PABLO IGLESIAS es a TANIA como la INFANTA CRISTINA es a URDANGARÍN


Como siempre la afilada mente de AYN RANDiano2 nos realizara un silogismo triple para unificar los comportamientos de Ana Mato, la Infanta Cristina y Pablo Iglesias. (Nota de UTP. Por culpa del canon AEDE, y como esta web es gratuita no publicare los enlaces a los medios de comunicación españoles, pueden verlos en el enlace anterior, son los textos subrayados)


¿Recuerdan ustedes la rechifla general popular cuando se nos dijo con toda seriedad que la Infanta Cristina no sabía nada de las actividades de su marido en Noos?:

La infanta Cristina siempre actuó por “fe y amor a su marido”, según uno de sus abogados – 20minutos.es Cómo nos descojonábamos con estos titulares.

* Si la Infanta de verdad no sabía a qué se dedicaba su marido -nos decíamos- es que era un pelínOligofrénica…y eso que es la Infanta más lista. * Si la Infanta sabía a qué se dedicaba su marido, entonces había sido su Cómplice.

Pues Pablo Iglesias ahora hace lo mismo que la Infanta Cristina:

Pablo Iglesias respalda “sin ninguna duda” a Tania Sánchez tras su imputación

* Si Pablo Iglesias no sabía lo que hacía Tania en Rivas es que no es muy listo que digamos. Malamente puede “limpiar la corrupción” quien no ve corrupción en su propia casa. * Si Pablo Iglesias sabía lo que hacía Tania en Rivas y seguía con ella, es que Pablo Iglesias es como Tania.

Observen que…

los Monárquicos (los que queden) han de creerse que la Infanta Cristina nada sabía de las actividades de su marido para meterse dinero público en el bolsillo. …los Podemitas han de creerse que Pablo Iglesias es incapaz de darse cuenta de las actividades de Tania para meterse dinero público en el bolsillo.

Las actividades de Tania son ciertamente dudosas…

ULTIMA HORA: Tania Sánchez, imputada por prevaricación y malversación Tania Sánchez, su hermano y otras dos socias de Aúpa, eran alumnos de sus propios cursos. Aúpa Sociedad Cooperativa, participada por el hermano de Tania Sánchez, recibió más de 800.000 euros del Ayto. de Rivas Tania Sánchez se autoadjudicó una ayuda al poco de ser nombrada concejal de cultura Clan de los Tanios: los contratos de IU al hermano de Tania Sánchez en Rivas se elevan a 1,5 millones de euros

…como todas estas Taniadas APESTAN, el que Pablo Iglesias siga defendiendo a Tania sólo tiene 3 explicaciones:

* PIT es tonto de baba y no ve lo evidente. * PIT es tan corrupto como Tania. * PIT sigue enamorado:

Podemos va repitiendo otros “guiones” clásicos castuzos:

Monedero es -por supuesto- una repetición del “guión” de Urdangarín:

Monedero y Urdangarín: Dos “trabajadores” que se “ganaban la vida” con sus “asesorías” a instituciones públicas.

Pablo Iglesias no dándose cuenta de que su pareja Tania se da subvenciones a sí misma y a su hermano es una repetición del “guión” Ana Mato, la PPra que no se dio cuenta de que había un Jaguar en el garaje de su casa: Ana Mato, Infanta Cristina, Pablo Iglesias: 3 seres puros, víctimas inocentes del amor.


Y esto es aportación mia, escuchen uno de los últimos Polinomia.

http://www.ivoox.com/club-tanios-nueva-audios-mp3_rf_4593176_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s