NOS: Testigos de Jehová


El Nuevo Orden Secular (NOS) mal llamado Nuevo Orden Mundial sera apoyado por todas las religiones del mundo…entre ellas la de los Testigos de Jehová.

¿Cuantas buenas personas han caído en la trampa de los Testigos de Jehová?

¿Por qué las personas debemos creer algo que esta escrito y dejar de escuchar a nuestra propia personalidad?

¿Cuantas veces van a proclamar el ARMAGEDON y cuantas veces son necesarias para ver que nada divino se esconde en esta secta?

Primero quiero que escuchen a estas dos señoras que fueron Testigos de Jehová y a alguien de una asociación de afectados por esta secta.

Bueno, el video de las dos señoras ha sido censurado (bloqueado), así que les pongo otro y les dejo una búsqueda en youtube con otros muchos.

¿Qué son esos textos antiguos? ¿Es verdad que existen contradicciones entre las primeras doctrinas, entre los primeros dogmas que cada uno de los presidentes de esta secta?

Os dejo con este documental muy elaborado (bastante extenso) y aunque no me gusta como el autor se burla de los propios Testigos de Jehová y de sus antiguos lideres…los datos que aporta son rotundos.

El texto que viene a continuación no es mio (si las aportaciones visuales), pero todo lo que cuenta es totalmente cierto.


Acojonante, los Testigo de Jehová o mejor dicho la Sociedad Watchtower bible and Tract Society creada por Charles Taze Russell, ya que este tipo  influyó en la restauración del cristianismo primitivo, están de acuerdo en que es necesario un Gobierno Mundial. Este tipo utilizaba el termino acabar con los gentiles, al igual que se refleja en los Protocolos de los Sabios de Zion.
Y es que todo esto no es casual, ya que los lideres de los Testigos de Jehová son bien afines a la masonería. Y ya sabemos que la masonería desciende del judaismo sionista. (Nota de UTP. El uso de la corona atravesada por la cruz, emblema utilizado por logias masónicas y templarios evidencia estos lazos invisibles)
Hace ya unos años me di cuenta que todos estos grupos religiosos se utilizaran para la instaurar la religión universal que tanto se proclama a través de la New Age, pero no pensé que sirvieran para apoyar el gobierno mundial. El vaticano tambien se aboga por un gobierno mundial.
 En 1879, Russell empieza a publicar Zion’s Watch Tower and Herald of Christ’s Presence (Torre del vigía de Sion y heraldo de la presencia de Cristo), actualmente conocida como La Atalaya. (Nota de UTP. Fíjense en la cruz que atraviesa la corona de la izquierda y la palabra Zion´s.)

Russell desarrolla el significado de la venida espiritual de Cristo diciendo que en esa fecha (1874) se había inaugurado un período de 40 años, llamado la “recolección”. Durante este período, que termina en 1914, el Señor iba a reunir a su rebaño, e iba a acabar con los “gentiles“, es decir, los malos, los que no pertenecen a los “Testigos de Jehová”. Enseguida comenzaría el milenio de la felicidad.
Leyendo Lucas 21: 24, Russell concluyó que los tiempos de las naciones paganas se cumplirían en 1914. En esta fecha Jerusalén iba a ser una ciudad libre del dominio pagano, se acabaría la Iglesia Católica, terminarían todos los gobiernos, los bancos, las escuelas y todas las Iglesias.
Históricamente sabemos que en este año estalló la Primera Guerra Mundial, sin acabar con la Iglesia Católica o con algunas otras, ni con los gobiernos, ni con los bancos, …
Ni mucho menos empezó el milenio de la felicidad. Al contrario, durante cuatro años la humanidad experimentó muerte y desolación, fue todo lo contrario a lo profetizado por Russell.
Pues mira lo que reveindican  100 despues, como vemos se sigue intentando;
image

Un gobierno mundial | Preguntas sobre la Biblia

Piense en la paz y la seguridad que un gobierno mundial podría traer. Dios ha prometido darnos ese gobierno. ¿Quién será el dirigente ideal?
Vista previa por Yahoo

Y ahora veamos un poco mas de cerca todo esto…ellos mismos nos lo cuentan. Texto extraído de su pagina oficial en castellano.

El fundador de los Testigos de Jehová, Charles Taze Russellfue un ocultista (Nota de UTP. Recordemos que los Russell son una de las familias que ostentan el poder a nivel mundial) que copio de antiguos espiritistas la biblia que les dio “de comer” a sus acólitos…también fue…
…un ferviente piramidólogo…

Cálculos cronológicos de Russell contrastados con las medidas de gran pirámide de Keops. Fuente:Wikipedia

Libro en el que se basa el libro de titulo homónimo de Russell, notese la simbologia egipcia en el disco alado solar, que si no lo saben es un culto a entidades demoníacas.

Fue masón, hay muchas evidencias de ello.

Entre ellas su tumba.

Una mas dentro de un cementerio masón albergado en los terrenos de una importante logia masónica.

NOS. Nuevo Orden Secular…los que manejan esta secta de los Testigos de Jehová son un instrumento mas…y muy poco original.

5 comentarios en “NOS: Testigos de Jehová

  1. eL opus dei el l cielo en una jaula Antonio Esquivias libros.com/crowfunding opus Dei
    Este es un libro testimonio de alguien que estuvo en el Opus Dei
    Antonio Esquivas ex nuemrario Si dejas el opus periodistadigital.com

  2. Pingback: Lo que opino de las religiones: Adventistas del Séptimo Día | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s