El vídeo que no vimos del derribo de la estatua de Saddam Hussein


Estreno otra vez una cuenta de Twitter gracias a Ana…un besazo. Pueden tuitearme o seguirme por aqui @VergelAna


Nos engañaron y nos seguirán engañando. Este video que cuelgo lleva 5 años en Youtube y tan solo tiene 3000 visualizaciones…nos cuenta como nos la colaron con el tema del derribo de la estatua de Saddam Hussein.

¿Fue realmente el pueblo iraqui el que decidió derribar esta estatua?

Vean, comprueben con sus ojos como nos manipulan los medios de comunicación que trabajan para estas élites corruptas y que sin ningún escrúpulo entran en nuestras casas a reírse de nosotros en nuestra cara.

Y repito que este vídeo que ha estado mas de 5 años perdido en la inmensidad de la basura en que se esta convirtiendo Youtube, o sea, mas de lo mismo, posiblemente desaparezca misteriosamente una vez sea publicado en este blog.

Por cierto el vídeo se titula

La puesta en escena de una propaganda Americana

 

17 comentarios en “El vídeo que no vimos del derribo de la estatua de Saddam Hussein

  1. Vaya, yo soy uno de esos 3.000 visualizadores, como este caso, casi todos los que tengan alguna transcendencia: Todo es mentira, todo está adulterado en los medios oficiales y cuando raramente dicen una verdad es para conducirnos a una mentira mayor.
    Consejo, no vean la tele, no hagan el menor caso a ningún tipo de publicidad o propaganda, ya sea comercial, religiosa o ideológica.

  2. Pero también hay iraquíes. Lo único que la iniciativa fue del ejército, no del pueblo, eso sí, pero iraquíes hay… y se les ve contentos.

    • Pues no deberían de haber estado tan contentos,teniendo en cuenta el infierno que supuso la destrucción de su pais a manos de la “democracia”.

  3. Técnico nose si habras visto este video pero estaria bien que lo vieras, confirma tu investigación sobre el caso bar españa y que esto no solo pasa aqui,

  4. Este video es igual que lo que nos enseñaron con Gadafi su muerte y la de Sadan Husein a manos de su pueblo, o e de Egipto, etc… Fíjate, pero la de Binladino no, ese lo tiraron al mar o se fue nadando como un pez, o fue un invento mas, no os parece? como decía Sara Montiel pero que invento es este? , y los que se sentaban durante décadas con estos llamados dictadores, los demócratas, tan demócratas, Felipito, Zapatito, Fernandez de la era, aznacardo, cortino, por citar algunos españoles, también hay muchos extranjeros, a Libia la llamaban la Suiza de Africa, por que será? claro que hay iraquíes: En todas las casa cuecen habas, y en la mia, a calderadas, es de Cervantes. Otro para ti técnico, era una manera de decírtelo pero si intentar molestarte, porque me hizo gracia, el locutor es la leche hablando me gusta el sarcasmo que se gasta, tio fino donde los haya.

  5. Hola, el documental ¨La guerra que usted no ve¨ de John Pilger aporta una entrevista a uno de los reporteros que estaba dando la noticia alli en la plaza de Bagdag. Saludos

  6. Creo recordar que cuando quieren poner la América, el soldado la retira por que los iraquíes empezaron a protestar.
    UTP dedica un poco de tiempo a estudiar a Alexander Dugin, lo que dice desde el punto de vista filosófico encaja contra esta elite vampírica, y es una alternativa real. Con ver la contra propaganda te dará una pista.
    Animo animo animo

  7. Pingback: La Guerra de Irak y la puesta en escena de una invasión planificada de antemano | Información por la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s