Johnny Rotten de los Sex Pistols hablando sobre Jimmy Savile


Recuerdan mi articulo titulado Jimmy Savile ¿mago satánico o pedófilo?

Jimmy Savile adoptando uno de los típicos gestos de Aleister Crowley (masón y satanista)

Pues parece que hasta el mismísimo Johnny Rotten cantante de los Sex Pistols había dejado meridianamente claro lo que opinaba de este señor que ha pasado de ser un gran benefactor de los niños a un monstruo que los usaba para practicar aberraciones.

No ha sido hasta la reedición del primer álbum de John Lydon, también conocido como PIL ó Johnny Rotten cantante de Sex Pistols, cuando ha salido a la luz una entrevista del año 1978 ante la BBC que nunca llego a emitirse. El trozo en cuestión podéis escucharlo aquí.

En dicho audio el cantante de Sex Pistols bromeó acerca de la gente que le gustaría matar ‘y curiosamente dijo, “me gustaría matar a Jimmy Savile“. Cuando la locutora le pregunta porque, él responde que quería matar a Jimmy Saville porque sabía que era un pedófilo protegido.

Esto esta siendo la comidilla en los medios ingleses, aquí parece que a nadie le interesa saber nada acerca de el que fue nombrado Sir por la reina de Inglaterra.

En estos medios podemos leer:

La admisión se produjo durante lo que parece ser una entrevista real de radio de la BBC, pero estas acusaciones condenatorias de Lydon sobre niño de oro de la BBC Jimmy Savile parecen haber sido eliminadas de la entrevista en el momento, por lo que el pasaje no se transmitió, pero sólo se ha hecho disponible como parte de la reedición del primer álbum PIL.

Mucho antes de que se hicieron los comentarios de Lydon, la BBC fueron advertidos oficialmente en 1972 que eran de hecho poner las jóvenes en situación de riesgo con su Top of the Pops Show, que se detalla en el Telegraph recientemente:

1-Jimmy-Savile-víctima “La aparición del informe de 64 páginas – que se distribuyó al entonces director general y presidente – promoverá denuncias de combustible que la BBC no protegió a las adolescentes de Jimmy Savile, estrellas, entonces más festejado de la corporación quien fue desenmascarado el año pasado como delincuente sexual más prolífico de Gran Bretaña “.

Parece que todo el mundo sabía de al menos algunas de las prácticas sórdidas del difunto Sir Jimmy Savile OBE, pero pocos se atrevían a hablar en público. Por supuesto, este encubrimiento dentro de la industria del entretenimiento y los medios de comunicación fue dirigida por la propia BBC, ya que sería muy ingenuo pensar que nadie trabaja en la BBC supo de la propensión de Savile de desviaciones sexuales (violación, pedofilia y otros pasatiempos inquietantes demasiado oscuro para mencionar aquí). Por todas las cuentas, era un secreto a voces en “La Industria”.

Como os cuento, todo el tema Savile esta conmocionando a una sociedad inglesa que es bien difícil de que se asuste con nada…

El informe de 64 paginas se quedaba corto sin duda para todo lo que este monstruo habrá perpetrado…imagínense a un pederasta entre jóvenes, muchas de ellas menores de edad, dando rienda suelta a la revolución musical Pop…

Top of the Pops: Jimmy Savile (segundo desde la derecha) presentador del programa de la noche del viernes en 1977

En el articulo del Daily Mail hablan de que posiblemente estén relacionados con los abusos algunos suicidios de algunas jóvenes bailarinas de este show, alguna de 15 años como Claire McAlpine.

Suicidio: Claire McAlpine, 15, bailar en la foto en la cima de la audiencia Pops apenas unas semanas antes de morir

6 comentarios en “Johnny Rotten de los Sex Pistols hablando sobre Jimmy Savile

  1. Enhorabuena por todo tu trabajo, lleno de esfuerzo, estómago y valentía. Yo ando retwiteado los de raimundo Amador… y ya llevo muchos mensajes a twitter pidiendo que te dejen de boicotear!!!.. todo lo que puedo lo subo al facebook. Aquí… para todo lo que necesites a ver si caen estos cerdos inhumanos!!. Un abrazo. He oído todo lo que te han permitido en radios decentes!

    • Gracias. El boca a boca no van a poder pararlo…pero somos todavía muy pocos los que estamos hablando claro referente a este asunto, que por desgracia parece estar mas arraigado y mas profundamente de lo que parece…

      …sigan pidiendo por favor que me sea devuelta la cuenta de Twitter. Es repugnante que luego por TV o por otros medios saquen pecho con esa frasecilla de la libertad de expresión. Pídanle a El Vortice que me entreviste. Cuando tenia Twitter estuve a punto de ello, pero parece que Mitoa se ha echado para atrás.

      Otros importantes podcast como el de Radio Libertad Constituyente, programa de D. Antonio Garcia Trevijano lo han tocado de refilón, pero parece que no se atreven a tocarlo por las connotaciones “magufas” que tiene todo este tema. Ya saben lo de los rituales, la linea ley, etc…Si me lee alguna persona del colectivo MCRC que sepa que apoyo incondicionalmente el traer esa libertad constituyente a este país, que apoyo el ser Republico (exigir que quien nos represente haya sido elegido democraticamente) y que, aunque no comparto todas las ideas del señor Trevijano (se que es anti conspiracionista…¿Como coño puede creerse la versión oficial del 11S?) si que he dejado de votar como medida de protesta hasta lograr ese periodo constituyente.

      Salud y libertad para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s