Castigo en Youtube a Nozick por colgar Modern Marvels.


Parece que a nuestro canal de vídeos favorito le pica y bien que la gente empiece a pensar por si misma.

En un anterior articulo titulado Modern Marvels. World Trade Center los minutos que desaparecen nuestro amigo Nozick nos explicaba que en dicho documental se contaba como las Torres Gemelas fueron diseñadas para soportar el impacto de los mayores aviones diseñados en esa época. Misteriosamente dicho documental estaba desapareciendo de Youtube.

Foto: Sabía que me la estaba jugando, pero había que intentarlo. Al final, como no podía ser de otra manera, he recibido un serio aviso de cancelación de mi cuenta de YouTube. ¿El motivo? Infracción de copyright por haber subido el vídeo "Modern Marvels. World Trade Center", que ha sido borrado de mi canal.</p> <p>La queja proviene de AETN (no, no es la Asociación Española de Técnicos de Natación, sino la Arkansas Educational Television Network), es decir, la reclamacion ni siquiera es de History Channel, que fue quien emitió el vídeo.</p> <p>La pregunta es ¿a quién puede perjudicar económicamente la subida de un vídeo QUE NO ESTÁ EN NINGUNA PARTE? Que yo sepa, no se puede ver en History Channel, ni comprar, ni alquilar, ni nada que se le parezca. O sea, que la copia que yo subí no estaba compitiendo contra nadie.</p> <p>Por otra parte, YouTube está plagado de películas y canciones. Encuentras casi lo que te da la gana. Entonces... ¿cómo funciona esto del copyight? Me lo expliquen.</p> <p>¿No será el problema que en el vídeo se informa de que las torres gemelas ESTABAN DISEÑADAS PARA SOPORTAR EL IMPACTO DE MÚLTIPLES AVIONES contra su estructura?</p> <p>Bien, pues subiré el vídeo a mi cuenta de Dropbox. A ver si llega hasta allí la larga mano de la censura. Todo puede ser...</p> <p>Ya son ganas de meterse en líos...   :-)

 

Yo inicie una investigación y descubrí que dicho bloqueo venia de la BBTV_AETN…y fijaros el mensajito que Youtube le ha enviado a mi amigo.

Como el mismo cuenta:

La sanción de You-Tube por subir el vídeo “Modern Marvels. World Trade Center.” No puedo subir vídeos de más de 15 minutos hasta el 17 de noviembre. Con dos avisos más, me cancelarán la cuenta.

Les dejo aquí el enlace a dicho vídeo para que no se pierda, je, je, je…no podrán con nosotros.

Nota. Sintiéndolo mucho ha vuelto a desaparecer el documental.

 

3 comentarios en “Castigo en Youtube a Nozick por colgar Modern Marvels.

  1. Pingback: Y Youtube volvio a censurar lo que no interesa que veamos | Un Técnico Preocupado

  2. Pingback: Lo que no te contaron de Luis Ravizza | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: El caso bar España cierra la cuenta Youtube del bloguero Javifiesta | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s