2017: Caso Alcàsser y otros casos malditos que saldrán a la luz


Es imparable. Tal y como yo auguraba en alguno de mis artículos sobre la guerra de facciones de color que dominan este mundo, la pederastia y los rituales que practica la elite a espaldas de la gente de la calle van a emerger en parte este año.

Se que voy por el buen camino cuando observo que misteriosamente los videos que utilizo para ilustrar estos artículos van desapareciendo uno a uno, siempre los más contundentes, los mas extraños o los menos visualizados.

El video del programa 60 minutos de la televisión australiana desapareció, estaba subtitulado al castellano. Dicho programa sigue estando publicado en youtube en ingles…¿Quién esta interesado en que no nos enteremos de este tema en castellano?

En este trailer tienen incluidos los enlaces para ver el programa entero, eso si, en ingles.

Un periódico de los que trabajan para la oficialidad “Las Provincias” ha publicado un refrito sin venir a cuento sobre el caso Alcàsser (por el tema del canón AEDE por publicar enlaces de prensa les dejo aqui una búsqueda de dicho articulo en Google)

Miguel Ricart, dos años en el anonimato

 

“Hay que volver a poner en el candelero este tema”, esa parece la consigna. Ya les avanzo que este diario no será el único que comenzará a hablar de nuevo de este tema. Un tema que va ya para los 24 años.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la participación de la madre de Fernando Garcia, Mª Jesus, en el programa “Hablar por hablar” de la SER. Sinceramente no me parece casual.

Por dos motivos:

El primero es que tras 24 años se haya dado paso de forma “casual” a las declaraciones de una persona que ademas ha defendido la versión conspiranoica del caso Alcàsser.

El segundo motivo ha sido la preparación sobre el caso de la periodista que habla con la abuela de Miriam García. Los periodistas están formalmente preparados para no saber nada de este caso.

Quiero compartir con vds la lista sobre el caso Alcàsser del canal de IVOOX de Buscadores de la Verdad.

Allí podrán ver como curiosamente en la grabación “oficial” que publica la cadena SER solo podemos escuchar 19 minutos y 19 segundos de conversación de esta mujer, la madre de Fernando Garcia.

Gracias a Nozick (el alias de una persona muy conocida en este caso) podemos escuchar el relato completo de esta mujer. De 19 pasamos a 33 minutos.

Pueden vds. compararlo con la grabación que nos presenta la SER y donde comprobaran que los trozos más relevantes y “conspiranoicos” han sido eliminados. ¿Es esta la libertad de expresión tan cacareada desde la oficialidad, desde los propios medios de comunicación de un supuesto país democrático?

Dejo por aqui el audio de 33 minutos por si desapareciese el video del canal de EL ÁTICO Blanca Bloom

<a href=”http://www.ivoox.com/alcasser-habla-abuela-miriam-audios-mp3_rf_15960717_1.html&#8221; title=”Alcasser, habla la abuela de Miriam”>Ir a descargar</a>

Hace poco alguien me paso una fotografía donde supuestamente aparecía Miriam García en pleno acto de terror de lo que tuvo que pasar durante el crimen de Alcàsser. También se incluía un informe sobre dicha fotografía.Eran dos hojas terribles, firmadas por un biólogo.

Dicha fotografía, que concluyo es real, no voy a mostrarla ya que se que la propia familia de Miriam García la ha observado concluyendo que por las cejas no puede ser su hija. Dicha fotografía se también que esta en manos de la policía y que ha sido extraída de algún video snuff.

Yo puse en manos de un experto en metadatos dicha fotografía llegando a la conclusión que había sido retocada varias veces en Photoshop. Dicha fotografía no tiene la resolución necesaria para extraer conclusiones forenses científicas.

Pero sin pretender ser ni forense, ni criminólogo ni científico se puede decir sin temor a equivocarnos que la joven que aparece en dicha fotografía no es Miriam García. Podemos llegar a esa conclusión al observar el sexo poblado de vello púbico en las fotografías forenses del caso Alcàsser y el del sexo de la joven que aparece en esta fotografía.

El vello púbico tarda entre mes y medio y tres meses en llegar a su largo definitivo una vez rasurado. No voy a ponerles las fotografías para que vds. comparen porque me parece de muy mal gusto. Pero entre una y otra fotografía y según la versión oficial que nos dice que fueron secuestradas y asesinadas el mismo día no puede haberse dado tal crecimiento de vello púbico.

Este año como digo va a ser el año.

 

22 comentarios en “2017: Caso Alcàsser y otros casos malditos que saldrán a la luz

  1. Pero… ¿hay dos gravaciones PARALELAS? ¿la que escucharon todos los españoles que pusieron esa emisora y…. ésta de una canal de radio de Internet que es muy minoritario?¿por qué? ¿Cómo se consiguió la que está sin cortes???

  2. Enhorabuena por el artículo. Coincido con técnico en que se ve claramente que la periodista se ha formado sobre el caso previamente a la llamada.

  3. Buenas tardes, disculpen que les muestre este horrible cuento.

    La finalidad de los rituales no es sacrificar personas o animales, sino ofrecer el alma de los participantes.

    Lo que contemplan es una visualización en el plano físico de DIOS, habiendo dotado a cada uno de los seres vivos que habitan el universo de un cachito de esa chispita divina llamada alma…….. Siendo nuestra propia alma un universo por si misma……… Y así sucesivamente…… Lo que es arriba es abajo…..

    El alma crece por nuestras buenas acciones o mengua por nuestras malas acciones, llegando incluso a desaparecer por las más atroces de nuestras propias acciones.

    Esta es la verdadera finalidad de estos entes cuando con susurros y promesas de una muy buena vida material nos instan a realizar los más atroces actos y obedecer su única ley “Haz lo que desees”…… Cada alma que extinguen es un infinito e inmenso universo que destruyen.

    Un desalmado cuando muere sencillamente desaparece. Es por eso que estos demonios sin alma necesitan destruir el universo, el cual es una infinitud de minúsculas partes de DIOS siendo a la vez EL mismo, porque tal vez así, pudiesen trascender al salir de EL….. .

    También cumplen otra función meramente administrativa y es que en las tenidas en las que participan estas alimañas existen una pruebas “de lealtad” para ascender en el distrito, aunque realmente solo exista una logia.

    Según se promociona las pruebas son mas exigentes. Entre otras, comienzan con un infantil postureo con los aprendices, después permitir que otro se acueste con tu pareja, seguido de mirar como abusan sexualmente de tus propios hijos, luego que abuses de los hijos de otros, terminando por desollar vivo a un bebe…….. estas serian las pruebas para los diferentes grados.

    Es una prueba de lealtad donde los “ignorantes” que no alcanzan a comprender el verdadero “sentido del taller” se descuelgan por si solos, negándose a subir mas ante el horror de las pruebas. Una selección de psicopatas, marionetas fáciles de manejar y controlar, obsesionadas con complacer a sus superiores y que no podrán conspirar contra los amos, pues conocen como son las otras marionetas y no confían en ellas …… y todo por migajas…

    DIOS no esta arriba, esta abajo, atrapado en esos niños……

    El problema no son sus creencia o las mías, el problema son las creencias de los psicópatas genocidas que nos esclavizan hasta el exterminio.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    • Dices:
      – “La finalidad de los rituales no es sacrificar personas o animales, sino ofrecer el alma de los participantes.”

      -“Cada alma que extinguen es un infinito e inmenso universo que destruyen.”

      Ni me gustan, ni entiendo dónde quieres ir con estas aseveraciones. ¿Son ciertas?

      No creo que puedan ofrecer algo que no les pertenece, ni extinguir un alma.

      Para mí esta vida es sólo una prueba…

      46. Quien obre rectamente lo hará en beneficio propio, y quien
      obre el mal se perjudicará a sí mismo. (…) sura 41

      Entiendo por las siguientes aleyas que quien mata a una persona, ha de cargar, además de con sus pecados, con los de la víctima.

      28. Aunque levantaras tu mano para matarme, yo no levantaría la
      mía para matarte, porque yo tengo temor de Dios, Señor del
      Universo.
      29. Prefiero que seas tú quien cargue con mis pecados y los tuyos,
      [y si me matas] serás de los moradores del Fuego, porque ese es
      el castigo para los que cometen esa injusticia”. sura 5

      42. No pienses [¡oh, Mujámmad!] que Dios está distraído de lo que
      hacen los opresores. Él solo está tolerándolos hasta que llegue
      el día en el que sus miradas quedarán paralizadas. sura 14

      (196) Que no te llame a engaño ver como los que se empeñan en negar la verdad parecen
      libres de hacer lo que quieren en la tierra: (197) es [sólo] un breve disfrute y luego tendrán por
      morada el infierno –¡que horrible lugar de reposo!– sura 3

      “…y teme la súplica del oprimido porque no hay velos entre él y Allah” En Bujari, Muslim…

      No busqué los hadices o las aleyas de las que se deduce lo siguiente, se lee en wikipedia:
      Según el Islam todos los seres humanos nacen sin pecado, así que los niños que murieron antes de la pubertad, momento en que son plena y legalmente responsables (mukallaf), entrarán en el Paraíso independientemente de la fe de sus padres y el entorno en el que hayan nacido…

      No conozco en profundida el islam, pero encuentro este hadiz y algunos similares…

      Según Abu Hurayra, que Allah esté complacido con él, el Profeta (صلى الله عليه و سلم) dijo: « ¿Queréis que os informe acerca de las gentes del paraíso? ».
      Ellos dijeron: « Por supuesto, oh Mensajero de Allah. » Él dijo: « Estos son los débiles oprimidos ».

      Hay varias frases más que no entiendo en lo que escribes, otra de ellas:

      “El problema no son sus creencia o las mías, el problema son las creencias de los psicópatas genocidas que nos esclavizan hasta el exterminio.”

      Cada cual tiene sus pruebas. Y aunque sea monstruoso lo que hace esta gente(así me lo parece a mí), eso no quita, que los que no estemos en esa “promoción” que dices, estemos exentos de errores.

      Quizá estemos de acuerdo en que hay que combatir las injusticias, pero en algunos casos va a estar complicado, no estoy diciendo que haya que cesar en esa lucha, pero sabemos para quien trabajan los jueces, y no es difícil comprobar que el sistema judicial no funciona, no es justo.
      Gracias a Dios, todos seremos juzgados… y…

      ¿Acaso no es Dios el más Justo de los jueces? 95:8

      …por eso, creo que no debemos obcecarnos culpando solamente a otros, pues muchas de las veces “sus creencias o las mías” no distan tanto de la de estos “psicópatas genocidas”, aunque no lleguemos a su nivel de atrocidad.

      Lo que escribo aquí no debe ser tomado como representativo del islam, es mi opinión, imprecisa y equivocada muchas de las veces. Dios sabe más. alhamdulillah.

      assalam alaikum

      En el artículo anterior dejabas una entrada con algunos hádices relativos a “la hora”, aquí van unos poquitos más:

      • Buenas noches iabd

        Lo primero, pedí disculpas por un horrible cuento que no me gusta y que no deseo comprender…. y le responderé respecto al cuento

        La función de las victimas en estos rituales es la de instrumentos. Unos seres vivos, animales o personas, a las que someten a unas aberraciones brutales por parte de los participantes, aberraciones difíciles de imaginar para personas como nosotros.

        No se puede vender un alma ni tampoco comprarla, pero si destruirla, con nuestros propios actos. Hay una palabra que define en todos los idiomas a una persona capaz de hacer autenticas salvajadas recreándose en ellas, desalmado.

        Respeto su creencia en que esta vida es una prueba pero los que practican los rituales antes descritos y que ocupan las cúpulas jerárquicas de todas las religiones son los que nos hacen creer eso, haciéndonos olvidar que la vida fue el regalo que nos dio a todos DIOS.
        DIOS, el misericordioso y compasivo, jamás pondría una prueba tan horrible como esta vida a sus criaturas. Un mundo donde mas 5.000 millones de almas ven morir a sus hijos de hambre, enfermedades o absurdas e interesadas guerras……

        No importa si alguien considera mis palabras un cuento, que sea ateo, cristiano, musulmán, budista, hinduista…. ese no es el problema. El problema es que existen satanistas y actúan en consecuencia, unos monstruos cuya única intención es matar a DIOS.

        Ninguna religión o creencia, con todos sus muchos defectos, se puede comparar a la de estas alimañas.

        Las mejores alfombras del mundo, las Persas, las de verdad, tienen un error en la parte de abajo consistente en un nudo doble que realiza el artesano. Lo hacen así porque lo único perfecto y sin errores en el universo es DIOS…….

        Estas marionetas están infiltradas en la cúpula política, judicial, prensa, ejercito, policía, medios de comunicación, cine, música…. también en todas las religiones…. así que la manera de vencerlos es mostrarlos.

        En la carrera de periodismo se suele explicar a los alumnos que hay ciertas noticias que no se deben dar. No es censura, simplemente es que el ciudadano no podría asumirlo……. Pero es mentira, si seriamos capaces de asumirlo pero seriamos incontrolables……

        El Sura que abre el libro, Jesús echando a latigazos a los usureros de la casa de su padre, Buda sentado bajo un árbol expulsando demonios o Krishna mostrando el rostro de DIOS, el infinito e incomparable, que intenta describir un lacayo a su rey ciego el cual le pide callar, pues lo ve……. todos tienen en común algo que apenas atisbo…

        Le deseo que la paz sea con usted y con su familia, la verdadera, la que se obtiene cuando te sometes a DIOS………….

        Y no al revés como desean estas marionetas…….

        Aleikum Salam

      • Buenos tardes miguel976.

        1. El alma

        a) “Pueden destruir un alma”

        b) El alma es algo que nos ha concedido Dios, y sólo Dios tiene poder sobre ella.

        2. La vida

        a) “Es un regalo” “donde más de 5 mil millones de almas ven morir a sus hijos de hambre, enfermedades e interesadas guerras…”

        b) Es una prueba, en la que quien obre bien o haya sido víctima de injusticias, será recompensado en la otra vida.

        3. Dios

        a) “Intentan matar a Dios”, “Dios está en esos niños” “Es por eso que estos demonios sin alma necesitan destruir el universo, el cual es una infinitud de minúsculas partes de DIOS siendo a la vez EL mismo, porque tal vez así, pudiesen trascender al salir de EL…”

        b) Dios es el creador, único e incomparable.

        He puesto estos 3 puntos con más o menos tino para sintetizar y aclarar qué es lo que no me gusta de la visión que das.
        He sacado las a)s de lo que has escrito (no digo que sea lo que piensas), y los he contrapuesto a la b)s para analizar dos visiones.

        1- El alma.
        Pienso en un familiar de estas víctimas que se pone a buscar por internet y acaba leyendo (de alguien que suena convincente en su conocimiento acerca de cómo funcionan estas élites), que han destruido el alma de un ser querido. No me gusta, me entristece. No me parece cierto ni acertado ese comentario.

        Entiendo qué es un desalmado, pero no creo que puedas “desalmar” a una persona. Pueden torturar, matar a una persona, o mkultrizarla ¿pero destruir su alma? no lo creo. Me parece que para entregar el alma, ha de ser a voluntad. Y en los casos anteriores dudo que se de el caso.

        2- “La vida es un regalo” vale, pero “5 mil millones de almas ven morir a sus hijos de hambre, enfermedades e interesadas guerras…”

        ¿Entonces que hacemos con este regalo? Hay quienes se lo toman desde la visión evolucionista/materialista/satanista que se agarra a la vida mundana como una garrapata y hace del “haz lo que quieras” su máxima. Esos son los que entran en el juego de la “promoción” que citabas. Si pensamos que la vida es un regalo y que sólo está esta vida, entonces podemos acabar cayendo en esa “promoción”, o si somos las víctimas, maldiciendo a estos satanistas, o incluso (triste y erroneamente) a Dios.

        (Esto que escribo no es la visión de un musulmán, aunque sienta y piense que el islam es la verdad, no puedo decir con propiedad que me haya sometido a la voluntad de Dios.)

        ¿Por qué digo que es una prueba?
        Porque creo que el único camino para aquellos que quieren el bien para sí y para los demás, sean o no creyentes, es obrar como si se buscara la recompensa de la otra vida, así te alejarás del “haz lo que quieras”, buscando las mejores enseñanzas, los más altos valores, para actuar sin apegos materiales, esforzándose en combatir las injusticias donde se encuentren, si se puede con acciones, si no con palabras, en la medida de tus posibilidades, obrando rectamente, siendo paciente, arrepintiéndose, perdonando, diciendo la verdad, no inmiscuyéndose en asuntos turbios…

        3- Hablas de Dios, de que intentan matarlo, de que destruyendo almas quizás pueden trascenderlo… pones también “como es arriba es abajo”

        Hay un exceso de la visión laica/masónica/hermética/ocultista/pagana/satánica en la población y cuando se habla de Dios o de Satán, es generalmente desde el conocimiento que los satanistas han promovido… esto es para decir ¿tú crees que pueden matar a Dios? ¿o que pueden “trascenderlo” asesinando personas?
        ¿de dónde sacas esa información?. Quizá ellos digan esas cosas, pero no eso no quiere decir que sean ciertas.

        Actualmente, tratando de combatir el mal, creyéndonos haciendo el bien decimos cosas como:

        “Según se promociona las pruebas son mas exigentes. Entre otras, comienzan con un infantil postureo con los aprendices, después permitir que otro se acueste con tu pareja, seguido de mirar como abusan sexualmente de tus propios hijos, luego que abuses de los hijos de otros, terminando por desollar vivo a un bebe… estas serian las pruebas para los diferentes grados.”

        Este tipo cosas parecen ser ciertas, y actualmente hay decenas de personas en internet “combatiendo el mal” con estos comentarios. Combato el mal diciéndote como promocionar si quieres hacer el mal. ¿Y si quiero hacer el bien? ¿Conoces a alguien de estos que critican el satanismo que te hablen de un buen camino? ¿Si existen satánicos y existe Satán, existe Dios no? Esta gente generalmente ignora las escrituras, y es muy triste, pero la gran mayoría de estos combatientes la única manera que parecen tener
        de combatir el mal es hablando horas y horas de cómo se organiza el mal, detalladamente. Y lo que se come se cría.

        Un último párrafo:

        “Respeto su creencia en que esta vida es una prueba pero los que practican los rituales antes descritos y que ocupan las cúpulas jerárquicas de todas las religiones son los que nos hacen creer eso,…”

        Puede ser que la mayoría de las cúpulas jerárquicas de las religiones se dediquen a eso, pero no confundamos a estas personas con Dios y su mensaje.

        Sura 2
        (8) Y hay gentes que dicen: “Creemos en Dios y en el Último Día”, mientras que [en realidad]
        no creen.(…) (11) Y cuando se les dice: “No sembréis la corrupción en la tierra,” contestan: “¡Sólo estamos
        mejorando las cosas!” (12) ¡En verdad, ellos son los corruptores –pero no se dan cuenta!

        Y el párrafo sigue: “…haciéndonos olvidar que la vida fue el regalo que nos dio a todos DIOS.
        DIOS, el misericordioso y compasivo, jamás pondría una prueba tan horrible como esta vida a sus criaturas. Un mundo donde mas 5.000 millones de almas ven morir a sus hijos de hambre, enfermedades o absurdas e interesadas guerras…”

        ¿Entonces es una “prueba horrible” o un “regalo”?

        sura 47 aleya 20
        Sepan que la vida mundanal es juego, diversión, encanto, ostentación
        y rivalidad en riqueza e hijos. Es como la lluvia que genera
        plantas que alegran a los sembradores con su verdor, pero luego
        las ven amarillearse hasta convertirse en heno. En la otra vida,
        ustedes recibirán un castigo severo o el perdón de Dios y Su complacencia.
        La vida mundanal no es más que un disfrute ilusorio.

        “Le deseo que la paz sea con usted y con su familia, la verdadera, la que se obtiene cuando te sometes a DIOS…”

        (En árabe hay una palabra que significa “el que se somete a Dios”, musulmán.)

        Discúlpame si sueno tosco, estoy agradecido por esta conversación, y también yo le deseo la paz de Dios a usted y a su familia.

      • Buenas noches iabd

        1 El alma
        a) Solo nosotros por nuestras propias acciones podemos destruir nuestra propia alma. Yo puedo destruir la mia o usted la suya propia pero jamás podré destruir la suya o usted la mia.
        b) Así es hasta que nos la concedió siendo nosotros los únicos responsables de ella pues somos nosotros mismos.

        2 La vida
        a) Releame.
        Respeto su creencia en que esta vida es una prueba pero los que practican los rituales antes descritos y que ocupan las cúpulas jerárquicas de todas las religiones son los que nos hacen creer eso, haciéndonos olvidar que la vida fue el REGALO que nos dio a todos DIOS.
        DIOS, el misericordioso y compasivo, JAMAS PONDRIA UNA PRUEBA tan horrible como esta vida a sus criaturas. Un mundo donde mas 5.000 millones de almas ven morir a sus hijos de hambre, enfermedades o absurdas e interesadas guerras……
        b) Reitero que respeto sus creencias

        3 Dios
        a) Mal comparado, cada alma seria como una célula de Dios
        b) 1-Alma
        Releame.
        La función de las victimas en estos rituales es la de INSTRUMENTOS. Unos seres vivos, animales o personas, a las que someten a unas aberraciones brutales POR PARTE de los participantes, aberraciones difíciles de imaginar para personas como nosotros.
        Es el alma de los participantes en ese ritual la que se destruye, la de los acólitos y adeptos que torturan y matan de la manera mas vil a una indefensa criatura.

        b)2- Es un regalo el cual se concedió por su misericordia. Sin nada a cambio, sin pedirlo, sin conocernos, solo por su compasión, nada mas.
        La vida tiene sus momentos buenos y malos pero el sufrimiento de miles de millones de personas tiene que ver únicamente por el gobierno de las marionetas de estos satanistas.
        Coincido con usted en que el relativismo es un arma de destrucción masiva que utilizan las marionetas para mancillar hasta lo mas puro y noble.
        Nunca se someta a la voluntad de ningún Iman., solo a la de Dios.
        El “se libre y haz lo que quieras” suena bien…… pero en realidad significa que no debe importarme que la vecina del 6 no me desee….. lo que es maldad en estado puro…..

        b)3- Mal comparado, cada alma seria como una célula de Dios. Así que mal comparado seria como si fuese cancer.

        Repito, es una horrible leyenda y mi intención no es promocionarla, permítame explicarme con un ejemplo. Observe este video.

        ¿De verdad cree que actúa en vivo y en directo por el sonido ambiente y la fugaz imagen final?, Si conoces el truco ¿Donde esta la magia?

        Releame,
        Respeto su creencia en que esta vida es una prueba pero los que practican los rituales antes descritos y que ocupan las cúpulas jerárquicas de todas las religiones son los que nos hacen creer eso, haciéndonos olvidar que la vida fue el REGALO que nos dio a todos DIOS.
        DIOS, el misericordioso y compasivo, JAMAS PONDRIA UNA PRUEBA tan horrible como esta vida a sus criaturas. Un mundo donde mas 5.000 millones de almas ven morir a sus hijos de hambre, enfermedades o absurdas e interesadas guerras……

        Se dice que solo existe el libro, el resto sobran. Así que permítame decirle con el máximo respeto a su persona y creencias que solo existe el Sura que abre el libro, el resto sobran.

        Solo podremos luchar contra este mundo de mentira y engaño mostrando al embaucador y sus marionetas.

        En todo caso gracias a usted por la conversación
        Resistentes saludos

      • Hala, pues ahí va mi humilde y escueta opinión sobre sus rituales: quienes son capaces de hacer eso, que es, yo creo el punto de altitud y latitud de maldad máximo, es como si eligieran vivir en una chabola espiritual, pues para mí, las chabolas, los barrios más feos e insalubres del mundo mundial, están en esas… “almas” y eso es lo que hay que explicar a los jóvenes que muy atolondrados, dicen que satán es guay, o que en el infierno se está muy calentito, o que les gusta “lo gótico”, o las pelis de masacres, o góticas… o que les parece bien la religión satánica….. No se dan cuenta de que viven en una mierda de chabola…. y que de lo que se trata es de “elevar” el espíritu…. y la peor de las chabolas es la de esta gentuza y sus cómplices. Por eso aquel camello y quien colaboraba con los pederastas, hicieron bien en confesar, porque… no entiendo que se pueda aguantar tantisima miseria, solo que en su caso, sobre todo en el caso del colaborador pederasta, esa miseria les ha marcado ya para toda la vida, aunque confesaran, lo cual ya es un grandisimo avance. En lo de Dios no me meto ya que apenas sé nada de el y no tengo el gusto de haber conversado con esa entidad.

  4. Conozco esta página desde hace no más de un año gracias a la entrevista con el canal de YouTube El Sendero Oculto, en el que hablábais del caso bar España, que me hizo darme cuenta el mundo esta lleno de mierda por todos lados.Por aquel entonces estaban todos los post retirados y no ha sido hasta el verano del año pasado cuando me he vuelto a meter en esta increíble página. Me he encontrado con una cantidad increíble de temas que desconocía y que doy gracias al autor Un Técnico Preocupado por tratar de despertar a la gente, que no es tarea fácil. Intento meterme en esta página por lo menos una vez cada dos semanas para no desvincularme de los hechos que ocurren actualmente que no encuentro casi en ningún otro lado salvo aquí, pero tampoco trato de obsesionarme ya que a mis 15 años de vida trato de pensar lo menos posible en lo podrido que está el mundo, aunque me resulte imposible . En conclusión, escribo este comentario para dar el máximo apoyo y gracias por hacerme ver el mundo desde otros ojos

  5. Estoy alucinado con el video de este chico. Me refiero a Juan. Pero como puede decir semejantes insensateces (es que aunque fuesen realmente esas personas, como tiene la odisea de solamente nombrarlas, sin pruebas).
    Y me ha encantado oirle. Ha dicho cosas muy sensatas peroooo….
    De verdad, me da una pena terrible que quien cometió este atroz crimen se vaya de rositas pero creo que tenemos que ir acostumbrandonos. Ójala me equivoque.

  6. Yo creo que el joven amigo tiene lagunas en su exposición, Pero no se, le veo lagunas al caso.Yo hace ya un tiempo que sigo esta pagina y la verda es muy interesante pero luego veo otras que me descuadran.Yo creo que sicenramente detrás de este caso hay ritos satánicos,Por mas que ahora digan que no.Pero tiene toda la pinta.Hace un tiempo ley por aquí a un señor que describía perfectamente que tenia entramados de magia negra -afrocubana y satanista.Ahora no se si serían así.saludos

  7. Todo esto es mas que evidente. oyendo la carta de Garganta Profunda. Creo que se puede decir que mamoneos había y muchos con los servicios secretos , salio el tema gal , se fugo Roldan..en fin los años de decadencia del soe…pero Valencia era feudo de derechas , aunque lo mismo nos da….yo no se si entrara , satanismo , y todo eso , pero mierda en este asunto es visible , los impedimentos de los forenses a una segunda autopsia… Las contradicciones de los colmeneros .el estado de putrefacción de unas partes y otras no…las cabezas , calaveras. Los al menos 7 bellos púbicos. …toda una cadena de no custodia , todo desviado…todo tapado…tenían un Oswall….y tras el silencio de Ricart….y desaparición. Yo por circunstancias de la vida Coincidí con este elemento en Herrera de la Mancha. Y tenia que contener con el a diario , ni mas ni menos porque llevaba el economato del modulo de respeto mudulo 2..de Herrera..este es un tonto…no le veo yo cometer esas aberraciones , era servil y un chivato. Nunca le falto trabajo en prisión…era muy maleable. No tenia personalidad. ..un yonki mas pero mal mirado por el código del patio…yo le oí decir una vez hablando del tema así de refilón que A Antonio le dieron matarile….palabras textuales antes que a las niñas. Pero bueno todos sabíamos que era muy mentiroso…yo salí del modulo de Respeto y ya solo lo veía en los pasillos , cuando salia a biblioteca etc.
    El caso ..que muy buen curro y a ver si es cierto que sale. Que en este puto país solo comemos cárcel los pobres , los desviados , porque nos acercamos a un polvo marrón que ellos nos colocaron en las calles. No somos santos pero desde luego excepto casos aislados ..un drogadicto no comete esas torturas ..un tío que se pica o fuma heroína lo que quiere es disfrutar el puestazo…trankilamente y mientras a buscarse la siguiente dosis ..no se para a hacer brutalidades , ni violaciones , ni torturas ….y tanto Angles como Ricart eran unos yonkis…que pudieron participar en lo que sea vale…pero como autores nunca…. Esto es un crimen de estado…preparado y elaborador…
    Salud…..

  8. Pingback: Por los niños | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s