Daniel Sancho y la resurrección tras la Pascua


¿No se han fijado qué siempre hay Luna llena para semana santa?

Para el cálculo de la fecha de la Semana Santa, en particular para fijar el domingo de la Pascua de Resurrección, podemos hacer uso de una sencilla regla: el domingo de la Pascua de Resurrección es el siguiente a la primera Luna llena que sigue al equinoccio de la primavera boreal (es decir, del hemisferio norte).

En 2023, la primavera entró el día 20 de marzo y la primera Luna llena siguiente a esta fecha fue el jueves 6 de abril, con lo que el domingo de esa semana, el 9 de abril, fue el domingo de la Pascua de Resurrección. El más importante de los sucesos para los cristianos es la muerte y la Resurrección de Jesucristo.

¿Y quien fijó dentro de la iglesia catolica esta norma tan extraña que más parece una adaptación de antiguas celebraciones paganas con raíz astronómica?

«Hasta el principio del siglo VI, en el cristianismo reinaba una gran confusión sobre la fecha adecuada para celebrar esta Pascua y diferentes grupos tenían sus criterios propios y diferenciados para fijarla. Aunque en el Concilio de Arlés (año 314) ya se reconoció la necesidad de fijar una fecha común de celebración para toda la cristiandad, el embrollo se prolongó hasta el año 525, cuando Dionisio el Exiguo adoptó unos criterios claros (que procedían de la iglesia de Alejandría) y emitió una normativa desde Roma.»

Lo crean o no, la historia que empezó con esa muerte ocasionada por nuestro Dioniso hijo y nieto de actores resurgira como Ave Fénix para el 9 de abril en la misma fecha que fue la Pascua de Resurrección en el año del asesinato de Edwin Arrieta y el desmembramiento de su cuerpo en 14 pedazos como Osiris.

La mismísima agencia eFE da fe de ello en una nota que ha sido plantada como huevos de Pascua por todos los medios de comunicación.

Y es que hasta la mismísima Luna parece adoptar forma de huevo para la Pascua.

Dice el puntal de Dios en un texto en Twitter:

«Tenías información precisa y simbólica del «pequeño Dyosnisos» que establece la fecha del «Nacimiento» en un artículo en tu blog de hace poco que encaja bien esas dataciones, modestia aparte.

«Al bueno de Dioniso, el exiguo, también le sucedió, sin ir más lejos, en el intento de fijar una fecha indubitada para el nacimiento del mesías del cristianismo. Eso pasó en la primera mitad del siglo VI, y pese a tener cuatro evangelios (oficiales) y numerosos escritos referenciados hacia su personaje narrando su ministerio como líder religioso, tan sólo unas décadas después de su vida, se cree que erró su cálculo entre 4 y 7 años en el mejor de los casos. Tampoco es de extrañar si no podemos saber con certeza ni el año exacto de la finalización del estudio, ni cuando murió el autor con nombre enmascarado de «pequeño Dionysos«, alusivo al hijo de Zeus «nacido dos veces» . El exiguo erudito se tuvo que encontrar con varias contradicciones (eso lo decimos nosotros). Se dice que no empleó el cómputo romano de los años «ab Urbe condita«, pues en realidad nadie podía asegurar con exactitud la fecha de la fundación de la ciudad eterna y el tiempo transcurrido se perdió en la noche de los escribas al servicio de Roma que pretendieron estirar, al parecer, bastantes décadas el comienzo del glorioso Imperio. Usó con toda probabilidad los cálculos de la Era Olímpica, como así lo hicieron los romanos. Nos resulta un poco contradictorio que un pueblo como el romano usara como referencia el conteo de años griego.»

Esto lo podemos leer en la parte seguida de las estrellas errantes y LOS REYES DEL TIEMPO. Tratado de cómo a través de quinarios, cuarentenas y otros artificios nos han influido de manera artificial y sutil la conducta de las personas a largo y a corto plazo»

El juicio contra el español Daniel Sancho, acusado del asesinato del colombiano Edwin Arrieta, se celebrará del 9 de abril al 3 de mayo en el tribunal de Samui en Tailandia. Samui en japonés significa frío por si no lo sabían coincidirá con el nuevo año budista.

En los artículos que se han escrito gracias «a los huevos» de la Agencia EFE dejan bien claro que Daniel está convencido de que lo van absolver. Y es que cualquiera que sepa cómo trabajan las elites psicopatocraticas sabe que puede pasar cualquier cosa en el último minuto que de la vuelta por completo a la historia.

Como si se tratase del juego de la Oca pero esta vez con pascuas, tenemos la coincidencia de que la Pascua Judía o Pésaj coincide con el periodo del juicio.

Un Daniel Sancho que se encuentra en prisión provisional en Samui desde el 7 de agosto y es defendido en la corte tailandesa por un abogado de oficio. Parecería que se enfrenta solo al peligro como el Arcángel san Miguel. Leemos en El Periódico lo siguiente:

«Sancho, hijo y nieto de actores en España, lo que confirió un alto interés mediático al caso desde el comienzo, se ha declarado no culpable de dos de los tres delitos de los que le acusa la fiscalía, asesinato premeditado y destrucción de documentación ajena (en referencia al pasaporte de Arrieta).

El acusado sí ha admitido un tercero, el de hacer desaparecer partes del cuerpo de la víctima, halladas en varios lugares de la isla de Phangan (cercana a Samui).»

Resulta cuando menos curioso que precisamente cuando la gente ya casi se había olvidado del tema volvamos a saber del mismo en plena semana Santa.

Un tuitero @CarlvallerBlanc lo expresa de esta manera:

«El simbolismo de la Pascua está estrechamente relacionado con Aries, el signo del zodíaco asociado con nuevos comienzos, renacimiento y resurrección. Aries es el primer signo del zodíaco y su energía está marcada por el entusiasmo, el coraje y la vitalidad. Aries está regido por Marte, asociado con la acción y la fuerza de la pasión.»

Acabamos de sufrir un macro atentado terrorista supuestamente a manos del ISIS previo a semana santa. Y es que esta diosa, como decía Pedro Bustamante, está íntimamente relacionada con los rituales de muerte y resurrección:

«Así, no es una casualidad que isis se vincule de manera muy estrecha con su hermano osiris, el dios sacrificial y desmembrado por excelencia, que isis restituye para unirse con él incestuosa y necrofílicamente (→ necrofilia), desciendo sobre su cuerpo en forma de milano. Esta misma mecánica de desmembramiento y restitución, de muerte y resurrección, de sacrificio y hierogamia, se da a todos los niveles.»

La X nos marcará el camino.

¿Por qué se siguen usando mandorlas del Imperio romano occidental de la Roma antigua y su Imperio bizantino, la llamada pax romana? ¿Y por qué se denomina también mandorla a estos banderines y cual es su relación con la sexualidad femenina?

La vesica piscis ha sido utilizada para representar la fertilidad femenina y el milagro de la vida desde tiempos inmemoriales.

El propio Pedro nos describe uno de los complejos rituales que se siguen realizando durante la Semana Santa sin que los cristianos sepan en realidad ni su función ni comprendan el alcance de lo que están viendo. Estoy hablando de la procesión del cristo de la buena muerte, que los legionarios españoles sacan en procesión el jueves de la semana santa de Málaga.

«Evidentemente, estamos ante una hierogamia-sacrificio, esto es, ante una cópula simbólica del dios y de la diosa, que es, al mismo tiempo, el sacrificio del dios, y en cierto sentido, su enterramiento, es decir, su descenso a los infiernos. La cruz representa el elemento masculino, convexo, fálico, y el estandarte el femenino, cóncavo, vaginal-matricial. Todo esto permite entender por qué a este cristo se le llama de la buena muerte… Incluso, por qué el lema de la legión es «¡viva la muerte!».

Después se escenifica la muerte de cristo, y a continuación los legionarios colocan la cruz en diagonal para representar la resurrección (imagen 5). Lo interesante es que esta resurrección se produce también frente a la mandorla- Vagina, y puede ser también interpretada como un renacimiento o segundo nacimiento, al mismo tiempo que como erección fálica. Pero también como otra hierogamia. En realidad, el simbolismo es complejo y no existe una sola interpretación.»

No es una casualidad que en 24 días del 2024 (del 9 de abril al 3 de mayo hay 24 días) se vaya a despejar la incógnita, la X, de lo que va a pasar con Daniel Sancho. Ya vimos en el anterior artículo la enorme relación con la X que había en este caso, el mismo 24 corresponde a la letra X en el alfabeto latino.

Yo, como buen géminis, al igual que el supuesto asesino dionisiaco tengo la sangre alterada desde principios de primavera y veo por ejemplo que se le está dando un especial tratamiento al eclipse solar total que tendrá lugar el dia 8 de abril en USA, un dia antes de iniciarse el juicio.

A mi este eclipse me recuerda a un cinturón de seguridad, un ¡abrochense los cinturones que empieza el verdadero viaje!

Pero esa linea solo es una parte del trazo de una X y como siempre «ellos» nos deben de dar pistas de lo que piensan hacer como suelen hacer por ejemplo en las películas aunque la mayoría de la gente no llegue a verlo.

Recordé que la zona por donde el eclipse se podrá ver este 8 de abril coincide con una de las líneas principales de los mayores tiroteos en centros educativos en USA.

Plutarco, filósofo y matemático griego nacido durante el gobierno del emperador romano Claudio, ya nos advertía de la importancia del Sol y como durante los eclipses se realizaban rituales. Uno de los más importantes fue aquel episodio de la agresión al Ojo de Horus por parte de Seth.

«…ya tifón [seth] golpea el Ojo de horus, ya, arrancándoselo, lo engulle y después de nuevo lo devuelve al sol; designan [los egipcios] alegóricamente con el golpe el decrecimiento mensual de la luna y con la mutilación el eclipse, que el sol cura enviándole sus rayos enseguida que sale de la sombra de la tierra (p. 166)»

La Farmafia premiando con un ojo de Horus envuelto en rayos solares la prescripción del millón de sus venenos

Sí, es muy probable que ese 8 de abril previo a la resurrección-exoneración de Daniel Sancho que yo pronostique desde el primer momento en mi artículo DANIEL SANCHO. MUERTE Y RESURRECCIÓN DE OSIRIS EN TRES ACTOS se realice algún tipo de ritual al máximo nivel.

El eclipse transitará por una de las zonas donde se han producido la gran mayoría de los tiroteos en colegios e institutos en USA. Curiosamente las dos líneas se cruzan en una ciudad que se llama Hope (esperanza) y que es la ciudad natal del ex presidente estadounidense Bill Clinton.

¿Se reunirán algunas celebridades en esa ciudad a realizar algún encuentro con velas el dia del eclipse?

Eso no lo sabemos, lo que si sabemos es que la NASA lanzará tres cohetes durante el eclipse solar de sondeo científico a la sombra de la Luna el lunes 8 de abril durante un eclipse solar parcial en América del Norte. El proyecto de la agencia espacial, Perturbaciones atmosféricas alrededor de la trayectoria del eclipse (APEP), investigará cómo esa caída de la luz solar y la temperatura afecta la atmósfera superior de la Tierra. Medirán la variación en la densidad de partículas ionizadas en la alta atmósfera.

Deidad serpiente Apep simbolizando el infinito

APEP lleva el nombre de la deidad serpiente de la mitología egipcia antigua, némesis (o sea, su enemigo acérrimo) de la deidad solar Ra.

Pero no solo la NASA hará su espectáculo ese dia, el CERN se encenderá por primera vez desde hace dos años. Precisamente para el dia del eclipse tienen preparado un experimento para buscar la «materia oscura». Arrancaron precisamente el acelerador durante el equinoccio de primavera en marzo.

Copio y pego por aqui un tuit de Conspiratorial Report @CnsprtrlRprt

«El 8 de abril de 1904, Aleister Crowley hizo contacto con una entidad (demonio) llamada Aiwass. Fue esta entidad la que dictó el Libro de Derecho de Crowley. ¿Está el CERN intentando establecer contacto con este demonio?

Aleister Crowley afirmó que canalizó por primera vez a una entidad llamada Aiwass, a quien identificó como Satán, el 8 de abril de 1904. Permanecieron en comunicación durante tres días o hasta el día 10. Durante ese tiempo, se le indicó que dibujara un símbolo X.»

Como si de una fecundación se tratase incluso han inoculado en las mentes de los pobres incautos que el cometa Diablo coincidirá con el eclipse del 8 de abril…y no, solo se podrá ver desde grandes telescopios. Habrá que esperar a junio para verlo a simple vista…

Otro tuitero, Josh Stylman @jstylman nos aporta otros datos importantes en referencia las fechas de los dos últimos grandes eclipses que han ocurrido en USA, el del 21 de agosto de 2017 y este del próximo 8 de abril de 2024 que como ven forman una gran X.

«Primero, es interesante que el último eclipse fue el 21 de agosto de 2017, exactamente 6 años, 6 meses, 6 semanas y 6 días del próximo. Cualquiera que estudie simbolismo y numerología comprenderá que esos números parecen desempeñar un papel predominante en el mundo que no vemos.»

Realmente es una forma muy retorcida de expresarlo porque entre las dos fechas pasan 6 años, 7 meses y 16 días. Lo que da 2422 días. Pero si es cierto lo que viene a continuación.

«Lo que es aún más peculiar es que el punto medio exacto entre esas dos fechas es el 14 de diciembre de 2020, el día en que se administró la primera inyección de covid. (Imagen de la fecha vía suziecues_ en Instagram/Patreon)»

¿Y que pueblo de USA tenemos en medio de esa X que forman el eclipse de 2017 y este de 2024?

«A continuación, el punto de intersección donde ocurrirán el último eclipse y este es una ciudad llamada Carbondale, IL. El carbono tiene 6 protones, 6 electrones y 6 neutrones. También vale la pena mencionar que a Carbondale a menudo se le conoce como el Pequeño Egipto.»

Carbondale (Illinois) en medio del eclipse de 2017
Carbondale (Illinois) en medio del eclipse de 2024

Josh Stylman @jstylman sigue comentando:

«Sin embargo, se vuelve más surrealista… si sigues el camino del eclipse, también cruza directamente 7 ciudades llamadas Nínive (sin mencionar Jonah, TX, Rapture, IN y The Ark en KY). No estoy muy versado en las Escrituras, sin embargo, encontré este pasaje clave.»

Jonás 3:1-4 Después de su aterradora experiencia bajo el agua, Jonás decide que será mejor obedecer al Señor e ir a Nínive , donde insta al pueblo impío a arrepentirse de sus caminos malvados y sanguinarios. De lo contrario, “Después de 40 días, Nínive será destruida” (Jonás 3:4).

Nínive fue la capital de Asiria , el antiguo enemigo de Israel en el siglo VIII a.C. Fue fundado alrededor del año 1800 a. C. en la orilla oriental del río Tigris (frente a la actual Mosul ) y fue uno de los primeros centros de adoración de la diosa Ishtar.

Demasiadas equis y demasiados 666 para ser una casualidad, ¿no creen?

Eclipse del 21 agosto del 2017 foto de la NASA

Todo son líneas de oportunidad.

Lineas ley y centros de educación especial en Castellón

El que tenga que entender que entienda.

Hagamos el autismo infinito. Global. Generalizado entre todos los niños futuros.

¡Qué mejor dia para realizar un super ritual que el dia de San Dionisio, verdad¡

Y es que cada 8 de abril se recuerda a San Dionisio de Corinto, obispo de los primeros siglos de la Iglesia que no debe ser confundido con San Dionisio Areopagita (el de la V de victoria), primer obispo de Atenas ni tampoco con el Dioniso griego para celebrar con un buen trago de vino la llegada de la primavera. Gracias puntal por esta tremenda aportación.

Ese dia no ocurrirá nada especial, no nos enteraremos por las noticias ni notaremos sus maléficos efectos en un breve espacio de tiempo. Pero ese dia se celebrara el segundo acto que volverá a lanzar a la palestra al hijo y nieto de actores.

Este mundo sigue bajo el poder del mal. Desgraciadamente ya no tenemos para avisarnos de los peligros a genios como Pedro Bustamante pero los que todavia seguimos por aqui no dudaremos en mostrarles lo poco que vayamos percibiendo.



Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer