No es arte, no es entretenimiento, no es arte culinario…es parte de la agenda satánica

No es arte, no es entretenimiento, no es arte culinario…es parte de la agenda satánica

 

Bromeemos.

Tomemos las drogas a broma, el sadomasoquismo a broma, el sexo fuera del amor a broma, la pedofilia y la pederastia a broma, el canibalismo a broma, abandonar a un hijo sin que vuelva a aparecer en el “documental”…todo es una jodida broma, ¿verdad?

Escena del bar que aparece en el pseudo documental:

Monica (el gilipollas de las vendas a lo IRON MAIDEN): Para mi una niña de 12 años ya es una MILF .(Mom I’d Like to Fuck, mama que me tiraría)

El de la cara blanca en inglés: ¿Por qué alguien querría follarse a una niña de 12 años?

y contesta Monica: Porque una niña de 12 años no te va a contagiar una ETS (enfermedad de transmisión sexual).

Y termina el de la mascara sado que hace de portugués: Y si eso pasa te habrás buscado a la mayor de las mini-putitas.

Pero la pedofilia y la pederastia no son una broma y no solo es cosa de bromas de bar entre tarados.

Noticia de esta semana…10-2-2017

Y basura infecta como esta no ayuda mucho.

Eso que han visto antes era el supuesto documental de una supuesta banda de música…desgraciadamente y como habrán comprobado, si han soportado toda la sarta de basura que a veces incluso hace gracia, es apoyada por gentes que si dicen ser artistas y que viven y muy bien por no hacer más que lo que les gusta.

A veces incluso es una fiesta, una fiesta satánica claro…

“Esto” es una de esas canciones…

Y desde Twitter algunos hemos intentado remar a contracorriente…ya que la agenda pro NWO es la corriente principal en el mainstream (anglicismo que literalmente significa corriente principal)…y la corriente es fuerte.

Fíjense en todos y cada uno de los “artistas” que aparecen en el video del supuesto documental sobre este supuesto grupo…quédense con sus caras…ya que esto no es un juego de niños.

¿O tal vez si?

Quien sabe dada la programación  24/7/365 con que son adoctrinados nuestros hijos en todos los canales y por todos los medios.

Algunos de vds ya conocen cual es el símbolo para la pedofilia masculina, ¿verdad?

¿Me pueden explicar que hace en esta encuesta sobre la religiosidad en España?

Obviamente no es un juego. Es tan solo parte de la agenda satánica del NWO.

¿Liberación de la mujer?

¿O más de lo mismo?

¿Una figura graciosa?

¿O un triskel que a su vez encierra al numero de la bestia, al 666?

Recomiendo encarecidamente escuchar a Mark Passio hablándonos del Neo-Feminismo y Epi-Eugenesia de la agenda satánica…100% recomendado para vosotras.

Siempre fue lo mismo. Culto a entidades satánicas.

Estas super estrellas de los fogones que suben como un souffle satánico…

…si tienen que pagar…ya lo creo.

Les invito a comprobar que en todos los medios la noticia es prácticamente la misma…un burdo copia pega…mezclando low-cost con cifras de millones de euros como si nada.

Tan solo es lo de siempre, los que utilizan el ocultismo en su favor y los que somos los muertos para ellos.

Es curioso que (supuestamente) todo lo caro es bueno y la gente termina bebiendo vino satánico, perdón vino caro…no quiero ni imaginar por lo que pasará ese “pobre” vino.

Aqui en España también tenemos, no se crean, tan solo hay que ver en que se han convertido los vinos de bar del priorato…vinos de anima (alma) negra.

Vino, negro, muy negro. Negro como las estrellas de cinco puntas negras o black stars de tipos como David Bowie que muere pero a lo satánico…les recomiendo que vean el bodrio de su ultimo éxito.

Y es que estos señores son muy de estrellas de 5 puntas.

Las estrellas cuanto mas negras mejor y las vendas cuanto mas blancas ídem.

Y vamos terminando. Quiero pedirles perdón a los familiares de esta niña que murió de cáncer a los 11 años…ya que yo no creo en casualidades…

…y termino enseñándoles algunas de mis citaciones y papeleos relacionados con ese caso maldito que todos vds conocen para mostrarles que ¡mira tu que curioso! siempre llevan el numero interno de orden de entrega nº 9 y están como verán vds plagaditas de números 11.

Es que incluso la hora tiene que llevar dos 11.

O la fecha dos 9.

¡Ah y a los gárrulos del principio les recomendaría que aprendiesen de una bruja satánica de primer nivel como Marina Abramovic!

21 comentarios en “No es arte, no es entretenimiento, no es arte culinario…es parte de la agenda satánica

  1. Nuevo documental revela que Bowie solo supo su diagnostico terminal cuando rodo lazarus …
    El ayuntamiento de Madrid se desvincula de la feria de armas Homsec 6 año lamarea
    que se celebrara los proximos 14 a 16 Marzo 17

    • Si lo dice por mi. Jamas ha sido mi intención. ¿Qué seria mejor, no informar?

      Yo creo que saber de la maldad no nos hace malos. Todos necesitaríamos ponernos en la piel de estos psicopatas para poder ayudarles a salir de la pesadilla en la que viven.

      • Se puede informar sin dar a conocer a fracasados como estos que no creo que conozca ni su madre, la mayoría de personas que entran en casi cualquiera de estas páginas, por desgracia, no van más allá del morbo que les provoca, así , al final es como cuando “denuncian” un enlace de páginas con contenido pedófilo: se les disparan las visitas.

        Solo pretendía ser un comentario constructivo, no un ataque. 😉

  2. Hola técnico, yo creo que la cosa está bastante clara… el satanismo no es para tomárselo a broma y está bastante presente en aquellos que gobiernan o que están puestos como títeres-guía (estrellas), y de cualquiera de ellos, a poco que tires del hilo, ya te aparece o el ojo, o baphomet, o el tarot, o la thelema (a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré, en resumen, hago lo que me da la gana), o la cábala, o cualquier otro tipo de materia ocultista… Como vengo repitiendo, hay mucha gente en los círculos conspirativos, que como solución al satanismo, enseña estas materias alegando que no son malas si son usadas para el bien,
    eso acompañado de un paupérrimo conocimiento de las escrituras.

    No escuché lo de Mark Passio sobre el neo feminismo. Pero sí que me tragué la chapa que tiene de 8 horas hablando de la ley natural. Y Mark Passio es un gran ejemplo, de un tipo que denuncia el satanismo, y como solución te ofrece una macedonia concentrada de conocimiento esotérico (satanismo).

    Esta es la conferencia pasada a diapositivas:

    “PRINCIPIOS DE LA LEY NATURAL Los principios deberían de ser siempre lo primero y lo más importante. La Ley Natural es expresada mediante siete principios herméticos (en referencia a Hermes Trismegisto) subyacentes básicos (mas un octavo). Estos principios juntos constituyen una llave maestra a través de la cual la sabiduría universal (incluyendo el conocimiento de los requerimientos para obtener lo que deseamos) es desvelada.”

    Empezamos bien, Hermes, Tot… el conocimiento, la serpiente, iblis… y oh vaya “llave maestra” y “conocimiento para obtener lo que deseamos” esto ya aparecía en el video de Bob…

    Buena presentación materialista de su ley natural.
    (Voy rápido que sólo tengo unos minutillos)

    No denuncio a Mark Passio sólo por la símbología que usa poniéndola como positiva (el ojo, las columnas jaquín y boaz, la escalera, la iluminación, la masonería con su G, las constantes referencias al árbol, el hexagrama…) sino porque que está diciendo cosas muy potentes sobre la ley natural (¿ley natural?¿eso que es? pues leyes creadas por Dios, y aquí radica su mayor trampa, hablarte de Dios, exponerte muchas verdades, pero desligadas de Dios y de su guía moral, porque tarda poco el hombre en irse al hermetismo o cualquier otra disciplina baja, engañosa, interesada y utilitarista), pero luego te dice que las religiones son una basura (muy útil en este nuevo orden secular, más de lo mismo), que tus enemigos son la masa durmiente (y no es cierto, megalómano Mark)… y aún que te haya dicho que Dios es quien ha creado esa leyes naturales, después de escucharle, no vas a ir a las escrituras o hablar con personas creyentes (no estoy hablando ni de católicos, ni de cualquiera perteneciente a un religión organizada) porque ya te ha dicho que la religión es: “…un sistema de control que está basado en creencias dogmaticas no retadas que mantiene a la mente en una prisión con el fin de mantener refrenado el progreso de la consciencia. Hemos de empezar a hacer de la Verdad nuestra religión.”

    “hacer de la verdad nuestra religión” dice

    ¿Dónde nos estás llevando Mark?

    Y dice:

    “El iniciado es el iluminado que “puentea” ambos pilares y ha llegado al sitio de la iluminación cósmica que es representado con el disco alado de Maat (en la tradición fenicia) que se extiende en longitud entre ambos pilares. Maat era considerada una gran Diosa Madre en la antigua tradición egipcia, ella era la fuerza, era una deidad personificada. Los antiguos fenicios no adoraban a una mujer física, era la personificación de la Verdad y de la justicia y del Orden y la Ley Natural. Ella estaba por encima de todas los demás deidades egipcias y fenicias, no había Dios o Diosa superior a Maat. Era la Diosa de la justicia y la virtud, era la Diosa que traía orden si te alineabas a ti mismo con sus enseñanzas = la Ley Natural.”

    Iniciación chunga y condensada para incautos.

    Y sigue:

    “¿Tomaremos la decisión de subir la escalera de la Consciencia a través de un acto de nuestra elección por nuestro libre albedrio y nuestro esfuerzo?”

    Y sí, tenemos libre alberdrío, que puede quedar subyugado a la ponzoña que nos ofrece…

    Para rematar te pone la carta esta del tarot, (que se parece a la cabra que tienes por ahí arriba en esta entrada, qué casualidad).

    Y te dice entre mucha más paja:

    “Cuando entiendes la profunda conexión entre las enseñanzas del tarot y la de otras tradiciones esotéricas, específicamente está muy entrelazado a la enseñanza cabalística de las tradiciones mistéricas de Oriente medio, entiendes que esta carta representa la voluntad de la creación y lo que la creación en sí misma, lo que la mente del Universo en sí misma en última instancia quiere manifestar en la realidad física, una realidad física que no está separada del dominio espiritual, justo aquí.”

    No es este un análisis exaustivo (ni limpio), pues disponía de poco tiempo, pero creo que lo dicho es suficiente para replantearse el mierdón que nos está vendiendo este tipo, siendo como es, un referente de algunos que se creen muy despiertos.

    ¿No se les ocurre nada mejor que vender? ¿viene a vender finalmente, lo mismo de lo que bebe la teosofía, la masonería, etc.. que si horus, que si la diosa, que si la iluminación…?

    Pues sí, así de cutre, pero sigue funcionando, “que despietos estamos todos después de escuchar a nuestro amigo Mark Passio, que qué majete es fíjate tú, que critica el satanismo”.

    Te habla de una Ley Natural que te dice creada por Dios, y una vez que te ha contado esto, que no es cualquier cosa, pues te está diciendo que hay un creador, te dice que lo ignores, que no hagas caso de lo que Dios ha revelado, ¿entonces dónde va a buscar quien quiere saber más y alcanzar esa iluminación? pues a los referentes que te está dejando, que si los egipcios, los fenicios, lo que enseña la masonería, la cábala, etc, etc, etc.

    Un saludo técnico, assalam alaikum

    • Directamente inspirado en el satanismo. Esto es parte de lo que dicen sobre el juego sus creadores:

      Agony es un juego de terror de supervivencia en primera persona actualmente en desarrollo.
      Los jugadores comenzarán su viaje como alma atormentada dentro de las profundidades del infierno
      Sin recuerdos de su pasado.

      La habilidad especial para controlar a las personas en su camino, e incluso poseer Demonios,
      le da al jugador las medidas necesarias para sobrevivir en las condiciones extremasen la que
      ellos están.

      Explorando el ambiente hostil e interactuando con las otras almas cansadas del paisaje del infierno,
      el héroe pronto comprenderá que sólo hay una manera de escapar del Infierno,
      Y requerirá un encuentro de la mística Diosa Roja.

  3. Es…. increible. Me ha hecho mucho daño el videoclip de… ¿qué “personas” detrás de ese grupo ficticio?. Y como tú dices, alaska, baute y otros cuyos nombres ahora no recuerdo o desconozco, se prestan a colaborar en esa mamarrachada de un ficticio grupo que haría apología en el 95 del pedosatanismo y demás esperpentos….

    En cuanto a lo del chef, hay algo ahí que no cuadra, efectivamente, pues cómo se puede mezclar el low cost, con las millonadas de sus negocios, y encima decir que confía en tener beneficios tras 9 años de pérdidas en Madrid…..

    Los avisos de recibo sí que dan respeto…. es mucha casualidad, mucha.

    Los logos que salen en la página de laicismo.org: efectivamente, ¿desde cuándo los “no creyentes” tienen un logo? . El del ateismo se parece al del anarquismo, pero, qué curioso, ya que en la wiki se dice que se desconoce el origen del símbolo anarquista, y en una conferencia en Palencia, quien la impartió nos dijo que su amigo se lo inventó en París en los 70 y lo popuarizó.

  4. Saludos UTP. La verdad que aunque no sean agradables tus publicaciones, es necesario saber y conocer las cosas, aunque sean barbaridades. Nadie dijo que fuera fácil y bonito. Es la pura realidad y estamos obligados a conocerla, para saber los peligros y combatirlos cada uno como pueda.
    El videoclip de esta banda de gilipollas me ha dado mucho asco, no puedo creer que estas cosas hayan salido de estos 3 personajes, yo creo que alguíen los ha impulsado y les han financiado para que la pederastia parezca guay, lo que más me ha dolido han sido los comentarios en el video de sus seguidores que he podido leer auténticas barbaridades, no soy capaz de entender como puede la gente ser así. Encima si buscas encuentras en páginas de rock cómo encima tienen buenas críticas por expertos.
    Yo no se como acabaremos, pero el mundo está lleno de mierda y cada vez peor.

    Respecto a tu recomendación de Mark Passio buenisimo. Son cosas que ya las vemos cada día, pero no sabia ni por qué, ni como
    La agenda satánica esta dando pasos de gigante, parece que tienen mucha prisa.

    Sigue informando, tu trabajo es necesario.

    • Se me olvidaba, al chef este lo cale desde el primer momento que apareció por televisión, no se que tendrá de cocinero, de satánico mk-ultra tiene bastante, sus gestos y tatuajes hablan por sí solos.

  5. Deambulaba por la red superficial siguiendo el hilo del tufo y la pestilencia. Algunos, parece ser que no podemos evitar el estudio del mapa de la realidad de otro modo, forjando así nuestro espíritu bajo el martillo pilón del horror en el que se nos insta a participar mediante nuestra anuencia. Llegar a saber hasta qué punto no somos parte de ello, sirve para perfilar la conciencia, evitando que ésta sea tan difusa, como el ego precisaría para su confección identitaria en el ámbito personal.
    Así es, que, si vamos declinando éstos falsos atributos, en la medida que no sucumbimos al dolor de la persona menguante, emergemos como humanos dotados de una integridad, que mala cabida tiene en el mundo, tal y como éste resulta estar planteado. Tampoco es novedoso, pues cualquier momento de la Historia ya lo conoció. Lo que diferencia estos tiempos quizá sea, la facilidad de dar curso al miedo, gracias a la complicada ingeniería de su ocultación, que lo hace indetectable, incluso a los propios vectores del mismo.
    Justamente esta tarde había vuelto a reescuchar nuevamente los programas de “La Despreciable Femenina”, y no fue difícil, a continuación, ir a parar a una de tantas páginas, capaz de ilustrar perfectamente, lo que Passio describe. En una de ellas, https://www.todamujeresbella.com, estuve bastante rato, asombrado de las formas en que la abominación puede llegar a ser enmascarada. Está claro, que lo satánico pinta estupendo en rosa, y con sabor a frutas.
    Después de tanta repulsión, se explica que me dirigiera a tu página, donde ésta, al menos es expuesta gracias al meticuloso esfuerzo que para ello realizas. ¡Bravo!
    ¿Ves? al menos pude experimentar el alivio de haber abandonado, hace ya más de 10 años, la profesión de artista. Es el gremio más corrupto y mercenario que conozco.
    Un abrazo, tecnicopreocupado.

  6. Pingback: Por los niños | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s