Mucho ojo: coloboma, pederastia y rituales de la élite


Fredi Mercury en la canción It´s a hard life. Portando un surrealista traje de ojos.

Mucho ojo, muchos ojos, tocaremos en este artículo. Digamos que intentaremos penetrar por el ojo de cerradura y desvelar lo velado por estos psicopatas mal llamados «élite».

 

Empieza el video con un águila coronado, todos podemos ver esas aguilas coronadas en ciertos emblemas reales y casas de la nobleza.

Sirvientes camuflados como si fueran estatuas. Mudos. Impavidos.

En la parte izquierda de la escalinata aparece una pirámide truncada. Brian May toca una guitarra cuya caja es un cráneo, la cual era transportada momentos antes en una funda con forma de ataúd. Uno de los figurantes tiene cabeza de ciervo y otro de unicornio. Hay muchas referencias a los unicornios y hombres y mujeres los llevan como disfraz en el video.

Freddie se situa dentro de una estrella de 8 puntas que esta a su vez encerrada en un circulo que a su vez esta encerrado en un cuadrado. Una bailarina transexual se queda parada vestida con un tutu negro.

Un tercero, al bajar por la escalera, lleva una máscara veneciana atada a la cintura. Su nariz prominente cimbrea mientras baja por las escaleras al trote. Sobre la mesa se ve la cabeza de un viejo (¿muerto?) con lo que parece una manzana en la boca.

La bacanal y la mesa de convite nos recuerdan a las fiestas surrealistas de los Rotschild.

Freddie sube la escalera, pone sus brazos en CRUZ y una mujer que baja se detiene y le pisa con su pie izquierdo. Como hace el masón del grado 29 en el Rito Escocés antiguo.

El blanco y el negro son flanqueados por la guitarra de la calavera que porta Brian May y detrás aparece Freddie con su vestido rojo con todos los ojos y las plumas del pavo real que también simbolizan los ojos.

La escalera en si es una piramide truncada.

Esta canción nos cuenta que es muy duro crear belleza a traves de lo peor, de las atrocidades, de los rituales perversos, del terror.

Si yo les dijera que este musico, este muchacho que según la versión oficial salió de la nada, realmente estaba muy bien conectado con los círculos artísticos esotéricos a nivel mundial seguramente no me creerían. Yo tampoco lo creería y mucho menos si lo conectásemos directamente con Dalí.

La conversión de Alice Cooper es realmente surrealista.

Esperemos que dicha conversión no sea tan engañosa como este holograma que realizo Dalí en 1973, toda una proeza tecnológica de la época.

Diez años más tarde, en 1983, dejo de beber y se convirtió en cristiano.

Y es que Alice Cooper, desde el nombre (Alicia) «hasta las pintas» que llevaba, es parte de la agenda hacia el andrógino que ya hemos comentado alguna vez por aqui y de la que Pedro Bustamante tiene mucho que contar.

Esta claro que Fredi Mercury también fue un icono del andrógino, del «humano» modificado que desean las élites.

Justo encima de esa frase aparece, ¡que casualidad!, el nombre de este genial pintor español, Salvador Dalí.

He publicado este pequeño trozo de una larga conversación privada porque al final parece que el «buscador de la luz» que me lo enviaba era más bien un buscador de la oscuridad…de todas formas nunca me interesó sacar a la luz conversaciones privadas. Esta no será una excepción. Pero evidentemente los datos de interés publico deben ser aireados. Y eso tampoco será una excepción ya que es una de mis motivaciones, la búsqueda y la difusión de la verdad.

Según esta fuente «Salvador Dalí fue el último “Magus Supremus” de la Fratenitatis Rosae Crucis original.»

«Estamos hablando de una sociedad que durante los siglos englobó varias otras sociedades (Radix Davidis, Fedeli d’Amore, Rosa Ventorum etc.)
De hecho, durante siglos ni siquiera se llamó así, hasta el siglo XVII.
La mayor parte de este Orden Auténtico han sido casi siempre artistas de todas las disciplinas,científicos,filósofos: Leonardo, Dante, Caravaggio, Miguel Ángel…
Salvador Dalí decidió DISOLVER el último capítulo de la RC original y NO NOMBRAR un sucesor.
El capítulo contaba con 144 personas unicamente , a saber:

1 Magus Supremus
4 Magister Templi
8 Adeptus Exemptus
12 Adeptus Major
16 Adeptus Minor
20 Philosophus
24 Practicus
28 Theoricus
31 Zelator

Puedo decirte que uno de los Adeptus Major era un servidor (tenía yo 25 años) y uno de los Adeptus Exemptus era Freddy Mercury, el cantante de Queen, y unos de los Magister Templi mi tío.
El porque de la disolución es algo complejo, pero digamos que no se quería que la RC acabara cómo la Masonería, o sea tomando el sitio de quienes antes combatía.»

Ya hemos hablado por aqui de otros artistas vestidos de magos, o magos vestidos de artistas como Jimmy Saville…desde luego los gustos sexuales del pintor surrealista más famoso no eran muy discretos. Este video lo incrusto porque desaparecerá.

 

Yo no se vds pero para mi no resulta muy luminoso tener que asesinar a un pato cortándole la cabeza mientras lo estamos violando. No se si será satánico, pero desde luego no es cristiano ni se le parece. Que una larga escolta de rubias en pelotas se dirijan a uno como «el divino» y que el «juego del pato» sea lo que le proporcione la divinidad a uno…me suena más a las gilipolleces que practicaba Alesteir Crowley y su «haz lo que quieras» y «se tu propio dios»…y esto si es satanismo.

Este otro no desaparecerá…

…pero curiosamente nunca les contarán a vds que Gala, la famosa musa de Salvador Dalí, en realidad se llamaba Elena Ivanovna Diakonova y era una fiel seguidora de una antigua secta a la que perteneció ni mas ni menos que Rasputin la secta de los flagelantes ( jlystý o khlysty en ruso Хлысты́, flagelantes o azotados).

Según la wikipedia esta es la doctrina de los flagelantes:

Según su doctrina, Jesús se reencarna periódicamente en un ser humano; el intercambio físico con este elegido (en quien habita un dios o bien el fuego de dios), terminaría por abolir y transformar el pecado en virtud. Enseñaban que dentro de cada ser humano habita una pequeña chispa divina -la llama interna-, y el reconocimiento de esta esencia mágica dentro de cada hombre era suficiente para liberarse de cualquier tipo de restricciones, ya fueran sociales, sexuales o intelectuales.

En sus asambleas, se azotan con ramas o telas entorchadas; entran en comunicación con el Eterno durante sesiones de éxtasis y de trance colectivo, donde realizan bailes giratorios, se embriagan y practican una frenética actividad sexual, seguido de un arrepentimiento contrito y angustiado, de donde salen purificados.

Celebraban a antiguos dioses eslavos, como Yarilo y Rusalka, que eran la personificación de la pasión y el deseo, y al Domovói, el genio tutelar.

Esta doctrina tiene un gran parecido a la predicada por los Hermanos del libre espíritu.

Rasputin estuvo asociado con esta secta.

Pero no, no busquen satanismo según esa fuente que citaba antes y que relaciona directamente al cantante de Queen y a Salvador Dalí. Y es que ultimamente todo el mundo parece estar interesado en que dejemos de buscar satanismo donde según elllos no lo hay.

No pierdan ojo a cual de los cuatro componentes es el único que tiene los dos ojos reales en esta composición.

Nadie llega al estrellato sin que alguien le haya echado el ojo a uno…en el caso de Farrokh Bulsara (verdadero nombre de Mercury) parece que fue un director de internado el que a los 7 años lo inicio en estas practicas secretas de la élite.

Fue utilizado junto a Rock Hudson para promocionar el SIDA, realmente yo creo que se trata de la sífilis de toda la vida pero con un toque glamouroso, pero eso daría para otro articulo.

Muy posiblemente siendo famoso terminase en esa orden como Adeptus Exemptus de la que supuestamente era cabeza de pirámide el mismísimo Salvador Dalí, según esta fuente un Dalí no satanista…sea como fuere sus actos como en otros músicos famosos denotan un pacto con alguna entidad oscura, quizás el mismísimo demonio.

Y es que nada es lo que parece y en este caso mucho menos…les invito a que desentrañen lo que se esconde detrás de una de las canciones más famosas de Queen, Bohemian Rapsody…nada más y nada menos que un pacto diabólico.

Se trata de un hilo en Twitter, deben vds interactuar con él pinchando y viendolo alli.

(video Queen – Bohemian Rhapsody – Subtitulado Español & Inglés)

Las élites siempre nos han obligado a mirar hacia donde ellos miraban, hacia el futuro que a ellos les interesa, a ese futuro casi milagroso que en 1933 se pronosticaba para el año 2000…

Estamos en el año 2.000 de la era cristiana. Comenzamos nuestra exploración, haciendo una visita a la casa de nuestro futuro anfitrión y guía, a través del nuevo mundo. La primera impresión no nos da la idea de intimidad, que debíamos encontrar en una casa de habitaciones. Está constituida de gruesas tablas de cristal de color opaco y dividida interiormente con partes móviles, de suerte que el tamaño de las piezas pueda ser cambiado a voluntad. Estas divisiones están hechas a prueba de ruido y, ni siquiera hay que decir de incendio. Al caminar, no se oyen los pasos. Cualquier objeto frágil, que caía en el suelo no se rompe. Almohadas, colchones, esos nidos de microbios, fueron abandonados hace mucho tiempo. 
Seguimos nuestro guía por el jardín, si así se puede llamar una enorme cúpula de vidrio bajo la cual crecen las más variadas especies de árboles y flores de los trópicos. Además, la tierra está cubierta, de nieve, aquí, los invitados toman refrescos, a la sombra de árboles floridos. La atmósfera suave es artificial: se lava, se humedece, se oxida, se calienta en el invierno y se refresca en el verano, todo por medio de ingeniosas maquinas «climáticas». Las puertas se abren por sí mismas, cuando nos ven con su invisible «ojo» eléctrico. En los cuartos de baño no hay bañeras ni duchas. Nos muestran el mecanismo de un aparato, que se podría llamar el «lanzador de niebla», que proyecta 90 por ciento de aire comprimido y 10 por ciento de agua tupida atomizada y reducida a la impalpable neblina. Este agradable proceso de baño, elimina la necesidad de usar jabón. La cocina es todo un laboratorio. Hay relojes eléctricos que determinan el grado exacto de madurez de las frutas y verduras; instrumentos que sirven para el análisis instantáneo de la leche, el aceite, el vino, etc. Más adelante están las maquinas de moler y picar las verduras. El asado se va haciendo rodando, frente a un aparato eléctrico, cuyo calor disminuye a la proporción conforme va quedando cocinado. Y, por supuesto, todos los utensilios, ropa y envases se lavan automáticamente y eléctricamente. En frente de un aparato eléctrico, cuyo calor disminuye a la proporción que va terminando de secar.
Entre las cosas más sorprendentes de esta casa maravillosa, está la «cámara de televisión». En una de las paredes amplia y pulida se proyectan imágenes animadas en bulto (Nota UTP. Creo que se refiere a con relieve 3D) y color, que son teledifundidas por las innumerables estaciones difusoras de onda corta, en todo el mundo. No hay motor que haga ruido en nuestro auto, que se desliza suavemente a 150 millas a la hora, con estabilidad perfecta. Proviene la energía radio eléctricamente de varias estaciones distantes, movidas a energía solar. Por la noche, las carreteras quedan luminosas a causa de una sustancia química que conserva los rayos del sol. Los coches también son luminosos, y no necesitan de faros. 
Los autogyros vuelven de sus vuelos y se encaminan a los hangares por la carretera, después de haber doblado azas y helices. De súbito, un colosal torrente de luz brota de la tierra hasta el aeropuerto central. Momentos después se oye un agudo silbido de cohetes de motores lanzados en el espacio. Es el expreso aéreo Nueva York-Melbourne, que volará diez horas en la estratosfera, tanto los pilotos como los pasajeros irán en camas, pues la dirección es radio-automática. 
Las crías del ganado se suprimieron. La carne se cultiva en laboratorios. Es un líquido salado y nutritivo, que hace las veces de sangre. Los tejidos crecen rápidamente y dan una considerable producción de carne en circunstancias humanitarias y económicas al mismo tiempo. Los cereales crecen a toda velocidad, encerrados en cajas, iluminadas a rayos ultravioleta. Son los mismos alimentos para los epicuristas, pues la mayor parte de los hombres se redujeron la materia menos costosos como la celulosa de los árboles tropicales, con la que los chimpancés preparan una infinidad de sucedáneos del pan, asado y legumbres. 
Las epidemias y enfermedades causadas por los microbios son cosas de una edad pasada, gracias al uso universal de la bacterografía. Los esfuerzos de la ciencia se dirigen ahora para prevenir los males. En el campo de la cirugía, los injertos no sólo de glándulas, sino de toda clase de miembros llegó a ser prácticamente corriente. Posee comprar un nuevo estómago o pulmón y cambiar lo que no funcione a la satisfacción … 
(*) Original del «Gringoire» de París, publicado en la Folha de la Noche, el martes 12 de diciembre de 1933; 
Y no, estos literatos que escriben estas cosas sobre lo que ocurrirá en el futuro no utilizan bolas de adivinación…¿o igual si?

 

¿Como consiguen rasgar el velo y ver mas allá?

Pues una de las posibles respuestas es a través de la comunicación con entidades suprainterdimensionales utilizando canales, portales de comunicación, ojos.

Mirando a través de las mirillas.

Aqui debo de explicarles en que consiste una rara, rarísima afección de los ojos llamada coloboma y que según la literatura cientifíca consiste en esto:

Un coloboma (también parte del síndrome de los ojos poco común del gato) es un agujero en una de las estructuras del ojo, tales como el párpado, iris, retina, coroides o disco óptico.El agujero está presente desde el nacimiento y puede ser causada cuando una llamada brecha de la fisura coroidea entre dos estructuras en el ojo, que está presente en el desarrollo temprano en el útero, no se cierra por completo antes de que un niño nazca. La descripción clásica en la literatura médica es de un defecto de forma de ojo de cerradura. Un coloboma puede ocurrir en uno o ambos ojos.

Los efectos de un coloboma tiene en la visión puede ser leve o más grave, en función del tamaño y la ubicación de la laguna. Si, por ejemplo, sólo una pequeña parte de la falta del iris, la visión puede ser normal, mientras que si una gran parte de la retina o nervio óptico es que falta, la visión puede ser pobre y una gran parte del campo visual pueden estar ausentes. Esto es más probable que cause problemas de movilidad si el campo visual inferior está ausente. Otras condiciones pueden estar asociadas con un coloboma. A veces el ojo puede ser reducido en tamaño, microftalmia una condición llamada, o puede haber glaucoma, nistagmus, escotoma o estrabismo (bizquera).

Algunos niños con el coloboma del ojo también tiene malformaciones en otras partes del cuerpo. Hay una rara enfermedad llamada el síndrome de CHARGE, en el que coloboma se asocia con labio leporino y / o paladar hendido, anomalías del oído y la deficiencia auditiva, la atresia de coanas, retraso en el crecimiento y el desarrollo, anomalías del sistema nervioso central, menor visión en la luz extremas o poco y defectos congénitos del corazón.

Coloboma puede estar asociado con una mutación en el gen PAX2.

La incidencia de coloboma se estima en alrededor de 0,5 a 0,7 por 10.000 nacimientos, por lo que es una enfermedad relativamente rara.
Este es uno de los síntomas del síndrome de Klinefelter y el síndrome de Marfan.

Estamos hablando de algo que uno entre 10.000 ó 20.000 niños van a padecer. Si a esto le añadimos que colobomas con la extraña forma de ojo de cerradura son una parte del total de colobomas, tenemos que solo uno de cada 50.000 niños padecerá esta malformación genética.

Una de esos niños es Madeleine McCann la niña desaparecida el 3 de mayo de 2007 cuando su familia se encontraba de vacaciones en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal. Se dictaminó que fue secuestrada de un apartamento ubicado en la zona central del lugar protegido, donde estaba alojada con su familia.

Tengo en mi poder la investigación policial sobre este caso y realmente es terrible cuando un niño se esfuma así sin más.

Curiosamente se dejaron sin investigar algunos flecos aportados por gente que sospechosamente trabaja, o trabajaba, para el Estado español.

En octubre de 2007, el detective superior al cargo, Gonzalo Amaral, fue reemplazado, alegando la interferencia del gobierno británico en su investigación. Unos años antes, habia resuelto otro caso de «niño desaparecido», el de Joana Cipriano, de 8 años. Su madre y su tío fueron condenados por su asesinato, habiendo declarado inicialmente que había sido secuestrada. Gonzalo Amaral ha escrito desde entonces un libro, «La verdad sobre una mentira», que muestra que Madeleine murió en Praia da Luz.

En septiembre de 2007, la policía le hizo a la Dra. Kate McCann 48 preguntas sobre la desaparición de Madeleine. Ella solo respondió a esta pregunta: «¿Sabe que al no responder a las preguntas, está poniendo en peligro la investigación, que busca descubrir qué le sucedió a su hija?» Ella respondió: «Sí, si eso es lo que piensa la investigación». Los McCann eliminaron los registros de teléfonos móviles y se negaron a permitir que la policía portuguesa examinara cualquiera de sus registros médicos o financieros, incluidos los registros de tarjetas de crédito.

Gonzalo Amaral presentando el libro

Los McCann se ofrecieron públicamente a tomar una prueba de detección de mentiras y luego cambiaron de opinión Los McCann y sus amigos «Tapas 7» también se negaron a asistir a una propuesta de reconstrucción policial de los eventos la noche en que Madeleine fue reportada como desaparecida. Sin embargo, viajaron a Portugal para una película de Channel 4 que reconstruyó su propia versión de lo que sucedió la noche en que se reportó la desaparición de Madeleine. un periódico portugués, Sol, trató de hablar con uno de los amigos de los McCann, el Dr. David Payne, sobre lo que había sucedido. Se negó a hablar, diciendo: «Este es nuestro asunto. Tenemos un pacto «. Agregó que todas las solicitudes de citas y entrevistas deben ir a través del Dr. Gerald McCann

Los McCann a través de un potente bufete de abogados consiguieron retirar de la circulación este libro y dejaron en la ruina a este antiguo inspector jefe portugues. Convirtiéndose en otro libro prohibido más.

Libro que se podia encontrar facilmente en internet hasta que fue sustituido por gatitos.

Realmente si quieren leer algo absolutamente increíble y prohibido judicialmente les recomiendo el libro «La Cortina de Humo» y concretamente el capitulo 13 titulado La misteriosa desaparición de los cagots.

Allí se cuenta y se documenta como la agencia Método 3 fue requerida por la fundación creada por el multimillonario Brian Kennedy (¿les suena el apellido no?) amigo intimo de los padres de la niña desaparecida para encontrarla. Se cuenta con pelos y señales como la fundación supuestamente benéfica «Madelaine´s Fund: Leaving No Stone Unturned Ltd» fue estafada por Método 3 y como al indicarle a esta fundación que había sido estafada en varios millones de euros ésta no movió ni un dedo. También fueron informados los padres no obteniendo ningún resultado.

¿Qué ocurrió después? Pues que toda la documentación sobre el caso en posesión de Método 3 fue arrancada de cuajo por una delegación de Scotland Yard que vino a España en exclusiva a eso…obviamente nada de esto salió a la luz y solo se conoce a esta agencia de detectives por el escándalo de La Camarga…una cortina de humo para tapar otra cortina de humo.

Digamos que los McCann no son unos don nadie y que están muy bien posicionados dentro del poder que vemos y dentro del que no vemos también.

Recomiendo leer este interesante articulo de Wildcat sobre la relación de la familia McCann y un internado bastante sordido.

La llamada «casa de las nubes» rehabilitada por los McCann en un hospital con una bonita mariposa como logo

 

Recuerdo las conjeturas que se hicieron cuando salió a la luz el caso pizzgate relacionando a los hermanos Podesta con el secuestro de esta niña e indicando que habia emails borrados del 4 de mayo justo un día despues del secuestro de la niña.

El parecido de los retratos robot aportados por la Interpol y los hermanos es más que notable.

Otras conjeturas aún más siniestras se filtraron a la luz como estas supuestas fotografías de una niña supuestamente secuestrada que podría ser Madeleine McCann.

Lo que es indudable es que maddie, la pequeña Madeleine McCann y su coloboma tienen la llave, que abre ese ojo de cerradura.

¿Saben quien posee otra de estas llaves? Ni más ni menos que el filántropo entre filántropos, el señor George Soros.

Resulta asimismo muy curioso que algunos de los niños que a través del dueño del comet ping pong (un restaurante familiar donde además se jugaba al ping pong) pudimos ver tengan todos coloboma. Recordemos que tan solo 1 entre cada 10.000 ó 20.000 niños tendrán esta malformación genética. Y no creo en casualidades.

Una de las ultimas pistas fiables sobre la desaparición de maddie ocurrió el 31 de diciembre de 2013 cuando alguien vio a una niña con ese mismo defecto en el ojo.

¿Por qué los McCann mintieron sobre el coloboma de Maddie durante 4 años?

El ojo como portal, el ojo en la masoneria, el ojo en el poder. Siempre el ojo.

¿Recuerdan los recientes escandalos relacionados con la secta NXIVM (nexium) donde estrellas de Hollywood eran marcadas como ganado?

Emilio Carlos Salinas (hijo del ex presidente mexicano) y Keith Raniere secta Nxivm y la marca que hacian en las mujeres de la secta

Tremendo este reportaje de un canal mexicano, muy importante leer ese documento de Misión en doce puntos del lider de la secta Nxivm Keith Raniere para comprender como operan estos psicopatas que se hacen llamar élite y como utilizan simbologia y formas que recuerdan a la masoneria y a los mal llamados illuminati que realmente son un conglomerado de familias, empresas y fundaciones que poseen casi todo.

(Nota UTP. El video aún se puede ver en Youtube)

¿Qué es lo que nadie ha comentado sobre esta secta? Secta de la que todavía hay buena propaganda en la wikipedia, ojo.

 

Allison Mack es una actriz conocida principalmente por su papel en la serie sobre Superman titulada Smallville. Fue una de las mujeres marcadas a fuego por el lider de la secta. Esta bajo arresto domiciliario gracias a haber abonado una fianza de 5 millones de dolares, tiene como vemos pendientes delitos por trafico de niños, fraude y coerción.

La pagina educativa de la secta sigue operativa y en ella vemos a una preciosa niña rubia que nos muestra solo un ojo.

¿Se fijaron?

Sí, la niña tiene un coloboma casi imperceptible en forma de flecha.

Parece que empezamos a relacionar pederastia y sectas de la elite con el coloboma. Incluso algunos de los ganchos utilizados en los anillos pedofilos tienen coloboma.

Y algunos de los niños que han sido abusados también padecen esta malformación.

En los circulos esotericos se conoce al coloboma como la marca de Cain, o la marca del incesto de Cain. Y esto es lo que pasa cuando metemos las narices donde no nos llaman.

El verdadero apellido del guionista de esta película Robert Towne es Schwartz, igual que George Soros. La cosa se pondra aún más negra, más o menos del color de sus almas.

La pelicula Chinatown nos habla de las perversiones de los ricos que siempre se salen con la suya y de como algunos niños con coloboma son seleccionados para ser violados.

En la pelicula un hombre rico violó a su hija y la dejó embarazada, unos años antes. La niña es la hija de Faye Dunaway y su hermana . Faye Dunaway muere y el hombre rico tiene acceso a la nieta joven.

Una pelicula que esconde más de lo que parece. El director nos dejo su sello en esa estrella de 5 puntas invertida en forma de espejo ¿la vieron?

La escena final donde otro ojo, el de Faye Dunaway, es el protagonista también es muy interesante.

Desde muy antiguo el coloboma es considerado una rareza entre los humanos y podría ser debido a esta rareza que los niños (accesibles para las élites)  con esta malformación sean utilizados en rituales.

Recomiendo releer mi articulo Salvador Freixedo, entre el bien y el mal al que he vuelto a colocar las imagenes donde estaban para entender cuan de caprichosas pueden ser estas supuestas entidades suprainterdimensionales.

¿Desde cuando puede existir esta comunicación entre humanos con coloboma y estos supuestos dioses?

Evidentemente si nos remontamos a Cain estariamos hablando desde siempre…pero vayamos a los hechos.

En el condado de Moray en Escocia hay una cueva con petroglifos datados de la edad del bronce, la llamada cueva del escultor o Sculptor’s Cave 

Como pueden comprobar abundan los pentagramas y todo tipo de simbolismo relacionado con la naturaleza.

Y también las cerraduras y los ojos de cerradura.

Muy curiosamente y como podemos leer en este magnifico articulo de wildcat el mismisimo principe Carlos estudio en las inmediaciones en la que se autodenomina una escuela no ordinaria Gordonstoun.

En los terrenos de Gordonstoun, la escuela pública en Escocia a la que asistió el Príncipe Carlos, se encontró una CUEVA utilizada por los humanos de la Edad de Bronce para exhibir las cabezas decapitadas de niños muertos.

Los arqueólogos hicieron el descubrimiento en la Cueva del escultor, a medio camino de los acantilados del mar, mirando hacia el Moray Firth en el borde de la finca de la escuela.

En el articulo de Wildcat podemos ver como dicha cueva sigue siendo utilizada para realizar rituales.

Nos cuentan cuentos, cuentos chinos. Bonum y malum.

Cuentos para niños.

Como se que este video terminara desapareciendo de Youtube he tomado una captura de pantalla. Lleva 5 años en el canal de Yom5 con 22.000 suscriptores y tiene unas 4000 visualizaciones.

Desgraciadamente esos altares de piedra existen incluso dentro de instalaciones religiosas…

Coloboma como la marca de Cain, o la marca del incesto de Cain y también en tradiciones nordicas serpiente en el ojo u Ouroboros.

Sigurd Snake-in-the-eye ( Nórdico antiguo : Sigurðr ormr í auga ) fue un guerrero vikingo a mediados del siglo IX. Supuestamente fue uno de los hijos del legendario vikingo Ragnar Lothbrok

«Serpiente en el ojo» como parte del nombre de Sigurd denota una característica física. Nació con una marca en su ojo, descrita como la imagen de los Ouroboros (una serpiente que se muerde la cola). La marca de la serpiente había sido profetizada por su madre Aslaug , la hija de la valquiriaBrynhildr.

Cuando era niño, Sigurd estaba cerca de su padre y acompañó a Ragnar en una peligrosa expedición a través de Rus hasta el Helesponto . Más adelante en la vida, se dice que ha vivido un tiempo en Escocia y las islas escocesas.

Los videos que hablan de niños con coloboma que son secuestrados de forma reiterada para servir de altar sacrificial han desaparecido de Youtube.

Este video es posible que desaparezca por lo que voy a incrustarlo también.

Testimonios en primera persona con menos de un centenar de visualizaciones. Ya no están, yo los vi, les aseguro que no miento. Los pederastas se rien de nosotros mientras patinan.

Cyril Smith, un maldito canalla que murio siendo sir.

Espero y deseo que no sea necesario que muera otro pederasta satánico como Saville para que la verdad salga a la luz, que nadie, ni siquiera de la realeza, pueda evitar que los culpables paguen.

Hoy día seguimos sin comprender porque utilizan una y otra vez los mismos simbolos desde la antiguedad, la piramide truncada, el ojo de cerradura y la vesica piscis…les presento Madrid central. Giren en sentido del reloj 90º la imagen

Y comprenderan que seguimos en manos del coloboma.

Los vehiculos serán sacrificados. Mucho ojo, muchos ojos están en ello…de eso hablaremos en otro momento.

Sean felices, sean buenos seres humanos y amen a sus semejantes…


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer