Es Clave 004 capítulo 17 Eyes Wide Shut


Sean bienvenidos a la decimoséptima y última entrega de unas cuantas donde desgranaremos todo lo que se oculta en la película Eyes Wide Shut de Kubrick.

Recuerden que esta es la versión escrita de los videos que iremos elaborando poco a poco. Ha sido una misión larga y laboriosa pero ha merecido la pena.

Tengo una especial mención para Yane que ha sido cocreadora de los textos de los guiones, el puntal de Dios y todos esos buscadores de la verdad como abriendo los ojos, Toni Marco, Aihnoa y tantos otros que nos han ayudado en la singladura.

También para el excelente foro sobre esta película Bienvenidos a Somerton.

https://www.somerton.tumblr.com/archive

Capítulo 17 en video

En este artículo encontrareis todos los textos y fotografías del capítulo 17 junto a los enlaces utilizados. Lo podéis ver en forma de video en nuestro grupo de Telegram

 


Capítulo 17

Del minuto 2:29:02 al minuto 2:33:35

1610 2:29:14 Estrellas para todos

1610 El cartel anunciador de la juguetería no puede ser más explícito. Estrellas para todos…pero estrellas bien satánicas, claro. Como veremos claramente un segundo después.

1612 2:29:15 Juego Magic circle

1613 Círculo mágico

1614 Set de magia círculo mágico

Círculo mágico

1612 Hay una pila de juegos de mesa llamados Magic circle, círculo mágico. Un hombre esparce burbujas para llamar la atención de los niños y frente a las cajas del Círculo Mágico hay, en la pared derecha, un letrero que dice «La magia de Marvin”.

Pero fíjense en la estrella de cinco puntas que hay en el suelo. Fíjense en la posición que está adoptando frente a las cajas. Está invertida, esta en la posición del macho cabrío. Y creo que no deberíamos tomarnos a cachondeo las cosas mágicas que se pueden hacer dentro de un circulo, ¿verdad?

“Hay un club Magic Circle para magos de escenario que existe desde 1905, que originalmente iba a llevar el nombre de un mago llamado Martín Chapender que murió a la edad de 25 años, pero en su lugar se llamó Magic Circle y las iniciales MC estaban pensadas para recordarlo. El motivo de la fundación del club fue que los magos encontrarán formas de proteger sus secretos, brindándoles también un foro en el que pudieran compartir información de manera secreta y segura.”

Magic circle no es un juego de mesa, es un set de magia…y no deberíamos tomar a broma la magia, saben.

1615 La magia ¿un arte diabólico?

1615a hasta 1615l

1615a Os dejo con este magnífico artículo de la web Símbolos, Mitos y Arquetipos donde Johnny McClue os va a dejar con la boca abierta.

La íntima relación del diablo con la magia y el ilusionismo

1615b “En el siglo 19 los espectáculos ambulantes de magia e ilusionismo empezaron a hacerse famosos en todo el mundo. En una primera fase se trataba del típico espectáculo itinerante que actuaba en las plazas de las principales ciudades. Pero el éxito alcanzado por alguno de estos espectáculos no pasó inadvertido para los propietarios de las grandes salas de espectáculos. Todas las ciudades importantes del planeta empezaron a ofrecer en sus teatros y salas de espectáculos las actuaciones de todo tipo de magos e ilusionistas.

Para dar a conocer y anunciar este tipo de espectáculos,  la publicidad gráfica tuvo un protagonismo muy importante. Cada uno de los magos de renombre de aquella época se anunciaban de forma espectacular mediante todo tipo de publicidad gráfica. Los ilustradores e impresores se esforzaron de que el cartel anunciador de su cliente garantizara la afluencia de espectadores. Es aquí donde la simbología y los arquetipos fueron explotados al máximo por los mejores artistas y dibujantes de aquellos tiempos.

Con el paso del tiempo algunos de dichos carteles se han convertido en verdaderas obras maestras del arte simbólico y del empleo de los arquetipos con «fines publicitarios». Unos bonitos carteles que suelen evitar el empleo del color del alma, el color azul. Un ejemplo lo tenemos en la ilustración con la que hemos encabezado este artículo en donde diablos voladores, serpientes, espíritus y números ocho son los «amigos» del mago de turno. Un mago que, como no podía ser de otro modo, va vestido elegantemente de negro y blanco.

Otros, sin embargo, preferían presentarse a su público como la nueva reencarnación del Mago Merlín. Pero en todos los casos el decorado suele mostrar los mismos elementos simbólicos: serpientes, calaveras, búhos y diablos.

Estos carteles pretendían ser un «aperitivo» de lo que el espectador se encontraría en el interior. La mayoría de este tipo de publicidad daba a entender que el mago era un ser «muy especial» que poseía línea directa con el mundo de los muertos. La forma de transmitir esta idea al público, siempre solía ser la misma en todos los carteles y reclamos publicitarios: solamente aquel hombre era conocedor de los grandes secretos.

Para poder conocer todas estas informaciones provenientes del más allá, el pobre mortal solamente tenía una oportunidad: comprar un ticket para el siguiente espectáculo. En los mejores tiempos de este tipo de espectáculos, hasta se llegaron a efectuar sesiones matinales.

Todos los magos famosos de aquella época dorada de la magia se presentaban a su público como unos verdaderos conocedores de todos los más grandes misterios de la vida y de la muerte. Las ilustraciones de la época muestran cómo los diablos eran los encargados de «chivatar» al mago los secretos y misterios de la vida. Se trataba de un conocimiento oculto y cerrado que solo podía ser conocido si el mago recibía la llave desde «el otro lado». Una llave muy especial que solamente podía ser entregada por el portador del tridente.

La simbología y los arquetipos al servicio del mundo del espectáculo del siglo pasado, donde el diablo es el informador y el mago el altavoz. Suelen estar pintados de color rojo o de color verde. El uso del color azul les esta prohibido por la Ley de la correspondencia de los colores. Un diablo de color azul no encaja con respecto al arquetipo que representa.

Todos estos carteles publicitarios son unas auténticas joyas simbólicas que nos demuestran el enorme poder que tienen los símbolos y los arquetipos dentro de cada uno de nosotros. Los magos se presentaban como unos auténticos conocedores de los misterios de la vida y la muerte.

Mucha gente que acababa de perder a un ser muy querido, acudía a los espectáculos de este tipo con la esperanza de poder tener noticias del otro lado. En los carteles de publicidad quedaba bien claro que los magos tenían acceso a todo este tipo de información relacionada con la parca. Alguno de ellos se llegó a auto proclamar como el Napoleón de la Necromancia, mientras que otros afirmaban poder leer el pensamiento de los demás.

Hay que reconocer que estos magos de antaño tenían los conceptos publicitarios muy, pero que muy, claros. Se auto presentaban como los inventores de una nueva magia, una nueva magia que unía a la nueva tecnología con las viejas tradiciones y creencias. Hasta los nombres en que bautizaban a sus espectáculos no tenían desperdicio, dando a entender por dónde iban los tiros: «Black Art». El color negro como protagonista, como no podía ser de otro modo.

Hasta aquí este mágico y endemoniado artículo que espero que haya sido del interés de todos los amantes de la Simbología y del mundo de los Arquetipos.”

1618 2:29:33 Un poco anticuado

1618 En otro numero maestro otra declaración importante. La hija de Bill y Alice Hartford quiere que le regalen un carrito de bebé a lo que la madre le dice que es un poco anticuado.

¿La maternidad está anticuada Alice?

1620 2:29:44 Osito Pop

1620 Podemos ver dos estrellas invertidas de 5 puntas debajo del celuloide de cine en el stand del osito Pop.

1621 Beatles satánicos

1622 Beatles satanismo

1623 Portada Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

1624 Libro las artes negras

1625 Signos de la Golden Dawn

1626 Crowley Lam

1627 Jimmy Savile y Beatles

Disc Jockey Jimmy Saville pictured with Liverpool pop group The Beatles at Finsbury Park Astoria in London.
The Beatles and Saville appeared together on the first ever Top Of The Pops programme on New Year’s Day, 1964.
Beatles are left to right, back row: drummer Ringo Starr and bass guitarist Paul McCartney.
Front: John Lennon and George Harrison.
11th January 1964.

1628 Jimmy mago

1629a Señor de los anillos Stanley Kubrick Beatles

1629b Señor de los anillos Stanley Kubrick Beatles

1629c Señor de los anillos Stanley Kubrick Beatles

1629d Señor de los anillos Stanley Kubrick Beatles

https://twitter.com/kellytowerss/status/1049124379966283776?lang=ar

Jimmy Savile ¿Mago satánico o pedófilo?

La vez que The Beatles propuso a Stanley Kubrick hacer “El Señor de los Anillos”

1621 Y si hablamos de estrellas del pop satánicas creo que les gustara conocer algunas cosas de Los Beatles (los escarabajos), esos que empezaron tocando en una caverna.

Yo no sé a vds pero a mi esta portada con esas muñecas simulando ser niños y esos trozos de carne me huelen a ritual de sangre.

Uno de sus temas más famosos es el del submarino amarillo que incluyeron en su álbum de 1967 ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ cuya portada era un collage conformado por actores y actrices famosos, escritores, socialistas políticos, cuatro gurús hindúes y ocultistas entre los que se destaca Aleister Crowley, a quien Lennon admiraba.

Se dice que su admiración surgió cuando meses antes de la sesión de fotos de sgt. Pepper fue lanzado el libro ‘The Black arts’  de Richard Cavendish donde se refería a Crowley como “el mago moderno más notorio y brillante” y de ahí John se obsesionó con él sugiriendolo en portada.

Aunque tanto Lennon como el resto de los Beatles con la portada del álbum ‘Help!’ (1965) ya mostraban influencia de la Golden Dawn (Orden hermética a la que perteneció Aleister Crowley).

No debemos olvidarnos que el señor Crowley fue un espía para el gobierno británico, satanista, masón de alto grado y contactado, siendo la entidad llamada Lam uno de sus mayores logros. Contactar con demonios es muy guay para toda esta gente como otro de los amigos de los escarabajos, el señor Jimmy Savile, un tiparraco pedófilo del que he hablado en más de una ocasión.

Pueden encontrar un artículo en mi blog muy interesante titulado “Jimmy Savile ¿Mago satánico o pedófilo?” donde conocerán cómo se las gastaba esta celebridad televisiva, uno de los impulsores de los Beatles.

Y ya que hablamos de celebridades. No se si sabían que los Beatles estuvieron a punto de grabar una película haciendo los papeles de los actores principales del señor de los anillos. ¿Y saben quien hubiera sido el director? Sí. Stanley Kubrick

Pero el mismísimo autor, el señor Tolkien, se negó en redondo a que su obra fuera interpretada por estos escarabajos y la cosa no prosperó.

1630 2:30:19 Detalle de Barbie y estrella de 5 puntas invertida (PB1 19:42)

1631 Medallas honor USA estrella cinco puntas

1630 “Pensamos que esto es una alusión velada al lugar central que ocupa el abuso satánico ritual en la programación mental. Y en general al papel fundamental que el satanismo desempeña en los ejércitos y en las fuerzas de seguridad en general. Que son la otra cara de la moneda de las religiones de masas a su vez sostenidas por el satanismo.”

1632 Estrella 5 puntas invertida

1633 Barbie satánica

1634 Barbie satánica

1632 La discreta caja con la estrella no destaca a primera vista, posiblemente habrá pasado desapercibida para el ojo poco entrenado a estos menesteres. Pero ahí está rodeada de muñecas Barbie.

Aunque sabemos que las Barbie y Ken satánicos no son cosa de la propia marca, tampoco conocemos que la marca se haya ofendido o se haya querellado con los artistas argentinos que han creado este y otros muchos engendros de otras religiones y cultos.

1635 2:30:41 Se va la niña

1636 2:30:42 Se va la niña

1635 La pequeña Helena mira a Bill y Alice mientras sigue a los dos hombres mayores.

Helena aparta la vista de Alice y Bill, y un hombre se mete en medio y se interpone entre los padres y la niña. En solo un segundo dejamos de ver a la niña y los padres encima se ponen a hablar despreocupados.

1640 2:32:33 Lo importante es que ahora estamos despiertos

1640 ¿Antes estaban dormido? ¿Quizás programados?

1650 2:33:00 Para siempre. No usemos esa palabra. Me da miedo

Búsqueda de la palabra para siempre en la Biblia

1650a A los satanistas le da miedo en realidad morir e ir a otra vida, realmente ellos quieren vivir en las comodidades de esta vida y de la forma en que lo hacen aqui. En la biblia satánica de Anton La Vey podemos leer muy pocas veces la palabra para siempre, tan solo tres veces, una de ellas en la Undécima llave, la numero 11, donde nos hablan de un hechizo enoquiano para intentar vivir para siempre haciendo venir a unos demonios zombies:

1650b “LA UNDECIMA LLAVE

Rugía el poderoso trono, ya había cinco truenos que volaban a Oriente. Y el águila hablaba con voz poderosa: ¡Retiraos de la mansión de la muerte! Y se reunieron y se convirtieron en los no muertos que cabalgan los torbellinos. ¡Idos! Porque he preparado un lugar para vosotros. ¡Moveos, pues… y mostraos!

Develad los misterios de vuestra creación. Sed amigables conmigo, porque soy vuestro dios, ¡el verdadero adorador de la carne que vive para siempre!”

1650c Sin embargo si buscamos la palabra para siempre en la Biblia vamos a ver que está en innumerables textos por toda ella. Estos son solo unos pocos ejemplos.

1650d Génesis 3:22

“Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.”

Génesis 13:15

“Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre.”

Deuteronomio 12:28

“Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre.”

Pedro 1:25

“Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.”

1650e El mal no perdura para siempre pero el amor a la verdad siempre existirá.

1660 2:33:33 Follar

1661 Sex

1660 Exactamente a las dos horas 33 minutos y 33 segundos deciden que lo único importante es follar, no concebir, no tener hijos, no hacer el amor, no…lo verdaderamente importante es follar. Lo cual nos hace pensar que es un punto clave en la película, el evidenciar que la maternidad es algo del pasado y que la llegada del androginarcado es inminente.


Del minuto 2:33:35 al minuto 2:39:05

1670 2:35:59 Pinturas y máscaras

1672 Máscaras Eyes Wide Shut

Eyes Wide Shut masks – DOC (HD) SUB_ENG

1670 Que bárbaro que nos hablen de una artista llamada “del Greco” para referirse a la creadora de las máscaras venecianas utilizadas para el ritual satánico. Desde luego las máscaras no pueden ser más terroríficas. El último libro de nuestro delirante favorito trató precisamente de cómo en la pintura del Greco se habla de toda esta programación mental mediante trauma y de cómo ha sido utilizada por las elites de manera encubierta desde siempre.

1680 2:38:31 Créditos en forma de útero

1681 Útero

1681b Útero superpuesto créditos

1680a En la parte de los agradecimientos de los créditos finales podemos observar esta curiosa forma de útero como una forma de dar las gracias a las madres, a las partes que aportaron algo para que la criatura viera la luz.

Es evidente que los personajes principales de la película Bill y Alice nos muestran el lado oscuro de la agenda infertilizadora que persigue acercar al humano a la máquina, ponerlo a los pies del chip. Kubrick nos muestra los dos lados de la moneda, una parte, la más oscura nos la muestra a la vista, a la luz, y la del camino natural nos la muestra velada, solo para unos pocos iniciados. Como bien decía nuestro amigo:

1680b “El sacrificio de la maternidad no es más que otro de estos grandes vórtices destructivos, sin los que no se puede crear al transhumano, tanto al suprahumano como al infrahumano.Eugenesia y disgenesia son las dos caras de la misma moneda.”

1682 2:38:40 Filmado y muere Kubrick en 1999

1683 Querella Covid película Kubrick

1684 Documentos aportados a la querella

1685 Querella Covid

Stanley Kubrick

1682a “El 7 de marzo de 1999, cuatro días después de una sesión privada para su familia y actores de su último filme, Eyes Wide Shut, Stanley Kubrick murió de un ataque cardíaco mientras dormía; tenía 70 años.

Fue enterrado junto a su árbol favorito en los terrenos de Childwickbury Manor, en el condado de Hertfordshire (Reino Unido). En su libro dedicado a Kubrick, su esposa Christiane incluyó una cita de Oscar Wilde que el cineasta evocaba a menudo: «La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino que sigue siendo joven».

Cinco días después del fallecimiento, se ofició en su residencia el funeral por su memoria; al solemne acto asistió apenas un centenar de personas, pertenecientes a su círculo más cercano. Por petición expresa de la familia, los medios de comunicación se mantuvieron a una milla (1,6 km) de distancia de la puerta de entrada.”

1682b Kubrick murió supuestamente de un infarto en su casa de Hertfort.

La autopsia no reveló el menor indicio de sospecha, según un portavoz judicial. Sin embargo, existe el sentimiento de conspiración tras su muerte.

Kubrick murió a menos de una semana después de enseñar lo que sería su corte final de la cinta para la Warner.

Según el periódico el National Enquirer, 2 horas antes de su muerte, Kubrick llamó a Nicole Kidman y le dijó: «Nos van a envenenar a todos.» Kidman confesó que la llamó para decirle que no fuera a su domicilio de Hertfordshire.

Después de analizar esta película, mi visión ha cambiado con respecto a la posibilidad de un presunto asesinato por exponer verdades ocultas.

Los números que se repiten en esta película, que para nosotros es un ritual, son el 5 (sumo sacerdote o Papa en el tarot, el número con el que se tributa a la diosa de la belleza y el amor en la santería) y el 13 que es muerte y resurrección. El ritual hierogamo expuesto con la participación de sacerdotisas nos lleva hasta los misterios eleusinos y el tributo a Perséfone y Demeter, mostrando por tanto el orfismo, el cual parece no haber desaparecido.

Los celtas tienen ritos secretos y uno de ellos es la ascensión a Druida. En esta página describen una ceremonia nocturna en la que se decapita al bardo que va a ascender a druida. Es lo mismo que le pasó a Orfeo.

Orfeo prometió a la muerte de su amada Euridice no volver a amar a ninguna mujer. Las ménades se sintieron despreciadas y lo desmembraron y decapitaron.

La cabeza del héroe continuó cantando después de muerta. Junto a ella, la lira siguió dejando oír su sonido. Calló al río Hebro, llegando al mar y la corriente las arrastró hasta una playa en la isla de Lesbos, donde quedó encajada en un hueco de la roca y desde allí emanó oráculos.

Las ménades, por su parte, fueron castigadas por su crimen por Dioniso que las convirtió en árboles. Es curioso que Kubrick le hablara de envenenamiento a Nicole Kidman.  Las ménades son conocidas envenenadoras.

¿Podría ser que Kubrick supiera que iba a morir de esta manera y por eso dejara esta obra maestra para quien la pueda entender?

Sea o no así, observemos la tumba de Stanley en el jardín de su casa.

Gracias a un permiso extraordinario, ya que en el Reino Unido está prohibido enterrar fuera de un cementerio, Stanley Kubrick reposa bajo un árbol longevo.

Su cuerpo está supuestamente aquí, bajo un monolito como exige la iconografía elemental, un dolmen acostado que parecía evocar el entierro de los primeros hombres en el origen del mundo. Y unas pocas palabras : «Aquí descansa nuestro amor Stanley. Nacido en Nueva York el 28 de julio de 1928 y muerto en casa el 7 de marzo de 1999».

La extraña teoría conspirativa que une el COVID-19 con Stanley Kubrick y los Borbones

La masonería: El espacio y la Luna

1682c Oficialmente Stanley Kubrick tuvo un paro cardiaco mientras dormía tan solo unos días después de mostrar la versión editada a un reducido grupo de personas, aunque no se cita en wikipedia hay datos que corroboran que algún ejecutivo de la Warner estuvo presente en dicha sesión privada. Pero extraoficialmente el mundo de la conspiración tiene la teoría de que Kubrick fue asesinado tras exponer todo lo que les hemos contado sobre su película. ¡Esperemos que no nos den matarile a nosotros por exponer todas estas cosas!

Fuera de bromas, y aunque la prensa oficialista se haya mofado de muchas personas por exponer sus teorías al respecto, nosotros sabemos que con esta película Kubrick dejó un legado para el que pudiera y supiera desentrañarlo.

Algunas teorías entre comillas “conspiranoicas” tan rocambolescas como la presentada ante un juzgado de España en el que señalaban que la crisis del coronavirus fue auspiciada por la entrecomillas «terrorista» Organización Mundial de la Salud y que Kubrick lo expuso hace 25 años en esta película y por eso fue asesinado.

Yo he tenido acceso a la querella y a toda la documentación adjunta y tan solo quería decir que debemos cuidarnos de lo que nos recomienden por TV y hacer todo lo contrario.

1686 1:13:13 Escena del medio de la película

Ojos bien cerrados

1682d Por otro lado ya sabéis aquello de dato mata relato y os voy a aportar un dato que os dejará con la boca abierta. Nunca sabremos si realmente fueron los Illuminatis los que asesinaron a este magnífico director o si le llego la hora, o si el mismo decidió hacerse desaparecer, pero una cosa sí está clara y es que oficialmente murió el 7 de marzo de 1999 y 666 días más tarde llego 2001…año clave en su película más famosa. No me digáis que la cosa no se asemeja a un espejo.

Lo que me ha quedado claro tras analizar a fondo esta película es que dudo mucho que le hagan falta esos 24 minutos que se rumorean por ahi que le faltan, con las 2 horas y 39 minutos que dura con los créditos finales ya hay bastante material para exponer lo que quería exponer y que espero que vds tras 17 episodios hayan podido entender. Por otro lado las escenas clave siempre se producen en números maestros 11, 22, 33, 44, 55, etc y eso hubiera sido imposible retirando metraje.

La Warner Bros nunca ha reconocido que eliminase metraje de la película y lo que sí se hizo para evitar la calificación NC-17 (nadie de 17 años o menos admitido) por antieconómica, fue cubrir por personas generadas por computadora a las que se encontraban practicando sexo en primer plano

a lo largo de las escenas de la orgía. En versión norteamericana sistema NTSC dura 2:33:37 sin los créditos finales y en sistema europeo PAL equivale a 2:27:20.

Justo en la hora trece minutos y trece segundos el hierofante da un golpe de cetro para dar comienzo al ritual y justo esa es la mitad de la película. Deseo ha llegado hasta el medio y ahora deberá salir de algún modo. Es evidente que nadie salvo el mismísimo Kubrick podría haber logrado esta perfección milimétrica.

LA VERDAD es que el contrato de Kubrick estaba hecho de forma tan inteligente que literalmente no podían cortar nada; él era demasiado inteligente en su terminología legal y (a pesar de haberlo intentado) el estudio tenía prohibido legalmente eliminar nada de su corte final. Así que la versión que se ve ES la versión que él editó.

1690a Aldrin masón

1690b Cornutos astronautas NASA masonería

1690c Medalla conmemorativa masónica Luna

1690d tres monos astronautas

1690e Kubrick Apolo shining

1690f Módulo Apolo 12 web oficial NASA

1690g Módulo lunar foto oficial NASA

1690h Módulo lunar Apolo 12 foto 6749

1690i Módulo lunar

1690j Nasa y Covid el amor perfecto

1691 Maryland ruta 999

1692 999 asesinadas de género 666 número

1693 666 en la TV

1694 666 A3 Covid

1695 666 Antena 3

1696 Covid 666 tercera ola

1697 El País 666 contagiados

1697b 666 días

1698 Edificio Rockefeller 666

1699 Coche Rey Juan Carlos M 6666 JC

1700 Loteria 666

1701 666 pirámide

1702 Mundial fútbol 666

1703 Orfeo rodeado de animales

1704 Orfeo El Maestro de Luis de Milán

1705 KUBRICK inspecciona el modelo del plató de Pinewood back

Orfismo

Orfismo

El Lado Oscuro de la Luna de Stanley Kubrick (DOCUMENTAL)

https://www.youtube.com/watch?v=VxeYe9ZgU8Q

1689 Decia Juan Ignacio Blanco que para saber lo grande que era un asunto de los que tapa el estado solo hacia falta ver el tamaño de la manta que se utilizase para ocultarlo. Y en el caso de la supuesta falsedad de los alunizajes de Estados Unidos en la Luna la manta es de un tamaño inmenso.

Os recomiendo que veáis el entrecomillas “documental” creado por William Karel, “Operación Luna. El lado oscuro de la Luna”. Se trata de una fantasmada al estilo que nos tiene acostumbrados el follonero aqui en España pero con la colaboración de la flor y nata de algunos de los personajes más poderosos de la época de la conquista espacial.

El mismisimo Henry Kissinger, la viuda de Kubrick, varios astronautas entre los que se encuentra Buzz Aldrin, un ex director de la CIA, un asesor de Nixon, varios políticos importantes uno de ellos el todopoderoso Donald Rumsfeld que se hizo multimillonario logrando la aprobación del aspartamo y fue la mano derecha de los Bush…todos ellos colaborando para supuestamente denunciar que no se fue a la Luna y que Kubrick fue el encargado de filmarlo.                   

Probablemente si hubieran estado vivos hubieran participado también en este bodebil el presidente Nixon o incluso el propio Kennedy.

¿Por qué utilizar una manta de este tamaño si no hubiese nada que tapar? ¿De qué tiene miedo la NASA si todo ocurrió tal y como ellos dicen?

¿Por qué colaborarían todas estas personas tan importantes en algo así?

1690a Nosotros sospechamos con bastante buen criterio que este director fue el que filmo el que nosotros creemos falso alunizaje en la Luna del hombre. Y para pensar esto nos basamos en muchos detalles interesantes empezando por la pertenencia a la masonería de casi todos los astronautas que fueron a la Luna. Por no hablar de la extraña costumbre de hacer cornutos para desearse suerte, o la patética rueda de prensa donde tres atribulados astronautas admitieron no haber visto ninguna estrella desde la Luna.

Los masones celebran como suyo el supuesto alunizaje y sabemos que los masones son muy obedientes y saben guardar un secreto.

Kubrick metió algunos guiños a este supuesto fake en su película El Resplandor y la película Capricornio Uno trataría de ese engaño pero ejecutado en Marte.

La mejor forma de darse cuenta de que todo es un enorme engaño es acudir a la web oficial de la NASA donde están alojadas las fotos de las supuestas misiones lunares y ver las fotos en alta resolución. Allí podremos comprobar cómo el enorme cohete del módulo lunar ni siquiera levantó el finísimo polvo de nuestro satélite o como con cuatro cartones, papel dorado y cinta americana fueron capaces de crear el super modulo que alunizó en la Luna. Nos contaron un cuento y nos lo creímos.

Desgraciadamente seguimos viendo cómo la gente se traga cuentos enormes como esta tragipandemia del Covid.

¿Por qué es importante y sospechoso que Kubrick muriese en 1999? Para los satanistas de la elite psicopatocratica que nos malgobiernan el 999 equivale simbólicamente al 666 y por ello es utilizado

muchas veces en TV para impulsar su agenda. Esto lo vimos reiteradas veces con el tema del Covid donde una y otra vez utilizaban la cifra maldita.

1690b Que desde la fecha de su muerte el 7 de marzo de 1999 al uno de enero de 2001 transcurran exactamente 666 días debería hacernos sospechar en las causalidades y menos en las casualidades.

1690c Este tipo de cifras tan exactas como 1999 o 1666 han sido utilizadas en otras ocasiones como en el gran incendio de Londres que apareció en una colección de monedas conmemorativas de la casa real británica en 2016.

Fue famoso el logo iluminado de rojo por las noches en el edificio de los Rockefeller que estaba en el numero 666 de una famosa avenida de Nueva York.

Nuestro anterior monarca también tuvo un coche con matrícula 6666, encima creo que fue regalado, vamos, que le tocó la lotería bien tocada.

Matemáticamente se representa al 666 como una pirámide de 36 alturas, lo cual da 9, el verdadero numero que idolatran los satanistas como ya hemos explicado en estos Es Clave.

Estas fechas, estos números, son importantes para esta mal llamada elite y por eso nos los introducen de manera subliminal sin que la mayoría de la gente se de cuenta de ello, como en esta retransmisión de un evento del mundial de fútbol.

1690d Kubrick nos ofrece un viaje iniciático, a nosotros, los espectadores, por lo menos a los que hemos intuido el laberinto. Recordemos que de las tres capas que comentamos al principio la capa de conspiración por grupos de poder ocultos como los Rothschild es fácilmente reconocible y adentrarse en la segunda capa, la que habla de la operatividad de dichos grupos, del control MK ultra y de los rituales de sexo y sangre solo queda reservado para un reducido numero de personas.

La última capa, la del camino del druida, el poeta y el mago, esa, sigue siendo un espacio reservado a una elite que cree estar por encima del bien y del mal. Somos solo unos pocos los que estamos al otro lado de la campana de gauss frente a esa élite psicopatocratica los que debemos amortiguar sus desmanes.

En la película las sincronicidades anidan unas dentro de otras y las duplicidades se multiplican a medida que Bill recorre el laberinto en el que un lugar se esconde detrás de diversas fachadas del conjunto de calles que no sólo se reutilizan varias veces, sino que también se muestran reutilizadas al espectador atento a las manos del orfista.

Nosotros sospechamos que el genial director cultivaba el orfismo, y era un druida de alto nivel.¿Qué otro rol desempeñó Kubrick si no el de orfista? Fue un hombre errante, un cineasta que recorrió muchos países, semejante a esos Orfeo-telestes que iban de ciudad en ciudad, proponiendo a los profanos sus recetas de salvación, paseándose por el mundo como los demiurgos del pasado. Los órficos dejaron una larga huella en muchos textos, pero también importantes ecos en muy diversos autores, especialmente en algunos filósofos. Kubrick, con solo trece películas, dejó una huella imborrable que muy pocos hombres pueden hollar.

Me despido citando unas frases de la web idyllopuspress.com:

“Para que una iniciación sea verdadera, el iniciado debe morir al viejo mundo y el mundo a él, sino no hay iniciación. Todo debe perderse. Debe haber un descenso a los infiernos. La amenaza, como el minotauro, debe ser encontrada. Puede haber un tesoro por descubrir. Y todo esto debe ocurrir en un territorio sagrado, que es profanado por la infiltración del iniciado que es advertido de su presencia pero debe negar esas advertencias. Todos estos elementos deben cumplirse para que se produzca la regeneración.

La historia final sigue siendo cuál es la naturaleza del amor y la fidelidad en este gran universo y dónde encaja.”

1690e Nunca sabremos a ciencia cierta si Kubrick eligió pasar a la posteridad en este 1999 por voluntad propia o si fue asesinado pero lo cierto es que seguro que nos estará mirando con cierto interés.

Espero que les haya gustado todo lo que hemos descubierto y les recomendamos que vean nuestro Es Clave 005 sobre la película El hoyo. Saludos, y cuiden de sus familias.


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.