22 de mayo, crisis financiera, atentados y el soufflé del caso maldito


Hablar de lo que les voy a contar hoy no es en absoluto de mi agrado, por dos motivos:

Puede causar miedo (hay una fotografía muy desagradable que no he querido omitir) y mucha gente inteligente dejara de leer nada más encontrar la palabra astroteología.

¡Atrévanse a mirar fuera de la cúpula de mentiras que nos rodea!

 

Me gusta aportarles a vds enlaces directos a la wikipedia ya que ésta es ya de facto un medio oficialista y un medio en el que el ciudadano medio confía y utiliza, digamos que la información que allí aparece se puede difundir alegremente.

No hay articulo oficial sobre astroteología en la wikipedia. Lo más cercano es un apunte en la biografía de un teórico de la conspiración como Jordan Maxwell.

Este articulo no pretende profundizar sobre esta antigua religión que como veremos más adelante sigue completamente operativa en las entrañas del sistema, este articulo trata de descorrer ese velo para permitir que nosotros sepamos lo que hacen ellos y porque.

El edificio central de la plaza Rockefeller velado por una cortina mientras surge el Sol por detrás (rising Sun), uno de esos mensajes que la plebe no capta.

El Sol, la luna y las estrellas/planetas han sido desde el principio de los tiempos lo más misterioso y atrayente para nuestros antepasados. Repasemos brevemente unos datos sobre las tres religiones monoteístas más importantes.

El “falso islam” que adora la Luna y a las estrellas.

Día sagrado el viernes…en ingles Friday (Frey day o día de Freija)

Friday (en), Freitag (de, da), Vrijdag (nl), Fredag (sv), día de Freija, diosa del amor y la belleza.

Los nombres Frey y Freyja derivan de palabras germánicas cuyos significados son “el señor” y “la señora” respectivamente…

El “falso judaísmo” que adora el hexagrama, cubo negro, o sea Saturno…el planeta del Hipercubo.

Dia sagrado…el sábado llamado en ingles Saturday (Saturn day, o sea día de Saturno)

Saturday (en),  día de Saturno.

El catolicismo o “falso cristianismo” que adora el Sol.

Dia sagrado…el domingo llamado en ingles Sunday (Sun=Sol, o sea día del Sol)

Sunday (en), Sonntag (de), Zondag (nl), Søndag (da), Söndag (sv), día del Sol.

¿Creen vds que esas seis casualidades pueden ser casuales?

No amigos, la teoría del caos no puede explicar eso, el sr Roger Penrouse y su libro “El camino a la realidad no puede explicarlo.

Mucho menos si nos damos cuenta que los símbolos sagrados de estas tres religiones derivan en si del cubo, del culto al hipercubo. Les recomiendo leer este antiguo articulo mio.

Parece que toda la sociedad adora a este cubo muy posiblemente debido a que las sociedades discretas que malgobiernan el mundo siguen practicando y creyendo en la astroteología.

Y ahora entremos en materia. ¿Por qué el titulo de este articulo habla de mayo, concretamente del 22 de mayo y por qué les digo que vienen curvas?

Captura del tuit del catedrático Santiago Niño Becerra sobre la crisis que vendrá en mayo.

Bonito toque de gafas por cierto, muy a la moda del ojo de Horus, eh pillín.

Y es que los catedráticos en economía tan famosos como el señor Niño Becerra también se apoyan en la astrología, una simple búsqueda en Google les dejara con la boca abierta.

Cuando uno acierta como el señor Becerra y es elevado a los altares de la popularidad mediática y comparte cartel con youtubers con cientos de miles de visitas como el señor David Parcerisa debemos entender que es bueno para el sistema ¿no?

Y es que el demonio los cria y ellos se juntan.

Carlos Mesa (masón reconocido por el mismo) haciendo el símbolo de voor (cornuto) junto a Miguel Celades y David Parcerisa.

Masonería, ufología, conspiración…y política en un “totum revolutum” como pudimos comprobar en este articulo mío.

Les presento una organización de esas desconocidas…¿se acuerdan del 15M?

Si rastrean esta organización la verán como uno de los núcleos duros del 15M y dentro de ella esta entre otros conocidos personajes Alejandra Conde, la hija de Mario Conde…y parece que siguen manteniendo encendidas las ascuas de aquello que fue el 15M.

El señor Mario Conde sigue muy vivo y tras el fiasco (supuesto) del 15M se decidió a organizar el primer Congreso de la Sociedad Civil.

Curiosamente en dicho congreso no se contó la verdad sobre el dinero fiduciario (creación de moneda), el control sistémico de ciertas familias o el encubrimiento de todos los estados nación de ciertas operaciones de falsa bandera como el 11S ó el 11M.

Todo el mundo no esta dormido afortunadamente.

Estoy invitado a “primer congreso de la sociedad civil”, un evento creado en Facebook por Social Party y coordinado y financiado por la Fundación Civil que preside Mario Conde. ¿Alguien podría explicarme que relación existe entre un movimiento que pretende la transformación del sistema capitalista y una entidad que promueve su perpetuidad”

Victor Villar

Pero aqui estamos hablando de astroteología y de la gente que cree en ella, que cree en la magia…y los poderosos como el señor Conde sin duda creen en los idus de marzo y en los que operaran en mayo y de los que hablaré más adelante.

En los foros más oscuros se hablaba de un supuesto viaje del señor Conde y acólitos a las cerradas selvas africanas donde todavía habitan pigmeos. Gente de su entorno lo sabe muy bien…y saben a lo que querían ir allí, a practicar magia sexual ritual…

algún loco se lo recordaba entre lineas en el propio blog del señor Mario Conde, en la guarida del León. Dicho viaje nunca se produjo.

Me pregunto si el señor Conde le habrá pedido consejo astrológico-económico al señor Niño Becerra y a su inseparable amiga astróloga de profesión.

Les invito a que lean el articulo La Realidad Astrológica del Sistema Capitalista  y otros como El Gran Crash, 2011 por el que fueron merecedores de un premio.

¿Por qué para la wikipedia algunos artículos son magufadas impublicables y otros sin embargo reciben el cuño de astroteological approved ?

Por aqui les dejo algunos de los títulos de las colaboraciones entre esta astróloga profesional y uno de los catedráticos de economía más mediáticos, el señor Santiago Niño Becerra, que como ven también podría ser un astrólogo profesional aunque yo hablaría de que simplemente sabe que las elites siguen creyendo en la astroteología.

Dicho esto, quiero manifestar que si el señor Becerra avisa de que mayo viene con tropezones, yo tan solo puedo decir que eso parece a tenor de muchos indicios que los que siguen este blog posiblemente ya hallan atisbado antes.

El terrorismo supuestamente islámico, quizás en forma de false flag como en el atentado de Barcelona o en un atentado cruel y sanguinario como el 11M  ha decidido que toca otra vez en España.

De esto lleva informándonos de manera puntual desde su cuenta en Twitter y sus apariciones en donde la invitan ConchettaDellavernia , una valiente mujer que se cuela en los foros escritos en árabe y nos mantiene informados. Este articulo te lo dedico a ti Conchetta , tienes un par de ovarios.

Las webs oficiales que hablan sobre terrorismo se hacían eco de estas amenazas, desgraciadamente las imágenes que publicaban estos supuestos terroristas islámicos ya no estaban en el articulo.

La imagen que falta ahi es similar a esta…esta tiene ya siete meses.

Yo no tengo ni idea de árabe pero tanto camión ensangrentado y ese rojo intenso en la catedral “masónica” más famosa de Barcelona no augura nada bueno.

Muchos otros sitios que amparan a estos terroristas están hablando de ataques en España…

…y ojo porque dan fechas exactas. Concretamente el 22 de mayo es una de las posibles. Y no lo digo yo, lo cuentan especialistas como Conchetta.

Se barajan varias posibilidades, Barcelona es la más obvia como hemos visto antes pero hay otras como Zaragoza y el levante español.

Un supuesto terrorista del ISIS muestra su símbolo frente al palacio de la alfarería en Zaragoza.

Estas alimañas o sus jefes han elegido un mapa de España en el siglo 11 para plasmar algunas de sus amenazas…Andalucía y el levante español parecen ser sus objetivos.

Cualquiera que haya leido algunas de las basuras de revistas que publican para animar a cualquier pobre idiota a inmolarse por ahi en pro de que el petróleo siga circulando por el mundo se habrá dado cuenta de que han contratado buenos literatos para lavarles el cerebro a los pobres crios. Hay dinero, mucho dinero detrás de esto.

Imagen real de una publicación de propaganda yijadista. He censurado el nombre para dificultar su búsqueda.

(Aviso para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Yo no poseo ningún material relevante en cuanto a temas terroristas y evidentemente mi blog es cualquier cosa salvo un apoyo para cualquier clase de terrorismo…por si les entran ganas de hacerme otra visita, je, je, je.)

Y ahora vayamos rematando ya el articulo.

¿Por qué hablo concretamente del día 22 de mayo?

Pues me puedo atrever a hablar de ese día porque se producirá un evento astronómico al que “estos locos psicópatas” que realmente tienen el control le llaman ascensión de Regulus o Rex (estrella del rey).

La estrella Regulus o Régulo o Rex (α Leonis / α Leo / 32 Leonis / GJ 9316) es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Leo, el león.

El significado de su nombre es “ pequeño Rey” , por lo que ya nos podemos imaginar lo que nos  trae, gloria, éxito y honores.  Se la conoce también con el nombre de “ Cor leonis” ( el corazón del León)

Régulus se encuentra a 77 años luz del sistema solar y la luz que irradia es hasta 240 veces la del Sol.

Así que Regulus, en conjunción con los puntos importantes de la carta, da mucha gloria, éxito apoteósico, alcanzar la cima, lo más alto, pero existe la posibilidad de, como todo lo que llega a lo más alto, caerse y derrumbarse…

Cualquier acontecimiento que salga a la luz este 22 de mayo subirá como la espuma pero se desinflara como un soufflé…la próxima conjunción astronómica (La Luna ocultara a Saturno) de la Luna y Saturno así lo indica.

Los astros y la realeza siempre han ido de la mano y así tal y como nos cuenta Pedro Bustamante en su ultimo libro con el muy irreverente titulo de “En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana” el nacimiento del que con toda probabilidad heredara el trono británico, Guillermo de Cambridge, se produjo un 21 de junio de 1982. En ese día que pueden comprobar vds en esta aplicación se produjo una alineación muy poco frecuente entre los tres periodos o meses lunares, el sinódico, el draconítico y el anomalístico cuyos ciclos tienen periodos similares que impiden la sincronicidad. Pues ese parto se produjo justo ese día…si fue de manera natural o provocado por la ciencia lo dejo a su albedrío.

Si analizan otras fechas importantes dentro de la vida de este señor verán que también coinciden con algún fenómeno astrológico. Por ejemplo su boda con Catherine Middleton un 29 de abril de 2011 durante el perigeo lunar…y por aqui sabemos lo importante que es el final del mes de abril para esta gente.

Te “robo” un trocito de tu ultimo libro Pedro:

Pero la estrategia de enmascaramiento remite a algo más concreto que el simple poder o el dominio. Si el saber -pero en general toda la cultura, el arte, la literatura, el cine, la música, la moral- se presenta como independiente del poder, es porque no quiere que lo relacionen con la transgresión moral inherente al poder-religión real, con su obscenidad, con su crudeza, con su verdad lasciva, sangrienta, sádica. Así, el saber que se vende como verdadero niega la verdad de las verdades, que es el ritual de sexo y sangre que sostiene el poder-religión real y toda la sociedad.

Los niños siguen apareciendo muertos por todo el mundo, algunos completamente exanguinados (sin sangre) como la pequeña Lucia.

Leyenda o no, lo que esta claro tal y como demostré en “¿Eres anti pedofilia? Pues no tienes nada que celebrar el 25 de abril” es que hay gente que cree en estas cosas, en astroteología, en la antigua religión donde el satanismo es uno de sus mayores horrores.

La influencia de Régulus, cómo las otras estrellas de esta clase, influyen sobre las personas a través de acontecimientos imprevistos o imprevisibles, ejerce su influencia elevando a la persona por encima de los demás, si la estrella tiene donde agarrarse, cuando es así, que la estrella está sobre un planeta o un punto del cielo de nacimiento, habla de elevación y se escenifica en situaciones de ascender o encumbrarse, de engrandecer, realzar o de exagerar, siempre tiene un sentido de acrecentar o aumentar, es como un estiramiento, alargamiento de las determinaciones normales, casi siempre se trata de un crecimiento desmesurado que eleva a esa persona sobre las demás.

Y parece que justamente el 25 de abril se hablo de lo que pasaría este 22 de mayo…y precisamente en un órgano de propaganda del 15M.

Parece que la psyop de la manada que sirvió para tapar la otra manada…la que hizo famosa momentáneamente un periodista valiente de Valencia va a salir gracias a TV3 y se va a emitir casualmente un 22 y un 29 de mayo. (dentro del audio a partir de 1h 43m.)

Ojo, que un bombazo así se suelte al final del programa casi de tapadillo también tiene su aquel ¿no creen?

El 22 de mayo el ascenso (conjunción Luna-Regulus) y el 29 de mayo el descenso (conjunción Luna-Saturno)…casi como un cuento de hadas, pero de hadas negras.

“Había una vez un francés, un italiano y un valenciano…”

Me pregunto si valencianos y catalanes colaboraremos alguna vez por el bien de todos y no solo de unos pocos iluminados de los que creen en astroteología. (Esto va para una bruixeta de la terreta)

No tengan miedo. ¡Los vamos a volcar!

La amabilidad lo puede todo. Mas vale maña que fuerza.

 

 

 


Legal disclaimer

10 comentarios en “22 de mayo, crisis financiera, atentados y el soufflé del caso maldito

  1. Todo este satanismo politico y estratégico genocida social, con sus tácticas bien diseñadas, es evidente está sucediendo a lo bestia ha ya varios lustros, el que no le ve está lerdo abducido, por estos espiritus luciferinos. THE END CON PACO1 JESUITAS de chamanete romano del NWO:

  2. Aunque de, pena, que das pena , me decían, medicateé, aún así me lo acabaré, ya más té en prano, sieso. Y me dicen que voy como las motos. saludos cordiales

      • Saludos cordiales. No son para vd las palabras, me las recuerdo a mi a diario, re lea. Hago simple-mente de repetidor de verdades como solo se. Gracias por ser portador de verdades y le ruego disculpe si mal le hice entender. Atenta-mente le saluda mi cordial-mente y le invita a conocer mi madriguera. Att. Lepórido blanco. Antecesor al conejo esclavo y pariente de la libre liebre. BDM.

      • Este es otro gran plan de los diabólicos separatistas, crear un léxico asqueroso para confundir y llevar a la discusión, separación. Estamos en el trabajoso esfuerzo de reconocer las palabras invertidas virales y volverlas decentes como antaño. La figura del baphomet: Como arriba abajo y viceversa, o en el espejo la derecha se hace zurda. ejem:
        Dame amor, no me das suficiente amor.
        (a mor) a: prefijo: ir A casa, voy A beber etc.
        Amor (mor gue, mor tífero, mor tal) (a moral)
        Aquí damos y recibimos, adar: Echamos de más para que puedan volver a dar las gracias de nuevo. Buenos deseos mejores, Le seguimos con fervor y dedicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s