Estrellas de 5 puntas y otras cosas escondidas en iglesias cristianas


Duele. Encontrarnos de bruces con la verdad causa dolor. Los primeros días podemos entrar en una espiral de pesimismo y sentirnos abrumados por el engaño y la aparente imposibilidad de conocer la verdad.

Yo no quiero convencer a nadie. No quiero tratar de arrogarme como poseedor de la verdad absoluta. Nada mas lejos de mi pretensión.

Tan solo quiero compartir con vosotros lo poco que voy sabiendo.

Quiero ayudar a que poco a poco vayamos saliendo de la caja. Salir de la caja no es fácil.

Yo nunca he sido practicante de la iglesia cristiana. Fui bautizado, tome la comunión, pero nunca tuve fe…hasta ahora.

Ahora veo que mis sentimientos hacia lo que es la curia papal y todo el rimbombante simbolismo que acumula la iglesia católica no estaba desencaminado.

La propia iglesia católica esta contribuyendo a su destrucción.

Ayer día 29 de junio de 2017, el dia de San Pedro, se destapa este escándalo…muy del día del orgullo gay por cierto.

A la vez que el numero tres del vaticano era acusado de pederastia y curiosamente esa noticia no aparecía en Info Vaticana, la otra, la de la orgía gay si.

La iglesia católica en la que creen y confían millones de creyentes no es lo que parece. Sus bases están constituidas por buena gente pero la parte alta de la pirámide del poder religioso no es lo que parece.

Esto, señores y señoras que confían en la iglesia católica es una rueda solar…

…una con un obelisco satánico en medio…

…¿les suena ese triángulo?

Es el mayor octágono construido por el hombre y los octágonos no son simples construcciones geométricas.

Los octágonos son una forma muy refinada de satanismo sobretodo si son instalados como parte principal de una iglesia o Catedral.

La parte mas observada del interior de la catedral de Burgos es un octágono

…y por fuera tienen otro precioso cruce de caminos con octágono incluido.

Ocurre igual en otras catedrales como la de Valencia. Eso que hay arriba del rosetón en forma de hexagrama de la catedral de Valencia es una torre en forma de octágono.

Por no hablar de las estrellas de 5 puntas invertidas.

¿Creen vds que la iglesia católica desconocía el simbolismo de la estrella de 5 puntas invertida en la época de la construcción de la catedrales?

¿Creen vds que permitiría incluir dicho símbolo dentro de una de sus obras mas emblemáticas como es la catedral de León?

Miren el minuto 24,24.

Se trata del escudo de Cuenca

Pero si buscamos en Google dicho escudo encontraremos esto.

En cualquier web sobre heráldica que busquemos encontraremos la siguiente descripción sobre dicho escudo:

En campo de gules, un cáliz de oro, sumado de una estrella de plata de ocho puntas

Pero sin embargo allí esta, en las vidrieras de la catedral de León hay una estrella de 5 puntas invertida…y si buscamos un poco mas sobre dicho escudo de Cuenca lo encontraremos.

Tenemos que hacer una búsqueda mas avanzada para encontrar este escudo de cerámica de Cuenca expuesto en la plaza de España de Sevilla para la Exposición Iberoamericana de 1911.

Pero es que si buscamos la pagina donde se publica esta imagen nos dicen esto:

Escudo de Cuenca

En un campo de gules (rojo), un cáliz de oro sumado de una estrella de ocho puntas de plata. Al timbre corona real antigua, abierta, compuesta por un círculo de oro engastado de piedras preciosas que sostiene ocho florones, visibles cinco, interpolado de perlas.

Yo me pregunto si piensan que somos directamente idiotas…

La cuestión es que yo he estado en Cuenca, preciosa ciudad que les recomiendo visitar y allí si vamos con los ojos abiertos podremos encontrar las pistas para saber que es una estrella de 5 puntas invertida y no de 8 el origen de dicho escudo.

La propia catedral tiene detalles muy interesantes…muchos de ellos a plena vista, siempre por la puerta de atrás, ya saben.

En esas calles, en las mas perdidas, en las casas mas antiguas, allí encontraran la verdad.

Ahora pueden preguntarse porque hay una estrella de 5 puntas arriba del cáliz sagrado…¿quién la puso ahí y con qué intenciones?

Veamos otros ejemplos.

Iglesia de San Pedro del Pinatar. ¿No les recuerda un poco esa torre a una muy famosa en Venecia?

La torre acristalada es octágonal  (otágono asimétrico) por si no se habían dado cuenta.

Hay una importante peregrinación en torno a esta iglesia. Iglesia operada por esa pseudo secta cristiana aprobada por el Vaticano llamada Camino Neocatecumenal o mas conocida como los kikos.

Esta instalada en un descampado y rodeada por viviendas, digamos, de los suyos.

Otro detalle más. El radio de la iglesia es de 22 metros.

Y termino ya.

Pido perdón a todos los creyentes en la fe cristiana que haya molestado con este articulo y para terminar voy a apoyarme en el video de un judío…un creyente en la Torah.

No quedan muchas Torah disponibles por ahí. Esta por ejemplo que aparece en este periódico de 1933 habla de la que tenia el zar Nicolas II y que le fue arrebatada y llevaba a Estados Unidos por el industrial Hammer, sí, el abuelo del fundador de la fabrica de coches. Pero esa historia que es muy interesante la dejaremos para otro dia.

Video con menos de 26 visualizaciones, disfrútenlo, y salgan de la caja.


Legal disclaimer

9 comentarios en “Estrellas de 5 puntas y otras cosas escondidas en iglesias cristianas

  1. Lo que pasa con esos simbolos es que pueden ser usados por el Satanismo o no, el satanismo usa a veces muchos simbolos como burla, como la cruz invertida o el pentagrama invertido. Por ejemplo el Hexagono, aparece en civilizaciones antiguas, por todas partes, templos precolombinos de America, templos de India, China, Japon, que significa exactamente? Todas las culturas antiguas creian que habia 2 , llamemosles asi, reinos, uno invertido del otro, uno arriba el divino otro abajo el inframundo , el de los demonios y pensaba que habia un ciclo de descenso- ascenso del inframundo a la divinidad que los llamados dioses intermedios hacian, por ejemplo creian que el Sol lo hacia ( los masones lo creen y seguro que la alta curia vaticana tambien, representan mucho el Sol). Eso que hay en la plaza de San Pedro yo creo que es un reloj astronomico, un octogono orientado segun los puntos cardinales( como la gran piramide de Giza), marco redondo como un reloj y los simbolos del zodiaco en el suelo grabados, el zodiaco siempre represento los ciclos astronomicos, osea un reloj, potque un reloj? cual es el abc de la Iglesia y cualquier otra iglesia cristiana? El dia del Juicio. El obelisco por ejemplo es un simbolo de poder, pero a quien representa?,puede que represente un ” falo” como dicen algunos ( la causa de la llegada de los angeles que se mezclaron con los humanos?, la lujuria?), pero tambien puede representar la divinidad alli arriba, de la Tierra al cielo ( o al reves). En mi opinion el obelisco es un simbolo de los poderes del mal, como la cruz invertida, piramides o pentaculos invertidos

    • Gracias Lof por tu comentario. Evidentemente y como digo muchas veces los símbolos se utilizan para el bien o para el mal…pero en este caso concreto no creo que sea para el bien.

      En cuanto a los obeliscos hay un doble significado: por un lado la parte fálica que es el propio obelisco en si salvo la punta en forma de pirámide que vendría a simbolizar la parte femenina.

      Yo no soy un experto pero creo que es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s