El octágono satánico y las masónicas elecciones francesas


La candidata a la presidencia de Francia Marine Le Pen llorando su no elección

El mundo no es lo que parece. Nos manipulan. Juegan con nuestros sentimientos por eso somos engañados como el bebe de la fotografía anterior.

Lagrimas de cocodrilo las llamaba mi abuela. Y es que la sra Le Pen ha torpedeado su partido, el Frente Nacional, desde el primer minuto que ha tenido el control.

La gente esta harta de teatrillos pero sigue sin enterarse de nada y tan solo lloran con lo que exhalan las primeras capas de la cebolla.

Los que se ocultan en el centro son muy hábiles, pues su jefe es muy hábil, siempre lo ha sido…hábiles y sigilosos…

Sigilo de Baphomet

Si buscan la palabra sigilo observarán que proviene del latín y que significa mantener sellado (cerrado)…

…y eso es lo que esconden tras sus símbolos…verdaderos pactos sellados de silencio.

Los masones son sobre todo maestros del engaño. La gente astuta, no obstante, podrá desenmascarar sus intenciones. Los masones adoran el mal y su peligroso juego de zorros. El fraude político y el terror no casan con la libertad. Sólo pueden llevar al desastre
.
Jüri Lina. Arquitectos del engaño. pág 222
Esta todo controlado y dos de los pilares de Europa, Francia y Alemania están bajo el control de los mismos y van a seguir trabajando de manera conjunta.
La sra Merkel recibe premios de la logia B’nai B’rith (Hijos del Pacto) (recomendaría que revisaran las personas que han sido premiadas por esta logia) y resulta curioso…
…como se nos censura en Twitter a algunos cuando intentamos compartir esta información.

Los Archivos Especiales de Moscú contienen documentos que muestran a B’nai B’rith (Hijos del Pacto) como superior a todas las demás ramas de la masonería, de hecho constituye una especie de masonería dentro de la masonería. Las 1.090 logias de B’nai B’rith no tienen nombres, sólo números. El Presidente de B’nai B’rith Internacional es Richard D. Heideman.

B’nai B’rith la fundaron con el nombre de Bundesbriider doce masones judíos alemanes el 13 de octubre de 1.843 en el Café Saint Germain de Nueva York. En la orden sólo se admiten judíos y medio judíos. La logia estadounidense B’nai B’rith trabaja muy estrechamente con los Illuminati. B’nai B’rith está representada en la ONU por su Fundación (“Lexikon des Judentums”).

El 12 de septiembre de 1.874 se firmó un convenio en Charleston entre B’nai B’rith y el Consejo Supremo del Rito Escocés, sobre su extensa cooperación y la formación de una confederación general de logias israelíes. Firmaron este documento Armand Levi y Albert Pike, alias Limud Enhoff, su nombre masónico, gran maestro del Palladium. En su edicto, emitido en relación con este acuerdo, Pike afirmó que de hecho el año era el 874 (Oleg Platonov, “La corona de espinas de Rusia: La historia secreta de la masonería 1.731-1.996”, Moscú, 2.000, vol. II p. 102).

.

Jüri Lina. Arquitectos del engaño. pág 162

Y el gesto que realiza la sra Merkel como yo ya he comentado varias veces es la posición de manos Cohen

Esta posición de manos es una antiquísima invocación que realizaban los sacerdotes judíos llamados kohanim

…muy anteriores a la propia fundación (este año cumplen los 300 años) de los masones (y de los concursos de TV)  y sin embargo huele a pirámide masónica por los cuatro costados ¿no les parece que empieza a encajar?

Si se fijan en el pectoral de colores del sacerdote principal, llamado efod, podrán darse cuenta que se utiliza en algunas logias masónicas y supongo que también en la de los hijos del pacto.

Efod que lucio Pablo VI el llamado papa masón…y algunas cosas un poco mas feas.

Es más, la propia Merkel reconoce que el judío es su lengua materna como podemos ver en este video (recortado el final) de alerta judiada.

Pero esto va mucho mas allá de los judíos, o más concretamente de los sionistas, de los talmudistas o de los cabalistas…estamos hablando de satanistas, de satanistas sigilosos.

Satanistas que como muy bien nos cuenta Mark Passio se mantienen atrás del todo, fuera del alcance de la población para que otros sean los que se empiecen a llevar los palos, llámense sionistas, Rothschild o masones.

¿Así qué como evitan los oscuros ocultistas la peor parte de la consecuencia kármica? Que naturalmente ha de ser visitada sobre ellos de acuerdo a las leyes morales de la creación, la ley natural. ¿Cómo es que se salen entonces con la suya? ¡Y están saliéndose con la suya! No diré completamente, pero definitivamente no les llega la peor parte de la consecuencia. En otras palabras. Si nosotros fuéramos a arremeter contra un edificio con un gran tanque, sabes, y una gran cantidad de gente situados al frente va a llevarse la peor parte de aquella fuerza de choque y probablemente morir, vale… Pues ellos se encuentran atrás del todo. De acuerdo. Pero están conduciendo el tanque. Están logrando que otros reciban la peor parte de esa consecuencia por ellos.

Es por esto que el octágono, hexágono o hipercubo es el símbolo de su poder, el símbolo de su mazmorra.

Ellos saben que hay una consecuencia moral en la naturaleza por hacer daño a otros. Que no puede ser evitada, el karma es real está operando y no puede ser evitado en la naturaleza. Esta es la razón del porqué estamos experimentando la esclavitud que experimentamos ahora. Porque kármicamente en el colectivo no sólo a nivel individual sino en el colectivo de nuestra sociedad hemos colectivamente tomado más elecciones inmorales que elecciones morales. Ellos saben cómo funciona esta dinámica individualmente y a nivel de sociedad. Y la odian tanto que han dicho: ¡Qué se fastidie el creador del universo! Nosotros no aceptamos que estemos obligados por esa Ley. Así que vamos a crear una tronera dentro del Universo y vamos a darle la vuelta a la ley natural. Nosotros vamos a ser los creadores de la ley y vamos a subyugar a la gente a esa ley. Así seremos dios en esta pequeña tronera que hemos creado, esta tronera de ignorancia que hemos creado y vamos a gobernar esta pequeña mazmorra. Vamos a reinar esa pequeña tronera de la creación. Eso es lo que es la Tierra.

Los símbolos son importantes como muy bien sabia Aristoteles y la ciencia no es lo que parece aunque de eso ya hablaré en otro artículo.

El cuadrado dentro de otro cuadrado, aire, agua, fuego, tierra y éter en el centro (la quintaesencia)…

…y las formas como pueden ver han cambiado muy poco en más de 2000 años.

Proyecto Alice en el CERN

Curioso nombre para un proyecto científico, Alice (A Large Ion Collider Experiment), inspirado en Alicia en el país de las Maravillas.

Y es que el autor de Alicia en el país de las MaravillasLewis Carroll (realmente Charles Dodgson) era un matemático que destacó por sus trabajos de geometría, álgebra y lógica.

Fíjense que tipo de webs aseguran la pertenencia a la masonería del autor de Alicia y cuales otras (diariomasonico.com) lo alaban como gran matemático.

 

Sea como fuere si sabemos que el señor Charles Dodgson fue un defensor de la pedofilia y posiblemente un pederasta como pueden ver en la wikipedia. Aprovecho para ponerle un cascabel bien gordo a este degenerado.

Cohen señala que Dodgson “aparentemente convenció a muchos de sus amigos de que estaba unido a la niña desnuda y estaba libre de cualquier erotismo”, pero agrega que “las generaciones posteriores se ven bajo la superficie” (p.222). Sostiene que Dodgson pudo haber querido casarse con Alice Liddell, de 11 años, y que esa fue la causa de la inexplicada “ruptura” con la familia en junio de 1863,  un evento para el cual se ofrecen otras explicaciones.

Aqui pueden ver el primer ejemplar de Alicia en el país de las maravillas realizado a mano por el propio Charles Dodgson e ilustrado por él mismo donde deja bien claro que la niña Alice Liddell fue su pequeña musa.

Comparativa de la fotografía realizada a la niña Alice Liddell y la niña que pinta el mismo como protagonista de Alicia en el país de las Maravillas.

 

Los biógrafos Derek Hudson y Roger Lancelyn Green no identificaron a Dodgson como pedófilo (Green también editó los diarios y papeles de Dodgson), pero coinciden en que él tenía la pasión por las niñas pequeñas y casi sin interés por el mundo adulto. Catherine Robson se refiere a Carroll como “el Victorian era el amante de la muchacha más famoso (o infame).”

Esto amigos míos es una fotografía coloreada de la época. Lo que implica sin duda disponer de la modelo desnuda y hacerla posar. Se trata sin duda de la pornografía para pedofilos de la época. Podéis ver el patético intento de defender la honorabilidad del autor de Alicia en wikipedia.

Varios otros escritores y eruditos han desafiado la evidencia para las opiniones de Cohen y otros sobre este interés de Dodgson. Lebailly se ha esforzado por situar la fotografía infantil de Dodgson dentro del “Culto Infantil Victoriano“, que percibía la desnudez infantil como una expresión de inocencia. Lebailly afirma que los estudios de desnudos de los niños eran convencionales y de moda en el tiempo de Dodgson, y que la mayoría de los fotógrafos los hicieron por supuesto, incluyendo Oscar Gustave Rejlander y Julia Margaret Cameron. Lebailly continúa que los desnudos de los niños incluso aparecieron en tarjetas de Navidad victorianas, lo que implica una evaluación social y estética muy diferente de ese material. Lebailly concluye que ha sido un error para los biógrafos de Dodgson ver su fotografía infantil con ojos de los siglos XX o XXI, y haberlo presentado como una idiosincrasia personal, cuando en realidad fue una respuesta a un movimiento estético y filosófico prevaleciente del tiempo.

El libro “Beyond the Looking Glass: Reflections of Alice and Her Family” (Más allá del espejo: Reflejos de Alicia y su familia) de Colin Gordon no lo deja en muy buen lugar desde luego.

Por supuesto tenemos revisionistas modernas como la sra Karoline Leach que dicen que todo era un juego.

La reevaluación de Dodgson de Karoline Leach se centró en particular en su polémica sexualidad. Argumenta que las acusaciones de pedofilia surgieron inicialmente de la mala comprensión de la moral victoriana, así como de la idea mezclada – fomentada por los diversos biógrafos de Dodgson – de que no tenía ningún interés en las mujeres adultas. Ella llamó la imagen tradicional de Dodgson “el mito de Carroll”. Ella llamó la atención sobre las grandes cantidades de evidencia en sus diarios y cartas de que estaba muy interesada en mujeres adultas, casadas y solteras, y disfrutaba de varias relaciones con ellas que hubieran sido consideradas escandalosas por los estándares sociales de su tiempo. También señaló el hecho de que muchos de los que ella describió como “amigos de los niños” eran niñas en sus últimos años de la adolescencia e incluso años veinte.  Ella argumenta que esta sugerencia de pedofilia surgió sólo después de muchos años de su muerte, cuando su bien intencionada familia había suprimido todas las pruebas de sus relaciones con las mujeres en un esfuerzo por preservar su reputación, dando así una falsa impresión de un hombre Interesado sólo en las niñas. De manera similar, Leach señala una biografía de 1932 de Langford Reed como la fuente de la dudosa afirmación de que muchas de las amistades femeninas de Carroll terminaron cuando las chicas alcanzaron la edad de catorce años. 

Les dejo por aqui un video donde podrán ver las “inocentes fotografías de niños” (en este caso niñas) que realizaba Lewis Caroll, esta en youtube desde el 2014 con 50k visualizaciones pero como se que desaparecerá lo copio aqui con fines educativos. Juzguen vds. ¡Ah y vean al mamarracho “androsatanizado” que lo defiende en el minuto 1!

Pero sigamos hablando de esas curiosas transformaciones como el pasar de la niña morena original a la niña rubia que todos conocemos en Alicia en el país de las Maravillas…y es que Alicia pareciera mirar hacia el agujero de conejo del octágono mágico.

Ya vieron en mi anterior articulo como estos octágonos representan nuestra cárcel. Una cárcel a medida diseñada por los satanistas que manejan a su antojo países, organizaciones y personas y en muchas cosas “de los inteligentes” verán su sello como en la fundación Albert Einstein o el propio CERN.

Los tres 6 (666=18=1+8=9 verdadero número satánico) que encierra el símbolo oficial del CERN son sin duda una de sus marcas, como lo es la idolatría a la diosa de la destrucción hindú, la diosa Shiva la destructora.

Acuérdense de aquella broma macabra de sacrificar a una vestal a los pies de esta escultura en el CERN.

La diosa de los 6 miembros, 4 brazos y 2 piernas… (hexágono)

Estatua de Shiva en CERN por Chandrasekhar (sentado), Anil Kakodkar (izquierdo) y Robert Aymar (centro)

…y que curiosamente esta asociada a los dibujos en forma de octágonos en sus templos originales.

No solo en el hinduismo hay una gran presencia del octágono, en el mundo islámico como pudieron ver en el anterior articulo Oscuro ocultismo en Hipercubos, hexágonos y octágonos hay una gran presencia de ellos.

El arte mudéjar (domesticado) utiliza diversas figuras geométricas pero la superposición de dos cuadrados girados es la mas característica de dichas figuras. Dicho arte paso de ser utilizado por el mundo árabe a ser utilizado por el mundo cristiano en España.

Realmente esos sofisticados diseños geométricos encierran mucho más de lo estéticamente agradable…buscan la comprensión de la naturaleza de las cosas. La cuarta dimensión que representa el hipercubo ya estaba allí incluida.

Ya explique en este otro articulo como los templarios (monjes guerreros que supuestamente eran cristianos) querían quedarse con los castillos y las construcciones de los musulmanes una vez que era reconquistado el terreno. Dichas construcciones están ubicadas en lineas ley y en ellas abundan las estrellas de 5 puntas encriptadas dentro de los arcos de herradura y las torres octágonales.

Las estrellas de 5 puntas se pueden encriptar incluso en la ubicación de ciudades.

En este maravilloso articulo pueden conocer muchos mas detalles sobre las construcciones octágonales de los templarios.

Las cruces TAU  (egipcias) son muy importantes en la masonería al llegar a los grados mas altos y en el gnosticismo también.

En un libro de cabecera de este grupo podemos leer.

Las cruces TAU anteriores al cristianismo eran una encriptación del cuadrado que vimos antes de Aristoteles como podemos apreciar en este libro de 1650 regalado a un papa del que ya hablé en un antiguo articulo.

¿Saben dónde esta el mayor octágono creado por el hombre?

Sí. En el Vaticano.

Es parte de lo que parece ser una enorme cruz TAU, o también llamada cruz ANK egipcia.

Es curioso cuando buscas las teorías que se están investigando en el CERN y das con los grupos E8 octágono y su relación con la teoría unificada del Universo.

Y resulta sorprendente lo que se parece al octágono que miraba Alicia tan embelesada…y éste a la iconografía geométrica sagrada utilizada en todas las religiones.

…cualquiera diria que esta vivo.

Pero claro viendo de donde proceden algunas teorías como la del Big Bang impulsada por un jesuita uno se pregunta si no serán todo mentiras muy bien envueltas en su ciencia.

Imagen de rotura de partículas en el CERN

Ellos controlan todo desde hace ya demasiados años…manejan a las facciones a su antojo pero saben muy bien que los símbolos son importantes.

Los elementos arquitectónicos como los Obeliscos también lo son…

Obelisco de Washington

…o las ampliaciones de las ciudades.

Y es que sus secretos siempre han estado a plena vista como reza el titulo de esta estupenda serie que espero visualicen de cabo a rabo como hice yo…vean de momento este capitulo que nos habla de la pirámide del Louvre.

Y vamos a aprovechar para ir terminando introduciendo la puesta en escena absolutamente masónica que realizo el señor Macron frente a la pirámide del Louvre.

Han tratado de ridiculizar todo este asunto tildándolo de conspiranoico como suelen hacer siempre, tienen ya practica.

Pero sus símbolos y sus hechos los delatan.

La doble pirámide del Louvre  (como es arriba es abajo…muy satanista ello) como habrán visto en el video de arriba contiene varios códigos numéricos muy potentes y sí contiene los 666 susodichos cristales…no se trata de un bulo.

Y parece que en Francia (el país del masón creador de la estatua de la Libertad) se han tomado en serio el bloquear este tipo de informaciones por lo que supongo que mi articulo no se indexará en aquel país.

Lo que les vengo a decir es que todas las elecciones están manipuladas, en todos los países, en todo momento.

Por ejemplo, en este caso el señor Macron ha llegado a la presidencia del país con un partido de reciente formación con poco más de un año. ¡Algo realmente preocupante para el poder si no fuese porque el poder ha sido el que lo ha creado, claro!

Las filtraciones debidas a hackeos a su partido han evidenciado lo que ya sabíamos, que hay planes para seguir islamizando Europa. Todo ha sido difuminado gracias a volverlo a tachar de conspiranoico.

Pero Macron a parte de trabajar por y para el sistema es un amigo de los masones…eso es innegable. Fíjense el titulo de su conferencia. ¡Vive le NOM!

Pero es que hubiera dado igual el candidato que hubiera salido, creanme. No digamos si hubiera salido el candidato de la supuesta izquierda, el señor Mélenchon.

A veces intentan hasta darles esquinazo a los periodistas menos informados. Por fortuna hay gente que no se deja engañar facilmente.

Paris ha sido una fiesta para la masonería durante estas elecciones.

 

Los hexágonos han estado muy presentes en estas elecciones…

…y es que no han dejado nada al azar ni siquiera en el computo final de los resultados.

Cada día esta mas claro, la cuestión es que ahora ya somos más los que percibimos sus excentricidades.

Así que me alegro de que cada vez más gente haya empezado a despertar, a salir de la caja…

Dedico este articulo a @Morpheus11M2004 y a @CarlosUrda77

 

ya sabes…esas cajas a veces no son tan planas como parece. Saludos.


Legal disclaimer

11 comentarios en “El octágono satánico y las masónicas elecciones francesas

  1. Hola técnico, como dice el primer capítulo de “secretos a plena vista”, esto es una “iniciación en los antiguos misterios”. Yo creo que está bien saber a qué juega esta gente, pero esta información en exceso puede resultar indigesta, más cuando del otro camino, que no se entretiene en esta parte esotérica, sino que busca un buen hacer en las cosas sencillas, simples y cotidianas, lo tildamos de farsa sin aportar prueba alguna.

    Ya comenté acerca de Passio y de los peligros de quienes con piel de cordero nos inician en esto del ocultismo…

    https://tecnicopreocupado.com/2016/11/14/arturo-perez-reverte-para-el-anticascabel/

    https://tecnicopreocupado.com/2016/12/29/los-rojos-nos-cantan-que-pasara-el-2017/

    https://tecnicopreocupado.com/2017/02/10/no-es-arte-no-es-entretenimiento-no-es-arte-culinario-es-satanismo-agenda-satanica/

    El canal de Joe Knowbody también va cargadito de astroteología y nueva era.

    No voy a insistir con Passio, venía a comentar aprovechando que pusiste en Twitter el símbolo del masónico Ateneo de Madrid, si sabes que en ese bastión masónico llamado Ateneo de Madrid (cuyo presidente masón declara “la masonería ha sido mi vida”), a través de una de sus agrupaciones llamada Ágora (aquí se puede ver las actividades que han llevado a cabo https://www.ateneodemadrid.com/index.php/El-Ateneo/Organizacion-Interna/Agrupaciones/Agora-Agrupacion-para-el-Dialogo , la mayoría de ellas con la palabra masonería o laico en el título), otro tipo también muy ligado a la masonería, a Jodorosky, y demás gente del mundillo, presentó dos conferencias impartidas por Máximo Sandín en mayo y noviembre de 2011. ¿Por qué da pábulo esta gente a Sandín? ¿Por qué está Sandín entre aquellos que promovieron el darwinismo? ¿Por qué las “nuevas posturas científicas” que vende en sus escritos vienen también de estos mismos?

    Pensaba que te había dejado el siguiente video hace un mes (aunque no ahora no lo encuentro), en el cual está lo más escuetamente que pude resumido lo que hay detrás de “la nueva evolución” (empieza con Sandín más o menos a partir del min 25)…

    Siento si soy insistente, si esto no cae agradable, no volveré a molestar, estoy cansado de ver cómo la línea que se está siguiendo en los blogs que consideraba más despiertos, está cada vez más claramente, en consonancia con aquellos a quienes demonizáis.

    ¿Dónde están esos “buscadores de la verdad”?

    Un saludo técnico, assalam alaikum

    • Si, yo tampoco estoy de acuerdo con todo. El problema es que como tu bien dices para poder leer entre lineas tienes que haber conocido mucho.

      En el video por ejemplo de “Mofa Oculta de personal de Policia y Militar” se deja caer como si nada que el ojo unico iluminado es lo máximo a lo que podemos aspirar. O sea, el ojo del djjin…el ojo de horus.

      La información hay que saber analizarla y extraer lo verdadero. Por ejemplo en ese video que he puesto de ejemplo diria que el 99% de la información es excelente…

      Tienes razón en que cuando esos grupos son los que promueven a alguien debemos empezar a sospechar. ¿Dirán algo esos grupos del caso maldito? No. No lo harán.

      Un placer tenerte como lector. Sigue comentando y aportando luz.

      • El otro día compartías un video de la masonería, lucis trust y la ONU, no lo ví entero, en él decía que la nueva era viene de los rosacruces, teósofos, masones…

        ¿Es nueva era lo que promueve Mark Passio? Para mí no hay duda, además orientada a unos targets de paladares refinados, lo que la hace todavía más peligrosa.

        En el minuto 6:30 de ese video (LA MASONERIA Y EL ANTICRISTO « Zona De Conspiración », https://www.youtube.com/watch?v=wdStl_GDl2M) te ponen una cita de W. L. Wilmshurt donde dice que la masonería puede ser el vehículo para conseguir esa nueva era y restaurar los misterios, Mark Passio con sus cancamusas varias, como la de que hay una “masonería buena”, o la de que es crítico con el satanismo y la nueva era, al final acaba iniciándote en esa religión de lo oculto. ¿Por qué afirmo que lo que Passio enseña es la religión de lo oculto? Por ejemplo segundos después, en el minuto 7:20 aparece una frase de Benjamin Creme que dice “La nueva religión se manifestará, por ejemplo, a través de organizaciones como la Masonería. En la Masonería está insertada el núcleo o el corazón secreto de los misterios ocultos, envueltos en números, metáforas y símbolos…” Números, metáforas, símbolos… eso es lo que Passio enseña, y no sólo, hay mucho más pero tampoco me quiero meter en profundidad en esas materias.
        En el minuto 9:10 hay un frase de Alice Bailey que dice “Estos antiguos misterios… contienen la clave del proceso evolutivo, oculto en los números, en rituales, en palabras y en simbología. Estos ocultan el secreto del origen y destino del hombre, imaginándolo a él, en el rito y ritual. El largo, largo camino que deberá recorrer de regreso a la luz.” Esta frase también está en consonancia con lo que Passio enseña.

        Del video de la policía y Passio, sólo vi 30 minutos… y mantengo lo dicho en otros comentarios, pues veo el mismo Passio que conocía, en su misma línea…

        ¿cábala, kether, pentagramas, trinidad, el ojo representa al creador, jakin y boaz, las virtudes de “la masonería buena”…?

        Técnico, yo me imagino que esta información la recibe un niño, y me pregunto ¿para qué le sirve todo esto? para nada ¿qué tiene entonces que le pueda servir a un adulto? ¿le va a hacer crecer como persona? tampoco, hay una trampa en creer que sí, todo esto nos lleva a una iniciación en el esoterismo… y ese no es un buen camino.

        No es necesaria tanta parafernalia de simbología, colores, gematría… ni tanto adorno, ni jeroglíficos, la verdad no está codificada y todo es mucho más sencillo cuando no se está siguiendo el camino que marcan las migajas dejadas por el ojo.
        ¿Nos esforzamos en ayudar a quien lo necesita? ¿no nos inmiscuimos en materias que sabemos oscuras? ¿decimos la verdad? ¿perdonamos? ¿nos arrepentimos cuando nos equivocamos?… así se alcanza la paz y el sosiego, pero ese buen camino requiere de un esfuerzo y una integridad.
        Todas esas materias antes mencionadas, que Passio, continuando con su labor de sacerdote, divulga con un envoltorio nueva era (adaptación del satanismo a los nuevos tiempos para una divulgación masiva), están teniendo tanta aceptación precisamente por eso, porque no requieren esfuerzo, y cualquiera que se pegue un chute de ellas dirá que ha alcanzado la iluminación, que ha abierto el tercer ojo y que su aura lo que sea… ¿Qué deseas? ¿la iluminación? ¿conocimiento? ¿poder?

        Passio y todas estas personas que dan charlas o hacen retiros espirituales para activar la kundalini o lo que sea, y cobran un dinero por ello, son estafadores. Si transmites verdad lo haces porque es tu responsabilidad, y no puedes cobrar por ello. Si son conocimientos ocultos, esotéricos, los que transmites (aunque dudo de muchas de las afirmaciones que hace Passio) tampoco puedes cobrar por ellos, porque el conocimiento esotérico tampoco se le da a quien tiene dinero, a ese conocimiento tan delicado accedes si lo mereces y estás preparado para él. Porque además, acceder a la verdad o al conocimiento oculto (este último que no hay que tratar de buscar), exige una mayor responsabilidad, y si se llega a un conocimiento muy profundo, por la vía rápida, sin estar preparado, sin tener una base moral y actuar de acuerdo a ella, que se prepare la persona y quien haya alrededor, porque se avecinan turbulencias… Me puedo estar equivocando con esto último, y ojalá sea así, pero es lo que he visto y experimentado.

        Todos estos asuntos de la cábala, la trinidad, el hermetismo, el ojo… han sido manejados por aquellos (que en ocasiones referimos como satanistas) que han gobernado y gobiernan, también podemos identificarlos con aquellos pueblos que se opusieron a los mandatos de Dios: babilonios, egipcios, judíos… Y ahora Passio viene a decir más menos que el ojo es Dios, y que viva la trinidad y las columnas y los caminos de la cábala, y la masonería buena… Un amigo interesado en estas cuestiones, tenía un discurso parecido al de Passio, también decía que había cosas buenas en la masonería, años después lo volví a ver, y me contaba que andaba grabando un corto con la intención de hacer magia, programando a los actores, para que se identificaran y comportaran como los personajes a los que interpretaban, y así poder manejarlos…

        No hay masonería buena, si manejas una verdad que puede servir para ayudar a las personas que te rodean (o a mejorar el mundo como dicen los masones), la compartes, no la guardas en secreto, y mucho menos confabulas para manejar gobiernos, opinión y creencias. Pero el conocimiento que guardan estos señores no es del tipo beneficioso.

        Esta nueva era (al igual que los pueblos paganos mencionados, al igual que la iglesia católica, que los humanistas, que después los masones, que después su evolucionismo… y ahora la sociedad laica global), no quiere saber nada de Dios, ni de sus profetas, ni de sus escrituras, reveladas como guía para los seres humanos.

        Para mí Dios es el creador del universo, que ordena un comportamiento recto, y no a lo que te pone a jugar Mark Passio, que tan en consonancia va con el paganismo de esta gente oscura.

        “…cuando uno es moderado en la persecución de la justicia para los seres humanos, digo que es un pecador” Malcolm X (lo estoy releyendo ahora, y en ciertos aspectos Malcolm X tenía las cosas bastante claras, sin necesidad de parafernalias)

        Otro amigo que creció ateo como yo, leía hace unos meses el antiguo testamento y contaba entre otras cosas, que el Dios del antiguo testamento es paciente y sobre todo misericordioso, y que esos pasajes que se utilizan para describir a un Dios sanguinario, están ahí, pero que cambian cuando lees y sabes el porqué Dios ordena matar a ciertas personas, y es porque estas persisten en hacer el mal, llegando a sacrificar a sus hijos a Moloch, Baal…

        De estos pueblos que hacían estas prácticas, que algunos consideramos que se han seguido practicando y se siguen practicando, es de quienes viene parte de lo que hoy conforma el cuerpo de las enseñanzas esotéricas…
        Me preocupa ver que hay un creciente interés por todo lo relacionado con el ocultismo (que no lo necesitamos para vivir, por eso está oculto) y eso nos puede llevar a hacer afirmaciones como la de: “las tres religiones son un fraude”, que dicha así necesita de unas cuantas matizaciones, y si estas no se dan, entonces no estamos diciendo la verdad. (Cuando en los blogs que hacen esta afirmación, he intentado abrir un debate pidiendo pruebas, si no echan balones fuera, desaparecen los comentarios).

        Recientemente en uno de los comentarios desaparecido en un blog, se leía:

        En este caso (como en la mayoría, no todos) el comentario desapareció, lo que está claro es que no interesa un debate, porque para ello hay que leer estos libros y parece ser que es preferible borrar los comentarios, y seguir con la monserga injustificada de “las religiones son un fraude”. Y visto este proceder ya me estoy cansando de los “buscadores de la verdad”, y de quienes se creen por encima del bien y del mal.

        Por eso reafirmo lo dicho, hay un interés por el ocultismo, y seguimos sin saber lo que dice Dios, al que se le echa la culpa, cuando no se dice que es una invención, y por si fuera poco, ahora quieren que llamemos Dios al ojo (dajjal, horus, Odín, Sauron…), muy presente en el ocultismo. Como dicen varios hadith “Dios no tiene un solo ojo”

        En cuanto a lo de la ley natural… (he escrito alguna parrafada más que no voy a meter,o creo que por hoy va bien extensa la cosa, lo dejo para otro momento si Dios quiere)

        Sólo era un pdf, no había foto… ¿qué estamos solos? ¿y? a mí me interesa la verdad ¿cuánta gente a loado a Sandín? ¿a cuántos de esos les interesará un video como este de arriba? Me parece que a no muchos. Así que sí, probablemente haya poca gente realmente interesada en la verdad pura, a pesar de que el pomposo ciber-aleteo de los “buscadores de la verdad” quiera convencernos de lo contrario . ¿A un seguidor de Passio (que habla de un creador, a su manera), le gustará lo que dice Sandín? Me da que le vendrá como anillo al dedo, pues forman parte de la misma agenda nueva era.

        Y cuidado si el sentido común nos lleva hacia las palabras de Passio, pues ese sentido o dirección, no es sólo común, sino que es la del pensamiento hegemónico.

        Un saludo técnico.

      • Comparto tu preocupación y veo con preocupación que tienes razón. He visto ya alguna cosa que no me ha gustado nada en alguna de las presentaciones de Mark Passió. No hace falta que reiteré que no tengo porque estar de acuerdo con todo lo expuesto por los invitados que cuelgan sus audios en el podcast Buscadores de la verdad.

        Por ejemplo no me gusta nada el discurso del transexual llamado Kate of Gaia que colabora con Mark Passió. Escuche alguno de esos audios y me sonaron a new age, es cierto.

        Por ejemplo en el ultimo video que vi de una presentación de Passió “Mofa Oculta de personal de Policia y Militar”…

        …Hubo algunos pasajes que indicaban que el ojo único, el famoso ojo que todo lo ve es hacia lo que debemos aspirar a verlo todo con ese ojo único tras lograr activar la kundalini.

        No, no estoy de acuerdo con eso de que hay una masonería buena o un gnosticismo bueno, coincido contigo en que las cosas buenas de verdad no necesitan de rituales ocultos ni de mandamientos secretos.

        Siento mucho tener que seguir mi propio camino en la búsqueda de la verdad y seguir compartiendo el trabajo de Mark, ya que creo que aún sabiendo todo esto que tu muy bien has expuesto, para mi sigue siendo una buena fuente de información.

        Espero que la gente pueda llegar al nivel de comprensión del que gozas tu. Y sentiré en el alma que pienses que seguir publicando cosas de este divulgador sea en ultima instancia desinformar.

        Un fuerte abrazo.

  2. Magnífico artículo, como otros, con mucha información para analizar.
    Todos estos grupos masones, paramasones, judios, incluso el Vaticano, otros , su eje central, absolutamente central y se sabe si se leen directamente sus escritos, es el Fin del Mundo, que lo suelen simbolizar con un circulo (como el símbolo del Dios Destructor Shiva), un Uroboros, un Zodiaco, etc, este círculo simboliza el ciclo, el nuestro en particular y los del pasado en general, que se inicia, el nuestro, entre la destrucción del anterior ciclo (Diluvio -Atlántida) y la siguiente hecatombe y el significado de este ciclo o circulo es el tiempo entre una rotación entera de los cielos alrededor nuestra (que realmente es lo que gira, otro engaño, hiperengaño, ellos mismos lo dicen, los masones, si se lee entre líneas, el símbolo del compas por ejemplo , es el cielo, el cielo alrededor nuestro formando como una cúpula y tambien las estrellas moviendose en circulos perfectos diarios alrededor de la estrella polar inmovil que sería el centro del compás), cuando está rotación llegue a su final 360 º (número 9, 3+6), algo pasará, algo para lo que no hay palabras. Ellos creen a rajatabla y tienen toda la información secreta. Yo también creo en ello lo que he investigado por mi cuenta, el Reloj de Giza o por ejemplo en Los Magos de los Dioses de Grahan Hancock te habla de antiguos relojes de piedra en forma de grandes construcciones de tiempos inmemoriables, relojes que marcan algo o decenas de mitos de pueblos distintos entre si por todo el mundo que recogieron una información de sus antepasados sobre un “diluvio” catastrófico

  3. Para el creador la Destrucción del Mundo no es nada, todo es cambio y los cuerpos son mortales de todas formas, barro, además no soporta la maldad y ésta en este mundo desborda la alcantarilla,, además lo creo él, cuando tiene lugar la destrucción, los espíritus buenos se integraran al reino celestial y los malvados a donde se merecen,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s