Lo que opino de las religiones: Adventistas del Séptimo Día


Mientras me es devuelta mi cuenta de Twitter @tecn_preocupado pueden seguirme en esta cuenta @VergelAna que me han dejado prestada mientras sigue la censura.


Me habrán oído decir que creo en Dios y leer como critico abiertamente esta falsedad de religión católica que vivimos en España. Esa religión que adora imágenes subidas en lujosas carrozas o incluso las que son portadas en parihuelas de varales donde pijos con relojes carisimos creen hacer algo bueno por sudar la gota gorda unas horas.

No se si existió Jesucristo, yo no lo puedo asegurar, pero si todo ocurrió tal como nos lo contaron…¿qué creen que opinaría de que lo llevaran en carrozas de oro mientras permiten que un vagabundo este tirado en la calle?

Sí. ¡Pobre Jesús! ¡Lo que sufriría viendo en que han convertido su imagen!

Y créanme que yo pienso que todas las religiones están carcomidas por lo mismo, por el Nuevo Orden Secular luciferino que quieren imponer al mundo. Los propios testigos de Jehova e incluso gente como los adventistas que nos advierten de este Nuevo Orden Secular pero mantienen la creencia en un Jehova biblico…uno que es capaz de pedirle a Salomon (religión judía adorando a Jehova) que inmolara 5000 bueyes en los holocaustos. (fíjense de donde proceden los nombres de las columnas masonicas)

Este mensaje va dedicado a esas perdonas que están siendo engañadas siguiendo las doctrinas marcadas por contactados como la señora Ellen White. Ni un solo contactado ha realizado nunca algo que pueda catalogarse como proveniente de Dios…ya saben lo que opino de los contactados del mundo ufologico por ejemplo.

Lo siguiente esta extraído del libro Sectas destructivas y demoníacas en España y se refiere a los Adventistas del Séptimo Día.

Ellen Gould Harmon (1827-1915), del estado de Maine, conocida a partir de 1846 y a raíz de su matrimonio con el predicador adventista James White como Ellen White, dio a los Adventistas del Séptimo Día su estructura interna.

En 1846 (a los 19 años) tiene una visión profética y funda The Advent Review and Sabbath Herald. Ellen G. White, niega la inmortalidad del alma, califica a la Iglesia Católica como la Gran Ramera del Apocalipsis y las iglesias protestantes como las hijas de la Gran Ramera.

Para entrar a formar parte de los Adventistas del Séptimo Día hay que contestar afirmativamente a su pregunta del artículo 18 de su Manual de la Iglesia: “¿Acepta el espíritu de profecía tal como se ha manifestado en el seno de la Iglesia final por el ministerio y los escritos de la señora White?”.

Los Adventistas del Séptimo Día establecían en febrero de 1987, la siguiente relación con los mínimos exigidos de ventas en dicho año para obtener o conservar la categoría de colportor acreditado: 1.400.000 pesetas para las mujeres y 2.100.000 pesetas para hombres.
A los Adventistas del Séptimo Día se les ha relacionado con el espiritismo.

Despierten, no se dejen guiar al matadero, cuando alguien empieza a pensar en crear “un retiro espiritual” y conducir allí a los adeptos…Miren la viga en el ojo ajeno pero TAMBIÉN en su ojo y no se dejen engañar. Y ojo que el señor Sanvicens dice verdades como puños, eso lo admito, me encanta escucharle. Pero no ve que esta siguiendo la doctrina esoterica proveniente de una contactada…lo siento, no puedo pasar eso por alto.

Aquello tan manido que se oye en misa de “Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” proviene de haber quemado hasta reducirlo a cenizas a un pobre animal, a un cordero. ¿Vds creen que eso beneficia en algo a Dios, a un Dios verdadero?

Les dejo con este documental. Seguiré dejando en evidencia a todas las religiones o pseudo religiones como el New Age y a todos esos supuestos canalizados o que siguen las enseñanzas de antiguos canalizados (o canalizadas) que no pueden provenir de mensajes divinos sino mas bien de falsos dioses.

A30 Prepararnos para el 2012 5 de 5. El Cristo masón illuminati from Katecon2006 on Vimeo.

53 comentarios en “Lo que opino de las religiones: Adventistas del Séptimo Día

  1. Yo creo en el la energia renovable y el calenTONTO D

    Cruiso alguien que denunciar los RITUALES SATANICOS del bar españa y pida ayuda a todo el mundo ahora cuestione la existencia de JESUSCRISTO uno de los mantras satanicos y de nueva era, las evidencas de la existencia de jesus no solo son biblicas tambien historicas.

    Los sacrificios con sangre eran costumbres de adoracion a los baales y demonios, unas de las causas por las que cayo sodoma y gomorra, de las que por cierto existen evidencias cientificas de restos de azufre de hace miles de años, el Sr sanvicens al que haces referencia fue expulsado de los adventistas oficiales por criticar al vaticano satanico, informate mejor antes de criticar

    Dicho lugar fue en el pasado un activo sitio de culto, en donde los judíos sacrificaban y quemaban a sus hijos primogénitos y a niños pequeños al dios Moloc, un demonio venerado por pueblos esclavos que exigía mucha muerte y mucha sangre como forma de liturgia (2 Crónicas. 28:3; 31:1, 6).

    “Porque los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice Jehová; pusieron sus abominaciones en la casa sobre la cual fue invocado mi nombre, mancillándola. Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón

    De todos ellos, el que más veces cita la Biblia es Moloc, símbolo de este culto judío infanticida: “Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi nombre, contaminándola. Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá” (Jeremías 32:34-35).

    Hablamos de la sinagoda de SATANAS LUCYFER los falsos judios los que traicionaron el pacto con dios, esto tambien esta mencionado en la biblia
    El culto al becerro de oro MOLOCH SATANAS es el mismo problema de la actualidad hasta que regrese Jesus

    Que dios te bendiga y te de luz en las tinieblas 😉

    • Este señor sigue la doctrina visionaria de una contactada…lo demás son adornos. Por cierto en el vídeo que he colgado dice abiertamente que están pensando en formar un circulo cerrado de adeptos en una “casita” en el campo.

      Sinceremante, no creo en papeles…para mi la Biblia es un papel, así de claro lo digo. Creo en resultados, en datos contrastables y fácilmente verificables. Si el padre de Jesucristo (si existió, claro) es Jehova mal vamos…porque para mi este señor es un dios tirano, un carnicero mas…

      • Este señor?????JAJAJAJA pero que que dices chaval jajajaja…..nos conocemos de hace años y ahora te las das de que no me conoces menudo TESSNICO,

        Por cierto problemas con el articulo tu amiga de Twitter va diciendo que lo publicastes dos veces y por eso no salía el enlace, os veo muy bien relacionados, es como si fuera la misma persona D

        https://tecnicopreocupado.com/2015/10/29/lo-que-opino-de-las-religiones-adventistas-del-septimo-dia/

        Como es que tardas dos dias en simplemente borrar uno de los articulos, si fueran dos, porque no lo publicas con enalce y todo para que nos riamos un poco mas jajaja

        Me has decepcionado mucho Tecnico,ahora entiendo a muchos ANTI-NOM que me decian que no me fiara de ti, que esta la extrema derecha y el vaticano detras,como demuestra tu afiliación a IVOOX,los fachas del pp 2.0, esto no me lo esperaba, autocensura, manipulacion,medias verdades y todo para criticar al Sr sanvicens que hace mucho mas que tu y que por desentramar el NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO, que es lo mismo que tu criticas en tus artículos como vemos aqui:

        https://tecnicopreocupado.com/2015/10/24/las-torcidas-lineas-ley-de-la-new-age-luciferina/

        Aqui hablando de la nueva era pero no sabes si existio JESUCRISTO único liberador de la humanidad el mismísimo hijo de dios y tu lo cuestionas?

        Pidiendo ayuda con la censura he publicado mucho de tus articulos contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL que como tu mismo reconoces es de naturaleza satanica, pero claro si te tocan el VATICANO o la agenda ECOLOGETA ROCKEFELLER de las renovables y nuclear ya no somos tan antiNOM?

        Para empezar JEHOVA=DIOS=JESUS y mal no vamos ya te lo he demostrado,DIOS es AMOR es justicia todo lo contrario que satanas y los sacrificios a BAAL MOLOCH com ves es cuestion de cultura y leer, pero vamos mal si hacemos apologia de NUEVA ERA y BANDERAS FALSAS como Fukushima, ahora entiendo muchas cosas, ha sido un placer

        Oye que piensas del calentamieto y el Laudato Si del papa Satanico Gsuicio? 😉

        Espero que no pasen mas problemas tessnicos, por mi parte no esperes mas colaboracion ya me has dejado claro cuales son tus prioridades un saludo fraternal

        REX LATINVS SACERDOS

      • Uff…siento que piense de esa manera. Pero yo soy una persona, tengo dos manos, un trabajo y una familia que atender…mi vida es mas importante que un blog.

        Sinceramente paso de un dios que necesita sacrificar en un holocausto a 5000 bueyes.

        Saludos.

      • Y me hablas de usted jajaja……yo flipo en serio, mira no eres el unico que tiene familia obligaciones y no gana un puto euro (de eso habria mucho que hablar…..) desentramando las sectas satanicas de pedofilos degenerados trabajando todos para un NOM.

        Pero eso que tiene que ver con borrar un articulo entero y contarme la milonga que lo has publicado doble? estas insultando la inteligencia de tus lectores porque a mi a estas alturas me da lo mismo se como va esto 😉 si es verdad por que no publicas el articulo duplicado asi no quedarias como un mentiroso, ya sabemos que tienes 30 dias para hacerlo por eso soy un poco pesado, pero tranquilo no te volvere a molestar nunca ni me veras mas por aqui SALUD¡¡¡¡

      • Te estas equivocando. No he borrado el articulo, lo he vuelto a subir. Esta vez añadiendo algún detalle que quería que supiera la gente de lo que opino de esta secta, si, secta.

        Te hablo de vd porque no se quien eres…¿Tu me conoces personalmente? Tan solo soy educado. No me molestan las criticas, pero en tu (su) caso te estas equivocando. Puedo demostrar obviamente que tan solo he retirado el articulo porque quería hacerlo mas visible ya que quedo tapado por el de Gallardon. Siento que la gente siga mirando el dedo embobada, lo siento.

      • Me estoy equivocando seguro?

        cuando mentias antes o ahora?

        Te pierde el orgullo, te has metido en un charco, los sabios saben reconocer los errores pero tu……

        que cambios has introducido? tengo una copia del articulo original y no veo ninguno, los mentirosos tienen las patitas muy cortas, primero dices que lo publicas dobles como ves que no soy un pringao que se le puede torear me sales con tu vida familiar y ahora los cambios de ultima hora, para eso no hace falta borrar el articulo entero jajaja pero que re crees que somos?

        No entiendo porque no reconoces que te he pillado intentando borrar un articulo en el que la cagabas y ahora ya no puedes recular, y te metes mas y mas en el fango.

        Ttienes un problema tio, te las de riguroso y de informador y eres bastante torpe, y perdona que sea sincero pero no puedo evitarlo, vas de antisectas y no dices nada del VATICANO JESUITA la mayor secta satanica del mundo autentico centro e poder mundial para instaurar el NOM como lo demuestra el Laudato si y la estafa del calentamiento del que no has dicho nada por cierto;)

        Me parece muy bien que no te gusten los adventistas estas en tu derecho pero ante una difamacion o injusticia sobre el SR Sanvicens me encontraras y fueras realmente un investigador sabrias que FUE EXPULSADO DE LOS ADVENTISTAS POR DECIR precisamente la verdad, ya que, desgraciadamente tambien tienen infiltrados masones y jesuitas dentro.

        La biblia no solo es un papel, es la palabra de DIOS el mismo que te creo a imagen y semejanza y vela por ti aunque tu lo detestes y ridiculices, tambien dejo por escrito lo que pasaria para los salvos o los que quieren serlo tengan una guia, como lo demuestran los pasajes del din de los dias

        Amén, que buen Dios el que tenemos que nos ama tanto para dar la vida por nosotros, grande y misericordioso es él.
        Y aquel Verbo fue hecho carne” el era antes de ser hecho era el Verbo Dios, con la misma gloria, honra, poder que el Padre y el Espíritu Santo.Mt. 28:19.
        4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Isaias 35:4
        7 -. Mirad como viene sentado sobre las nubes del cielo , y todo ojo le verá , y los mismos verdugos que le traspasaron o clavaron el la cruz, y todos los pueblos de la tierra se herirán los pechos al verle
        8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
        Apo1/8k
        Romanos 9:5 Nuevo Testamento
        5-. Cuyos padres son los patriarcas, , y de quienes desciende el mismo Jesucristo según la carne , el Cual es Dios Bendito sobre todas las cosas por siempre jamás . Amen.
        “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).
        VATICANO ES UNO DE LOS TRES FALSOS PROFETAS ANTES DE LA LLEGADA DEL ANTICIRSTO de la sinagoga de satanas qe es quien gobierna el mundo por eso usan la cabala o los 7 años del Shemitah imitaando a DIOS como agentes de SATANAS, no tengo nada contra los judios al contrario un bueno judio es una persona respetable y honorable que hace caso de los mandaminetos de dios todo lo contrario le abrazo como hermano,pero contra los satanicos infiltrado si que tengo como tambien nos dicen las escrituas 9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. Nos avisa calramente que el Maligno Y SATANAS VENDRAN DESDE DENTRO DE LOS JUDIOS asi que ojo con interpretar mal las sagradas escrituras 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. La gran ramera NO ES LA BESTIA O EL ANTICRISTO (que si podriasalir e los EEUU Inglaterra o Israel) esta sentada sobre la BESTIA 13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Los cuernos son paises,e s decir tendra influencia directa sobre 10 paises, hasta que no aparezca el falso profeta o anticristo no caera la gran ramera,asi que, cuando veamos roma caer o el vaticano ese sera el momento d e esto: Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. 11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. Y LA MARCA DE LA BESTIA O EL ANTICRISTO 666 si esto fuera obra de dios no permitira que pasara Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

        Ojala dejes tu orgullo a un lado y encuentres la verdad

      • Publica una foto del articulo publicado por error un día antes y el actualizado y veremos quien “se equivoca”. Yo no estoy en posesión de la verdad, ni soy un contactado, ni un guru, ni estoy en condición de afirmar que estoy en conexión con Dios. Yo creo en un único dios, y por supuesto no es el dios bíblico.

        A la derecha el articulo definitivo y a la izquierda el publicado un día antes por error.

        Este articulo llevaba preparándolo tiempo y quería que fuera visto por el mayor numero de personas, yo no escondo mis opiniones y normalmente no me autocensuro…aunque a veces me muerdo la lengua.

        Mira si esta vd equivocado que justamente el que ese articulo saliera por debajo del de Gallardon fue lo que me hizo quitarlo de la publicación para subirlo al día siguiente y que tuviera mas difusión…en WordPress se queda copia de todos los cambios.

        Me apena mucho que diga que he borrado un articulo cuando lo que he hecho ha sido ampliarlo para decir que aunque el sr Sanvicens dice muchísimas verdades parte de la gran equivocación (según yo lo veo) de seguir a una contactada…lea por favor el libro sobre sectas satanicas y destructivas que publico “el cazador” en su blog y vera que esta secta religiosa esta incluida. https://raymondlevante.wordpress.com/2015/10/28/sectas-satanicas-en-valencia-espana/

        ¿Ha visto el vídeo donde el sr Sanvicens habla de sus planes de comprar unos terrenitos para fundar un sitio para “ayudar” a los adeptos? ¿Ha visto la reiteración en pedir los diezmos, pedir dinero? ¿Para qué? Para buscar cosas por internet no hace falta tanto dinero. Admito que el Sr Sanvicens cuenta muchas verdades, muchas, coincido al 100% en muchas de sus investigaciones…pero la paja en su ojo no la ve. Investigue la fase espiritista de la sra White por favor.

        ¿Cuantos textos sagrados hay mas antiguos que la Biblia? ¿Inspirados por quien? Lo siento, yo seguiré mi camino no el que me marque ningún guru que crea a pies juntillas lo que dejo escrito una contactada del siglo pasado.

        Le aseguro que un servidor tiene los pies bien en la tierra, el orgullo no es lo mio, se equivoca de medio en medio.

      • Mientres otra vez¡¡¡¡…..jajajaja no has publicado el SEGUNDO ARTICULO, que segun tus propias palabras era la causa de BORRARLO faltando el respeto a tus lectores

        http://es.tinypic.com/view.php?pic=2yo1mav&s=9#.VjajG9Ive6o

        Aqui publicias el 30/10 que no tienes tiempo y un rollete familiar, otra mas de la excusas que has usado, como buen mentiroso, no has parado de meter la pata, y llevamos ya 3 versiones diferentes

        Mira si eres mentiroso que no solo publicas una respuesta el 30, la rectificacion que haces es del 29 a las 16;21 justo unos minutos despues de mi contestacion, y nos quieres vender que no has tenido tiempo en 2 DIAS PARA PUBLICARLO? jajaja

        Todo indica a que después de mi comentario cambiaste el articulo, pero luego lo borraste, para dejarlo estar viendo el ridiculo de la informacion y el ataque directo al Sanvicens sin nigun fundamento, como te puse el enlace en el articulo de gallardon no has tenido mas cojones que volver a publicarlo, eso es lo que ha pasado no nos cuentes historias anda que no somos niños de 3 años.

        Aqui dando la segunda de sus versiones publique dos articulo por error 😉

        https://tecnicopreocupado.com/2015/10/29/no-importa-lo-que-voten-los-ciudadanos-escuchen-a-gallardon/comment-page-1/#comment-3977

        Lo de ponerlo por encima del articulo de Gallardon, tambien es una muestra de torpeza supina o de que nos tomas otra vez por tontos, segun tu llevas con el articulo desde hace 2demanas, como si las revisiones fueran ya automaticamente al articulo adventista, algo que no has podido demostrar tampoco, pero el mismo 31 publicas otro articulo, esa era la urgencia de borrarlo para que quede por encima del de gallardon? no solo hoy vas y publicas otro jaja, sinceramente resulta un poco ridiculo e infantil las excusas que estas dando, realmente no lo entiendo con reconocer que la has cagado ganarias credibilidad, pero claro que me he puesto a investigar y pronto publicare algo sobre si, porque lo de Fukushima CANTA MUCHO y tu afiliacion a las renovables y el timo del CALENTAMIENTO junto al papado satanico y el Laudato Si que son parte de la misma agenda canta mas todavia, muchos me avisaron de tus conexiones con los servicios secretos, no se si sera verdad, pero lo que si parece mas que demostrado que eres capaz de mentir hasta tres veces por no admitir un error infantil, y si ademas apoyas el timo del CALENTAMIENTO no podemos esperar mucho mas de ti ni de tu credibilidad como informador, tu acceso a DOCUMENTOS “SECRETOS” y amistades con agentes de la nueva era es tambien sospechoso, peor eso lo aclarare en un proximo articulo 😉

        Ahora resulta que somos tontos? si no me respetas a mi ni a los que tienen diferentes creencias a las tuyas, lo tuyo por mucho que te las quieras dar de anti NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO, es PUTO AGNOSTICISMO anticristiano y proNUEVA ERA, no se si consciente o inconsciente fruto de la torpeza o la ignoracia(algo que ha quedado patente con este articulo no solo en cuanto a conocimientos de la cultura satanica del anticristo y la proxima venida de JESUS en el 2031 TAMPOCO CONOCES las claves del ocultismos y las sectas secretas de naturaleza luciferina que tanto dices conocer)

        Y no quiero perder mas el tiempo con esto, me parece tan ridiculo e infantil en serio, que me has decepcionado mucho, ya vi algunos fallos en tus publicaciones pero siempre tengo el defecto de pensar bien de la gente, pero como dice el referan……..buena suerte tecnico, espero que te guste el proximo articulo que publique, un poco de autocritica siempre viene bien a que si? 😉

        SALUD Y RESISITIR EL NOM SATANICO!!!!!

    • Hola mafiappsoe. No entiendo tu enfado. Creo que Técnico da su opinión que no necesariamente ha de coincidir con la tuya o con la de cualquier otro. Yo conozco a un chico en google + que no para de decir que la Biblia está llena de pasajes satánicos y sí he leído yo algunos pasajes (muy pocos, eso sí; no soy estudiosa del tema) con historias de muy mal rollo… que no sé si dan la razón a los “malos” pero qué mal rollo transmiten….Y es que donde esté un buen poema a la lluvia, o al otoño… que se quite eso.

      • No encuentro tu correo lunnaris2013 donde me preguntas por mi opinión. Pero la cosa es tan sencilla como que mi opinión sobre ciertos temas y ciertas personas va cambiando según tengo y proceso mas datos…mi opinión no es algo impávido. Hay textos que he escrito que ya no expresan mi opinión actual.

  2. Sin embargo, a mi me parece que hoy por hoy, las religiones, al menos en Occidente, no tienen un papel muy relevante para manipular a las masas (aunque el ateísmo , según cómo se tome, es otra religión; no así el agnosticismo) y sí que lo tienen las IDEOLOGÍAS pues la “izquierda” no puede ver a la “derecha” y la “derecha” no puede ver a la “izquierda”, los del PP no pueden ver al PSOE y los del PSOE no pueden ver al PP, CNT no puede ver a Falange ni en pintura y Falange no puede ver a CNT ni en pintura, con lo cual, ahí ya tenemos una religión, la de la IDEOLOGÍA con bandos enfrentados y aislados. Como me dice un amigo, HAY QUE SALIR DE LA MENTIRA, PORQUE TODO ESO ES MENTIRA.

    • Siento comentarte que las religiones tienen un papel muy importante en cualquier parte del mundo y que, basicamente, son la base de lo que vivimos hoy en día. Las IDEOLOGIAS son a la vez, una manera de dividir a la gente, y de tenerla ocupada.

      Aún sin comentar, llevo mucho tiempo leyendo a UTC, y el único comentario que he visto negativo en su blog ha sido en este post y a causa de que se ha metido con la religión, además por el nick del comentarista, él ya sabe como va el tema IDEOLOGIAS.

      Como tú bien dices… HAY QUE SALIR DE LA MENTIRA, PORQUE TODO ES MENTIRA.

      Cristianos/arabes
      PP/PSOE
      Reyes/Pebleyos

      Todos somos lo mismo, pero unos dejan que los otros hagan lo que quieran (esto va por e último punto sólo, que es el que nos esta determinando).

      Un saludo.

  3. De todas formas, y para mí quedando claro que las religiones no pintan nada y que es posible, debido al temor que muchas personas tienen al Islam en un Estado europeo multicultural y multirracial que nos están imponiendo, la decadencia del cristianismo (que mucha gente asocia a la pedofilia por obra y gracia de la TV) que en ese nuevo orden mundial al que poco a poco nos van llevando se instaure la Teosofía, también hay que darse cuenta de qué es lo que el vulgo entiende cuando el cura dice las palabras esas del cordero de Dios, ya que, evidentemente, el vulgo no piensa en un pobre animal que está siendo torturado y el vulgo no sabe nada de si esa frase se decía, así tal cual, antes de torturar al animal, ¿qué evidencias hay de eso?

  4. Si investigaras mas a fondo, te darías cuenta de que la creencia de que el Dios/Jehová del antiguo testamento es un dios cruel, vengativo, etc… proviene de la alta masonería, y del ocultismo(Teosofía, Nueva Era incluidas…) … La conexión está ahí … Ellen White denuncia a las sociedades secretas y a las doctrinas nueva erianas también:

    https://text.egwwritings.org/publication.php?pubtype=Book&bookCode=Ev&lang=es&collection=56&section=all&pagenumber=448&QUERY=sociedades+secretas&resultId=5

    …. Dices que te has informado bien, a lo cual no me opongo… Pero hay detalles que deberías analizar mejor. Siento ese malentendido con Mafiappsoe… Un saludo.

  5. PPPSOE LA MISMA MIERDA ES..Pero la misma mierda es potemos,ciudadanos,el fascismo ,el comunismo el sionismo,el anarquismo y todos los ismo , las dictaduras abiertas ,las encubiertas (democracias) todas organizadas y creadas con el único objetivo de dividir al pueblo.

    LAS RELIGIONES , Las mismas mierdas , sus creaciones , sus panfletos la biblia,coran etc son un manual de conducta para el pueblo, copias de textos antiguos sumerios y egipcios de donde viene todo
    Un dios de amor, que sacrifica gente,sodoma y gomorra, las plagas bíblicas ,ordena matar a todos los primogénitos de Egipto,enfin y un largo ect de crímenes cometidos por estas entidades demonios o jimms que través y por medio de sus elegidos siguen con los sacrificios humanos, la ofrenda a sus deidades
    Dios ,o como lo queramos llamar, esta por encima de todo este ” amor” que nos da el dios biblico, que para mi, es el mismo que el de los satanistas.
    Si el cambio tiene que venir o de extremistas adoradores de Hitler o de fanáticos religiosos apañados vamos.

  6. Siento decirte que la creencia que normalmente suele estar más relacionada con la masonería y el ocultismo… es precisamente la de que el Jehová/Dios del antiguo testamento es cruel, vengativo, etc… Deberías investigar más a fondo, ya que Ellen denuncia lo que hacen y lo que planean estas sociedades. Siento tu malentendido con Mafiappsoe…

    https://text.egwwritings.org/publication.php?pubtype=Book&bookCode=Ev&lang=es&collection=56&section=all&pagenumber=448&QUERY=sociedades+secretas&resultId=5

    Y aqui este señor expone todo esto:

    • Y en ese articulo que enlazas se te olvidas de poner las otras trinidades que precedieron al padre hijo y espiritu santo, las famosas trinidades, Isis, Horus, Seb (Osiris), Jesús, Maria y José, etc.
      Anu,enki,Enlil
      La trinidad es un concepto satanico. Tu biblia te repito es un panfleto escrito para decir como se tienen que comportar los pecadores,un panfleto lleno de códigos encristalados para quien los sepa interpretar lógicamente
      LAS PROFECÍAS NO EXISTE,son un guion escrrito de lo que tiene que pasar en cada momento,

  7. Siento decirte que la creencia que normalmente suele estar más relacionada con la masonería y el ocultismo… es precisamente la de que el Jehová/Dios del antiguo testamento es cruel, vengativo, etc… Deberías investigar más a fondo, ya que Ellen denuncia lo que hacen y lo que planean estas sociedades. Siento tu malentendido con Mafiappsoe…

    https://text.egwwritings.org/publication.php?pubtype=Book&bookCode=Ev&lang=es&collection=56&section=all&pagenumber=448&QUERY=sociedades+secretas&resultId=5

    Y aqui este señor expone todo esto:

      • Bueno vamos rapidito que me quiero ir a dormir y no quiero dejar sin contestar a nuestro Tessnico,;) en cuanto a ti patriota decirte que cometes un error de ignorancia extrema ademas de una aberreacion, la señal que hace el Baphomet-hibrido-satanas se refiera a un secreto ocultista como es arriba es abajo, lo usan todas las sociedaes secretas masones jesuitas etc…etc…para imitar la gracia de dios y su obra, satanas en su infinita perversidad y envidia de su padre creador, quien le derroto y expuso del cielo quiere imitarlo ya que no puede crear, por eso los dedos ariba y abajo, estudiar mas, que veo muy poco nivel por aqui repitiendo las mismas mierdas de la NUEVA ERA lucyferina

  8. Jara006 los comentarios (todos) pasan por mi. Por desgracia ayer estuve todo el día sin conexión a internet (salvo lo poco que pude chatear por el movil ya sin saldo de megas) y eso me impidio conectarme al blog. El año pasado tuve mas de 100000 correos spam. Por eso no dejo que los comentarios salgan libremente.

  9. mafiapppsoemonarquia, digo lo mismo que Solaris2013 no entiendo tu enfado, cada uno ve las cosas a su manera, y desde luego tu ves he interpretas la biblia al cien por cien ( por lo que leo aquí), te crees lo que pone al cien por cien, ¡¡ es simplemente mi opinión!!!, no voy a entrar en debate, ni en discusiones, no me apetece, además no pretendo ni quiero convencer a nadie, si tu crees que sabes interpretarla aquí queda demostrado, a lo largo de milenios ha sido reescrita por muchos, buenos y malos, pero, tiene un 10% de verdad y un 90% de rollo patatero, además crees que Jesucristo es el hijo de Dios, nuestro creador, o tu creador ? chico, es El mismo, hecho hombre, para que sepamos que se puede ser bueno, cariñoso, comprensivo, humilde, educado, honesto, justo eso lo primero, generoso, amable te suena esta palabra es muy chula a que si, no ser un hipócrita, amor a la vida y a los seres vivos, etc…………..hay muchas mas, que te voy a contar que tu no sepas verdad, bueno a lo que voy, me parece que atacar este bloc o a UTP (que ataque mas gratuito) te retrata, porque aquí nadie esta por tener la verdad absoluta, aquí se exponen datos, pruebas, opiniones de todos, la tuya también, tu puedes comparar, ser objetivo, y si encuentra algo mejor cómprelo, o no?, o tu te quedas con todo lo que te dicen y no tienes criterio propio? cada uno tiene que tener claro por lo que luchar en esta vida, eso no quiere decir que no tengas un objetivo concreto, los menores protegerlos me parece que es un objetivo primordial, aparte de otras cosas, que con el clima, nuestra querida Pilar Balsega ya hace un trabajo estupendo con ese tema y necesita aportaciones para crear una pancarta te lo digo por si te interesa, yo ya lo hice y muchos mas.

  10. En primer lugar decirle al tecnico que me gusta mucho sus videos y sus aportes a la verdad, son excelentes, y es un gran luchador en pos de la verdad. Haces un gran trabajo y necesario para todos, gracias.

    Y en segundo lugar comunicarle que no puedo estar mas en desacuerdo con su postura sobre Elena White, cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiere, pero en un tema de que o quien es DIos y quien esta de su parte y no, para conseguir salir de toda mentira y hacer honor a la verdad, deberias de entender mejor la Biblia y a Elena White. Si tu crees en Dios, tambien creeras en el mal(satanas) y el esta poniendo todo de su parte para difamar a Dios y a sus seguidores.

    Preguntate esto:

    1. Que diferencia hay entre Helena Blavatsky y Elena White?
    2. Por que DIos permite el mal?, el pudo hacer unos robots que le obedecieramos a la 1. Se que Dios mando matar animales, pero hay algo sueperior aqui, que supongo que entenderemos en el cielo, DIos creo todo perfecto, nadie se comia al otro, no habia dolor ni llanto, y cuando termine esto volvera igual que antes. Isaias 65:25 El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león, como el buey, comerá paja, y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte–dice el SEÑOR.
    3.Por que crees que Elena va llamando a la gente que a un retiro espiritual en el campo?, Acaso no es infumable la contaminación de las ciudades, la comida envenenada, nos matan con vacunas y un largo etc. Esta sociedad se va al garete por la via rapida, se va auto-destruir… y la mejor opcción es la de ir a vivir al campo y pasar de todo , excepto de Dios y su ley. Nada seria tan beneficioso para el mundo que todos vivieramos en el campo, nuestra salud se multipicaria.
    4.Si eres cristiano y quieres entender la Biblia, y este compendio de libros es como un rompecabezas y muchas otras cosas mas, Cristo , vivió, resucitó y volverá, y cuando vuelva no va a ser bonito, por que la gente que no quiera incluso le enviaran los cohetes hacia donde el venga y el tiene que destruir, muy a su pesar a los que no quisieron entender de que va esto, y solo con entender ya se lograria casi todo, es una batalla a nuestramente.
    5.Gracias a la Biblia yo se que esta bien y mal, por que si no esto es un brenjenal que a cada uno le parece bien una cosa y a otros otra, eso se traduce en bien o mal subjetivo u objetivo. Para mi obviamente el bien es objetivo, por que la Biblia dice cual es la ley.
    6. El diezmo se da a los que dedican su vida al señor, por que es un gran trabajo y es necesario, como cualquiera que esta haciendo un bien dedicando todos sus esfuerzos y sus recursos a ayudar a otros, y en este caso sacar la luz a la verdad es un duro trabajo. El diezmo tampoco es obligado, DIos le agrada el dador alegre, pero logicamente si eres de la causa pondras todos tus esfuerzos y recursos. (normalmente los pastores piden el diezmo de una manera que resulta un poco forzada, pero esto es por nuestro condicionamiento adoctrinado y por el caracter rudo del pastor.
    7.Hay muchas pruebas que prueban a DIos como creador, y la Biblia como su libro inspirado por el Espiritu Santo que moraba en la gente que escribió y recivió visiones. Esto solo lo sabras leiendo profuntamente la Biblia y entendiendo las profecias, es una verdadera pasada!! Te lo recomiendo

    Saludos y recuerda que todos los que buscan la verdad, la practican y la oyen estan adorando a Dios. Espero que esto sirva para que recapacites en tu estudio del DIos verdadero y sus profetas. Espero con estas palabras ayudarte a comprender y asi tal vez devolverte un poco de ese amor que tu nos das cuando te pones de la verdad y ayudas al indefenso.
    Gracias otra vez y un abrazo.

  11. Perdonar lo que voy a decir, pero que royo te han soltado, no dudo que con buenas intenciones no lo cuestiono, no te des por ofendido de verdad te lo digo Job, además el campo es estupendo y maravilloso!!!, yo he leído, releído , y la he vuelto a releer, la biblia, y ahí, desde luego no esta la verdad de la creación, te aseguro que no, y tu, no conoces el libre albedrio? pues eso, te crearon con la opción del libre albedrio, pero para que eso exista (el libre albedrio) tiene que existir el mal, que también fue creado para que podamos elegir libremente, y sepamos diferenciar una cosa de la otra, lo que pasa es que maestros de Dios, hay muy pocos, por eso Dios siempre esta buscando, para eso, para que enseñen, o despierten a la gente de la mano larga de Satanas y sus discípulos. El no murió, por lo tanto no resucito.

    • Exacto, existe el libre albedrio, y elijo en plena consciencia de mis facultades seguir al Cristo y seguir las pautas del bien que mi creador a dejado en los libros de la Biblia, hasta que vuelva a por nosotros y la muerte y el mal dejen de existir.

      1Cor 15:26 Y el último enemigo que será eliminado es la muerte.
      Apoca 21:4 El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

      Tienes libre albedrio de aceptarlo o no. Dios no obliga a nadie a segirlo y si alguien lo hace, mal lo hace. Dios no quiere robots con miedo, si no personas valientes que den su amor como lo da DIos.

      Saludos

    • Las discusiones las fomenta el enemigo… Dios lo hizo todo perfecto, nosotros lo corrompimos y ahora estamos en una batalla espiritual entre el bien y el mal. En la biblia esta el plan de salvación, no hablo de religión si no de hacer lo bueno y de lo que es o no verdad. Todas las religiones del mundo quedan en evidencia a la luz de la biblia. Y por mucho que vayas a misa o tengas trenzas como los judios, por mucho que seas religioso, el juicio sera personal a cada uno, si practico lo que sabia o no… todo es proporcional, incluso si no conocias a Jesus. Pero si tenemos opción no podemos rechazar oir la verdad…

  12. ¡¡¡Buuuufff!!! Yo es que, me aburro con lo que dice Job, y para mi lo importante es la conciencia y ya está… Madre mía, ¡¡qué alboroto!! Y yo pensando que son las ideologías las que parten el bacalao…

  13. “.Hay muchas pruebas que prueban a DIos como creador, y la Biblia como su libro inspirado por el Espiritu Santo que moraba en la gente que escribió y recivió visiones. Esto solo lo sabras leiendo profuntamente la Biblia y entendiendo las profecías, es una verdadera pasada!! ”

    La verdad es que es una pasada,estas describiendo justamente como se redacto ese manual de conducta con códigos numéricos encriptados, La redactaron los jinns por medio de sus elegidos , hibridados o como queramos llamarlos, a través de la posesión.
    Los jinns son tan solo una minúscula parte de toda la vida que debe haber en lo que se conoce como creación otorgarles un grao de poder es de risa,todos esos libros son de creación judía ese es su verdadero origen.
    Los ángeles son los mismos demonios, es decir, es como una obra de teatro donde interpretan el papel de poli bueno y poli malo, ( el bien y el mal) pero son las mismas entidades.
    Y si ,vayamonos todos al campo, por que no, PERO NO A CONTACTAR CON ESAS ENTIDADES

  14. mafiappsoemonarquia le pediría que al igual que yo al hablar del sr Sanvicens mantengo una corrección, vd no me llame de forma despectiva “tesnico”…sepa vd que tengo en mi posesión un titulo firmado por el anterior y corrupto monarca donde dice claramente “técnico especialista”…mis 5 años me costo.

    Si no sabe vd comportarse sin dirigirse de forma despectiva a un servidor o al resto de los usuarios de este blog le tendré que bloquear y no quisiera.

    Como comprenderá esta vd tergiversando mis palabras…

    Siento haberle dado en lo que vd cree…lo siento, la verdad es así.

    Yo no tengo absolutamente nada que esconder en este articulo ni su publicación, se esta haciendo pajas mentales, es mas, la decisión de hablar sobre los adventistas la tome a ultima hora. En ese articulo que vd dice que yo he borrado y que ya le he demostrado que lo único que hice fue ampliarlo.

    El señor Sanvicens se merece mis respetos lo mismo que vd, pero vuelvo a repetir que para mi es igual de malo creer en las chorradas de la Blavatsky que en las de la sra White…yo no hago distinciones entre contactados.

    Puede vd elaborar 1 ó 100 articulos en mi contra. Tengo la espalda bien cubierta de enemigos por decir la verdad…en burbuja puede vd unirse al ejercito de trolls que me acosan allí donde voy.

    Me siguen llamando estafador…que busco enriquecerme. ¿sabe vd que me han ofrecido publicar anuncios mas de una empresa?

    ¿Qué yo defiendo el NEW AGE, el (falso)cambio climático…? Le dedico el próximo vídeo de Pilar Balsega.

    En fin. Saludos.

    • Vaya pense que tenia mas sentido del humor e inteligencia que es directamente proporcional no te lo tomes como in insulto, tampoco lo hago ahora, no te preocupe si deja de mentir yo no volvere a comentar mas por aqui, quizas puse el liston muy alto contigo y la decepcion lo es tambien.

      Continuas sin publicar el enlace de tu segundo articulo jaja y vuelveeeees a mentir otra vez, ahora dices que tu decision sobre los adventitas la tomaste a ulitma hora y en otra de tus respuestas dices que llevas semanas preparando el articulo y que lo borras para que quede por encima del de Gallardon, insisto el problema no es con los Adventistas o el Sr Sanvicens, es sobre tu credebilidad y facilidad para mentir, si lo haces con un absurdo articulo que apenas tendra repercusion que no seras capaz de hacer con temas mucho mas importantes como el satanismo pedofilia etc..etc…?

      Esto es lo que has dicho solo hace un par de dias

      “Este articulo llevaba preparándolo tiempo y quería que fuera visto por el mayor numero de personas, yo no escondo mis opiniones y normalmente no me autocensuro…aunque a veces me muerdo la lengua.”

      Afortunadamente para sus lectores ya no podra borrar la respuesta y decir que era un articulo duplicado o editado o que no tenia tiempo o….vaya usted a saber ya 🙂

      Son en los pequeños detalles cuando nos definimos tecnico, y conceptos tan elementales como la existencia de JESUS y la llegada del anticristo, todo gira en torno a esta figura la agenda SIONISTA LUCYFERINA LA NUEVA ERA,la biblia es un libro sobrenatural en especie es la palabra de dios nuestro creador, creer en la teoría del misógino de DARWIN a los reptiliANOS modificando ADN ESO ES BLUEBEAM O ECUMENISMO NUEVA ERA, hacemos la misma agenda del NOM no obstante conociendo sus problemas con la censura le invito a que reflexione y que dios le bendiga.

      Me alegra saber que no crees en la estafa del calentamiendo tus articulos sobre renovables despitan un poco 😉 supongo q

    • Bueno ,Bueno uhhh! mafia pppsoee antes de irme a cagar.
      La nueva era es la misma mierda que las religiones , que los jesuitas,que la masoneria ¿te queda clara mi postura? aquí no me vas a venir tu a dar lecciones, ja ja sigue haciendo el ridicuo .
      ¿Que pasa, te aburres en tu blog? ? claro , tienes tu y tu blog tanto nivel que vienes aquí a dar lecciones,seguramente este no es el primero que visitas para dar la vara, perdón , lecciones para que retomemos la senda de dios.
      Que si hombre que tu dios Yahweh es todo amor.
      Y el tal job diciendo que todas las religiones del mundo quedan en evidencia ante la biblia,claro job tu religión es la verdadera y la única las otras no y los que no abrezamos tu verdad seremos condenados ¿ VERDAD? pues eso, nada sectario,
      Y el mafia pppsoe me habla de estudiar mas, cunado su mente esta obcecada por el sectarismo.
      Las religiones ,y para eso no hace falta estudiar nada, son y forma parte de este entramado para dividir, enfrentar, amedrentar y asesinar al pueblo, y tu lo sabes, y esa es la gracia de tu ” DIOS” Y SU OBRA.

      • Menos mal que yo no creo en ninguna religión,ninguna (ni en los sermones o tostones), ya digo, solo es mi punto de vista nada mas!!!! ¡¡ahora! estoy un poco cansada de los que pregonan con la palabra y no con el ejemplo, y no hablo de aquí, si no de iglesias, llenas de obras de arte, cuadros, esculturas, todo lo mejor, siempre están de pleitos para quedarse con las cosas de valor acaparándolo todo, todo, todo lo del pueblo, pero que se lo adueñaron y encima cobran entradas y las explotan, catedrales, santuarios, iglesias, etc……donde va todo ese dinero, porque arreglar no arreglan mucho siempre están pidiéndole al estado su partida de titos para arreglarlas, y pagar sueldos a los curas, si ellos tendrían que pagarle al pueblo por utilizar sus iglesias puesto que el pueblo las a mantenido siempre, las construyo, las acicalo y da dinero para arreglos, siempre están pasando el cepillo, no generalizo ojo!!! cada uno es libre de hacer lo que quiera yo no censuro a nadie, pero saber que no pagaban impuestos de contribución las iglesias, santuarios, catedrales, por que pertenecían a la casa consistorial o sea al ayuntamiento de cada pueblo, por eso no se podía cobrar el propio pueblo era un bien común. como tampoco paga el impuesto de contribución los ayuntamientos son bienes del pueblo, siento el sermón perdonarme no me gusta enredarme en estos temas cada uno que crea lo que quiera.

  15. mafiappsoemonarquia Ya he dicho que wordpress guarda absolutamente todos los trozos modificados. Es vd un pelín pesado, no se que pretende. ¿Vd tiene guardado el articulo que dice yo he cambiado? Publiquelo…como comprenderá, no quiero perder mi tiempo en rebatir una chorrada. La verdad es que son un poco infantiles estas discusiones.

    ¿Si publico durante 10, 15 días todas y cada una de las modificaciones de ese articulo vd se quedaría mas tranquilo?

    En fin, se lo pondré en grande…¡¡¡NO HE MODIFICADO EL ARTICULO POR SU INTERVENCIÓN!!!

    Lo modifique porque me dio la real gana al darme cuenta que quería darle mas visibilidad y que el sr Sanvicens se merecía mis respetos por la gran investigación que lleva adelante, pero ojo, no comparto ni sus diezmos, ni sus peticiones de limosna, ni fundar una secta en medio del campo…y mucho menos el defender a un contactado. No conozco ni uno solo de ellos que sea beneficioso para el mismo o para la sociedad.

    No volveré a tener discusiones bizantinas con vd…puede seguir escribiendo en este blog siempre y cuando no insulte a los usuarios o a mi mismo. Céntrese y mire los hechos…deje de mirar el dedo.

    Mi sentido del humor es igual de fino que mi olfato. Saludos.

    • Jjaja pero si yo no tengo que demostrar nada, el que dijo que lo borro y era por publcacion doble fuiste tu

      Si esto es ridiculo porque el que primero dijo que lo publico dos veces y luego rectifica 4 minutos despues de mi intervencion eres tu no yo, y el que ha dado varias versiones y excusas eres tu, que si publico dos veces, el que dice que lleva semanas pensando el articulo y luego se contradice tambien eres tu, que si edito que si encima de gallardon que si tal y tal y tal,,,,,,pero como ves no soy un mal pensado, y confio en que su buen olfato le centre 😉

      30 ocutbre a las 16:16 y la edicion del articulo segun su propia captura a las 16:20h si es tan facil como eso 🙂 reconocer las cosas no le hace mas devil y menos sabio, al contrario, a esto es a lo que me refiero sobre la honestidad y valores de un tecnico realmente preocupado, pero quien soy yo para juzgarle ya lo haran sus lectores y el tiempo,

      Bendiciones

  16. Perdon pero sobre la naturaleza real de JESUS y como murio en la cruz para REDIMIR NUESTRO PECADO ORIGINAL y la expulsion del EDEN por el maetro de la mentira SATANAS-lucifer, es una batalla entre el bien y el mal como bien ha dicho un ilustre lector tuyo, cuidalos tomate esto como un simple toque de atencion, yo no guardo rencor a mis enemigos y si en verdad no tienes malas intenciones no mientas ni escondas un error, eso no te engrandece, SEAMOS PERFECTOS NO MINTAMOS SEAMOS HONESTOS ENTRE NOSOTROS NO DIFAMEMOS NI SEAMOS INJUSTOS

    Romanos 9:5 Nuevo Testamento
    5-. Cuyos padres son los patriarcas, , y de quienes desciende el mismo Jesucristo según la carne , el Cual es Dios Bendito sobre todas las cosas por siempre jamás . Amen.

    “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

    Profecía sobre Damasco
    17 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.

    2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.

    3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

    LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO ES TAMBIEN PROFECIA BIBBLICA

    Cuando el 3templo sea construido aparecera eñ 3ANTICRISTO y ultimo antes de la llegada de JESUS(como ves todo gira en torno a la biblia y a la figura de JESUS por algo sera no crees?….)

    Daniel 9:27

    27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

    El Tercer Templo existirá durante la Gran Tribulación. Daniel se refiere a este templo cuando dice que “el príncipe que ha de venir” (el Anticristo) entrará en él y detendrá los sacrificios en la mitad de la Tribulación

    El Tercer Templo también es mencionado en el libro de Apocalipsis cuando se le dice a Juan que lo mida – una forma simbólica de decirle que evalúe su condición espiritual (Ap. 11:1-2).

    Ahora mirar esta noticia;

    http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2015/07/progresa-la-construccion-del-tercer-templo-en-israel.html

    Es evidente que la bilbia no esta avisando de lo que sucedera, estamos en los tiempos del fin amigos, no se trata de ser un fanatico de la religion ni mucho menos de la iglesia, se trata de hacer el bien y buscar la verdad, necesitamos estar unidos, si te he ofendido disculpa, pero son tantas decepciones ya que uno tiene el piloto de alarma pesto jajajaja, no soporto la mentira y creo que ninguno de los que nos consideramos buscadores de la verdad la podemos tolerar, al menos, conscientemente.

    Mas prefecias que estan por cumpliir

    DOMINGO como dia de descanso y no el Sabado como dice la biblia

    el chip o marca de la bestia666………

    La llegada del anticristo cuando se termine el 3TEMPLO y la venida de JESUS PARA EL 2031 todo esto lo sabemo sgracias a la BIBLIA y a los profetas, muchas tonterias se han dicho sobre esto, pero Dios dispuso de buenas personas para trasmitir sus palabras y lo hara otra vez en el tiempo del fin

    Apocalipsis5/11

    11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

    12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

    13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

    14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

    El mismo Dios hablo o se puso en contacto (como despectivamente mencionas)con humanos y tenia a sus profetas para revelar su palabra al mundo, por que no podria serlo la Señora White?, yo no creo en los dogmas pero si en la palabra de dios porque se esta cumpliendo es una evidencia empírica, causa o efecto pero se esta cumpliendo, sobre la guerra en siria por ejemplo

    Yo no se si White es infalible pero el plan de Dios te aseguro que si lo es, yo al principio era como tu, el egoismo y la desinformación sobre Dios la biblia no me dejaba ver lo que esta pasando, hasta que llegas por medio de la razon y el discernimiento que esto es un plan divino de miles de años, y somos muy afortunados de poder tomar parte, para derrotar al maligno maestro de la mentira, aqui no hay termino medio eso tambien lo aprendi hace tiempo, un poco tarde, o estas con Dios o estas con Satanas, es vuestra elección siempre es vuestra elección EL LIBRE ALBEDRIO EXISTE es el mayor de los regalos que nos dio DIOS.

    Que dios os bendiga a todos y perdonar si te he ofendido o molestado con mis palabras, mis intenciones son honestas y puras.

    11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    Efesios6/11

    • Por cierto las reuniones del Sanhedrin , las cuales se siguen haciendo y que la próxima reunión sera en 2031 ,si ,eso que nuestro legionario de yahvet ansia que llegue,y llama profecía.

  17. Madre mía ! Eres un soldado de cristo,
    Pues nada a esperar al NOM de dios del 2031, menos mal que tenemos a estos buenos predicadores y sus sermones para anunciarnos las profecías , y todo gracias a que dios dispuso de buenas personas para trasmitir sus palabras.
    Pero tu no te preocupes mafia pppsoe personas como tu que no generan dudas están salvadas y sabéis que vuestro NOM de dios esta cerca , haces bien de intentar llevar a tu redil al mayor numero de personas, para
    “salvarlas”,
    Bueno, supongo que para el 2031 solo quedaran los elegidos por dios y su NOM.
    por cierto cuantos serán 500.000 o 144.000 el caso es reducir la población mundial de pecadores.

  18. En fin… yo chateo con un chico iraní y otro indú y ambos me preguntan si soy cristiana, si soy atea, si hay musulmanes donde vivo, me dicen que las religiones enseñan a cómo tratar a la gente, buenos pensamientos, hablar bien…que sin la religión no se puede vivir… y yo, siempre les respondo lo mismo: que soy cristiana por legado tradicional pero no por mis creencias, que mi única religión es la ética, los buenos sentimientos, el sentido común, la autosuficiencia y estudiar cómo ser cuidadosos con la élite, que las religiones solo sirven para tenernos encerrados en ellas y ser útiles herramientas de la élite… ¿Por qué en vez de preocuparnos por estas bobadas no intentamos ser AUTOSUFICIENTES???

  19. según Joseph Atwill, en su libro El Mesías del Cesar:

    Jesús de Nazareth jamás existió (al menos como el personaje histórico que conocemos)…

    Tras la conquista y anexión de Judea como provincia romana los Judios estuvieron molestando durante bastante tiempo al imperio con sus pretensiones nacionalistas. Eran un pueblo dificil de domeñar…

    FInalmente el imperio romano se harto de juderismos y los aplastó por completo: hacia el año 70 dc el emperador Tito levó a cabo la ofensiva final: destrucción total del Templo.

    Para que el pueblo judio no volviese a molestar los romanos utilizaron ingeniería social: necesitaban un Judio-lider-nacionalista que en lugar de joder obedeciese y pusiese la otra mejilla: lo fabricaron a medida: Jesus de Nazareth: un lider judío buenecito y docil como propaganda de posguerra. Y funcionó…

    Después interpolaron datos de Jesús en la obra de Flavio Josefo… y listo!

    Cuando el imperio empezó a desmoronarse 3 siglos después… intentaron lo mismo de nuevo: haciendo del cristianismo la religión oficial del imperio… pero ni tener al pueblo pensando en las musarañas del otro mundo salvo finalmente al imperio del hundimiento economico…

  20. Comentario extraido del foro http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/382701-victor-sanvicens.html

    Escribía en trinityatierra como origens. Esta es su historia.

    “Cuando conocí la denominación a la que ahora pertenezco yo era muy jovencito, tenía sólo siete años,
    Spoiler( Click para ver )
    para ese entonces yo salía de colegio con algunos alumnos más para ir a catequesis para hacer la primera comunión. Mi hermana que fue la persona que me llevó por primera vez a mi iglesia, me dijo que le preguntara porqué tenían imágenes los católicos y las adoraban, y porqué no guardaban el sábado en vez del domingo. Como no tenía respuesta bíblica para ello, ya a mi corta edad algo me decía que eso no cuadraba, y dejé de asistir. Desde entonces siempre asistí a mi iglesia. Eran tiempos difíciles para los cristianos no católicos bajo el régimen del dictador Franco, con pintadas a la puerta de donde nos reuníamos los muy pocos que éramos, de amenazas tales como: “OS MATAREMOS”.

    Quizás aquellos tiempos es lo más parecido a lo que pronto vamos a volver a vivir, aunque ahora será en una escala mucho mayor. Por ese entonces hermanos míos en la fe, sufrieron penas de cárcel y malos tratos. Yo, gracias a Dios no tuve ni problemas con los maestros de mi colegio nacional, que me respetaron siempre y me dejaban ausentar de clase a la puesta de sol del viernes para poder guardar el sábado, en esa época en que también se asistía en ese día por la mañana, y como probablemente volverá a ocurrir de aquí a un tiempo.

    A los doce años, decidí bautizarme en mi iglesia y pasar a formar parte plenamente de ella. No es muy habitual hacer eso a esa edad, siempre se debe hacer en pleno uso de conocimiento y conciencia, por lo que es mejor muchas veces esperar más (dependiendo de la persona).

    Fue entonces, cuando quince días antes de bautizarme, tuve mi primera experiencia “extraña”. Yo vivía en una casa bastante antigua, de techos altos y estancias grandes. Para ese entonces ya sólo vivíamos en casa mis padres y yo… y mi gran perro fiel, que solía pasar parte de la noche durmiendo conmigo. De la pared del comedor colgaba nuestro reloj de péndulo, que siempre nos daba las horas con fuertes campanadas. Esa noche, como de costumbre, entorné mi puerta sin cerrarla del todo, para que mi perro pudiera entrar como siempre. Después de leer mi Biblia y de leer unas páginas de “El Conflicto de los Siglos”. de E. White (era la segundas vez que me lo estaba leyendo, la primera fue a mis siete años); me puse a orar y me dispuse a dormir. Mis padres ya estaban acostados y supongo que dormidos.

    Al cabo de muy poco rato, noté una presencia en mi habitación, creía que se trataba de mi perro, pero me extrañaba no haber oído las bisagras de la enorme puerta que al abrirse siempre producía el ruido característico de falta de aceite (ñieeeeg!-para que me entendáis, nada mejor que una onomatopeya-). Tampoco oí el ruido de las uñas de mi pesado perro cuando andaba sobre el mosaico, ni su peculiar acercamiento hacia mi cabeza oliéndome repetidas veces y después acomodándose o volviéndose a ir. Durante un rato, solamente percibía a alguien a los pies de mi cama, pero iba notando como ese alguien se me acercaba despacio hasta llegar a mi oído y me expiraba su aliento con un suave pero aterrador suspiro.

    Uno detrás de otro; aún ahora me estremezco al recordarlo. Y de repente un peso sobre mi, como si algo me estuviese aplastando entero con la única excepción de mi cabeza y ese aliento que seguía en mi oído más intensamente. No podía moverme, quise gritar a mis padres, pero no podía soltar ni el más mínimo sonido de mi boca. ¡Quise luchar y no podía! Entonces fue cuando algo en mi mente me decía: “¡Ora!” Y es lo que empecé a hacer, en pensamiento a mi Dios. Justo al empezar a orar en procura de auxilio divino, noté como el peso se levantaba de mí y el aliento se alejaba de mi oreja, percibiendo como la presencia de quien fuese se retraía hacia los pies de la cama otra vez. No me atrevía a levantarme, estaba muerto de miedo y tenía pánico a toparme con ese alguien; no me atreví ni a sacar mi brazo para encender la luz, por miedo a que me lo cojiera. A la que paré de orar, rápidamente la situación volvió a ser la misma, y así me fui pasando la noche, como si fuera un juego de ping-pong, pero tragándome todas las campanadas del reloj hasta la madrugada. Quedé exhausto.

    Por la mañana se lo conté a mis padres y no sabían si creerme o no. El viernes por la noche, cuando fui a mi pequeña iglesia, le conté lo sucedido a la esposa del matrimonio que fundó nuestra iglesia allí. Entonces me contó que ellos antes de entregar su vida a Cristo fueron espiritistas, y me contó entre otras, su propia experiencia. Me dijo que cuando decidieron dejar el espiritismo y seguir la verdad bíblica, ella pasó por algo parecido, pero con la diferencia de ver una gran sombra como de una persona altísima y muy fuerte acercarse a ella por la noche en su habitación y agarrándola por el cuello para estrangularla. Contó que no pudio gritar, tan sólo orar mentalmente a Dios, y ´la sombra la soltó y se alejó, pero al dejar de orar regresaba, y al final en voz alta, exclamó: “¡¡¡En el nombre de Jesús de Nazaret, Satanás vete de aquí!!!”; y todo terminó al momento.

    Me alentó a que si algo parecido me volvía a suceder, hiciera lo mismo, pues ante el nombre de Jesús, los diablos huyen. A pesar de todo, ella no entendió el porqué me había pasado eso a mí, que no tenía nada que ver con el espiritismo.

    Y unos días después, a falta de una sola semana para hacer mi pacto con el Señor en las aguas del bautismo, la historia se repitió., con el mismo proceso que la anterior vez; pero esta vez, recordé, eso sí, al cabo de varias horas, que debía afrontar al demonio, a ese ángel caído, bajo el poder del nombre de Jesús,… ¡y eso sí pude gritarlo en voz alta! Y todo acabó, al instante, gracias a Dios.

    Nunca supe porqué Satanás quiso acabar con mi vida y a tan corta edad; después de otras varias y distintas experiencias de confrontación directa con las fuerzas del mal, creo que empiezo a saber el porqué.

    Cuando mi padre murió, después de un terrible cáncer que lo mantuvo dos años sufriendo lo indecible, yo contaba sólo con dieciocho años. Por las noches oía el sonido de sus zapatillas arrastrándose por todo el pasillo hasta notar que se paraba en el lavabo, al final de él, luego regresaba; tal como hacía cuando aún se desplazaba por casa mientras aún vivía pero sin fuerzas apenas para andar. Yo sabía que no era el espíritu de mi padre, ya que los muertos ya no tienen más participación ni con los vivos ni con nadie, ya que duermen el sueño de la muerte hata el retorno de Jesucristo. Por tanto, no podía ser otra cosa, que otra gracia de los ángeles de Satanás. A mi madre le golpeaban toda la noche la puerta de su habitación, pero con oración, gracias a Dios, vencimos.

    Entre todas estas experiencias , tuvimos la suerte de notar la presencia de ángeles del Señor en forma maravillosa.

    Años después, cuando hice la primera predicación en mi iglesia sobre los planes de Satanás a través de las sociedades secretas, Lucifer intentó de nuevo quitarme del medio. Dios no lo permitió.

    Era el amanecer de una fría noche de invierno -suena a película-, cuando salí con mi coche de gran cilindrada (eso de correr me gustaba mucho), velozmente para encontrarme con mi hermano en otro punto de la ciudad para ir al sitio de trabajo. No es nada habitual en mi llegar tarde a ningún sitio, pero ese día, por circunstancias, sí.

    Desde la avenida donde vivo, una rambla bastante larga, salí velozmente aprovechando los verdes de los dos semáforos que estaban a mi paso. Justo en el segundo de ellos, un coche que salía desde la calle que cruzaba se saltó el semáforo también a gran velocidad, e iba a colisionar de lleno contra mí. Pero clavó el coche a una muy corta distancia del mío cuando ya el impacto era totalmente inevitable. Recuerdo que miré al otro conductor supongo que con cara de espanto, pero fue entonces cuando de verdad sí me espanté.

    Era un hombre gigantesco, vestido como con un ropaje blanco, su pelo totalmente blanco, largo y encrespado, y su mirada fija en mi de un modoque para describirlo gráficamente, para que me entendáis, los que habéis jugado a futbol en competición lo entenderéis quizás mejor, esa mirada de odio característica del rival que no soporta y está harto de que lo regateees y te expresa: “¡Voy a por ti!”. Pero, además, era como si el vehículo fuera tan sólo como una excusa o un medio para ir contra mi, ya que , y es algo que no sé ni explicar, él sobredimensionaba al coche, que por cierto era un pequeño Peugeot 206 plateado de lo más normal (creo que nunca lo olvidaré, y siento no saber describirlo mejor). Cuando lo vi comprendí quién era.

    Pero yo no aflojé, seguí recto hacia el final de la rambla y aún a más velocidad, y mientras conducía queriéndome alejar de él, oraba.

    Pero al llegar al final de la recta, no muy lejos de donde me encontré con él. ¡ya lo tenía pegado a mi! A la velocidad que yo iba, eso era imposible para un coche de pequeña cilindrada y que tenía que girar y encararse luego para ir detrás de mi. Yo sabía que si tocaba el freno para entrar en la rotonda, me embestiría por detrás, con lo cual pasé la rotonda tan deprisa como nunca creí que se pudiera pasar, ¡pero él seguía pegado a mi! Unos pocos metros después venía la otra redonda e hice exactamente lo mismo, con a diferencia de que pisé sobre parte de hielo que había en la carretera, el coche se me descontroló y quedé subido a la rotonda, pero gracias a Dios sin ningún daño ni para mi ni para el coche. Lo primero que hice fue mirar dónde estaba él, y estaba allí, detenido a mi lado pero él en la carretera (desde luego conducía mejor que yo). Me miraba fijamente, pero eso sólo duró un instante. Aceleró como llevado por el diablo (nunca mejor dicho), y se esfumó en un momento. Imaginaros mi agradecimiento a Dios y la cara que me quedó cuando me encontré un rato después con mi hermano.

    Entonces comprendí que Satanás no estaba muy contento con la labor que estaba haciendo con la ayuda de Dios, y pensé que quizás por ser el diablo el mejor psicólogo, sabía que Dios tenía ciertos planes para mi desde mi niñez, pero eso, no puedo afirmarlo.

    Muy pocos años después tuve que pasar por otros encuentros satánicos mucho más fuertes, donde pude ver el increíble poder divino aún superior al de Satán, pero si queréis, ya os lo contaré en otro momento, si queréis, pero ahora quiero orar y agradecerle al Señor todo lo que ha hecho por mi, para que yo siga estando aquí.

    Espero no haberos asustado con estos pocos relatos, pero ojalá sirvieran para que os dieseis cuenta de nuestra verdadera lucha: “Porque no tenemos lucha contra sangre sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Efesios 6:12)

    ¡Que Dios os bendiga!

    http://www.trinityatierra.com/2008/09/18/crash-del-2008-la-mano-negra-detras-de-las-finanzas/#comment-5522

  21. Amigo hablas de Dios y muchas cosas y en que te basas? Si no crees en la biblia nunca podrás Discutir con alguien sobre algún Tema… Ojo cuando hacemos lo que “Creemos” que esta bien Por lo general actuamos en contra de la voluntad de Dios, Amigo mio no es lo que creamos que esta bien, Pues los asesinos creen que matar esta bien, los violadores creen que matar esta bien… Pero como Puedes saber que algo esta bien o no?? Si no tienes algo que te lo indique… Hoy dia sabemos lo bueno y lo malo Porque Dios lo dejo escrito. Porque sabemos que es malo matar? Porque Dios dijo no mataras. Querido amigo Con el amor de Dios te digo que ores y le pidas a Dios luz, No esperes obtenerla leyendo o viendo cosas que otras personas han dicho, pidele a Dios personalmente en oracion, Y ojo en una oracion sincera, no en vanas repeticiones Como los catolicos, sino abrele tu corazon a Dios y el te iluminará… Hazlo antes que sea demasiado tarde.

  22. Hola a Tod@s!!! Un saludo.
    Me quiero manisfestar dejando un comentario personal sin juzgar a nadie por que no soy nadie para juzgar al igual que ustedes no pueden darse el lujo de juzgar a personas que simplemente han visto alguna conferencia. Tengan muchísimo cuidado con eso por que os puede revirar. He venido para decir mis palabras sin ofender a nadie simplemente dejando mi opinión para no juzgar. Tengan mucho cuidado al juzgar sin conocer a la persona xk esas personas han dejado su sudor en enseñar a todo el mundo para que así mismo escoja lo que quiera para su vida, no esta bien escachar a personas xk si pero si opinar cuando ya tienes herramientas para poder hablar. Bien también tienes que tener mucho cuidado a la hora de hablar cosas por tu boca xk la palabra es escrita y si no saben o desconocen escudriñen escrituras y artículos importantes xk señores esto ha de acontecer y estamos ciegados y mas nos ciegaran. Lo único que les pido es que no juzguen sin saber xk se les puede revirar y que indanagen que busquen lo que es la verdad y la mentira xk en esta vida hay muchísimos engaños y debemos de estar preparados para saber kien es kien …. con mi más inmenso amor les hablo desde el corazón sin ofender xk mi intención es comunicarles que deben buscar y buscar hasta tener una firmeza por favor hermanas y hermanos habrán sus ojos busquen información indanagen xk hay mucho engaño detrás de todo pero todo pasa por algo . No os lo habéis preguntado ??? Mi deceo es que vean la única verdad en sus ojos no por otros si no por uno mismo. DIOS OS BENDIGA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS PARA QUE VEAN LA VERDAD QUE ASI SEA AMEN.WWW.ELGRANENGAÑO.CON / HELLEN WHITE. Muchas gracias.

  23. secta sicnifica division los adventistas, evanjelicos, mormones, testigos de jehova, iglesia universal, etc.son la misma atracada solo en lo que se paresen es en cobrar el diesmo a los pobres el 10% del sueldo , lo cual es robo , estos dicen en malaquias. alfoli .- alfoli es guardar granos, cosechas etc. no cobro de dinero labando el cerbro a incautos , estas sectas mercaderes de la fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s