Sí, yo creo en Dios


El próximo año voy a comenzar a escribir una sección que se llamara La telaraña del Nuevo Orden Secular. Quiero antes que nada avanzarles que no tengo nada en contra de ninguna comunidad, religión, grupo humano, secta o idea dogmática…y que aunque la sección se titulara así, nadie debe sentirse ofendido ya que muchas de las personas que estarán implicadas en esas cuestiones y serán citadas sus actividades o actos la inmensa mayoria de ellos ni siquiera son sabedores de que están siguiendo un plan preestablecido por el contrario de Dios…y que por muchos siglos lleva dominando este mundo, esta pequeña mota de energía en el infinito universo. Sí, yo creo en el demonio y por ende en Dios.

Y la razón principal es ver la campaña de acoso y derribo que están sufriendo las tres principales religiones monoteístasCristianismo, Judaísmo e Islamismo.

Algunos se atreven a incluir al zoroastrismo…pero me da que este señor, Zoroastro, es parte del origen de la intoxicación que han sufrido las tres principales religiones que aunque cada una lo llama de una manera, creen en el mismo Dios. Cualquiera que entienda de simbologia vera claramente  el disco solar de culto al dios Ra y las alas egipcias de la diosa Isis.

Zoroastro. Fuente:wikipedia

En la wiki podemos leer:

Los sacerdotes iranios nunca lograron derribar las enseñanzas de Zoroastro, pero resucitaron la antigua adoración de Mitra, y el mitraísmo se difundió a lo largo y a lo ancho del Levante y de otras regiones mediterráneas, siendo durante cierto tiempo contemporáneo tanto del judaísmo como del cristianismo.

Ya hemos leído aquí un articulo sobre las similitudes harto sospechosas entre el actual cristianismo y el mitraísmo…retomare esa intoxicación en futuros artículos, pero lo que mucha gente no sabe es que los textos sagrados del judaísmo que originalmente se transmitían como en el Islam vía oral fueron reescritos en Babilonia por los llamados sabios tanaítas. Y con la complejidad los originales se perdieron en el olvido:

“…muchas de las prescripciones bíblicas no son lo suficientemente claras en sí mismas para ser comprendidas por el hombre común y corriente y para ser puestas en práctica en la vida cotidiana. Los sabios tanaítas-médicos de profesión- se dedicaron a analizar los textos bíblicos con el objeto de salvaguardar la religión y la tradición, y aportaron explicaciones adicionales para comprender la Torá a través de la elucidación de cada una de sus palabras.
En un principio, las enseñanzas de los tanaítas se transmitían en forma oral, pero conforme el volumen de sus conocimientos aumentó y la memoria humana fue incapaz de preservarlos, los escribas o soferim recopilaron sus aclaraciones e interpretaciones en forma escrita. …”

Me recuerda un poco a nuestro BOE…Sospecho que poco del verdadero Dios quedo en aquellos textos.

Creo firmemente que las tres religiones principales han estado manipuladas, si bien aparentemente el Coran, al haber sido transmitido de forma oral desde sus orígenes parece haberse salvaguardo de esta influencia toxica. El hecho de que todos los imanes descendientes del primer profeta musulmán Mahoma muriesen envenenados resulta cuando menos curioso.

No voy a extenderme mucho mas y como he dicho en otras ocasiones no tengo nada en contra de ninguna de las tres religiones monoteistas ni de los sentimientos religiosos de cualquier persona…creo en el libre albedrío que nos fue regalado por Dios.

Hablare de lo que veo en esta parte del planeta, del derribo y acoso a lo que llaman religión católica

Portada revista Mongolia navidad 2014

Me parece normal que una revista claramente atea se ria de la religión…a cuenta de un tema tan serio…pero es que la propia religión católica

 

…decididamente no colabora para aclarar del lado que están.

No seré yo el que defienda a los pervertidos, pederastas y demás chusma que forman parte de todos los estamentos de nuestra sociedad y que claramente tambien forman parte de lo que nos dicen es la religión católica.

Tal como vimos en el supuesto caso de pederastia de Granada esta muy claro para quien trabajan estos señores…

Esta imagen me dejo muy claro el mensaje…hablare de este tipo de suelo ajedrezado en próximos artículos.

Logia rosacruz estrella de oriente

No he pisado ni una sola vez una iglesia para practicar ningún tipo de culto desde que he podido decidir por mi mismo. Ni falta que hace…yo creo en Dios.

Los verdaderos cristianos (y creyentes de otras religiones) sufriremos persecución en un futuro próximo. Feliz Nuevo Orden Secular.

 

7 comentarios en “Sí, yo creo en Dios

  1. Te leo desde hace algún tiempo y es una página tremenda.

    Con respecto a las tres religiones monoteístas, decir que las tres adoran a la misma entidad, desde el principio de los tiempos: Moloch, Baal, Kronos, Saturno, Satan, etc., es decir, al antiguo enemigo, al gran dragón. Para comprobar esto, solo hace falta ver el simbolismo que utilizan las tres religiones y que no esconden para nada, porque para esconder simbolismo tan solo hace falta mostrarlo a todo el mundo, ¿quién se preocupa hoy en día en conocer simboloíga? Nadie, excepto a los “conspiranoicos”

    • Sí, quienes están detrás de esos símbolos no son de fiar.

      Pero en las “tres religiones” no se recomienda el uso de símbolos.

      ¿Entonces quién está detrás de esos símbolos?

      Quizá sea la entidad que nombras.

      ¿Entonces el problema es que poca gente se preocupa en conocer la simbología?

      ¿O poca gente se preocupa de conocer las escrituras?

  2. Pingback: Lo que opino de las religiones: Adventistas del Séptimo Día | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s