Verde kryptonita para hacernos despertar ante el NWO


En medio de ese tan cacareado cambio climático la cubierta vegetal mundial aumenta a pesar de la deforestación tropical …esa si provocada por el hombre…

y no es que nos los cuenten los mismos de siempre, lacayos de sus amos, es que nos lo confirman datos científicos publicados recientemente en Nature.

El verde esta de moda.

Incluso en la ultima jura de ministros el verde fue lucido elegantemente por Doña Ana Pastor.

Nos pastorean.

Primero fue el rojo

 

Luego azul

Y por ultimo llego el verde.

Este anuncio de perfumes expone de forma magistral ese cambio que se produce en tu cerebro cuando dejas la oficialidad atrás…cuando algo en tu cabeza hace click.

Como cuando te das cuenta por primera vez que llevan años engañándote en la TV.

Me he visto obligado a escribir este articulo un poco a correprisas porque veo que le están imprimiendo un ritmo demoniaco a la agenda del NWO. Y la gente va a volver a picar…y es que parece que están (estamos) un poco verdes.

Les explicaré un poco de que va todo esto. El rojo (tonal, la energía que se ve y se siente) y el azul (nahual, la energía que no se ve pero se siente) representan el antiguo orden. El poderoso antiguo orden. Y el verde representa la kryptonita…el arma que rompe con el antiguo orden y nos trae el nuevo.

La elección de un (supuesto) proscrito como Trump como presidente del país mas poderoso del mundo y las ultimas revelaciones de las supuestas relaciones de la elite en asuntos de pedofilia y satanismo no deberían dejarnos indiferentes.

Curiosamente tenemos el azul y el rojo...el 666 y el #hashtag verde que nos ha traído el cambio

Curiosamente tenemos el azul y el “rojo”…el 666 y el #hashtag verde que nos ha traído el cambio

Es antiguo, muy antiguo…

Fuente: https://file.wikileaks.org/file/FBI-pedophile-symbols.pdf

Porque estas revelaciones que han logrado darle la vuelta a las elecciones USA mostrando las conexiones del jefe de campaña de Hillary Clinton con una modalidad de ritual satánico llamada #spiritcooking llegarán también a un país tan intencionadamente desinformado como el nuestro.

Ya ven como se las gastan las revistas de los progres invirtiendo los papeles y colocándole los cuernos al candidato equivocado…

…o tal vez no. El futuro nos lo aclarara.

Lo que esta claro es que la antigua elite (lo que nosotros llegamos a percibir como elite, y tan solo es una capa de cebolla más) va a ser sustituida. El punto de inflexión se ha producido. Y es de color verde.

Si, estamos ante un nuevo engaño. Los abusos son reales, lo que no es real es que el nuevo sistema, el NWO no vaya a trabajar con los mismos elementos de la maquina hierogámica ritualística como dice Pedro Bustamante. Les recomiendo que lean, si pueden, su serie sobre Diana Quer.

 El verde ha llegado para quedarse

Nada sucede por azar. Como no están dispuestos al azar los puntos de costura del cuello de la túnica del doctor Extraño, imagen icónica donde podemos ver como la magia del ojo izquierdo derrota a las fuerzas roja y azul con un chorro verde.

Anuncio Kenzo…la colonia del nuevo MUNDO. Eso sí, que no falte el ojo.

El acuerdo esta hecho, ellos ya han decidido. Son muchos y muy interesantes los videos sobre el verde que últimamente estaba realizando Valdeande mágico.

Esperemos que esta vez la noble causa que será el desencadenante para la destrucción del antiguo orden no les sirva para que nosotros mismos nos autoimpongamos el NWO.

Rompamos las cadenas, esta vez verdes, de la mentira.

Rompamos las cadenas, esta vez verdes, de la mentira.

 

6 comentarios en “Verde kryptonita para hacernos despertar ante el NWO

  1. Pingback: ¿Ritual verde y negro en el accidente del equipo de fútbol Chapecoense? | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s