Arturo-Pérez Reverte para el anticascabel


Rondaba en mi cabeza desde hace tiempo poner negro sobre blanco lo que pensaba de este periodista del peligro metido a escritor de éxito. Curiosamente mi opinión sobre su persona ha cambiado bastante a raíz de comprobar que don Arturo-Pérez Reverte sigue escribiendo lo que le nace, cosa que otros no hacen.

Es cierto que parece que hay pruebas fundamentadas de que el señor Pérez Reverte haya cometido plagio en algunas de sus obras. Incluso alguna sentencia firme hay sobre ello.

Incluso es cierto que noticias publicadas en ciertos medios desaparecen  y hay que revivirlas entrando en la maquina del tiempo.

Fuente: http://www.abc.es/cultura/cine/20130715/abci-plagio-perez-reverte-201307151936.html

Todos copian, miren a Saramago…

Es más, en el mundo que nos ha tocado vivir todos estamos utilizando la idea inicial de otra persona, muchas veces sin tan siquiera imaginarlo. El arte es arte…y yo reconozco que don Arturo-Pérez Reverte lo tiene. ¡Vaya si lo tiene!

Vaya mi sincero anti cascabel por decir lo que pensamos muchos y no nos atrevemos a decir. Hoy a mucha gente se le va a atragantar “el cafelito”.

Les recomiendo que lean La merienda del niño porque esta situación que nos quiere imponer el NWO ya se esta convirtiendo en una merienda de negros. Esas madres (y padres) modernas y enrolladas que describe tan acertadamente Pérez Reverte nunca se preguntaran porque el cáncer de mama crece a un ritmo del 2% ni porque la pléyade de supuestas organizaciones para su protección mamaria jamas les contó nada sobre el Bisfenol A.

A estas madres jamas les contaran que la planificación familiar de la mano de Planned Parenthood fue planificada desde el más siniestro de los planes de las elites satanistas.

Estas madres enrolladas son una herramienta más del NWO y ni siquiera lo saben.

Es hora de hablar claro. Estas elites psicópatas de las que entre lineas habla el señor Reverte ni nos trajeron la libertad ni piensan permitir la verdadera igualdad y por supuesto tan solo creen en su propia fraternidad, entre ellos, entre sus iguales psicópatas. A nosotros ya saben que nos llaman los muertos.

Pues este muerto esta muy vivo…y piensa denunciar todas las tropelías que intenten en nuestra contra.

No es casual que el terremoto del otro día ocurriese en las cercanías de Christchurch (iglesia cristiana) a las 11 UTC , a una profundidad de 10 km (HAARP) y en un día con superluna

superluna que había sido promocionada hasta la saciedad en todos los medios de comunicación.

Curiosamente nos siguen apareciendo onces en la hora del paso por el perigeo (punto mas cercano a la Tierra) al sumar la hora.

13:52 /1+3+5+2=11

Síganme en twitter y hagan RT al tuit del señor Arturo-Pérez Reverte para que hablar claro no sea cosa de unos pocos que luchamos contra el Nuevo Orden Secular.

4 comentarios en “Arturo-Pérez Reverte para el anticascabel

  1. Del artículo de Pérez-Reverte:

    “Paco tiene mala imagen en el cole de su hijo. Seguramente se debe a que el curso pasado, en la fiesta de Halloween, o de Acción de Gracias, o del Ramadán, una de ésas –Navidad o Reyes no eran, seguro, pues no se celebran para no ofender a los padres y niños no creyentes–”

    La única fiesta no pagana de las que nombra el escritor es el Ramadán.

    Y creo que no hace falta explicar como ni la Navidad ni nada en la iglesia (aglutinadora de paganismo) católica, tiene algo que ver con Dios…

    Esos padres que nombra Arturo, no deberían ofenderse tanto pues en realidad la diferencia entre la mayoría de las fiestas, sean paganas o “sacras” es más bien escasa.

    Occidente es pagano-secular, ¿sería incorrecto afirmar que por lo tanto, satánico?

    Desde esa visión secular se está hablando ultimamente mucho de satanismo en numerosos blogs, está claro que la élite ya quiere que se hable de satanismo, (que si lo de wikileaks, lo de angelina jolie…cada vez lo esconden menos) será que el ciudadano ya está lo suficientemente adoctrinado en la secularización (que cogió mucha fuerza a partir del falso y satánico cuento de la evolución) como para no enterarse de qué carajos está pasando…

    En estos blogs se denuncia el satanismo, pero a su vez se sostiene que:

    1.- las religiones son malas pues quieren controlar a la población…

    esto es falso, la mayoría de personas y de estos blogs asocian religión a iglesia católica, pero no han leido la biblia por ejemplo, y la biblia no tiene nada que ver con la iglesia

    2.- muchos de ellos después de denunciar el satanismo te venden que si el kybalion, o el maestro ascendido no se quién de la teosofía, o el libro de milagros, o enric corverá, o el libro del secreto, o la magia blanca, o numerología o geometría sagrada… o alguna otra cosa… (todo esto a su vez desde el evolucionismo, o desde los extraterrestres, algunos te hacen el combo si lo prefieres)

    no existe la magia blanca, existe la responsabilidad, el esfuerzo, la verdad, el buen obrar…
    no hay atajos beneficiosos, y hay que llevar cuidado con lo que uno desea

    Esto es como en el capítulo ese de los simpsons que habían cavado un gran hoyo, y se preguntaban ¿ahora cómo salimos? y la respuesta que se daban era seguir cavando, -“cavar más hondo” gritaban.

    Pues eso es, lamentablemente, lo que ofrecen la mayoría en esta nueva camada de “guerrilleros por el despertar”, un hoyo más profundo si cabe, aunque digan lo contrario.

    Como en el caso de la peli “Doctor Strange”, donde también vemos la tontería esta del “mannequin challenge” que han vuelto “viral”, de hecho ese es el truco final de la peli, Strange congela el tiempo para hacer un trato con un ser (yinn) que quiere destruirlo todo, pero que a su vez, este ser es de donde sacan la magia más poderosa.

    Varias veces a lo largo de la peli avisan a Strange del peligro de estas materias y que conllevan un precio.

    Una y otra vez nos avisan del lado oscuro de la magia.

    Pero no aprendemos, se ignoran estos avisos, cada vez la “new age” está más metida en todo, y denunciar el satanismo, para a su vez vender satanismo en forma de “nueva era”, no hace que ese hoyo disminuya…
    (y no lo digo por tí Técnico, sólo lo vengo observando en muchos muchos blogs y canales de youtube, de hecho en la gran mayoría)

    Sepan que Salomón no cayó en la incredulidad
    sino que fueron los demonios quienes enseñaban a la
    gente la hechicería y la magia que transmitieron los ángeles
    Harút y Marút en Babilonia. Ellos no le enseñaban a nadie sin
    antes advertirle: “Nosotros somos una tentación, no caigan en
    la incredulidad”.

    Al-Baqara 2:102

    Salam Alaykum

  2. Saludos Técnico!
    La verdad que lo tenemos jodido ya que nos meten veneno por todas partes, alimentación, medicamentos, cosmética, hasta en el aire!
    Respecto al tsunami este último, siempre aparece el número 11, en el día ya canta demasiado, ahora lo meten en la hora. Leí el otro día que al parecer están esperando uno que vendrá aquí. Ya nos están avisando y ya nos podemos preparar como sea cierto.
    http://elpais.com/elpais/2016/11/04/ciencia/1478256394_143808.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s