¿Eres anti pedofilia? Pues no tienes nada que celebrar el 25 de abril


Espero y deseo que Dios mismo guie mis pasos en este articulo que voy a comenzar a escribir, nunca dejare que me guie el odio si no todo lo contrario, que sea el amor a los seres más indefensos, los niños, lo que marque mis pasos.

Y es que parece que de nuevo nuestros hijos, nuestros pequeños vuelven a estar en la Diana.

¿No me parece un sueño muy dulce, verdad?

Este 25 de abril parece que alguien quiere celebrar algo con nuestros niños y niñas.

¿Quién ha elegido el día 25 de abril para celebrar el día del maltrato infantil y por qué?

Eso es lo que voy a intentar explicarles y créanme que todo esta relacionado a través de múltiples niveles.

Cómo podemos leer en una de tantas asociaciones que dicen apoyar a los niños este día se promovió sin un promotor conocido…fue algo así como por inspiración “divina” y luego veremos porque he entrecomillado lo de divino.

Si uno rasca un poco se dará cuenta que está apoyado por asociaciones de casi todos los países denominados del primer mundo y por organismos gubernamentales y entidades incluso militares. Parece que a todo el mundo le preocupan los niños…y parece que la fecha es lo de menos…¡Por cierto, curioso emblema en forma de estrella de 6 puntas eh!

Como bien les digo está iniciativa de la que es bastante difícil el conocer los “promotores fundacionales” parece que partió de la cumbre mundial de la mujer del año 2000…

..aunque resulta desolador entrar en ONU MUJERES y no poder encontrar nada sobre esta cumbre de mujeres…

Parece que del 19 de noviembre se ha pasado al 25 de abril para supuestamente reivindicar el maltrato infantil, fecha que como veremos un poco más adelante, parece mucho más idónea para otros fines un poco más tenebrosos.

Y es que el día 19 de abril es una fecha muy popular en USA conocida como el día de los patriotas…

…día donde por cierto recuerdan porque la posesión de armas que garantiza la segunda enmienda es importante…sin ellas los hubieran masacrado aquel 19 de abril de 1775.

La cuestión es que el día 19 y 20 abril han sido días muy aciagos para las gentes de bien.

Como el atentado de la ciudad de Oklahoma que fue considerado el acto terrorista más grave ocurrido en territorio de Estados Unidos hasta los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Ni que decir tiene que Israel celebra su independencia este año 2018 precisamente el 19 de abril.

No se crean que el día 25 de abril no ha estado cargado de desgracias para el ser humano, posiblemente ese día haya sido el peor día para los niños ya que muchos embarazos habrán sido truncados al elegir precisamente este día para realizar el mayor número de pruebas nucleares.

Y no nos olvidemos de uno de los mayores desastres radiactivos: Chernobil. Fíjense en esta animación aceptada por la ciencia como el accidente comienza un 25 de abril.

España fue muy afortunada, desgraciadamente importamos cereales de Ucrania y Bielorusia…pregúntense porque.

Prácticamente en ninguna fuente periodística podrán ver que el accidente ocurrió aquel día, siempre leerán el 26 de abril como fecha oficial.

Este 16 de abril se había planificado una prueba de accidente nuclear justamente en Maryland (la tierra de Maria) y parece que afortunadamente no ha pasado nada. Les invito a conocer más sobre Maryland en dos artículos que prometo arreglar lo antes posible.

Todo el mundo ha decidido que el día 25 de abril es el idóneo para exponer el maltrato infantil y UNICEF no podia ser menos.

Pues como digo en muchas ciudades españolas, por ejemplo en Madrid en la puerta del Sol se va a celebrar una concentración este 25 de abril para exponer al mundo el maltrato infantil donde por supuesto la pedofilia y la pederastia ocupan un “lugar de honor”.

Y porque digo que si eres anti pedofilia no tienes nada que celebrar el 25 de abril…pues lo digo porque el 25 de abril los pedófilos celebran su “Alice Day” o día de Alicia.

El ex párroco y escritor pedófilo Lewis Caroll fotografiaba a muchas niñas en poses eróticas, entre ellas a la niña Alice Liddell a la niña que pinta el mismo como protagonista de Alicia en el país de las Maravillas.

En mi articulo El octágono satánico y las masónicas elecciones francesas ya les hable sobre como el cuento de Alicia en el país de las maravillas proviene de un masón alto iniciado y pedófilo Charles Dodgson mas conocido por Lewis Caroll. Por ese motivo los pedófilos han bautizado como día de Alicia el día en el que salen a la calle a celebrar su atracción sexual por los niños.

Los pedófilos campan a sus anchas en sitios supuestamente escondidos como eso que llaman Deep web. El foro en castellano CebollaChan es uno de esos reductos. Estuve algunos años buscando por allí el supuesto video snuff de las niñas de Alcasser…eso no lo encontré, pero mucha maldad y basura si.

Curiosamente en ese mismo foro alguien colgó un hilo para sacar a la luz todo lo que se cocía en el caso maldito, todos los hilos de su alrededor incluían pornografía infantil. Así funciona esto…algunos piden pizzas y otros las preparan.

Pero estas alimañas no solo operan en sitios aparentemente escondidos y de acceso restringido. Yo mismo he denunciado y expuesto como operan a plena luz en Twitter o Facebook.

Una amiga me mando esta denuncia sobre esta pagina de Facebook.

Dicha pagina se llamaba explicita y aterradoramente:

Tener sexo con Niñas es lo mejor del mundo

Pagina abiertamente pedófila en Facebook que fue retirada gracias a mi denuncia y de otros activistas.

Si quieren escandalizarse y ver hasta donde llega el agujero de conejo y tienen twitter les dejo por aqui estos dos hilos donde otros activistas y yo mismo denunciamos y retiramos de la circulación más de medio centenar de cuentas pedófilas.

Denunciando cuentas pedófilas y pederastas I

Denunciando cuentas pedófilas y pederastas II

Así que vigilen y protejan a sus hijos pero el día 25 tengan especial cuidado con sus hijos y hagan caso a webs como las de spidercat.

Hay una película titulada Alicia en las ciudades donde una niña de 9 años es protagonista…es una película bien conocida en círculos pedófilos por digamos motivos estéticos.

Curiosamente en una captura de esa película podemos ver delante del Empire State el letrero encendido del antiguo edificio Rockefeller situado en el 666 de la quinta avenida de New York.

Dicho letrero, poco discreto tal vez, paso a mejor vida ya hace unos años cuando dicho edificio fue adquirido por la compañía Tishman.

¿Adivinan en manos de quien esta ahora dicho edificio construido por la recientemente fallecida “arquitecta estrella” Zaha Hadid? ¿Sabían vds que su actual propietario va a derribar el actual edificio y eliminar el numero 666 para convertirlo en un poco mas discreto 660?

Espero decepcionar definitivamente a todo aquel seguidor de Trump que crea en que supondrá algún cambio en la política satánica de esta nación.

De Rockefeller a Trump, a su yerno vamos, el 666 no podía quedarse sin nadie que le sacase provecho.

No hace falta que les comente las implicaciones para el satanismo del numero 666 (realmente es su descomposición 6+6+6=18=1+8=9 lo que arroja el número adorado por satanistas) ¿Pero qué tiene que ver esto con el 25 de abril?

Del 19 a abril al 1 de mayo los satanistas celebran la primavera con 13 días de actividades…ya me entienden.

Y el día 25 de abril es el Grand Climax donde una hembra será sacrificada en un ritual pagano de fertilidad.

Calendario satánico extraído de la sentencia judicial del crimen de los tres niños de Memphis

Aunque los medios de comunicación intenten desviarnos del verdadero problema mostrando las detenciones equivocadas…aquellos tres niños de Memphis fueron brutalmente asesinados…y su o sus asesinos están libres.

A todo aquel que quiera saber más le recomiendo este libro y un corazón fuerte para poder soportarlo.

Los “satanistas de pastel” se atreven a compartir sus fotografías en abierto y están entre nosotros…y son muchos más de los que creemos.

Ojo, en ningún momento acuso a este grupo murciano de nada aparte de su mal gusto.

Pero el satanismo de verdad que realiza rituales con niños existe por mucho que no aparezca en los medios de masas. Las webs que nos muestran estos temas existen aunque es raro que duren mucho tiempo, siempre acaban siendo eliminadas.

Esta web de una persona que se atrevió a denunciar estos temas cuando era adulta nos abrirá un terrible escenario…desgraciadamente parece que nadie quiere investigar a fondo estos temas.

Dibujo descriptivo de un ritual donde se extrae un bebe a una joven para después sacrificarlo y realizar un acto de canibalismo.

El MAL con mayúsculas existe, solo así es posible explicar terribles sucesos como el descrito en este articulo del 2012 (que nadie ha eliminado, esto esta en abierto no es la Deep web) donde se muestran fotos reales de la escena de aquel crimen sin explicación posible por la crueldad y crudeza de las imágenes. No pinche por favor en este enlace si no puede soportar imágenes muy duras y explícitas.

El MAL en mayúsculas nos bombardea con anuncios supuestamente inofensivos utilizando al mismo pez que se difundió aprovechando el terrible asesinato del niño Gabriel Cruz…el pez diablo.

Y es que como les he contado el día 19 de abril comienza una fiesta de sangre y sexo para estos desalmados que han decidido entregar su alma al diablo…cosa por cierto que es imposible.

Beltane, la noche del 30 de abril al 1 de mayo.

Recuerden que les hablé sobre el enorme obelisco de acero que divide las provincias de Castellón y Valencia…

…curiosamente había uno más antiguo de origen falangista.

Podemos verlos en linea.

Y evidentemente nadie construye al azar dos elementos arquitectónicos semejantes y como es normal en los satanistas los azares astronómicos les atraen bastante y así durante estas festividades se produce un curioso fenómeno.

Pero esperen que aún hay más.

Durante estas festividades satánicas se produce la ocultación de una estrella que a ojos de los satanistas representa a Dios, a su poder, y por eso ellos celebran especialmente durante el 25 de abril todo tipo de actos de rebeldía contra Dios.

Esta ocultación se puede ver desde los Estados Unidos, Sudamérica y Escocia (recuerden las danzas a Beltane) dentro de ese gran triángulo rojo.

El año pasado ya fui citado a declarar un 20 de diciembre a las 11 horas. No pudieron entregarme un justificante según el juzgado y por ello cambiaron la fecha de la cita.

¿Se imaginan en que fecha y desde cuando planearon hacerme declarar?

Sí, el día 25 de abril.

Desde el 19 de diciembre se me emplazó a declarar precisamente un 25 de abril. Un investigado por tratar temas de pedofilia y pederastia que tiene que declarar el día que los pedófilos, los pederastas y los satanistas celebran todos juntos el día del orgullo pedófilo.

Fíjense en el gran 9 que parece presidir la cédula de citación.

Al final no tuve que ir a declarar ya que la investigación se va a prolongar un poco más al añadir el juzgado en la denuncia a varios youtubers famosos…y supongo que tendrán que elegir otra fecha propicia.

A Dios le pido que interceda por todos nosotros y que la verdad brille por fin en este turbio asunto.

Sean felices y vigilen especialmente hoy a sus hijos.

 


Fuentes utilizadas para elaborar este articulo:

Dibujo que esta en pinterest como de distribución libre si es para usos no comerciales.

https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/04/13/la-espectacular-torre-en-la-quinta-avenida-que-construira-el-imperio-inmobiliario-del-yerno-de-donald-trump/


Legal disclaimer

13 comentarios en “¿Eres anti pedofilia? Pues no tienes nada que celebrar el 25 de abril

  1. Buen trabajo estoy contigo no hay nada que celebra el 25 hay que luchar por los niños las 24 horas los 365 día del año no un día y luego olvidar todas las atrocidades y crímenes que comete contra ellos hay que luchar todos los día basta ya de tanta tontería y no hacer nada por los niños solo un día y ya está y el resto del año que lo siga torturado y matado despertar a esta realidad y luchar por los niños sin importa rasa culturas o religiones luchar los 365 día no uno y ya esta .

    MariCarmen no puedo publicar enlaces sin conocerlos a fondo…espero que lo entiendas.

  2. absolutam3ente diabolico al extremo que estamos llegando con la permisividad de medios periodistas politicos y con campañas pro pedofilia, normalizacion del mas absoluto acto criminal inhumano bestia permerso y retorcido que nos podemos imaginar, abusar de niños, angelitos sin conciencia sin experiencia de la vida, niños y niñas que quedaran marcados para el resto de sus vidas, con una carga emocional y de culpa insufrible solo equiparable al de una persona maltratada durante semanas o años, pero el LO<>y feminista completamente controlado por la sinarquia satanica mundialista del NOM solo ve a los niños como otro enfoque para destruir a la familia enfrentando a mujeres y hombres y culpablizar mas al varon haciendo apologia del odio a todo lo masculino hembrismo e ideologia nazi anti-maculina, pura eugensia del NOM de las familias de linajes satanicos como los roXXXchilds, sin mencionar apenar los casos de PEDOFILIA CENSURADOS en las misma plataformas que hacen apologia al ABUSO DE MENORES FACE>=CIAKK IU7/*UB3 ETC…ETC…gracias por otro excelente articulo Tecnico mucha suerte con todo que dios te bendiga y te de virtud y su gracia SIEMPRE¡¡¡¡¡

    R3SISTEEEEEE¡¡¡

    FUCK NWO NO CHIP6+6+6 RNW0¡¡¡

  3. A 25 de mayo, fecha con mucha carga ocultista y satanista para estos dementes depravados obsesionados con defenesrtar y ridiculizar la imagen de nuestro SEÑOR JEHOVA CREADOR y padre de todos nosotros, se cargan a Cristina Cifuentes con un video desde las cloacas del estado CNI los mismos que permitieron el magnicidio del 11M miran para otro lado con ALCASSER KOTE CABEZUDO y tantos otros que no mencionare en este foro para no causar mas problemas a nuestro admirado herore.
    Pero que teniendo un video desde el 2011 y eligan precisamente ahora y un 25 mayor para sacarlo, parecen mas que simples conjeturas y coincidencias, es la marca de los oculitstas masones jesuitas y por encima de todos ellos los que mueven los hilos la verdadera razon de sus existencia, la SINARQUIA SATANICA, ni los Gsuitas sirven a dios ni los masones son cristianos, son esclavos del que llaman gran arquitecto universal=SATANAS y el que da la luz LUZifer que algunos en su ignorancia aun perteneciendo a ordenes seculares de alto grado no saben que no son el mismo, en definitiva, vivimos en un matrix satanica, ver como los partidos politicos supuestamente endrenatados entre si, es un ejercicio de infantilismo intelectual o simple ignoracia historia, la politica se escribe a golpe de CONSPIRACION traicion y las izquierdas o derechas estan controladas por la masoneria y los gSUITAS,hasta que la poblacion no ejerza un ejercicio interno de analizar las verdadera naturaleza satanica y diabolica del mundo que nos rodea y quienes tienen el poder sobre la sociedad y medios de comunicacion no son mas que PSYCOPTAS DEMENTES enfermos mentales pedofilos satanistas, salvo honrosas excepciones que nunca vereis presentarse a presidente de un pais.

    POR ESO LA MEJOR R3VOLUCION ES NO VOTAR NO LES VOTEIES

    ESTO NO ES DEMOCRACIA ES UNA SISTEMA SATANICO DE ESTAFA EXPOLIO EXPLOTACION LABORAL Y DEUDA PERMANENTE PARA BENEFICIO DE UNAS FAMILIAS DE BANQUEROS SIN ESCRUPULOS ADORADORES DE BAAL SATANAS RA DA IGUAL A QUIEN VOTES SIEMPRE OS ESTAFARAN OS MONTARAN BANDERAS FALSAS COMO EL 11M 23F ENVENAMIENTOS MASIVOS RECORDAR EL CASO DEL ACEITE DE COLZA

    NO LES IMPORTAMOS YA LO DECIA EL BUENO DE MICHAEL AHORA OLVIDADO POR LOS MISMOS QUE LO ENCUNBRARON A LO MAS ALTO

    R3SISTIR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO Y UNIROS A LA VERDADERA R3VOLUCION
    EN CRISTO-JESUS-DIOS

    FUCK NWO NO CHIP6+6+6 RNWO

  4. Y justo hoy, 25 de abril de 2018, que suma 22, DESCABEZA LA ÉLITE OCULTA DE ESPAÑA Y EL PARTIDO PODRIDO A SU ESTRELLA RUBIA NEGRA CIFUENTES. SU SOL NEGRO EN MADRID.

  5. Gracias por tu trabajo . Espero que terminemos con esos pedrastras de mierda. Hoy salgo para Vinaroz con mi camiseta XXXX . Toda mi familia dio el euro. Sigo difundiendo para tu ayuda . Ánimo y mi más sincero abrazo

  6. La niña francesa cuyo cadáver apareció anteayer desapareció este día. Creo que es un dato que los investigadores deberán tener en cuenta a la hora de analizar el perfil del asesino confeso. Un saludo.

  7. Pingback: No necesaria presentación del autor: – Bendita ignorancia

  8. Pingback: Mucho ojo: coloboma, pederastia y rituales de la élite | Un Técnico Preocupado

  9. Pingback: Introducción a las lineas ley por un técnico preocupado | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.