Follow @tecn_preocupado
El próximo año voy a comenzar a escribir una sección que se llamara La telaraña del Nuevo Orden Secular. Quiero antes que nada avanzarles que no tengo nada en contra de ninguna comunidad, religión, grupo humano, secta o idea dogmática…y que aunque la sección se titulara así, nadie debe sentirse ofendido ya que muchas de las personas que estarán implicadas en esas cuestiones y serán citadas sus actividades o actos la inmensa mayoria de ellos ni siquiera son sabedores de que están siguiendo un plan preestablecido por el contrario de Dios…y que por muchos siglos lleva dominando este mundo, esta pequeña mota de energía en el infinito universo. Sí, yo creo en el demonio y por ende en Dios.
Y la razón principal es ver la campaña de acoso y derribo que están sufriendo las tres principales religiones monoteístas: Cristianismo, Judaísmo e Islamismo.
Algunos se atreven a incluir al zoroastrismo…pero me da que este señor, Zoroastro, es parte del origen de la intoxicación que han sufrido las tres principales religiones que aunque cada una lo llama de una manera, creen en el mismo Dios. Cualquiera que entienda de simbologia vera claramente el disco solar de culto al dios Ra y las alas egipcias de la diosa Isis.

En la wiki podemos leer:
Los sacerdotes iranios nunca lograron derribar las enseñanzas de Zoroastro, pero resucitaron la antigua adoración de Mitra, y el mitraísmo se difundió a lo largo y a lo ancho del Levante y de otras regiones mediterráneas, siendo durante cierto tiempo contemporáneo tanto del judaísmo como del cristianismo.
Ya hemos leído aquí un articulo sobre las similitudes harto sospechosas entre el actual cristianismo y el mitraísmo…retomare esa intoxicación en futuros artículos, pero lo que mucha gente no sabe es que los textos sagrados del judaísmo que originalmente se transmitían como en el Islam vía oral fueron reescritos en Babilonia por los llamados sabios tanaítas. Y con la complejidad los originales se perdieron en el olvido:
«…muchas de las prescripciones bíblicas no son lo suficientemente claras en sí mismas para ser comprendidas por el hombre común y corriente y para ser puestas en práctica en la vida cotidiana. Los sabios tanaítas-médicos de profesión- se dedicaron a analizar los textos bíblicos con el objeto de salvaguardar la religión y la tradición, y aportaron explicaciones adicionales para comprender la Torá a través de la elucidación de cada una de sus palabras.
En un principio, las enseñanzas de los tanaítas se transmitían en forma oral, pero conforme el volumen de sus conocimientos aumentó y la memoria humana fue incapaz de preservarlos, los escribas o soferim recopilaron sus aclaraciones e interpretaciones en forma escrita. …»
Me recuerda un poco a nuestro BOE…Sospecho que poco del verdadero Dios quedo en aquellos textos.
Creo firmemente que las tres religiones principales han estado manipuladas, si bien aparentemente el Coran, al haber sido transmitido de forma oral desde sus orígenes parece haberse salvaguardo de esta influencia toxica. El hecho de que todos los imanes descendientes del primer profeta musulmán Mahoma muriesen envenenados resulta cuando menos curioso.
No voy a extenderme mucho mas y como he dicho en otras ocasiones no tengo nada en contra de ninguna de las tres religiones monoteistas ni de los sentimientos religiosos de cualquier persona…creo en el libre albedrío que nos fue regalado por Dios.
Hablare de lo que veo en esta parte del planeta, del derribo y acoso a lo que llaman religión católica…

Me parece normal que una revista claramente atea se ria de la religión…a cuenta de un tema tan serio…pero es que la propia religión católica…
…decididamente no colabora para aclarar del lado que están.
No seré yo el que defienda a los pervertidos, pederastas y demás chusma que forman parte de todos los estamentos de nuestra sociedad y que claramente tambien forman parte de lo que nos dicen es la religión católica.
Tal como vimos en el supuesto caso de pederastia de Granada esta muy claro para quien trabajan estos señores…
Esta imagen me dejo muy claro el mensaje…hablare de este tipo de suelo ajedrezado en próximos artículos.

No he pisado ni una sola vez una iglesia para practicar ningún tipo de culto desde que he podido decidir por mi mismo. Ni falta que hace…yo creo en Dios.
Los verdaderos cristianos (y creyentes de otras religiones) sufriremos persecución en un futuro próximo. Feliz Nuevo Orden Secular.
Espero ansioso tus articulos sobre este tema 🙂
Saludos.
Gracias. La cosa es muy compleja, espero estar a la altura de las expectativas.
Reblogueó esto en hijosdelaeternaluz.
Te leo desde hace algún tiempo y es una página tremenda.
Con respecto a las tres religiones monoteístas, decir que las tres adoran a la misma entidad, desde el principio de los tiempos: Moloch, Baal, Kronos, Saturno, Satan, etc., es decir, al antiguo enemigo, al gran dragón. Para comprobar esto, solo hace falta ver el simbolismo que utilizan las tres religiones y que no esconden para nada, porque para esconder simbolismo tan solo hace falta mostrarlo a todo el mundo, ¿quién se preocupa hoy en día en conocer simboloíga? Nadie, excepto a los «conspiranoicos»
Todos vamos en el mismo barco. Agradezco mucho post así.
Sí, quienes están detrás de esos símbolos no son de fiar.
Pero en las «tres religiones» no se recomienda el uso de símbolos.
¿Entonces quién está detrás de esos símbolos?
Quizá sea la entidad que nombras.
¿Entonces el problema es que poca gente se preocupa en conocer la simbología?
¿O poca gente se preocupa de conocer las escrituras?
lo leeré con interés, pero esas tres «religiones» no siguen al mismo Dios, como dices. En primer lugar, el cristianismo no es una religión, es una relación personal con Dios, es precisamente por eso que no necesitas ir a ninguna iglesia, sinagoga o mezquita para ser cristiano, Dios no habita en templos hechos con manos de hombres (Hechos 17: 24), sino que tú propio cuerpo es el templo de Dios para poder relacionarte con Él (1 de Corintios 3: 16). Los cristianos, a diferencia de judíos y musulmanes, creemos en Jesús como Dios encarnado, cosa que no hacen judíos ni musulmanes, por tanto NO creemos en el mismo Dios. También creemos en Jesús como nuestro único mediador, cosa que también, entre otras cosas, nos separa de católicos, que aceptan a la virgen y a los santos y a sus imágenes como mediadores. No obstante, todo esto es demasiado denso para desarrollarlo en un comentario, pero leeré con interés tu publicación sobre el asunto e intentaré aportar mi punto de vista cristiano en la medida de mis humildes posibilidades
lo leeré con interés, pero esas tres «religiones» no siguen al mismo Dios, como dices. En primer lugar, el cristianismo no es una religión, es una relación personal con Dios, es precisamente por eso que no necesitas ir a ninguna iglesia, sinagoga o mezquita para ser cristiano, Dios no habita en templos hechos con manos de hombres (Hechos 17: 24), sino que tú propio cuerpo es el templo de Dios para poder relacionarte con Él (1 de Corintios 3: 16). Los cristianos, a diferencia de judíos y musulmanes, creemos en Jesús como Dios encarnado, cosa que no hacen judíos ni musulmanes, por tanto NO creemos en el mismo Dios. También creemos en Jesús como nuestro único mediador, cosa que también, entre otras cosas, nos separa de católicos, que aceptan a la virgen y a los santos y a sus imágenes como mediadores. No obstante, todo esto es demasiado denso para desarrollarlo en un comentario, pero leeré con interés tu publicación sobre el asunto e intentaré aportar mi punto de vista cristiano en la medida de mis humildes posibilidades. Adonai te Bendiga