieron en facebok hace poco, y el comentario en you tube de un video de Slavoj Zizek es muy bueno, the pervert,s guide to ideology-the live, merece verlo y pensar, muy buen programa de luces y sombras un cierre de temporada magnifico, mi enhorabuena a los tres, aunque me falto la guinda de capms, pero claro el tiempo es oro.

  3. Pero por que tengo yo ese logotipo de piraña estreñida? mira que es feo, nada una observación, pasar un buen verano de corazón lo digo.

    • Gracias Helena por el resto de tu comentario. Solo lo ven los demás usuarios cuando yo apruebo su publicación…

      En cuanto a lo de la piraña, ja, ja, ja…es un generador automático de logos para los nicks que no tienen el suyo propio creado en wordpress o google plus…

      Ya ves como se las gastan los que me siguen a todos lados…evidentemente tu cumplías el perfil para ser una amiga que me conociese en persona. Te recomiendo que te comuniques conmigo via el mail que figura en la pestaña contacto.

  4. Gracias por el análisis de la película, no concuerdo con muchas cosas pero gustó mucho leerlo. Gracias por compartirlo. A mí me gusta mucho la href=”http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL603534″>película de los minions</a y creo que es una buena alternativa de entretenimiento dejando a un lado lo satanizado o subliminal que pueden ser.

  5. Pingback: ¿Ritual verde y negro en el accidente del equipo de fútbol Chapecoense? | Un Técnico Preocupado

  6. Pingback: Los rojos nos cantan que pasará el 2017 | Un Técnico Preocupado

  7. Pingback: Los rojos nos cantan que pasará el 2017 – Crónicas Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s