11M, caso Alcasser y la caída de Mario Conde


Desde hoy y mientras siga bloqueado les pido que sigan a @VergelAna ya que ella es mi voz en Twitter.

La larga huella de los asesinos que segaron la vida de 191 (9-11) personas en nuestro país en los atentados del 11M ha quedado reflejada incluso en los monumentos que se han erigido por parte del Estado en su honor.

El bosque de los ausentes creado como homenaje a las 191 víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 y al agente muerto.


No es casual.

Nuestro incansable cazador ha publicado un articulo donde entresaca toda una serie de hitos «casuales» que nos guían de manera precisa para que sepamos quienes se ocultan en la podredumbre de la historia mas cercana de España. Lo que yo llamo las Cloacas del Estado y que algún día los ciudadanos honestos tendremos que limpiar.

El increíble rápido ascenso de Mario Conde y su ulterior y aun mas rápida defenestración…y la mas que burda manipulación a la que fue sometido todo el proceso.

¿Se han fijado en el símbolo de su partido? Un triskel celta…un símbolo satánico muy antiguo…íntimamente asimilado por las religiones.

Les aseguro que las conclusiones a las que ha llegado este funcionario de prisiones del que procede la información que les anexiono al final son totalmente contrastables y rastreables si analizamos todos los datos.


Muchos cadáveres quedaron por el camino. Muchas mentiras que crearon otras muchas mas, y generaron mas agujeros al sistema. Unos pocos periodistas que tuvieron que pagar con su propia vida o descrédito al intentar contar la verdad y muchísimos mas que colaboraron con las cloacas del Estado y siguieron engordando esas mentiras primigenias.

Si uno solo de los periodistas (famosos) que tenemos en este país tuviera lo que hay que tener esta denuncia filtrada por el cazador sería portada en todas las TV. No espero nada de ellos, ya me han demostrado de la pasta que están fabricados…somos nosotros, el pueblo llano, los que debemos hacer que algo sea conocido.

Les dejo con esta valiente denuncia efectuada por un funcionario de prisiones…mucha lectura.

 


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer