Jimmy Savile ¿mago satánico o pedófilo?


Tenia ganas de hablar de este tipejo, la verdad es que tenia ganas…y quiero contar su historia porque nos facilitara abrir nuestras mentes frente al caso bar España donde están implicados gran parte de la vida social y política de la región de Castellón y de la Comunidad Valenciana.

Jimmy Savile fue una de las grandes personalidades de Inglaterra, uno de los presentadores mas carismáticos de todos los tiempos, el gran impulsor de los Beatles y el creador de lo que mas tarde fueron los programas musicales con pinchadiscos o disc jockeys.

Jimmy Savile presentando la primera edición del Top of the Pops, 1964 (como nuestros 40 principales)

En 1943, Jimmy Savile lanzó la primera fiesta de baile con DJ, donde reproducía discos de jazz en la sala de arriba de un local de Otley, Inglaterra.

Por supuesto y como siempre pasa cuando se descubre que has estado relacionandote con gente como Jimmy Savile se tiran balones fuera como hizo el cantante Paul McCartney al negar que ellos acudieran a las fiestas con menores de edad que organizaba este pedófilo para los VIPS de la época.

Pero vayamos al grano, este personajillo se hizo pasar toda su vida por un filantropo que organizaba todo tipo de eventos para recaudar dinero y montar albergues para niños, hospitales psiquiátricos infantiles, para victimas de parálisis etc…todo un Sir ingles ya que fue cubierto por todo tipo de honores en vida.

Jimmy Savile siendo nombrado Sir por la reina de Inglaterra

Jimmy Savile recibiendo la medalla de san Gregorio Magno que le otorgo el papa Juan Pablo II (una cruz de Malta)

No os voy a cansar poniendo todas las importantes personas de las que recibió premios o con las que se relaciono este señor, os dejo aquí una búsqueda de imágenes para que os hagáis una idea.

Jimmy Savile rodeado de famosos

Lo que esta claro es que en vida fue un muy querido personaje publico, un gran filantropo y gran cómico…

…simplemente parecía un tipo gracioso al que le gustaba estar rodeado de niños y jóvenes.

Jimmy savile siempre rodeado de niños

Un tipo que cuando murió en 2011 recibió “sacrosanta sepultura”…

…como pueden leer en este articulo del muy respetable daily mailEl artista fue enterrado en un ángulo para que su ataúd pudiera enfrentar el mar.

¡Si, como lo oyen! Lo enterraron en un angulo de 45º para que pudiera ver el mar.

Jimmy Savile y su ataúd en angulo

Nada mas morir, al año, empezó a salir toda la inmensa montaña de mierda que tenia detrás este pedófilo…esto es tan solo un pequeño apunte:

El 19 de octubre de 2012, el Servicio de Policía Metropolitana inició una investigación penal formal, Operación Yewtree , sobre las denuncias históricas de abuso sexual de menores por Savile y otras personas, algunas que aún viven, durante más de cuatro décadas. Declaró que perseguía más de 400 líneas diferentes de investigación, sobre la base de las reclamaciones de 200 testigos, a través de 14 cuerpos de policía en todo el Reino Unido. Se describe el supuesto abuso como “en una escala sin precedentes”, y el número de víctimas potenciales como “asombrosa”.  El 19 de diciembre ocho personas habían sido interrogados como parte de la investigación. La Policía Metropolitana dijo que el número total de presuntas víctimas fue 589, de los cuales 450 reportaron supuestos abusos por Savile.

El informe de las investigaciones llevadas a cabo conjuntamente por la policía y la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (NSPCC), Dar voz a las víctimas , se publicó el 11 de enero de 2013. Se informó de las acusaciones que cubre un período de cincuenta años, incluyendo 214 presuntos actos de Savile que, aunque no corroborados, se han registrado formalmente como delitos, algunos niños involucrados tan jóvenes como de ocho años. El informe afirma que “dentro de los delitos registrados hay 126 actos indecentes y 34 delitos violación / penetración.”  Presuntos delitos tuvieron lugar en 13 hospitales, así como en los locales de la BBC, según el informe.  En 10 2013 se anunció que las investigaciones se habían extendido a otros hospitales.  El 26 de junio de 2014, el Secretario de Estado de Salud , Jeremy Hunt , informó sobre los resultados de las investigaciones dirigidas por Kate Lampard . Dijo que Savile había asaltado sexualmente a las víctimas de edades comprendidas entre cinco y 75 en hospitales del NHS, y pidió disculpas a las víctimas.

…y algo mucho mas siniestro, su pertenencia a alguno de los grupos satanistas mas importantes del mundo…algo que todavía esta coleando y que no se esta investigando.

Os dejare al final un vídeo muy revelador que nos cuenta todas las andanzas mágicas de este señor incluyendo su uso de las lineas ley, por desgracia solo esta en ingles aunque muy pronto sera traducido a nuestro idioma…en el podremos ver todos los mudras y posiciones mágicas que practicaba en su día a día este practicante de ritos satánicos.

Jimmy Savile adoptando uno de los típicos gestos de Aleister Crowley (masón y satanista)

De momento me gustaría que leyerais tan solo un poco de lo que se ha escrito sobre este personaje:

Jimmy Savile escándalo de abusos sexuales

After Savile: No More Secrets? (documental de la BBC)

JIMMY SAVILE FUE PARTE DE UN CÍRCULO SATÁNICO

Y no solo de el, estamos hablando que la familia real al completo estaría metida de lleno en este fregado…

Prácticas pedófilas y satánicas de la familia real Inglesa

Este vídeo relaciona a los políticos y a la élite definida perfectamente en Jimmy Savile con practicas satanistas y rituales satánicos donde emplearían la pedofilia como parte de esos ritos para conseguir poder y utilizarían unos espacios geográficos muy concretos para practicar sus ritos, lo que explicaría el uso de las lineas ley. Enlace al vídeo Sol, mar y Satán que se cita en el vídeo.

Y por fin, el vídeo que quiero que vean a toda costa, el vídeo que nos muestra al mago satánico que era Jimmy Savile (por si desapareciera el vídeo de Youtube)

…no se pierdan el uso de las fuerzas en las líneas ley entre los minutos 33,33 y el 43,10 son 10 minutos que les dejaran con la boca abierta.

 

6 comentarios en “Jimmy Savile ¿mago satánico o pedófilo?

  1. El poder sionista a la conquista del mundo facebok y video los objetivos del sionismo satanista
    y como luchar contra él
    Al loro Fabra y cia estan todos metidos en este saco para tener su porción en el pastel del Nuevo
    Orden Euro es por eso que la justicia aqui esta comprada y si no lo esta recibe todo tipo de ayuda
    que estan en coorporaciones para que no caigan podetosos ya que ya no habra paises solo
    grupos o logias de poder categorizadas por grados dependiendo de la aberración que hayn
    hecho Alcaser u otro similar que confieren grado y poder como en la edad media
    Ver La Coorporación instituciones o psicopatas casi 3 horas you tube

  2. Pingback: Johnny Rotten de los Sex Pistols hablando sobre Jimmy Savile | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: La regresión hacia himenóptero de Alejandro Amenábar | Un Técnico Preocupado

  4. Pingback: La regresión hacia himenóptero de Alejandro Amenábar | La Otra Utrera

  5. Pingback: Por los niños | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s