Recordando algunas mentiras sobre el ISIS


Leyendo un articulo de la web http://politicalvelcraft.org/ me ha venido a la memoria toda la reciente propaganda de terror que nos han vendido los medios sobre el ISIS.

¿No se si se acordaran ya del burdo engaño que mostraba el vídeo de los secuestrados japoneses por el ISIS?

Sinceramente había que ser muy tonto o no tener ni idea de iluminación…pero es que queda meridianamente claro que en el exterior y ¡CON UN ÚNICO SOL! solo se pueden dar sombras hacia un lado y no hacia lados completamente diferentes del cuerpo como ocurre en este caso.

Aunque no soy fan del Alex Jones y su INFOWARS (por mezclar mentiras con verdades, según mi opinión, claro) en este caso coincido al 100% con su forma de explicar los medios técnicos necesarios para realizar este truño.

Uno de los vídeos que mas me ha mosqueado ha sido este donde supuestamente se esta filmando dentro de estudio una de esas decapitaciones con las que nos aterrorizaban a la hora del telediario.

Evidentemente este vídeo lo ha realizado alguien con medios. Pero podría ser un fake para burlarse de la gente que no nos creemos toda esta historia.

¿Quién esta detrás de las primeras filtraciones de los vídeos con las decapitaciones de estos supuestos rehenes?

Pues ni mas ni menos que una señora llamada Rita Katz que dirige un grupo llamado “Grupo de Inteligencia SITE“…

…curiosamente su padre fue ejecutado en Irak en 1969 tras ser declarado culpable de trabajar para la inteligencia israelí.

Katz, de 52 años, nació en una familia judía en Basora, la segunda ciudad más grande de Irak, y se vio obligada a huir del país después de que su padre fue ejecutado por el régimen iraki por presuntamente espiar para Israel. Desde los 6 años vive entre Israel y los Estados Unidos, ya que allí, desde un suburbio de Washington en Bethesda, Maryland, a partir del 2002 creo el SITE Intelligence Services, lugar desde donde “supuestamente” se espía a los terroristas.

Ya saben aquello de la astilla y el palo…

Esta señora reconoció ante la CNN que ella había conseguido el vídeo de la decapitación (de la primera) antes de que los propios terroristas del ISIS lo pusieran en circulación. Esto ya es todo un logro, ¿no les parece?

Esto es lo que dice esta “buena mujer”…

El lugar desde donde el vídeo se obtuvo es la ubicación donde ISIS normalmente sube sus vídeos originales en [sic]. El vídeo muestra un mensaje claro de ISIS que sigue el mismo mensaje que tenía antes. Y, de hecho, en un corto tiempo después de nuestro lanzamiento, cuenta ISIS ‘en las redes sociales se indica que dentro de poco tiempo [sic] que se lanzará el vídeo, sólo el que realmente tenía ese vídeo de antemano y fuimos capaces de ganarles con el lanzamiento…

¿Todavía tiene dudas? Pregúntese por qué ISIS y Al Qaeda nunca parecen atacar a Israel

Hablo por supuesto de la élite judía que sigue una religión satánica y perniciosa para el resto de la humanidad…ningún bebe de ninguna raza es perverso de por si…tan solo se trata de la educación que se le da.

Sí, ahora ya me pueden tachar de anti…lo que quieran.

He sido expulsado de Facebook, sigo bloqueado en Twitter y con un poco de buena suerte (significara que ya pica lo que aquí expongo) alguno de los organismos de control de la red de la élite judíos intentara acallarme aquí también.

 

3 comentarios en “Recordando algunas mentiras sobre el ISIS

  1. A saber cuantos hechos macabros, asesinatos y demás crímenes estaran llevando a cabo la elite que maneja internet, menos preocuparse por defender a gente inocente y , se dedicaran a encubrir a los corruptos, ladrones y deprabados, lo que significa que ellos son y hacen lo mismo

  2. Saludarte hace poco que he descubierto tu blog, y querria sugerirte o mas bien preguntarte tu opinion acerca de Cern. He leido por la red y aun no lo tengo claro tal vez puedas lanzwr rayos de luz y sombras. Por cierto me gusta lo que escribes y como lo escribes asi que agradezco tu labor y difundo aunque sea lo unico que haga.

  3. el control de este planeta la tienen el Judaismoi Sionista es posible que haya musulmanes que
    esten con ellos puede ser , pero todo el CAPITAL y MEDIOS de adoctrinamineto manipuleo para ,que no se sepa que son ellso incluidas redes sociales face twiter, wikipedia televisiones sobre todo
    en usa son los mismos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s