¿Mueren de sed los enfermos del ébola o del virus?


No se crean que la pregunta es capciosa…a raíz de las ultimas noticias llegadas de Liberia podemos asegurar que “los enfermos supuestamente contagiados y diagnosticados” mediante el test de la señorita Pepis con el fatídico ébola + parecen mas preocupados por no fallecer de hambre que por el supuesto contagio.

Les dejo con un texto de AYN RANDiano2 al que pueden seguir en este hilo de burbuja.info


 

Miren de qué se mueren de verdad los “Infectados por ébola”:

Un hombre, vestido con una camiseta roja, piedras y un palo en la mano, deambulaba este lunes en un mercado local en Monrovia (Liberia). Lo extraordinario de esta situación es que se trata de un enfermo de ébola, ingresado en un hospital de la capital y que había escapado del centro en el que se encontraba para recibir tratamiento para buscar comida en un mercado cercano.

El paciente, identificado con una etiqueta en la que se podía leer que estaba infectado con el virus del Ébola, escapaba de un centro colapsado del que el mes pasado tuvo que rechazar a más pacientes por falta de espacio.

Una mujer de la localidad denuncia en el vídeo que el cuidado de los pacientes de ébola estaba siendo insuficiente. “Los pacientes tienen hambre, se mueren de hambre. Sin comida, sin agua. El gobierno necesita hacer más. Que Ellen [Johnson-Sirleaf] hacer más”, grita.

La huida de un enfermo de ébola en Liberia muestra el miedo al virus | Sociedad | EL PAÍS

El hombre “infectado” parece una persona joven y vigorosa. Es un “infectado” rarísimo, ciertamente.

Los “marcianos” de los trajes de plástico amarillo lo meten a la fuerza en un pick-up mientras lo rocían con hipoclorito y se largan zumbando…hasta se cae un marciano del pick-up. Da entre miedo y risa, como el Joker en Batman.

Un blanco con barbas se pasea entre los “marcianos” llevando tan solo una camiseta blanca de MSF y un par de guantes…como si las “medidas de precaución” frente al “mortal virus” a él se la reflanflinflasen.

No se pierdan el vídeo porque presenta el lado más Kafkiano y “feo” de la “epidemia” y EXPLICA MUCHAS COSAS: No están dando ni agua a los “infectados”.

…los pacientes de ébola…Se mueren de hambre…sin agua

La huida de un enfermo de ébola en Liberia muestra el miedo al virus | Sociedad | EL PAÍS

A saber qué más está pasando en esos “centros de tratamiento de ébola” que los locales evitan a toda costa. Cuanto más veo lo que está pasando en Liberia, más inquietante resulta todo:

El TimoSIDA es algo casi benigno en comparación.


 

No seré yo el que niegue que decir que el SIDA es uno de los truños que nos han colado en los últimos decenios suena a un poco conspiranoico, pero todo aquel que tenga ojos se dara cuenta que pasan cosas raras, muchas cosas raras.

Vean esta primera escena del capítulo 6 de la temporada 22 de Los Simpsons “The fool Monty” (El tonto Monty, en español), es apenas un minuto muy divertido…les dejo con el texto de la persona que lo ha subido ya hasta seis veces en los últimos meses.


Esto es interesante: En YouTube hay una gandola de vídeos con fragmentos, escenas y hasta capítulos enteros de la serie Los Simpsons en idioma original y extranjeros; sin embargo hay un veto ridículo a la primera escena del capítulo 6 de la temporada 22 “The fool Monty” (El tonto Monty, en español) en la que se hace una sátira del sistema que mantiene paranóico al mundo con sucesivos cataclismos que nunca llegan a ocurrir. Lo más absurdo es que, como es habitual en la serie, la idea de la primera escena no se desarrolla y el resto del capítulo versa sobre otro tema completamente inconexo.
He subido el vídeo a YouTube al menos 6 veces (esta fue la últimahttps://www.youtube.com/watch?v=rw-oBiBHU1Y) y siempre ha sido censurado con el pretexto de la violación de los derechos de Fox, aunque los otros cientos de escenas siguen disponibles. Aún si subo el vídeo con otro título y descripción para despistar, el portal lo identifica y lo bloquea. ¿Será para tanto?
Subo el fragmento por esta vía a ver cuanto dura…

https://www.facebook.com/video.php?v…867241&fref=nf (aquí todavía pueden verlo, pero no se encanten)

Y ahora intenten localizar este vídeo en Youtube publicado con una duración mayor de 6 meses…si parpadean se lo pierden, aviso.

Este tenia menos de un mes…

Es que lo que esta pasando en África es simplemente brutal…

 

¿Este hombre “no conoce las fronteras” que deben traspasar estos “supuestos” virus o SI las conoce? ¿Es un medico, no?

 

No se crean que si la locura colectiva de una “posible epidemia mortal” llegase a nuestras fronteras la cosa iba a ser mas tranquila…

…aquí tenemos mas escopetas de caza.

Saludos y piensen en positivo, eso e intentar hacer el bien en el día a día es lo mas importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s