Lo que no te contaron de Luis Ravizza


A muchos de vosotros no os sonara de nada el nombre de Luis Ravizza, pero a otros si…y seguro que si os digo que se trata de la persona que creo la serie de vídeos La Historia de la Dinastía Rothschild entonces casi todos vais a saber de quien estamos hablando.

La verdad es que los datos que aporta en estos vídeos son todos ciertos (hasta donde yo he podido llegar a investigar) y tengo que decir que se trata de una de las series que mas me han impresionado hasta la fecha.

Mucha gente los ha visto y muchísima gente se quedo con las ganas de ver los dos últimos (yo el primero), el noveno y décimo que el mismo Luis Ravizza anunciaba en la propia serie…y que decía estaba preparando en su propia web.

 

justamente la época que va desde el asesinato de Kennedy a la época actual. Al parecer este buen hombre falleció antes de poder acabar la serie.

Pagina de FB dedicada a la memoria de Luis Ravizza

En la pagina de Facebook abierta en su memoria algunos se atreven a preguntar sobre su muerte. Mucho conspiranoico suelto, je, je.

La  cuestión es que !sigue existiendo una pagina a nombre de Luis Ravizza¡ que esta operativa desde el 2008, este hombre se supone que falleció en el verano del 2011.

Pagina de FB creada en 2008 a nombre de Luis Ravizza.

Una de las cosas que me mosqueo bastante es que siempre aparece la misma fotografía…

…y eso me puso en guardia.

Aun me estoy recuperando de mi encuentro con una estafadora que utilizo sus “encantos” para engañar a una comunidad y sacarnos el poco dinero que teníamos, pero eso es un tema muy espinoso del que no voy a hablar.

Las webs que hablaron en su día de la muerte de este señor están ya desaparecidas o los artículos perdidos.

La única (bueno, yo he encontrado alguna mas) fotografía del bueno de Luis Ravizza procede de este certificado…

Un certificado que el mismo colgó en su web…

Web del propio Luis Ravizza en 2009

Si investigamos un poco dicha web (que sigue congelada en el verano del 2011) podremos ver que colgaba otros enlaces a otras webs como por ejemplo las leyes del éxitodonde como podemos comprobar comparte servidor con otros 246 dominios todos ellos con nombres harto sospechosos.

 

Como podéis comprobar tanto la web luisravizza.net como la mas actual lasleyesdelexito.net fueron creadas en el 2009.

Si intentáis abrir la web lasleyesdelexito.net y no disponéis de un buen antivirus vais a ser infectados, ya que esta web tiene scripts que se dedicaran a robaros datos de vuestro ordenador…esta es una captura de pantalla de otra de las webs que comparten servidor con las que os mostraba inicialmente.

Ya deberíais haberos dado cuenta de que todo esto es un timo…en todas y cada una de las webs vais a encontrar un banderín de enganche para “soltar la mosca”.

Otra de las webs que comparten servidor con el blog de Luis Ravizza, esta nos vende NEW AGE

 

¿Quien lo hubiera pensado del bueno de Don Luis Ravizza?

¿Reprogramación? ¿No os huele que apesta todo esto a NEW AGE barato?

En la web luisravizza.net el propio Luis nos decía a lo que se dedicaba, a parte de a crear vídeos sobre los Rothschild…(que si queréis saber mi opinión creo que están siendo utilizados como chivo expiatorio…esta familia no es una de las mas poderosas ni mucho menos)…a hacer dinero.

Recomendando por ejemplo en sus vídeos los productos de una de las importantes multinivel: Forever living (vivir para siempre)

Y no, esta epidemia de cáncer que padecemos no tiene nada que ver con los miles de contaminantes que tragamos todos los días en la comida o al respirar…ya saben todos vds. que Fukushima emite solo vapor de agua perfumada.

Este hombre es uno de los creadores de un truño multinivel llamado GVOConference.

Cobran por videoconferencia…!siendo gratis en skype o youtube¡ Pero el verdadero negocio es el ir añadiendo capas a tu “cebolla multinivel”.

!Y sigue picando gente¡

Como podéis ver cuatro años mas tarde aun sigue preguntando la gente por aquellos dos vídeos que le quedaron en el tintero al bueno de don Luis…desde esta plataforma le han creado un vídeo homenaje.

Y es que el bueno de Luis Ravizza llevaba en el mundillo del multinivel desde por lo menos 2008…

Sus pupilos siguen sus pasos, perfeccionándose cada día…!Claro, es que Don Luis les proporciono la llave¡

Estas enseñanzas que proporciona el maestro son como ya os he dicho el banderín de enganche para venderte el truño multinivel

Vídeos donde Luis Ravizza nos vende el multinivel

 

El altruista de don Luis Ravizza solo parece estar interesado en hacer dinero, dinero fácil.

Se que se esta haciendo un poco largo este articulo, pero hay que llegar al fondo del asunto. Volvamos otra vez a uno de los truños que otro de sus pupilos Tito Figueroa ha creado.

Este buen hombre ha creado otro truño multinivel llamado Talk Fusión…una especie de Youtube !pero pagando¡ !!Y tiene la caradura de anunciarse en Youtube gratis¡¡

Aquí os dejo el vídeo de un pobre peruano que se ha dado cuenta de la tostada…

Así que vamos a replantearnos si realmente esos maravillosos vídeos que hablan sobre los Rothschild y sobre otras muchas cosas interesantes no serian puestos allí por obra y gracia de alguien que “soltó la mosca” (pago por dicho trabajo) ya que a mi sinceramente me sorprende que Youtube no se haya tomado la molestia de eliminarlos…cuando por ejemplo se ha tomado infinitas molestias para eliminar de raíz un documental que fue emitido en abierto sobre la construcción del World Trade Center y ha perseguido y eliminado cuentas de las personas que como Nozick intentaba colgarlo.

Espero que este largo articulo os sirva para mantener los ojos bien abiertos y la cabeza fria. Saludos.

34 comentarios en “Lo que no te contaron de Luis Ravizza

  1. Técnico yo hace sólo un par de semanas q había conocido a Luis Ravizza y me encantó su documental “el lado oscuro del dinero” y la serie de los Rothschild. Ahora leo este post y me quedo sorprendida… Este hombre existió realmente? Y murió? Has averiguado algo más?

    He visto q seguían vendiendo sus productos en su web y esto es un poco sospechoso claro…

    Gracias x tu labor, la verdad es q estoy enganchada a tu blog.

  2. Me da pena tanta basura que hablas de mi padre. Mi nombre es Bruno Ravizza, tengo 16 años y hace 4 años que mi padre falleció.
    Para empezar, eres la primera persona que veo que lo acusas de querer hacerle mal a la gente y me parece totalmente absurdo lo que planteas en tu foro. Cita: “Si intentáis abrir la web lasleyesdelexito.net y no disponéis de un buen antivirus vais a ser infectados, ya que esta web tiene scripts que se dedicaran a robaros datos de vuestro ordenador” vaya estupidez que acabas de decir, los sitios tras su fallecimiento, se dieron de baja y ahora los administro yo y NUNCA vi a alguien que se le haya infectado la pc por entrar a una de las tantas paginas de Luis.

    Por otra parte, “Cobran por videoconferencia…!siendo gratis en skype o youtube¡ Pero el verdadero negocio es el ir añadiendo capas a tu “cebolla multinivel”.” Tu crees que puedes hacer una conferencia en skype para mas de 100 personas? ¿Porque no te detienes un poco a ver lo que dices antes de publicar?

    Dejando de lado tu penoso blog y toda la informacion basura que contiene, quiero que te detengas unos mintuos a observar todos los testimonios que recibio Luis, aqui te dejo un par de links.
    http://luisravizza.net/blog/testimonials/
    http://lasleyesdelexito.net/

    Para finalizar, quiero decirte que eres la unica persona que ha inventado esta farsa de Luis, con información sumamente falsa, no se cual es el objetivo de tu post, pero me molesta muchisimo que intentes arruinar la buena imagen que dejo en este mundo mi padre.

    Aca te dejo mi facebook por si queres decirme algo https://www.facebook.com/bruno.ravizza.3
    Saludos

    • No me mueve ningún tipo de sentimiento negativo para escribir lo que escribí.

      Toda la información que he publicado sobre su padre (si es cierto que lo sea) simplemente muestra a lo que se dedico…fue uno de los creadores de los timos piramidales…lo siento, en el articulo queda meridianamente claro. Por otra parte el que vd directamente escriba desde una IP ofuscada…significa que al igual que yo quiere reservar el anonimato, lo cual no esta mal dados los tiempos que corren.

      Mi penoso blog es un blog gratuito…y créame que hace tiempo que podría incluir publicidad…a los seguidores de su padre solo les mueve el dinero.

      No tengo ninguna necesidad de seguir hablando con vd. Pero si me gustaría saber quien pago a su padre para que SOLO hablase con la claridad que lo hizo de una de las grandes familias que están en el poder y que por lo que yo se no es justamente una de las verdaderamente importantes…

      Lo dicho. En mi articulo hay datos…posiblemente su padre seria un amante esposo y un formidable padre, eso no lo dudo. Saludos.

      • y dígame usted señor sabelotodo quien es según usted la familia mas importante? porque se pasa repitiendo eso pero no veo, donde esta algún video de 5 horas de su parte con solidos argumentos mostrándonos QUE FAMILIA ES LA MAS IMPORTANTE Y PORQUE?

      • El dice “si es cierto que lo seas” yo digo si es cierto todo lo que se escribe en internet, si fuera así el mundo ya habría acabado por tanta profesía falsa, ahora bien lo de los Rochschild o como se llamen tiene cosas muy interesantes y fáciles de comprobar, otras no tanto, por ello yo recomiendo leer todo y hacer deducciones porque en la web hay muchas historias falsas y lo mismo para este blog puede tener algo cierto pero seguro también algo falso, no hay que “casarse” con nadie.

  3. Mira! Hijo de puta, el Hombre si existió, todavía se consigue sobre su muerte en los avisos fúnebres, si otra persona utilizo sus datos y te estafaron fue porque fuiste un bolsa y no investigaste lo suficiente, tan bolsa como para no conseguir estos datos que aquí abajo te pongo, elimina esto que colocaste acá porque la información que el todavía sigue transmitiendo la necesita el mundo. Y por ultimo eres una mal nacido!!!!!

    Cr. LUIS ALBERTO RAVIZZA CADENAS

    Q.E.P.D. Falleció el día 23 de agosto de 2011. Su esposa: María Martínez; sus hijos: Daniella Ravizza y Francisco Arangüiz, Joanna Ravizza, Florencia Ravizza y Bruno Ravizza; sus hermanos: Esteban Ravizza y Rosa Pereyra, Fernando Ravizza; su sobrino: Luis Andrés Ravizza participan con profundo dolor su fallecimiento y su sepelio ya efectuado. EMPRESA ROGELIO MARTINELLI SA. Teléfs.: 2908 77 21 al 25. Fax: 2900 6369.

  4. No hay duda este bloguero es un tonto util , de vez en cuando debes apagar tu tv , dejar de ver plaza sesamo, disney , somos warner y ya no comer kentucky .Que te queda escribir en tu blog .y cuestionar cualquier cosa que no te parezca. La madre españa te ha tratado mal , quizas unos de los elefantes que tu rey casa te puede servir para comer ….Te quitaron tu casa ?
    Mira que puedes venir a Latinoaerica como tus compatriotas para darles trabajito digno y no estar escribiendo para confundir a la gente . Que te mejores

  5. En mi opinión, hay gato encerrado con la familia Rothschild. Aparecen de la nada a finales del SXVIII y en un par de décadas se convierten en la familia de banqueros – aparentemente – más poderosa de Europa. Nadie escala de esa forma si no es con el consentimiento de la Élite. Y ésta data sin duda de fechas muy anteriores al SXVIII. Los Rothschild tienen toda la pinta de funcionar como intermediarios. Hay algo más detrás que aún se me escapa. Puede que tenga algo que ver con el Vaticano.

  6. Claramente este individuo que desprestigia el excelente trabajo de Luis Ravizza es sencillamente una oveja más que encaja perfectamente con el tipo de personas que se está buscando adoctrinar en pos de facilitar la construcción del nuevo orden mundial. En mi opinión Luis es un mártir que nos está advirtiendo un peligro inminente. El mismo que nos advierte el Papa Francisco cuando expresó hace poco tiempo que la humanidad se acerca a su suicidio. Les quiero plantear dos temas que se vinculan directamente con esta idea que plantea Luis: el primero lo plantea muy por encima en su trabajo sobre la Dinastía Rothschild y se trata del grupo “Bilderberg”, el segundo es el monumento de las piedras guías de Georgia erigidas en 1780 por una persona que utilizó el pseudónimo de H.C Christian. El mundo se encuentra adormecido y pienso que tanto los intelectuales como nosotros mismos tenemos el deber de despertar a la población.

    Pienso que tenemos que formar una organización o por lo menos un movimiento de concientización cuanto antes para alertar sobre este esquema maquiavélico de dominación mundial. El nivel de exposición del trabajo de Luis es sublime y no hace más que abrirnos aún más los ojos sobre estas teorías conspirativas contra la humanidad orquestadas por un grupo de poderosos que defienden las ideas del hexagrama rojo y que se valen de sus principales instrumentos, dinero y poder.

    Les propongo que empecemos a contactarnos para compartir ideas y conocimiento. Debemos juntarnos para evitar caer en la estrategia que utilizaron tanto estos personajes a lo largo de la historia ” divide y conquistarás”. Digamos No al Nuevo Orden Mundial!

    Mi correo es rozic_tomas@hotmail.com. Saludos desde Argentina!

  7. Tomas Rozic se equivoca al comentar que yo busco desprestigiar el trabajo de este señor. Para nada. Sus videos sobre la dinastia Rotschild son magnificos y muy bien documentados.

    Relea el articulo y encontrara que sus tejemanejes piramidales es lo que yo critico…y veo que no voy muy mal encaminado cuando vd mismo habla maravillas del actual Papa. Lo siento, no me interesa para nada relacionarme con agentes del NWO (y no va por vd, ya que a vd no le conozco, va por el Papa).

  8. Estuve en muchas conferencias con Luis Ravizza, y desde eso el concepto que tengo sobre muchas cosas cambió desde ese momento, creí en él, y su muerte fue muy triste para mí, en ningún momento he creído que pudo haber hecho algo, para el mal de nadie, era un ser dotado de grandes virtudes y valores, por favor no enloden su nombre.

  9. El hombre existió, y los videos respecto a la familia Rothschild tienen datos que fácilmente se pueden verificar. Quizás los links de su página contengan virus y malaware, como muchos otros sitios, pero eso no desacredita su trabajo.

  10. Carlos Antonio. Yo no he dicho que sus videos sobre los Rothschild contengan falsedades, sean buenos, malos o regulares…todo lo contrario, a mi me hicieron despertar. Pero ojo, las redes piramidales no es un negocio muy limpio…tan solo eso.

  11. Rata humana, hablar de alguien que no puede defenderse. Luis vivia de los negocios multiniveles GVO y FOREVER LIVING que novedad? Las conferencias Sobre los Roschild fue un ciclo de charlas que el impartía porque le encantaba realizarlas y por supuesto ganaba contactos y hacia su negocio, es esto ilegal?. Tambien Luis era creador de sus propios infoproductos los cuales fueron de un valor incalculable para muchas personas que recibieron su ayuda.

    A que te dedicas FANTASMA? seguro tienes muchos problemas familiares y económicos para dedicar tiempo a difamar por internet a un líder que ya no está entre los vivos.

  12. A ver querido, entiendo que seas tecnico y por eso seas mas cuadrado que un gallego. Pero hay que saber diferenciar lo que es historia con lo que es una persona.
    En primer lugar desconozco si este tal Luis Ravizza fue el que realizo los videos, ya que no encuentro ni en su pagina ni en ninguna lado que sea el autor. Y si lo fue, no tiene ninguna relación con su trabajo, por lo que investigue se unio a una empresa llamada GVO, la cual trabaja con todo este tipo de “caza bobos” sobre trabajos fáciles y dinero rapido (que demostraría lo imbécil que es el pueblo y porque los Roschild lograron lo que lograron). Esta compañía maneja sus propios hosting por lo que la pagina web de Ravizza están en los mismos servidores que las paginas que van generando los “clientes”, una falacia gigante es la que digas que tienen virus y roban datos (evidentemente no sos un buen tecnico, lo supe cuando vi el AVG). Por otro lado, no era el dueño de dicha compañía, y si alguien estafo al peruano fue GVO, que el que entiende , puede ver que el peruano tan ignorante que no sabe modificar las plantillas web que le dieron y por ende nunca cambio los datos de contacto.
    En segundo lugar y lo mas importante, es no solo que la historia que relata, y viendo la historia con pruebas, no quepa duda de su veracidad, sino que también hay predecesores denunciando las mismas cosas. Claramente tu ignorancia sobre el tema, y sobre la historia, te lleva a responder giladas. Pero si estudiaras un poco mas conocerías al Grupo Bilderberg: a los Morgan, Rockefeller, etc que son Roschild con el apellido cambiado, y son los que deciden. Si estudiaras, también verias que el asesinato de Kenedy, Lincol, Jackson (casi), fueron por tratar de quitarles el Banco Central y estatizarlo. También sabrias que el avión Malasia Airlines desaparecio porque iba el propietario de una patente importantísima que compartia con los Roschild, o que la estrella “de David” no existe en ningún religion, y la lleva un país inventado llamado Israel.
    Pero claro, hay que investigar diferentes temas, noticias e historias para entender algo y ver la veracidad de la información que da.
    Por ultimo, la CIA, la NSA, etc, se ocupan de eliminar algo que puede llegar a destruirlos. Y este video precisamente esta sin terminar por lo que la historia no importa…además que esta en español, además de que no es muy visto, además de que nadie lo conoce, además de que el ego del hombre no acepta que lo hayan (y estén) tratando como idiota.
    Cuando no haya mas idiotas en el mundo, vamos a poder destruir a estos hijos de puta.
    Por ultimo, no es casualidad que falte la parte mas importante…el autor fue asesinado, por la masonería sionista que esta en Uruguay.
    Pero vamos, que vas a seguir encerrado en un microchip.

    PD: Tu pagina da asco! desinforma con teorías burdas y carentes de logica, sentido y argumentación….si fukoshima provocara el cancer, todos tendrían cancer…raramente los que tienen una dieta “contaminada” son los que tienen cancer, estúpido!!

  13. Si Ravizza hubiera hablado de potro tema ni siquiera te hubieras molestado a hablar mal de el, pero como denuncio a los Rothschild la cosa es distinta, me parece que defendes los intereses de estos atorrantes que llevan el mundo a la destruccion, ese es mi parecer, triste lo tuyo, un blog para hablar mal de Ravizza, ya muerto y sin poderse defender, sos patetico

    • Yo he hablado mil veces sobre los Rothschild, tan solo tiene que buscar ese apellido en el buscador interno del blog. Siento que el sr Ravizza no este entre nosotros para defenderse, pero desde luego no le ataco por criticar o exponer el tema Rothschild. Creo que posiblemente fue engañado para poner a la gente en contra de esta familia, familia que sin duda tiene mucha culpa de lo que pasa en este mundo.

  14. ESTA PERSONA “TECNICO PREOCUPADO” ES UN ENVIADO DE LOS ILUMINATI QUE FUE MANDADO A DIFAMAR AL SEÑOR LUIS RAVIZZA PARA HACERNOS CREER QUE TODA SU INVESTIGACIÓN ES UNA MENTIRA Y NO ES ASÍ, TODOS SABEMOS QUE ESTA INVESTIGACIÓN ES 100% REAL Y QUE EL SEÑOR RAVIZZA NO MURIO, FUE ASESINADO..
    ESTA PERSONA “TECNICO PREOCUPADO” NOS QUIERE HACER CREER QUE ES TODO FALSO! ILUMNINATI HIJO DE PUTA SOS UN ENVIADO DE ESTOS DEMONIOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s