Sí, yo lo veo…y es satanismo


Recuerdo que uno de los primeros artículos que escribí sobre satanismo relataba una experiencia personal, bueno, en realidad dos. Mi encuentro con Juan Ignacio Blanco, el cual esta gravemente enfermo y al que le deseo lo mejor, y una lectura del cuento de Peter Pan junto a mi propia hija.

De aquel articulo titulado Satanismo y antisatanismo apenas queda alguna imagen así que vuelvo a poner la imagen real de aquella lectura de cuentos en una papelería de Valencia.

En aquel articulo decía yo:

Como podréis apreciar los niños estuvieron sentados todo el rato bajo una estrella de cinco puntas invertida. Estrella sobre la que pregunte si se podía colocar de la manera tradicional y que me dijeron que venia con el asa montada de fabrica para colocarla ya en esa posición. ¿Qué mas da? Me contesto una pizpireta dependienta.

Sendos cuentos de Alicia en el Pais de las Maravillas y Peter Pan fueron narrados por la cuenta cuentos para deleite de la joven concurrencia.

Como habréis observado, no se trata solo de que en la parte infantil de la papelería luciese como invitado privilegiado un ejemplar del libro CUERNOS de Joe Hill, un libro de terror para adultos, es que directamente estaba grotescamente presidiendo esa posición en una especie de atril con cuernecitos.

Pero es que añado, ¿os habéis dado cuenta del pequeño “demonio” (Mike Wazowski de Monstruos SA) que esta pintado en la pizarra o del libro a la izquierda del de Joe Hill titulado Hollow Pike destinado a jóvenes a partir de 14 años?

Y es que es muy cierto lo que dice esa reseña: “el mal nunca descansa“…y desgasta mucho señalarlo de eso puedo dar fe.

Tras observar la fotografía de la papelería y ver inmediatamente el detalle del dichoso librito, JIB Juan Ignacio Blanco me dijo:

Es que tu ya ves donde otros no ven

Yo lo veo. Pequeños pueblos cuyo emblema es el ojo de Horus y hogares de jubilados ubicados casualmente en el número 11.


Ayer la gente impulsada por el rodillo mediático celebro una supuesta festividad cristiana reconvertida en la fiesta por antonomasia de los niños y los caramelos: Halloween.

Los que siempre han tenido claro cuando celebrar esta fiesta son los satanistas como podemos leer en su Biblia satánica.

Y ni que decir tiene que esta fiesta siempre ha estado muy extendida por el Levante español, oculta durante el Franquismo pero siempre ha estado presente entre los grupos ocultistas. Un buen día con la llegada de “la democracia” pudo volver a salir a la luz desde las tinieblas.

Con esa democracia llego el hedonismo, el anteponer el yo al nosotros…sepan que este es el primer mandamiento del satanismo.

La Iglesia de Satán existe, no es una broma.

Carnavales en mayo es una de sus festividades más apreciadas…donde los mudras con las manos formando un triple 6 y recreando unos cuernecillos son muy repetidos en los carteles.

El 1 de mayo y el 1 de noviembre están íntimamente relacionados como yo les he contado en más de una ocasión…

…cuando les he hablado de la llamada “rueda de los años” o también denominada rueda de Baal (nombre de un demonio) y que tiene ocho festividades importantes que coinciden con los solsticios y equinoccios y las fechas entre medias de los mismos…se trata de algo muy antiguo que proviene de la noche de los tiempos.

Si se fijan bien el calendario que manejan los satanistas/luciferinos coincide plenamente con nuestras fiestas más sagradas. Yo me pregunto sino será que dicho calendario lo hemos copiado de ellos y no al revés.

La promoción del satanismo esta muy extendida hoy dia, en casi cualquier sitio podemos sentir su influjo. Las artes escénicas son uno de los sitios preferidos para someternos a sus símbolos y sus frecuencias.

Desde la TV se ejerce un poder enorme que cala en la sociedad. Una sociedad que ademas esta muy dormida…por algo nos denominan “los muertos”.

Esto es lo que ocurría tras yo comentar un video de una actuación televisiva en el programa bailando con las estrellas…misteriosamente desaparecieron algunos de los videos. Esta era la cuenta oficial del concurso de TVE y como ven quedo con mas agujeros que un queso gruyer.

 

Tanto el video que yo comentaba como mis comentarios desaparecieron. También tengo que admitir que tras observar como el publico que comentaba en dicho video no entendía (o no quería entender) absolutamente nada de lo que yo estaba exponiendo procedí a eliminar mis comentarios. Pero como digo unos días después el video de esa actuación desapareció del canal oficial de Youtube.

Este show es internacional, es global, como casi todo lo que “disfrutamos” por TV y sus creadores digamos que tienen un gusto bastante cruento…pasión por el rojo sangre que diría alguno.

Dejo por aqui una captura de pantalla porque lo más probable es que este video también desaparezca…fíjense en el nombre de la cuenta de Youtube y en que este programa lleva 40 años emitiéndose en Venezuela…el signo político evidentemente no tiene nada que ver con el satanismo.

Luego pasa lo que pasa y la gente empieza a poner de moda lo que ve por TV.

El “artisteo” siempre ha estado muy unido a estas practicas, bien porque sus promotores los han inducido a iniciarse (a los futuros famosos artistas) en la practica de las mismas o bien porque ellos mismos han sido practicantes y han terminado siendo promocionados por ello.

Bob, los genios y el murmurador from iabd on Vimeo.

 

Pero la varita mágica siempre he estado allí para el que ha sabido tomarla en sus manos. Siempre hay alguna nueva estupidez que promocionar.

Las Vulpes

Leiamos en la wikipedia:

La emisión de su canción «Me gusta ser una zorra» en el programa de televisión Caja de Ritmos provocó un escándalo considerable, al que contribuyó no poco la publicación de la letra, quince días después, en un editorial del diario nacional más antiguo del país, ABC. Desde este diario se exigió a la dirección de televisión que tomara medidas. También el Partido Demócrata Popular protestó ante la emisión del vídeo e incluso el Fiscal general del Estado presentó una querella por escándalo público. Al final se produjo la dimisión del director del programa, Carlos Tena, y el cierre de Caja de Ritmos.

La letra de la polémica canción (véase enlaces externos) empezaba así:

Si tú me vienes hablando de amor,

qué dura es la vida,

o el caballo de dia,

permíteme que te dé mi opinión:

mira, imbécil, que te den por culo,

me gusta ser una zorra.

Miren la posición de la varita y lo que se promociona en la carátula de la canción subliminalmente.

Y es que cuando las cosas se promocionan, cuando UNICEF promociona, cualquier cantante puede iluminar la noche, mucho más si se trata del 25 de diciembre que marca el fin de la rueda del año.

El ojo de Horus siempre va bien para iluminar una carrera. Y si son dos ojos y unas exuberantes cejas y bien acompañado de un 666 tampoco hacen daño.

Tendencia en Twitter donde nos vendieron el 666 (la bestia)

Están por todas partes, en la música actual es inevitable tropezarse con unos buenos cuernos…

…o la exhibición del Baphomet por famosas artistas o…

…por heroinas de comics…

…o por super estrellas como Sofia Loren.

Como vengo diciendo la promoción del satanismo/luciferanismo (yo no hago distingos entre picos de una misma pirámide) proviene de muy lejos.

En artículos anteriores he comentado por ejemplo la relación entre los Beatles y un Jimmy Savile bien relacionado con la flor y nata al más alto nivel.

Cuando Savile murió y empezó a salir basura de aquel vertedero que atesoraba, todos los personajes con los que se relaciono dieron marcha atrás incluidos lo que quedaba de los Beatles. Una de las más nefastas entrevistas fue la concedida por un Sir (como Savile) Paul McCartney donde decía que sí, que Jimmy Savile los llevo a algunas fiestas donde había menores pero que ellos tenían donde elegir y obviamente no iban a elegir el acostarse con una menor.

Jimmy Savile era un mago satánico y utilizaba la magia negra en su favor y el de otros…

…y los Beatles (juego de palabras entre escarabajo o bicho y beat, ritmo) siempre estuvieron muy cerca de esas practicas como luego veremos.

Hay mucha mentira y mucho fake en torno a este grupo. Por ejemplo esta supuesta foto donde muestran unas cruces invertidas.

La fotografía real es esta donde están mostrando unas condecoraciones por lo bien que lo habían hecho. Su historia esta bien documentada y ya de por si es reveladora.

 

Realmente asquerosa esta portada de su álbum Yesterday and Today donde vistiendo batas (¿de médicos, de científicos o de carniceros?) mezclan muñecos bebés y carne.

Este álbum tuvo otras muchas portadas…algunas nos abren la caja fuerte.

Me recordó a este asesinato cometido en Uruguay donde un bebe fue arrojado justo en el contenedor donde había un cartel con la virgen Maria y el niño.

Y es que los bebes siempre han sido muy valiosos para estos degenerados.

Estos malditos necesitan sacrificar unos cuantos seres humanos de alma pura para lograr quien sabe que cosas.

Este terrible caso les dejara helados.

Esta es la carta con el ritual que se encontró en el domicilio de uno de sus asesinos. ¿Les recuerda al logo de cierto canal iluminado de Youtube?

Pero no se crean que es el único caso, desgraciadamente podría ponerles unos cuantos.

Absolutamente desoladora la terrible muerte que sufrió un bebé de apenas 5 meses en un pequeño pueblo de Colombia y de la que apenas sabemos detalles, pero todos ellos espeluznantes.

Torturado, decapitado y desmembrado…pero lo más desolador es la nula atención mediática y aún peor particular que ha tenido un caso como este.

¡Apenas 5 RTs y una docena de favoritos para un tuit como este!

Tras 5 días un tuit como este ha pasado desapercibido…los hexágonos amarillo y rojo son mios…nos muestran un símbolo que debería ser conocido por todos y del que algún día escribiré. Subliminalmente parece indicar que los niños están en sus manos.

Estamos hablando de una cuenta oficial del gobierno colombiano que supuestamente tiene la friolera de 286.000 seguidores aunque solo recibe unos pocos RTs.

Según una de las app para auditar los seguidores en Twitter el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tiene casi 90.000 seguidores falsos…aún así le quedan casi 190.000 seguidores reales.

Les invito a que lean el TL del periodista que recogió la noticia del asesinato de este bebé los días posteriores al 25 de octubre y se hagan una idea de como funciona todo.

No, si los niños no se los come nadie…simplemente desaparecen.

Y los niños, los bebés siempre han desaparecido…siempre. Procedentes de familias desestructuradas, procedentes de países del tercer mundo como Haiti o entregados por sus propias madres tras lo que ellas creían un aborto o abandonados en un centro de acogida como el de las Hermanas del Buen Socorro en Tuam, Irlanda.

Hasta 800 bebés desde recién nacidos hasta los tres años de edad serán exhumados en varias fosa al lado del convento.

Va ya para cuatro años del macabro hallazgo gracias a la historiadora local Catherine Corless que descubrió que existían casi 800 muertes de bebés donde no había constancia de sus enterramientos legales. La búsqueda le llevo a las fosas repartidas por toda la zona del centro de acogida de madres solteras que llevaban estas monjas.

Aqui podemos verla en una de sus ultimas intervenciones en TV. Hacen falta unos 12 millones de euros para extraer esos cuerpos e investigar su procedencia y darles una sepultura digna…de momento son simplemente un show más.

Desde luego la gente esta muy equivocada con las buenas intenciones de una iglesia (en este caso hablo de la católica) que mantiene en sus puestos dirigentes al poder satánico/luciferino procedente de las antiguas dinastías babilónicas.

Iglesias católicas como las de la ciudad alemana de Zweibrücken deberían hacernos reflexionar.

Así de lejos es muy probable que no aprecien vds nada extraño, simplemente una iglesia diáfana, ¿verdad?

Si examinamos su órgano quizás ya empezaremos a comprender.

¿No lo ven?

Yo les explico. Tenemos 11 grupos de tubos en trios…o sea 33 tubos. El maravilloso 11-33 que tanto les gusta a estos grupos ocultistas como la masonería.

Bonito dibujo ajedrezado con una estrella de 5 puntas

Y si nos hubiéramos acercado al altar de la iglesia nos habríamos percatado de esto.

Yo no se vds, pero si tuviera que crear un altar satánico creo que utilizaría este de modelo…una especie de extrañas pompas, base con forma de unas alas de murciélago y un cabrito lo más siniestro posible.

Poca cruz veo yo ahi, ¿no creen? (Y esta iglesia si es española)

¿Creen vds que no tenemos fosas con bebés y niños enterrados en este nuestro pais?

Y no solo hablo de la iglesia. Hablo de centros de acogida, de bares donde se practicaban abortos ilegales, donde incluso se practicaban partos para deshacerse posteriormente de los bebés.

Tiempos extraños estos donde las marcas de moda marcan tendencia con vestimentas papales.

Tiempos extraños donde los supuestos luchadores en contra de los pederastas tienen que hacer portar mascaras terroríficas y realizar videos de 3,33 minutos. Lógicamente estas pobres familias no obtienen ningún tipo de apoyo.

Todo mi apoyo moral a esa familia que esta siendo engañada por esos supuestos luchadores contra la pedofilia. Preguntaos porque no avanzamos.

Pero sigamos hablando de la promoción del andrógino que en definitiva es la tendencia tanto del satanismo como del luciferanismo según la teoría de Pedro Bustamante, teoría que pueden leer en su libro Androginización vs Heteroarcado.

Vamos hacia el androginarcado…anular la diferencia entre los sexos nos acerca a su deseo (de los que manejan el poder) del ser ideal.

¿Podrán ser los disruptores endocrinos los responsables de esa venida del andrógino?

La ciencia oficial y las instituciones oficiales lo niegan, les recomiendo que busquen y lean las ultimas declaraciones del director de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, la agencia que debe vigilar por nuestra salud.

Valga mi anterior articulo Almas de plástico para contrarrestar ese exiguo comentario de la persona que supuestamente debería estar mejor informada sobre los trastornos hormonales que nos provocan los disruptores endocrinos, esos de los que dicen desconocer su impacto toxicológico en los tejidos de los europeos.

Los que conducen a la humanidad nos llevan hacia el Rebis alquímico, la mezcla ideal entre hombre y mujer.

Realmente llevan años preparándonos para que aceptemos esto.

Un poco de promoción de eso tenemos hoy dia, ¿verdad?

¿A quién no les gustan los Beatles o Marisol?

La normalización de la pedofilia y la pederastia también entra en sus planes, no se olviden de esto.

La androginización esta también relacionada con la magia sexual y uno de los rituales sexuales más antiguos e importantes es el de hieros gamos (esa hierogamia de la que habla Pedro Bustamante). Esos encuentros entre dioses y mortales que supuestamente se han dado en la antigüedad y que por ejemplo practicaban magos negros como Aleister Crowley al que hoy día siguen promocionando parejas tan “andróginas” como Alaska y Mario Vaquerizo por TV.

Yo lo veo. Veo como por ejemplo nos inundan con 666 sin venir a cuento tanto por TV como en los otros mass media.

 

El cine es otro de los grandes promotores del satanismo.

Recuerdo esta supuesta broma obra del festival de Sitges…y digo supuesta porque desde el propio festival dijeron que fue una broma.

Cineastas de lo esotérico como el inefable Alejandro Jodorowsky. Ninguna de estas dos películas fue llevaba al cine por el, pero ambas son ya obras que perduraran.

A mi me gusta más este cartel donde se ve más claramente el ojo de Horus.

Si la película Dune dirigida por el señor Jodorowsky hubiera llegado a termino hubiéramos disfrutado desde luego mucho más, hubiéremos visto mucho más.

Por ejemplo para la gente normal el símbolo en el pecho del actor de Dune es simplemente una figura geométrica sin más.

Pero yo lo veo, veo el símbolo de la Iglesia del juicio final, en algunos sitios fue traducida como del culto final.

Esta es la historia de La Iglesia de El Proceso que tuvo como adeptos a celebridades como Mick Jagger (The Rolling Stones),  el trompetista y compositor Miles Davis, o la cantante, compositora y actriz  Marianne Faithfull. Los miembros de La Iglesia eran fans de The Beatles, de la Cienciologia, del filósofo alemán Nietzsche y de todo lo relacionado con lo oscuro. Uno de sus lugares de culto favoritos era la cafetería “The Cavern” donde The Beatles dio su primer concierto, con el paso del tiempo, esta cafetería pasó a denominarse “The Satan’s Cavern”. En dicho centro de reunión, los miembros de La Iglesia de El Proceso, sonaban canciones de folk pagano e himnos oscuros, además de celebrar Sabbaths, en un escenario donde predominaba las velas encendidas,  el olor a incienso y grandes banderas con símbolos ocultistas como el Macho Cabrío dentro de un pentagrama. Además, introducían dos grandes perros, uno de color blanco y negro como representación de una dualidad contrapuesta. Sus miembros adoptaban una estética oscura, combinando melenas largas, con sombreros, ropas de color negro y rojo, grandes anillos y se hacían acompañar de perros de gran tamaño. Su decadencia se inició al mismo tiempo que el movimiento hippie, después la heroína causó estragos y hubo asesinatos rituales como los que llevaron a cabo La Familia de Charles Manson. Todas las miradas de la época, se dirigieron hacia los miembros de este peculiar culto, que era considerada entre lo más perverso y violento de la época, una combinación macabra de amor sexo, terror y muerte.

Ya les hable un poco sobre esta secta satánica…lo curioso es que sus símbolos siguen apareciendo en los medios…y por lo menos yo lo veo.

¡Ojo un video de 7 segundos bloqueado a nivel mundial! ¡Detectado en el segundo o tercer día de estar colgado en Youtube con la friolera de unas 100 visualizaciones!

Los más jóvenes son introducidos en inocentes juegos de construcción donde deben interactuar con zombies, brujas, esqueletos, etc…hablo de Minecraft. Para ganar debes vencer al demonio tras profundizar en las entrañas de la tierra.

Fíjense en el símbolo de dicha empresa de software.

Ellos mismos destacaron sus 666.000 seguidores…y yo estaba allí casualmente. No recibí contestación.

Ese libro de piel que yo les mostraba a los productores de Minecraft es uno de los 666 ejemplares que fueron lanzados por Felguera editores sobre la historia de esta secta satánica.

Dichos símbolos son promocionados por gentuza tan enferma como Genesis B. P-ORRIDGE un tiparraco que se hizo operar para parecerse a su mujer, yo lo trate en el muy completo (en su momento) pero ya destruido articulo titulado ¿Pandrogenia, alquimia y cirugia o más bien satanismo?  Eso si, estas “promociones satánicas” ganan premios a punta pala.

¿Qué les parecen los tatuajes de lady jane?

 

El grupo musical donde lady jane todavía era un varón rindiéndole un homenaje con navaja incluida a Charles Manson.

Estas sectas satánicas existen y han existido siempre. España y el Levante español son un sitio que les atrae mucho…cosas de las potentes corrientes telúricas que circulan por allí.

El transexualismo y el homosexualismo son también promocionados, yo me pregunto si es todo parte de la misma agenda.

Si, lo se, es horroroso, yo lo veo, yo lo escucho y por eso yo lo difundo. Quiero que termine. No es natural.

Y pido perdón a cualquier homosexual hombre o mujer, a cualquier transexual o a cualquier “lo que se autodenomine sexualmente” porque yo hablo de la promoción del satanismo y no de los gustos sexuales que vienen determinados por los genes.

La promoción del satanismo sigue a toda maquina por TV con programas donde nos están normalizando el homosexualismo, el transexualismo y por ende el satanismo.

 

Esto puede parecer una broma…

…pero cuando grandes estrellas mediáticas realizan sesiones de fotos con el cabrito no lo hacen porque si.

¡Vaya, y todo será donado a UNICEF no me lo esperaba! ¡Son tan caritativos con los niños!

El símbolo del diablo esta por todos lados…su presencia se nota desde el restaurante más modesto (se come muy bien en éste por cierto)…

…hasta el hotel más lujoso…

…en la universidad más prestigiosa y…

…en la formación esotérica de brujos de “bajo coste”…

…en las tiendas de pret a porter…

…o incluso en las chapas de los más frikis de la casa…otro día hablaremos de Sheldon Cooper y su numero 73…

…y por supuesto en los emblemas utilizados por la oficialidad incluidos los policías de todo el mundo.

Los medios sobretodo Hollywood nos han normalizado todo lo referente al satanismo y actualmente cualquier actuación como la de esta cantante muy conocida pasa desapercibida.

Y algunas escenas de película son muy reales, sospechosamente reales diría yo.

Pero seguimos sin querer ver. Cuando salió a la luz todo el tema del pizzagate el dueño del Comet ping pong, la famosa pizzeria, nos mostraba fotografías tan extrañas como esta.

Recuerdo el caso de la estrella que utilizaron peones negros para promocionar la concentración de julio de este año.

Yo les envié un tuit comentándoles que una estrella roja invertida no era una buena idea…me contestaron y lo corrigieron.

En su pagina lo podeis comprobar.

 

Ya saben que yo no creo en casualidades y si en causalidades.

Ellos nos llaman “los muertos” y parece que quieren alimentarnos con los insectos que se los comen.

Insectos a precio de caviar (de sucedáneo al menos).

 

¿Lograremos zafarnos algún día de las manos de los adoradores del demonio?

Terminare dándoles dos consejos:

No practiquen magia de ningún tipo y no crean en los símbolos como cosas que les otorgaran poder, el poder lo otorgan esas entidades llamémoslas demonios, djjins, arcontes o entidades supranaturales…no intenten ningún contacto con esos seres ya que si Dios hubiera querido que así fuese así seria.

Y lean por ejemplo libros tan magníficos como La danza final de Kali…prácticamente estamos en los últimos compases de un nuevo ciclo.

¡Ah, se me olvidaba! Y no se dejen “parasitar”…si vds tienen la puerta cerrada ningún ser puede penetrar en vds.

 


Legal disclaimer

 

 

15 comentarios en “Sí, yo lo veo…y es satanismo

  1. Tu denuncia constante de esto es sin duda loable y creo que sincera, probablemente de las pocas denuncias sin doble intención que van quedando por que a poco que es está avezado en esto, se nota enseguida. Esto que muestras ha ocurrido desde siempre, solo que hay ahora dos diferencias con el pasado.
    La primera es que la facilidad en comunicar un mensaje es ahora infinitamente más eficaz que en el pasado. Es instantánea y los procedimientos están perfeccionados para dañar al receptor. Ya no hay ocultimos, pues todo es evidente y está expuesto a plena luz. Adorar a Satanás, aunque sea por jugar es muy fácil, pero las consecuencias los igualmente catastróficas para quien lo hace.
    La segunda ya entra en la controversia. Estamos en los tiempos finales y es la razón por la que esto cada vez va a ir a más, hasta llegar a un punto tan axfisiante que será casi imposible sustraerse al Mal.
    El problema es que no basta con reconocer las señales para estar a salvo de lo que hay tras ellas. La lucha ha de ser activa desde el interior, velando constantemente por uno mismo y por los que ama, Alguien nos avisó con mucho tiempo de todo esto, con pelos y señales e instrucciones muy claras sobre lo que habría que hacer y lo que habría que evitar. El hacerle caso o no, no depende solo de la fe, si no también del libre albedrío, eso que nos permite elegir a que lado de esa puerta querremos estar. Es fundamental intentar poner cada cosa donde le corresponde, antes de que sea demasiado tarde.

  2. De pequeño visité un convento en la sierra de Cádiz. Un túnel que iba desde el convento hasta un hospital cercano estaba lleno de huesos de bebés. Nos contaron que eran abortos que se practicaban en el hospital…
    ¿Cuando se produjo la infiltración satánica en la iglesia católica?

  3. ¿Crees que existe una conexión entre el libelo de sangre judío y el satanismo que aquí expones? Puede que solo grupos reducidos de judíos entiendan realmente quien es Yahvé y que es lo que quiere realmente de su pueblo.

    • Yo siempre había pensado que precisamente Poppy hace una denuncia velada o en un segundo plano de todo esto que se ha comentado, por el modo en que expone lo que expone y cómo lo hace.

      No se si conoceréis ésta cuenta de Instagram que se ha hecho tremendamente popular en cosa de semanas, sobretodo entre gente joven. Simplemente un charlatán?
      https://www.instagram.com/manavitox/?hl=es

  4. Excelente artículo, Técnico.

    Gran respeto y agradecimiento también a Yan Lopez, hombre de corazón puro con las mejores intenciones. Por supuesto apoyo moral a todas las familias.

    El caso de Séverine y Amoris es tan grave que intentan complicarlo, precisa aclaración.
    Yan, por bondad y desconocimiento está publicando los vídeos que agentes infiltrados han grabado a las víctimas reales.
    Su labor es tan inmensa hacia los pequeños indefensos que se resiste a comprobar aún la maldad de quien se vende bueno.

    No vamos a hacer lo mismo que en el resto de Europa, la verdad de los que padecen se evidencia, reafirma y consolida cuando quienes simulan su defensa retuercen y muestran el satanismo distorsionando la realidad sufrida. Sus técnicas ya no sirven.

    Las horas de escucha a las víctimas informan a la perfección, sus pruebas convalidan. La turbación y confusión de los infiltrados no alteran la sinceridad de los damnificados.
    Se les puede proteger siendo lo más veraz posible o seguir el camino marcado que les hunde en su soledad.

    Donde aparece el horrible vídeo de la honorable familia y amigos de la grandiosa mamá Séverine es la cuenta you tube de Yan López.
    Él sí que es un verdadero luchador a favor del bien, lleva años dándolo todo al único combate, gracias a él y a sus compañeros tenaces hemos crecido, trabaja sin descanso, el mundo le agradece, por eso la red le utiliza.
    Les está realizando la dificultosa tarea de recopilación de casos, como la justicia y los medios de engaños.
    Los agentes programadores se esconden detrás de sobrevivientes dignos y generosos, a quienes por su intensa labor les falta tiempo para comprender la visión global de la complicidad criminal en los encubridores que nos rodean.

    A pesar de lo padecido, Yan es un verdadero héroe y sigue protegiendo a su hija y a millones de niños como puede.

    https://drive.google.com/file/d/0B3SGANskjMuIMXRHUVBvdmo0VGs/view

    • Se me olvidaba, lo vemos todos, aunque no miremos, porque la presentación y propagación se aplica al completo.

      Es lo que les permite mentir y ejecutar el mal. Pero la prodigiosa superación de las víctimas destruye a los cobardes.

      España ha comprendido sus maquinaciones. Avanzamos porque la investigación y los admirables nos enseñan.

      Gracias a personas entregadas como Yan conocemos la mitad de infiltrados. Ojalá él descubra el resto de estos inhumanos a través de nosotros y sepa que aquí tiene mucho más que apoyo.

  5. Excelente tècnico!! Un análisis perfectamente elaborado, como de costumbre!!
    Es una pena que la mayoría de la sociedad no tenga ni idea de lo que está pasando, y que ni siquiera quiera saberlo. O, sencillamente, les han arrebatado su capacidad de usar la razón y la lógica.
    La danza final de Kali es un libro imprescindible. Te dejo un enlace donde han recogido las reflexiones de este autor respecto a diferentes temas, por si no lo conocías. https://poesiamanifiesta.wordpress.com/category/ibn-asad-blog-post-politica/
    Un saludo

  6. Hola…

    Y sobre la cripta de la Almudena?….

    No es baladí la descripcion que hace de esa cripta y su columbario la duquesa en su novela… ( ¿Qué huesos guardan ahí???… los que les faltaban?… los sobrantes?)

    ¿Acaso se estan mandando mensajes en forma de catedral?

    vaya mundo, Técnico… casi parece ser mejor NO VER…

    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.