11M, caso Alcasser y la caída de Mario Conde


Desde hoy y mientras siga bloqueado les pido que sigan a @VergelAna ya que ella es mi voz en Twitter.

La larga huella de los asesinos que segaron la vida de 191 (9-11) personas en nuestro país en los atentados del 11M ha quedado reflejada incluso en los monumentos que se han erigido por parte del Estado en su honor.

El bosque de los ausentes creado como homenaje a las 191 víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 y al agente muerto.

No es casual.

Nuestro incansable cazador ha publicado un articulo donde entresaca toda una serie de hitos “casuales” que nos guían de manera precisa para que sepamos quienes se ocultan en la podredumbre de la historia mas cercana de España. Lo que yo llamo las Cloacas del Estado y que algún día los ciudadanos honestos tendremos que limpiar.

El increíble rápido ascenso de Mario Conde y su ulterior y aun mas rápida defenestración…y la mas que burda manipulación a la que fue sometido todo el proceso.

¿Se han fijado en el símbolo de su partido? Un triskel celta…un símbolo satánico muy antiguo…íntimamente asimilado por las religiones.

Les aseguro que las conclusiones a las que ha llegado este funcionario de prisiones del que procede la información que les anexiono al final son totalmente contrastables y rastreables si analizamos todos los datos.

Muchos cadáveres quedaron por el camino. Muchas mentiras que crearon otras muchas mas, y generaron mas agujeros al sistema. Unos pocos periodistas que tuvieron que pagar con su propia vida o descrédito al intentar contar la verdad y muchísimos mas que colaboraron con las cloacas del Estado y siguieron engordando esas mentiras primigenias.

Si uno solo de los periodistas (famosos) que tenemos en este país tuviera lo que hay que tener esta denuncia filtrada por el cazador seria portada en todas las TV. No espero nada de ellos, ya me han demostrado de la pasta que están fabricados…somos nosotros, el pueblo llano, los que debemos hacer que algo sea conocido.

Les dejo con esta valiente denuncia efectuada por un funcionario de prisiones…mucha lectura.

 

24 comentarios en “11M, caso Alcasser y la caída de Mario Conde

  1. 24 02 97 Fernando Fernández Tapias comunica a la prensa su ruptura sentimental con Mar Flores: (Fernando Múgica 29 de julio de 2001: Mar Flores, la confesión definitiva): …«Cenábamos con políticos importantes, alternábamos con gente con mucho poder,…»… …«…comenzó a decepcionarme ese mundo en cuanto me di cuenta de los asuntos en los que estaban metidos… Es un mundo en el que todo se mueve por el interés…»… …«…el caso es que comenzó a entrarme miedo…»… …«No voy a entrar en detalles. Nunca lo he hecho ni lo haré. Pero vi demasiado. Comencé a asustarme… En un momento dado comprendí que tenía más información de la que yo quería tener. Comencé a experimentar una clara sensación de peligro…»… …«…Es gente que sacrifica todo en el altar de su ambición personal…»

  2. Tecnico ya se que no quieres contar mas sobre antonio toscano, pero es que despues de la saga de videos sobre todo el ultimo podcast, me deja la intriga de saber que fue de antonio toscano,esta vivo, porque la ultima vez que salio en la radio le habian pegado una paliza, solo eso me gustaria saber que sigue vivo y que esta bien un saludo!

  3. Sobre Antonio Toscano podría contar bastante, y pienso contar alguna cosa que lo relaciona directamente con lo que esta pasando en Cataluña. Como ya he dicho mas veces, ahora se que era de los buenos…y que le metieron un topo que le obligo a hacer muchas cosas.

  4. Eso lo dijo el general romano Quinto Servilio, a los traidores que vendieron a Viriato, Roma no paga a traidores, La señora Mar flores luego salio con Cayetano Martínez de Irujo ,no le daría mucho miedo no, o si?

  5. Mario no creo que sea satanista! no!!!, yo he leído el programa que saco ese partido, sociedad civil y democracia y es bastante coherente, bastante, también dire en su favor, que el adora Galicia, ahora bien, pudiera ser……….. o seguro que el bajo a los infiernos y Dios lo rescato, como a muchos. Todos tenemos algún amor platónico no? el mio es el, no puedo evitarlo.

    • Yo no se si Mario Conde es satanista…yo hablo de que quien eligió ese símbolo para que fuera el logo del partido sabia que lo era…si lees el inmenso pdf que nos ha dejado el funcionario de prisiones “rebotado” veras que muchas cosas encajan, entre ellas, el tema de los rituales perpetrados por las élites.

  6. Crímenes políticos encubiertos, como ¿Cómo interpretas los atentados famosos de 11-S. 11-M y 7-J? (ya sabes, lo de las monedas rotando 180º, inversión de los polos).The Pentagram of Venus. (DOLAR $)=11 S (NEW YORK) El euro (€)Para abajo (11 M) Madrid) Si se gira 90º) Libra “£” 180º (7 J Londres) El Katrina,El huracan Sandy,Los “Rituales”menores y mayores=los nemores tapan los mayores acontecimientos de este país de mayor a menor trascendencia,cual es el objetivo? ” mucho mayor”

  7. Hola TécnicoPreocupado.

    Increíble. Ver negro sobre blanco lo que uno sospechaba y más…
    Joéee! ¿Cómo puede ser que alguien meta esa denuncia en la Sala de lo Penal del TS y no pase nada? Ya. Ya lo sé. Las cloacas del Estado. Pero esto no va a seguir eternamente así. En algún momento tiene que reventar toda la mierda por la presión acumulada…

    Bueno. Me he tomado mi tiempo en leer las 103 páginas. Confieso que según comencé me ha sorprendido la redacción por llamarla de alguna manera, en ese estilo tan telegráfico y sacado de contexto, el cómo iban sucediéndose historias paralelas…
    No tardé mucho en darme cuenta de la secuencia cronológica y en comprender que los distintos “temas” tenían que estar vinculados entre sí.
    Y entonces, sin saber muy bien cuándo, me enganchó.
    Y seguí leyendo, con cierta dificultad debido a la extraña y nunca vista por mi, forma de contar una historia.
    Entonces decidí volver al principio y molestarme en ir consultando datos, citas, (l@s que en la actualidad son públic@s, claro). Y venga pasar de la lectura a internet; de internet a la lectura y viceversa una y otra vez.
    He de reconocer que debido al enganche que me provocó, a la curiosidad “insana” 🙂 a las prisas por devorarlo todo, mi “investigación” paralela fue difícilmente calificable siquiera de chapucera, pero bueno. Me bastó para comprobar cosas, y acabar de creerme lo que se estaba abriendo ante mi.
    Ahora me cuadran muchas cosas. Entiendo los silencios, las ausencias de historias creíbles, de investigaciones, de libros …

    Y después de todo esto, (me ha llevado varias horas la primera lectura del documento) me gustaría acceder a más información.
    ¿Hay algo de Juan Ignacio Blanco disponible en la red? Su libro secuestrado por ejemplo.
    ¿Recomiendas alguna lectura si la hay, que diga la verdad sobre el “síndrome tóxico” originado según se creía por la colza?

    ¿Qué opinas? ¿Habrá alguna vez un libro o existe algún proyecto ya, que dé forma a estas historias entrelazadas que acabas de mostrarnos?

  8. Paparabioso Yo tengo una buena biblioteca de libros “prohibidos”…algunos ciertamente difíciles de conseguir. El libro de JIB no es muy difícil de conseguir.

    Sobre el síndrome toxico tenia mucha documentación antes de tener que formatear deprisa y corriendo mi ordenador. Faber Kaiser http://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/

    Te aseguro (permiteme tutearte) que material para hacer un libro hace tiempo que tengo…me falta tiempo y manos.

    Siga leyendonos…entre en el blog del cazador, su lectura resulta a veces difícil, pero siempre interesante.

  9. No se si es casualidad o no, pero lo cierto es que en poco tiempo que este este señor estuvo paseándose por la cima, pasaron muchas cocas en España, demasiadas diría yo.
    Respecto a si es Satanista o no, en algunos foros le llaman 666 y en otros le llaman Ubaldo. Seguro que algunos me entienden 🙂

  10. Claro, y a Dios, alias Jesús!!!!! lo crucificaron hablo en todos los sentidos, lo defenestraron, torturaron, y lo dejaron solo, los mismos que lo alzaron a lo mas alto, en esa novela sale Javier que es mas malo quel el mismísimo satanas o no?

  11. Titulado ‘The Satanic Children’s Big Book of Activities‘ (“El gran libro de actividades de los niños satánicos”), la publicación consta de 10 páginas y contiene dibujos para colorear, a través de los cuales explica a los niños en que consiste la organización.

  12. Después de ese volumen de información, a mi me interesa particularmente Alcasser, alguien sabe la repercusión que ha tenido este documento firmado en el juzgado de Vigo??

  13. Pingback: ALCÀSSER, LA VERDAD PROHIBIDA (2): UN CRIMEN POR ENCARGO | Nuestro Complejo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s