Es Clave 004 capítulo 8 Eyes Wide Shut


Sean bienvenidos a la octava entrega de unas cuantas donde desgranaremos todo lo que se oculta en la película Eyes Wide Shut de Kubrick.

Recuerden que esta es la versión escrita de los videos que iremos elaborando poco a poco. Ha sido una misión larga y laboriosa pero ha merecido la pena.

Tengo una especial mención para Yane que ha sido cocreadora de los textos de los guiones, el puntal de Dios y todos esos buscadores de la verdad como abriendo los ojos, Toni Marco, Aihnoa y tantos otros que nos han ayudado en la singladura.

También para el excelente foro sobre esta película Bienvenidos a Somerton.

https://www.somerton.tumblr.com/archive

Capítulo 8 en video

En este artículo encontrareis todos los textos y fotografías del capítulo 8 junto a los enlaces utilizados. Lo podéis ver en forma de video en nuestro grupo de Telegram

y en mi canal en LBRY


Capítulo 8

Del minuto 31:00 al minuto 33:50

0525 31:33 Último verano en cabo Codo

0526 Cabo codo y codo de Ziegler (PB1 04:12) (PB1 18:29)

0527 Cabo codo y codo de Ziegler

0528 Cabo codo y codo de Ziegler

0529 Cabo codo y codo de Ziegler

0530 Cabo codo y codo de Ziegler

0530a “Cuando llegan, Ziegler saluda con especial efusividad a Alice y le apunta con su dedo índice. Después hace alusiones a su potente saque. Le agradece a Bill, que es médico, que le haya facilitado los datos de un colega osteópata.

Como iremos viendo Victor, el vencedor, lo es en el régimen del falo.”

0530b “Creemos que Kubrick ha elegido Cape Code (cabo codo) debido a su geografía marcadamente fálica. Alice nos habla de un marine y efectivamente en Cape Code hay una base militar. De hecho Kubrick nos está hablando de la programación Monarch que se realiza en estas bases militares y el abuso sexual infantil que la acompaña. En realidad Alice no le cuenta gran cosa a Bill, precisamente porque es una programada y no recuerda sus experiencias traumáticas.”

0531 El oficial de la marina de Cape Code

Cape Code es un cabo geográfico que se extiende hacia el Océano Atlántico desde la esquina sureste de la parte continental de Massachusetts. Su carácter histórico, marítimo y sus amplias playas atraen un gran turismo durante los meses de verano.

Entre las islas que pertenecen a Cape Cod se encuentran las Islas Elisabeth o pensabas que Kubrick iba a dejar sin dualidad a la reina.😁

El capitán de marina más famoso de la región es John Fitzgerald Kennedy.

El complejo Kennedy consta de tres casas en seis acres (2,4 hectáreas) de propiedad frente al mar en Cape Cod. Alguna vez fue el hogar de Joseph P. Kennedy , un hombre de negocios, inversionista, político y embajador estadounidense en el Reino Unido y su esposa, otra Rosa con sus hijos: el presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy y los senadores estadounidenses Robert y Edward Kennedy.

John Fitzgerald Kennedy usó el complejo como base para su exitosa campaña presidencial de EE. UU. en 1960 y más tarde como casa blanca de verano y retiro presidencial, hasta su asesinato , en noviembre de 1963. En 2012, la casa principal fue donada a Edward M. Kennedy. Instituto para el Senado de los Estados Unidos .  A partir de 2020, la viuda de Robert Kennedy, Ethel , vive en su casa adyacente a la casa principal.

El presidente Kennedy es imprescindible en la biografía de la familia Rothschild. Se conoce que John se opuso a los planes de la reserva Federal y que eso se hizo público en este discurso:

John Fitzgerald Kennedy también jugó un papel especial al ser el presidente que anunciara la carrera espacial, el falso viaje a la Luna el 12 de septiembre de 1962, ese viaje ficticio que parece haber filmado Kubrick.

Como Kubrick juega siempre en dualidad, tenemos a otro militar de la marina de la familia Rothschild. Se trata de Guy de Rothschild, el barón francés que era señalado por algunos mk denunciantes como el Pindar.

0532 Posición de letra sigma

0534 Alfabeto griego

0535 Letra sigma

0536 Letra sigma

0532 Tenemos otra posición muy forzada, muy teatralizada de Nicole Kidman que debe indicar algo. A mi desde luego me parece una especie de letra sigma del alfabeto griego pero invertida, esto es, con los brazos de la letra hacia dentro en vez de hacia afuera.

0537 32:04 CDS bien ordenados

0537 En esta parte una desafiante señora Harford mira a su marido mientras se desahoga contándole algunos trapos sucios. Fijaros en lo que hay detrás de ella en la repisa unos DVDs o CDs de música en el lado izquierdo y unas cintas de video en el derecho.

El detalle relevante es que están bien ordenados.

0537a Titulos de las cintas de video

Los ojos de stanley kubrick cerrados análisis toma a toma segunda parte

0537a “Gracias a David, quien envía la siguiente información: «Durante la escena de fumar marihuana está el libro «Réquiem» de Graham Joyce en el tocador alto. También durante la escena de fumar marihuana hay algunas cintas VHS en el estante que se reemplazan o cambia de posición y son: Helen of Troy , Rapa Nui , The Olympiad Series Más tarde, cuando Alice cae al suelo riéndose, la cinta de The Olympiad Series se mueve a la pila inferior y en un estante del medio hay una cinta de Up The Down Staircase.”

0537b La novela Réquiem toca un tema también donde podemos ver djjins, o sea, genios, con un argumento que comparte muchas similitudes con Traumnovelle, la novela en que se basa esta película, aunque la trama es diferente. En cuanto a la cinta en VHS de Helena de Troya aqui tenemos otra de las similitudes que nos muestra Kubrick a modo de miguitas de pan dobles.

0538 33:08 CDS desordenados

Falso raccord

0538 Tras haberse quedado a gusto aparecen los CDS desordenados, se tambalean igual que su relación. Evidentemente podría tratarse de un error de script o falso raccord pero estamos hablando de un director, Kubrick, que anotaba absolutamente todo y que es conocido exactamente por el dominio absoluto de los planos y la simetría perfecta en la fotografía de sus obras. Damos por hecho por tanto de que se trata de un detalle incluido adrede.

0539a Esculturas de Buda

0539b Esculturas de Buda

0539b Tenemos un supuesto fallo de raccord cuando el Dr. Carl Thomas entra a ver a Bill en casa de Lou Nathanson. Una de las estatuillas de jade de Buda ha desaparecido. Creemos que no es un error y que nos habla de que Thomas, que significa gemelo etimológicamente, es el alter de Bill.

0540 33:33 ella tapa los CDS

0540 Exactamente en el minuto 33 y 33 segundos su cabeza brilla con una luz azulada a la vez que tapa los CDs con su cabeza.

¿Qué puede simbolizar esto?

Muy posiblemente nos estén hablando de que goza de libre albedrío y tiene todavía la oportunidad de no seguir haciendo lo que hace cuando su alter de prostituta sagrada está activo. No importa la relación ni con su marido u opresor ni con la comunidad illuminati donde está metida posiblemente desde la tierna infancia.

0541 Pelo azul y bucles strawberry blonde

Nicole Kidman y la referencia a ‘Eyes Wide Shut’ oculta en su último look beauty

0541 Podemos apreciar el detalle del color azulado en el pelo que proviene del exterior. Los bucles de su peinado se llaman strawberry blonde o rubia de fresa. Lo perfecto en una esposa sumisa y dulce.


Del minuto 37:22 al minuto 43:55

0550 37:33 Sexo con el militar

0550 Exactamente en otro numero maestro, a los 37 minutos y 33 segundos se baja las bragas nuestra ama de casa hacendosa, nuestra rubia de fresa. Mientras tanto Bill va dandole vueltas en la cabeza preguntándose si será verdad.

0560 37:55 Ventana con luz azul

0561 Trece círculos en las ventanas

0562 38:00 Traspasa el umbral

0562a Linajes de los Illuminati

0562b Linajes de los Illuminati

Fritz Springmeier

0562b A las 37:55 se abre la puerta del ascensor. Las puertas de los ascensores nos recuerdan a un templo egipcio. Dos ventanas con luz azul con una especie de cruz de Tau presiden la estancia.

Bill consulta su reloj porque pasará por el otro umbral presidido por unos extraños pebeteros exactamente cinco segundos mas tarde, todo es exacto en el mundo illuminati.

Tanto estas extrañas ventanas como las alargadas luminarias metálicas deben hacernos pensar que estamos dentro de un templo, de un sitio donde nada es normal.

No debe pasarnos desapercibido que las ventanas azules tienen 13 círculos, un numero bastante extraño para algo que suele representar la simetría. Evidentemente Kubrick nos está hablando de los 13 linajes Illuminati, las trece lineas de sangre de las que nos habló Fritz Springmeier en 1998 en su libro Bloodlines of the Illuminati. Recordemos que en 2002 tras los atentados del 11S estas poderosas familias fueron a por el y lo lograron meter en el cartel casi 10 años por un cargo de robo a mano armada. Bueno, no debemos extrañarnos de este tipo de encerronas cuando a mi me piden mas de 40 años de cárcel simplemente por hablar.

No hace falta que repitamos los apellidos para darnos cuenta de que todos y cada uno de ellos están muy arriba en el poder-religión que nos mal gobierna. Por supuesto entre estas trece familias tenemos a los Rockefeller y a los Rothschild, aunque ni mucho menos sean las familias con más poder económico quizás sí lo sean dentro de esta organización satánica.

Poner estos dos trozos de video de una entrevista de Fritz Springmeier del 1999 antes de que ocurrieran los atentados del 11S

 

0563a Cuadrado de los elementos de Aristóteles

0563b Cruz Tau antigua

0564a Iglesias octogonales templarias cruz Tau

0564b Iglesias octogonales templarias cruz Tau

0565 Cruz Tau

0566 Transformación radical Tau

0567 Hexagrama de Salomón con cruz Tau

0568 Tetragramatron

El octágono satánico y las masónicas elecciones francesas

Iglesias octogonales templarios en la Península Ibérica (articulo de pago por suscripción)

0567a Las cruces TAU anteriores al cristianismo eran una encriptación del cuadrado de los elementos de Aristóteles como podemos apreciar en este libro de 1650 regalado al papa Inocencio X del que ya hablamos en un anterior capítulo.

Muchos elementos aparentemente sencillos como esta cruz han servido para encriptar mensajes secretos y ello ha servido a grupos como los templarios para adelantarse a sus enemigos y conseguir riquezas, y esto sin entrar en la parte esotérica, la cual daría para un largo debate.

En este maravilloso articulo pueden conocer muchos mas detalles sobre las construcciones octágonales de los templarios por desgracia es un articulo de pago por suscripción:

0567b “La cruz de las ocho beatitudes

De las diferentes cruces relacionadas con los templarios (la patriarcal, la tau o la pata), sin duda es la cruz de las ocho beatitudes la más enigmática, al ser portadora de un abecedario donde el simbolismo del 8 constituye uno de sus códigos secretos, un sistema de codificación. Encierra un criptograma clave utilizado para intercambiar mensajes confidenciales. La lectura de este alfabeto se realizaba por medio de un medallón que los caballeros elegidos llevaban colgado al cuello. Si se colocaba la cruz de las Ocho beatitudes dentro de un cuadrado, daba lugar a diferentes formas, ángulos y puntos, cada uno de los cuales era representado por una letra. En este alfabeto secreto, cada letra tenía un significado diferente, dependiendo de la posición que ocupaba. Se dio a conocer en el siglo XIX por algunos grupos masónicos.”

0567c Las cruces TAU (egipcias) son muy importantes en la masonería al llegar a los grados mas altos y en el gnosticismo también.

En el libro Transformación radical, un libro gnóstico podemos ver como estas cruces se siguen utilizando en la actualidad como llaves. Al hablarnos de cómo acceder a una parte secreta de un templo gnóstico de los que hay escondidos en propiedades privadas por todo el mundo podemos leer:

0567d “En esos momentos algún hermano de los oficiantes del templo le consultaba algo en voz muy baja al maestro, cosa que no alcance a escuchar; yo entretanto observaba a mi alrededor todo cuanto hacia en el templo, unas figuras profundamente simbólicas a lado y lado con la llave Tau tallada en madera de cedro y otras figuras que no comprendo su simbología.”

0567e En una web de demonología ya desaparecida podíamos leer lo siguiente sobre la cruz Tau dentro del apartado símbolos de Satanás:

0567f “Símbolo del dios persa Mathras, y del hindú Aryans. Mathras era el ángel de luz, o “la luz celestial”. Actualmente el símbolo es usado por los masones como la T cuadrada;pero, como Lucifer es llamado el “Ángel de Luz”, muchos cristianos consideran que Mathras es una especie de corleado persa de Lucifer, y que la cruz Tau es por ello satánica, ya que representa a Mathras…”

0567g Podemos observar la cruz Tau en el llamado hexagrama de Salomón junto con el tetragramatron…muchas personas creen que estos símbolos son beneficiosos y se los cuelgan al cuello. Yo conocí a uno de ellos.

0570 38:20 La criada se llama Rosa

0570 Volvemos a ver dos ramos de rosas al fondo del pasillo mientras la criada que casualmente se llama Rosa le abre la puerta a Bill.

0570b En esta escena Kubrick nos deja una pista de la pertenencia a los illuminati de la familia Nathanson pero la deja velada y solo nos la mostrará cuando Bill empiece a salir del laberinto. Y el mago director nos vela la pista con la luz. Nosotros la desvelaremos en próximos capítulos.

0580 38:26 Talla aborigen

0582 Esculturas de Buda

0580a Estamos viendo una talla africana, posiblemente la representación simbólica de una divinidad o espíritu orisha poderoso y no está en cualquier sitio, esta en un sitio destacado de la casa lo cual evidencia que esta gente también cree y practica antiguos ritos ancestrales africanos. También podemos ver unas esculturas de Buda.

0580b “Estimado lector… está a punto de vislumbrar un oráculo tan poderoso como el antiguo I Ching… más misterioso que las runas vikingas… y envuelto en un secreto aún mayor que el Tarot. Estás a punto de ver tu vida, y tu mundo, de una forma completamente nueva, la forma de un pueblo tan famoso por sus habilidades en el comercio como en las artes… y notorio por su magia. No, no eran los babilonios… ni los romanos… ni los griegos. No, ni siquiera eran los egipcios… pero te estás calentando. Estos métodos de adivinación, estos medios de predicción, no provienen de un lugar sagrado a lo largo del Nilo, sino de mucho más al sur y al oeste, al otro lado del río Níger, en lo que hoy es el estado más grande de África.

Allí, hace mil años, en una meseta cubierta de roca cristalina, con el río Níger al norte, el Osse al este, el Ogun al oeste y las lagunas y el golfo al sur, la ciudad de Ife yacía en el corazón… de la cultura, el comercio y la tierra yoruba misma. Fue aquí donde los artistas inspirados realizaron sus famosas obras en bronce. Fue aquí donde floreció el comercio y vivió el poderoso jefe Oba… junto con sus adivinos de gran talento, hombres que no solo podían leer el presente y predecir el futuro, sino que también podían comunicarse directamente con los poderes fácticos… los africanos. Espíritus «Blancos»… el “Orisha”.»

0580c Hemos escuchado el comienzo de la guía escrita por Richard T. Kaser Oráculos africanos en 10 minutos, y aunque suene a broma no lo es. Se sigue practicando el método de adivinación que se explica en este libro y muy probablemente la gente que tiene éxito es parasitada por entidades supranaturales. Mucho cuidado con los métodos de adivinación ya que son un canal muy utilizado por las fuerzas oscuras para entrar en nuestro mundo.

0590 38:41 Flores de Lis en la pared (habitación del Barón Rothschild) (PB1 20:29)

0590 “Al entrar en la habitación volvemos a ver la flor de Lis que ya habíamos visto en el salón de los Harford. Esto sugiere que Bill está emparentado de alguna manera con este linaje.”

“Al entrar en la residencia de los Nathanson veíamos unas vidrieras con trece círculos. Y junto a las flores de Lis un cuadro de Venecia. Todo esto parece aludir como decimos al linaje merovingio del que de hecho Bill Harford formaría parte de manera oculta.”

0600 39:08 Es clavada a la mujer, nombre es Marion es el nombre de la esposa de Jacob Rothschild

Etimología de Marion, da lugar a marioneta de Carl q es Nathaniel Carl Jacob rothschild, el actual barón

Marion, como vimos en el capítulo 3 sobre personajes y etimología de los mismos es María. Una exaltación a la virgen madre, señora de mayo, que los celtas veneraban con el nombre de Beltaine. María tiene muchas variantes y entre ellas Miriam. Miriam Rothschild es el nombre de la tía de Jacob, hermana de su padre Víctor. Como os comentamos, hay muchas referencias de la familia Rothschild pero especialmente de la rama inglesa. Esta señora tiene mucho que ver con el personaje. No olvidéis que Marion da origen a la palabra marioneta.

Era una bióloga especialista en mariposas. Su tío y su padre fueron grandes coleccionistas de ellas. Recordad que la mariposa simboliza al alma. No sé si este gusto tiene que ver con el querer comprender el movimiento del alma real pero desde luego lo parece. Ha destacado por sus investigaciones sobre el salto de la pulga y también es una marioneta de Carl, pero no de su hermano que también, sino de Carlos de Inglaterra.

Su trabajo ha estado muy ligado al jardín preferido de Carlos.

 

Por su parte, Charles Jacob, el otro Carl, también tiene una marioneta. Mirad el parecido físico con el personaje de Marion Nathanson. Se trata de su hija: Hannah. Ella es escritora pero también forma parte de las juntas directivas de varias organizaciones. En agosto de 2015, se convirtió en la primera mujer en presidir el Patronato de la National Gallery de Londres. Los rothschild tienen colecciones de arte muy valiosas. Sus otras pasiones aparte de los Bancos son los caballos y como os comenté «las mariposas».

Y me diréis, pero Hanna no es María y es cierto pero Hanna es Ana y esta es la otra forma de llamar a las diosas madres como Inanna, La diosa Dana también llamada Ana / Anu o Danu / Dana es la divinidad celta de las aguas celestiales (la lluvia) y protectora de los ríos (el Danubio toma el nombre de esta diosa, por ejemplo).

La diosa Ana, en la Mitología Ibérica, es la divinidad del agua, de la lluvia y, por tanto de la fertilidad, la curación y la sabiduría. Es la guardiana de los ríos, cuyo nombre llevaba en principio el río Ana / Guadi-Ana / Guadiana,, que los romanos llamaban Río Annas, al que los Árabes añadieron Guadi (guadi = río y Diosa Ana).

Por Hanna conoceremos algunos cuentos sobre la niñez de su tía Miriam y de otra tía suya muy peculiar que abordaremos al llegar al club Gillespie. Os quedaréis de piedra cuando conozcáis la historia que se oculta tras este detalle de Kubrick.

0601 Jacob Rothschild

Lo desarrollamos en el capítulo 3 de personajes.

Lord Jacob pronunció el primer discurso a nombre de la familia inaugurando la televisión en Israel. Dieron clases de matemáticas y es por eso q Carl es profesor de matemáticas

Jacob Rothschild tiene que ver con Somerset House y Spencer House. Ver q heredó de su tía Dorothy que puede ser la pista de la escritora Dorothy Parker que es una Rothschild. Puede que sea la marioneta de Charles el príncipe de Gales.

Jacob Rothschild

Fotografías de aquí

0602 Marion se parece a la esposa de Jacob Rothschild

0603 Marion se parece a la hija de Jacob Rothschild

0600 El parecido entre Marion Nathanson y la esposa de Jacob Rothschild es asombroso, ¿no creen?

0610 39:35 Se le ilumina la cara a Bill (PB1 21:28)

0610a “Pero además creemos que no es casual que la muerte de Lu Nathanson se haya producido la misma noche que Bill Harford ha sido ascendido en la jerarquía illuminati. Sospechamos que Nathanson ha sido sacrificado en este mismo ritual y que este sacrificio forma parte del ascenso de Bill que de alguna manera toma su lugar.”

0610b Por eso se le ilumina la cara en esta escena como simbolizando que ha alcanzado la iluminación a través del sacrificio de su antecesor. Ha sucedido el traspaso de poder. El linaje no puede quedarse sin sucesor. Posiblemente el fallecido Lou Nathanson fuese su programador y por lo tanto la persona que lo traumatizó de pequeño creándole el trastorno de identidad disociativo necesario para que el ahora continúe la cadena. De ahí el titulo “Rompiendo la cadena”  de la programadora Illuminati apodada “Svali”.

0615 Cabecero de 2001

0616 Mandorla vagina mística

0617 Mandorla vagina mística

0615 La comparación con el cabecero-mandorla de la película “2001, una odisea del espacio” es obvia, muy poca gente ha comprendido que Kubrick utiliza la forma en vesica piscis horizontal del cabecero para hablar de una vagina, del sexo femenino, origen de la vida. Por eso en la última escena de 2001 veíamos cómo el joven que ha ido dando saltos en el tiempo de 19 años termina muriendo de anciano en la cama mandorla-vagina y siendo transformado en nueva vida. El monolito actuaría de falo fecundador en esa escena. Una de las menos comprendidas del cine de este genial director y que solo unos pocos delirantes han entendido en su totalidad.

0620 40:49 Anillo de plata y anillo de oro y diamantes (PB1 8:20)

0345 “Entonces ella le enseña dos anillos, uno de oro y otro de diamantes que nos hablan de su doble vínculo, uno profano con su marido y otro sagrado con la familia Illuminati.”

0630 42:16 a 42:36 Multiples caras (PB1 10:44)

0630 “La fiesta es solo una de las dimensiones de su realidad. La que se corresponde con sus altera frontales, los políticamente correctos, los programados para comportarse como corresponde en la vida pública. Para convivir e infiltrarse en la sociedad profana.

Pero detrás de estos alters frontales se esconden otros alters ocultos. También programados pero para las actividades encubiertas de los Illuminati.”

0630a a 0630l

0146 Trilogía Múltiple

0147 Trilogía Glass

0630z Trastorno de identidad disociativo

Trastorno de identidad disociativo

0630z El trastorno de identidad disociativo (TID),​ antes conocido como desorden de personalidad múltiple (DPM) y aunque oficialmente esta reconocida la causa como un haber sufrido un fuerte trauma durante la infancia, no encontraremos textos oficiales que reconozcan que dichos traumas son provocados adrede para generar este tipo de daño en el cerebro.

En aproximadamente el 90% de los casos hay un historial de abuso en la infancia y como digo esto si está reconocido por los organismos como la OMS en su  Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) pero siguen sin darle verosimilitud a la enorme cantidad de testigos en todo el mundo que dicen haber sufrido este tipo de abuso infantil. Por supuesto el abuso ritual satánico promovido por los illuminati y recreado también por otras muchas organizaciones y cultos privados a lo largo del mundo no es tenido en cuenta. Como pudimos ver en el extracto de la entrevista a Fritz Springmeier este control mental mediante trauma es imprescindible para poder soportar todas las aberraciones que practican para perpetuarse en el poder.

Control mental en los illuminati 


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.