Vacunarse o no, esa es la cuestión


Otro interesante y extremadamente provocador articulo de AYN RANDiano2 donde nos explica a través de un articulo publicado en el País el mundo contradictorio en el que vivimos.


“EL PAÍS”: Vacunados adultos de difteria SIN DOSIS DE RECUERDO a efectos prácticos es como si estuviesen NO VACUNADOS

Pro-vacunas, ¡¡¡corred todos al ambulatorio/hospital más cercano a exigir que os den dosis de recuerdo de la vacuna de la difteria!!!.

Incluso de acuerdo con vuestra religión Vacunológica ESTÁIS DESPROTEGIDOS:

¿Basta con vacunarse una vez?

No, el proceso de inmunización frente a la difteria demanda varias dosis a lo largo del tiempo. En la actualidad, se administra mediante una triple vacuna que también protege frente a la tos ferina y el tétanos, denominada DPT. En el calendario de vacunación español, los bebés reciben una dosis a los dos meses, otra a los cuatro y otra a los seis. Nuevamente, a los 18 meses reciben otra dosis de refuerzo y una vez más a los cuatro o seis años de recuerdo. Los viajeros que se desplacen a lugares de riesgo tienen que vacunarse nuevamente, puesto que la inmunización se pierde con el paso del tiempo.

¿Qué es la difteria? ¿Quién debe vacunarse? ¿Es mortal? | Ciencia | EL PA

Cojonudo, simplemente cojonudo.

Los provacunas que echan la culpa a los anti-vacunas por “poner en riesgo la salud pública” ELLOS MISMOS LA PONEN EN RIESGO al no ponerse dosis de recuerdo “por si acaso”.

¿Creen ustedes estar “protegidos” por haber sido vacunados de niños?. Pues intenten viajar a una zona con difteria y les exigirán VOLVERSE A VACUNAR porque “la inmunización se pierde con el paso del tiempo”.

Fascistas médicos están pidiendo que se persiga judicialmente a los antivacunas…

FASCISMO MÉDICO EN CIUDADANOS: Luis Garicano C´s “no escolarización NO VACUNADOS…sanciones altas, incluyendo penales”

…cuando resulta que los provacunas que no se ponen “dosis de recuerdo” son exactamente igual de “peligrosos” que los antivacunas que cometen el grave pecado médico de privar a su hijo sel Sagrado Sacramento Vacunal.

Observen por favor que los pro-vacunas se enfocan exclusivamente en vacunar a los niños, olvidando que -si fuera cierto lo que dicen- los adultos deberían ser re-vacunados sistemáticamente a lo largo de su vida.

Cuando discuta con un Vacuna-Creyente, exíjale que le muestre su certificado de Vacunación de Adultos…

…donde se certifique que el Vacuna-Creyente es consencuente con las creencias de su secta y periódicamente acude a darse “dosis de recuerdo”.

Si no se da “dosis de recuerdo”, ACÚSELE DE SER ANTI-VACUNAS y de NO ESTAR VACUNADO, siendo así un peligro para la salud pública de acuerdo a sus propias creencias.

Esto es un estupendo recurso retórico, como el de aquel Romano Imperial que acusaba a los Cristianos de “Ateos” porque -¡Ateazos!- sólo creían en un Dios único, y descreían de todos los demás.

Acuse de “ateos” y “tibios” a los pro-vacunas que no sean capaces de certificarle a usted que se ponen las “dosis de recuerdo” que prescribe su secta.

No hay nada comparable retóricamente como tomarse al 100% en serio las locuras ajenas:

A MODEST PROPOSAL: Propongo LEGALIZAR LA TORTURA judicial para extraer confesiones a los acusados de Violencia de Género

COMENTARIOS ADICIONALES A “EL PAÍS”

Los fascistas médicos pro-vacunas están proponiendo en serio perseguir judicialmente a personas que no hacen nada ilegal:

¿Es obligatorio vacunarse contra la difteria en España?

La vacuna contra la difteria forma parte del calendario de vacunación de todas las comunidades autónomas. En la práctica se trata de una mera recomendación y los padres pueden decidir no vacunar a sus hijos sin que por ello incumplan la normativaestatal al respecto

¿Qué es la difteria? ¿Quién debe vacunarse? ¿Es mortal? | Ciencia | EL PA

Es simplemente demencial que la Generalitat hable de perseguir a organizaciones anti-vacunas que se limitan a aconsejar hacer que es perfectamente legal: No vacunar a los hijos o a uno mismo:

secretario de Salud Pública, Antoni Mateu…ha destacado Mateu, que ha añadido que Salud no se ha planteado en ningún momento responsabilizarles de los gastos del tratamiento ni del dispositivo de búsqueda del origen del contagio.

Sí que ha apostado por “perseguir de forma punible” a los grupos antivacunas que difunden mensajes basados en mentiras y contribuyen a generar confusión e incumplimiento del calendario de vacunación estipulado.

Leer más: Los padres del niño con difteria, destrozados
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Perseguir judicialmente a quienes propugnan hacer algo perfectamente legal es un DISPARATE ANTIJURÍDICO.

Otra “perla” de “El País”: Durante décadas hubo difteria en España pese que había campañas de vacunación:

¿Desde cuándo se vacuna en España contra la difteria?

Aunque la vacunación se inició en 1945, las campañas masivas de vacunación combinada comenzaron en España en el año 1965 mediante dos campañas anuales…

…A partir de ahí, gracias a las campañas de vacunación los casos se fueron reduciendo hasta que en 1987 se registró el último caso.

Durante 22 años (1965-1987) hubo difteria en España, pese a que se vacunaba masivamente a los niños.

9 comentarios en “Vacunarse o no, esa es la cuestión

  1. Nos puede caer encima algo muy gordo si no se hace algo y no solo con la industria farmaceutica
    -TTIP tisa ceta ¿Es el TTIP un golpe de Estado RojoynegroTV
    -El TTIP ha muerto ? un regalo de Syriza a todos los… cafeamblet.com
    -Rebelion Socialista en Estrasburgo contra el tratado de libre comercio con EEUU elconfidencial
    – Iglesias se ausenta de una votación clave sobre el Tratado de libre comercio elmundo

  2. Quien se crea,que la industria farmacéutica , con la vacunacion generalizada ,vela por nuestra salud porque nos quieren sanitos y libres de enfermedades, y no por sus intereses ,es un perfecto gilipollas .
    Menuda campaña se han montando con este niño y sus padres contrarios a la vacunación ,lo mismo es todo una escenificación, pues eso el pro-vacunas que sea consecuente y que se deje meter todo lo que ellos quieran hasta el fin de sus dias .

  3. Otro que lee y usa su escaso cerebro para razonar…una campaña masiva de vacunación significa que aconsejan vacunar, no que vacunen!!! hay un mapa de vacunas y enfermedades del mundo entero.http://www.cfr.org/interactives/GH_Vaccine_Map/#map solo hay que saber inglés para entenderlo. Los provacunas decimos que sí a la vacuna que el ministerio de sanidad, bajo sus estudios médicos, aconseja ponerse. No he oído yo que el ministerio de sanidad aconseje vacunarse a los 20 años, por ejemplo. No creemos (bueno, por lo menos yo) que los culpables sean los de la liga de libertad de vacunación si no los padres que, sin querer usar el sentido común (que por lo visto no es tan común) hacen caso a pies juntillas a unas teorías tan dudosas como falsas, llenas de medias verdades. “no hace falta vacunarse porque esas enfermedades están controladas hace mucho” Señores no es lo mismo controlar que erradicar, recomiendo wikipedia. y esta es solo un ejemplo… deseando estoy (y lo digo de verdad) de leer el trabajo de aquel médico que “demostró” que las vacunas causaban autismo el dr. Bradstreet uno de los precursores de los antivacunas, por si os interesa saberlo. Acabo de leer en otro blog muy a favor de las vacunas un cartel modificado, el cartel original es el que usan los antivacunas para convencer a los padres de no vacunar, la modificación realizada es cambiar la palabra “vacuna” por “dar de comer” yo creo que es exagerado, a la vez de incomparable porque dar de comer es obligatorio por ley y los gastos salen de tu bolsillo como padre, según vas cumpliendo con esta necesidad primaria y vacunar desgraciadamente no es obligatorio y ya está pagado (también de nuestros bolsillos, que no se engañe nadie)
    dicho lo dicho, que cada uno cuide de sus hijos como crea conveniente, para no acabar matándolos. y que cada uno piense lo que quiera pensar, pero eso si, ya que publicas intentemos no buscarle tres pies al gato (la verdad es que nunca entendí esa frase por que el gato tiene 4)

  4. Lo que dicen los provacunas es que cuando erse madre o padre debes mirar por lo mejor para tus hijos, lo mejor contrastado y bien pensado, no vale quedarse con algo que encuentras en internet. hay que hacerlo con convicción, fijate que convencidos estaban los padres del niño de olot que en cuanto pudieron le echaron la culpa a los de la liga esa que pusieron la info en internet…No señores la culpa es vuestra por no pensar por vosotros mismos y dejarle el papel de padres a unos desconocidos.

  5. Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:
    Paul Thorsem el investigador que afirma que el mercurio no afecta en casos de autismo se fue con el dinero del estudio… todavía está prófugo, aunque se usa su estudio con oficialidad por el CDC y por tanto aquí te remiten al CDC, así que es como tener a Rajoy y compañia y fiarte de ellos, una locura donde nadie pondría un duro ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s