Y Youtube volvio a censurar lo que no interesa que veamos


En un post publicado el 1 de junio de 2014 podíamos ver un estupendo vídeo subtitulado de la cantante Lilly Allen

Lilly Allen Sheezus video….Djinn

Y digo podíamos porque como todo lo que no les interesa a las multinacionales, al poder, al tremendo y oculto poder que nos mangonea, todo eso desaparece. Así que estén atentos porque donde antes podíamos ver un vídeo, uno mas entre los millones y millones que están en dicha plataforma de vídeo Youtube…este:

 

 

Ahora vemos esto…

Por supuesto la patética escusa esgrimida es que viola derechos de copyright. Sin embargo si buscan el dichoso vídeo en esa misma plataforma van a encontrarse con la friolera de 30.200 resultados…

 

Evidentemente todos no han sido publicados por los productores, casa discográfica o propietarios de los derechos de este vídeo…es mas, les vuelvo a colocar uno que tiene los subtitulos en castellano y en ingles.

 

 

Ya hablamos en un articulo pasado sobre como Youtube había castigado a Nozick por publicar un vídeo de un documental que se había emitido en abierto…Modern Marvels y allí ya se comento quien se esconde detrás de estos “ataques para proteger” a la propiedad intelectual. BBTV y_AETN Ambos son propiedad como no podía ser de otra manera de la gran banca…

Estas son las 6 empresas de medios de comunicación que existen en la actualidad. Solía ​​haber 88. Estos 6 todos consiguen sus noticias de Reuters y Associated Press. Reuters es propietaria de la agencia Associated Press (AP) y Rothschild posee Reuters.

En concreto el 25% de AETN  (A & E Television Network) pertenece a GE (General Electric) y esta compañía pertenece a Goldman Sachs y JP Morgan…ambos grupos pertenecen a los Rothschild como podemos leer en este articulo.

Así que estén atentos que si pestañean se lo van a perder, como dice un periodista de la F1.

Publicado por tecnicopreocupado

Uno mas que se preocupa por la humanidad. Podcast de UTP traves de IVOOX. Hagamos de este mundo un sitio mas agradable para vivir. Visita mi blog: https://tecnicopreocupado.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: