El caso del ingeniero Leopoldo Ridruejo Miranda gangstalking y acoso por descubrir un secreto sobre el 11M


Lean. Creo que es lo suficientemente duro como para que alguien hiciese algo.

Este texto es todo lo que he podido encontrar sobre este hombre…parece que alguien ha hecho un buen trabajo.


TECNICAS DE NEUTRALIZACION DE PERSONAS APLICADAS POR EL CNI

20 de Octubre de 2008

11-M. No nos callaran

Este blog ha sido creado por Leopoldo Ridruejo Miranda, ingeniero de caminos español que vive refugiado en Lisboa desde Febrero del 2008, debido a las continuas amenazas y acoso gangstalking que sufría en España por parte del CNI, de la policía española y la Guardia Civil, a partir de Junio del 2004, tras conocerse que había sido casualmente testigo en Junio del 2003 de una reunión en Madrid, en la cafetería Rodilla de la calle Orense, en la zona AZCA/El Corte Ingles, de seis árabes entre los que estaban Jamal Zougham, Mohamed Bekkali, Basel Ghalyoun y Jamal Ahmidah (El Chino).
Ocho meses antes del 11-M y muy pocos días después del atentado contra la Casa de España en Casablanca, estos seis supuestos fanáticos islamistas se estaban paseando tranquilamente por una de las zonas mas vigiladas de Madrid. Leopoldo recuerda el aspecto de mendigo/delincuente, vestido como un pordiosero, que llevaba El Chino. Contrastando con el aspecto aseado, camisas de rayas y vaqueros, de Ghalyoun, Zougham y Bekkali.
Durante la reunión solo hablaba El Chino, dirigiéndose en todo momento a un árabe corpulento, con barba, en su cuarentena, vestido a la manera tradicional árabe. Nunca he visto una foto de esta persona entre los numerosos detenidos que han aparecido en los medios de comunicación estos anos. Aun recuerdo bien su cara y podría reconocerle si viera su foto.
No cabe duda que esta reunión tenía por fuerza que estar controlada por el CNI y la UCIE. No cabe otra explicación. Es imposible que unos árabes fanáticos que están planeando un atentado se dediquen a pasearse por zonas sensibles de Madrid, justo cuando habían saltado todas las alarmas de peligro de atentados islamistas. No cabe mas remedio que concluir que estos árabes no solo se sabían con cobertura, sino que trabajaban varios de ellos para el CNI y la policía, como confidentes.
Hubiera sido un golpe muy duro para la credibilidad de la versión oficial que se hubiera conocido en los meses siguientes al 11-M que estos los supuestos terroristas fanáticos se estaban paseando tranquilamente por el Corte Inglés y AZCA. Zona comercial del principio de la calle Orense.
No se ha querido pues que se conociera esta reunión y para ellos se me ha aplicado una técnica de neutralización de personas llamada gangstalking. Consiste en realizar al individuo seleccionado un acoso encubierto mediante vigilancia 24 horas marcada con provocaciones y montajes preparados, allanamientos de morada casi diarios dejando muestras de que tal está sucediendo, campaña de mentiras denigratorias en todo el entorno de la víctima, familiar, personal y profesional, para aislar al objetivo y dejarle sin trabajo ni apoyos. Es una práctica negra utilizada por policías y servicios secretos criminales en países no democráticos donde no se respeta el Estado de Derecho. Si, se que es difícil de creer que en España, en un país de la UE, en el siglo XXI, se esté produciendo una violación de los derechos civiles tan brutal. Uno solo acaba de creerse esas historias referidas a países como México o Guatemala. Es difícil de asimilar que tenemos unos servicios secretos y una policía que funcionan como hooligans descontrolados, arrasando por encima de ciudadanos con total impunidad. Fuerzas de seguridad y cuerpos de información que se consideran por encima de la ley; para quienes realizar un allanamiento de morada sin orden judicial o amenazar de muerte a una persona, es algo habitual y está aceptado en su cultura de trabajo.
Llevo 9 meses en Portugal. Cuando llegué aqui se me había olvidado lo que era pasear por la calle sin tener encima a una banda de delincuentes acosándome diariamente con teatro de calle. He podido recuperar una vida normal y disfrutar de un país donde los derechos civiles básicos son inviolables.
Publicado por Leopoldo Ridruejo Miranda  11:59
————————————————————————————————
Enviado por: Leopoldo Ridruejo Miranda / 13-09-2008 12:11
Leopoldo Ridruejo Miranda vive refugiado en Lisboa pues ha sido víctima de gangstalking por parte de la UCAO, para evitar que se desvelase que había sido testigo de una reunión de Zougam, el Chino y Ghalyoun en Madrid a principios del verano del 2003. Los criminales de la Ucao con su comisario político al frente, aplican prácticas negras de vigilancia y acoso, propio de países sin estado de derecho. Muy pronto estos mandos criminales tendrán que dar cuenta ante la justicia de sus crímenes. García Castaño, así como otros mandos de Interior, tienen que saber que mas tarde o temprano tendrán que rendir cuentas ante la justicia.
Leopoldo Ridruejo Miranda (Asociación mundial independiente para la denuncia de la utilización criminal de tecnología militar de control mental por microondas)
——————————————————————————————–
En España el CNI, tras el 11-M, practica el gangstalking con regularidad. Utiliza para ello a miles de ciudadanos de todas las clases sociales y actividades, que han sido introducidos en un sistema de confidentes o informantes, bien mediante manipulación o amenazas. Muchas veces, cuando el CNI esta interesado en que alguna persona pase a formar parte de esta red de confidentes y que trabaje para ellos, provoca la situación adecuada para que esta persona consciente o inconscientemente cometa un pequeño delito. Después simplemente tiene que plantearle la alternativa en pasar a trabajar para el CNI o atenerse a un proceso legal o la cárcel. En la inmensa mayoría de los casos existe una amenaza mas o menos encubierta detrás de la incorporación de una persona a esta red de confidentes del CNI. Lo que nunca pueden llegar a pensar estos nuevos confidentes es que en muchas ocasiones se van a ver obligados a cometer perjuicios a personas inocentes, que han pasado a formar parte de una red de poder de tipo mafioso de la que ya nunca podrán salir. Estarán obligados a que el CNI controle todas sus actividades privadas y las de sus familiares. Este es el precio que deberán pagar para mantenerse inmunes a las represalias.
Puedo asegurar que actualmente la sociedad española esta totalmente infiltrada por esta red de confidentes. Se ha creado una situación de sociedad autovigilada, al estilo de las existentes en los países del telón de acero. Muchos de estos informantes son exconvictos, gente que ha tenido algún problema con la justicia, que han pasado por las cárceles. Individuos dispuestos a vender a su propia madre, a mentir y causar el perjuicio que fuere necesario a cualquier persona, incluidos amigos y familiares, para mantenerse libre de represalias.
Estoy hablando que el CNI obliga a miles de españoles a caer en la miseria moral mas grande para poder mantener sus puestos de trabajo, su estatus social, para ellos y sus familiares sean respetados. Resulta que nuestros servicios secretos se han convertido en un agente desestabilizador principal de nuestra sociedad democrática. Las consecuencias sociológicas de este sistema son imprevisibles. La gente percibe que se han impuesto un sistema corrupto al que debes atenerte, vendiendo tu alma al diablo, si quieres tener una garantía de prosperidad y protección.
Para que se utiliza esta red de atemorizados ciudadanos? Pues entre otras cosas para acosar criminalmente a víctimas inocentes con técnicas de gangstalking. No hay que olvidar que vivimos desde el 2004 en una situación política y social no resuelta, respecto a un golpe de Estado , el 11-M. Se ha debido poner en marcha una maquinaria represora enorme para encubrir este golpe. Y esta represión se ha implementado principalmente desarrollando esta red de confidentes civiles que permea todos las instituciones y actividades de nuestra sociedad. Me refiero fundamentalmente a la justicia, los medios de comunicación, las distintas policías y la política.
Para el CNI es enormemente fácil abducir a un político o a un alto funcionario de Justicia para domesticarlo y que pase a integrarse en ese ejercito de individuos sometidos a blackmail. Por ejemplo, si se pone el objetivo en un político local, primero se buscará conseguir que su secretaria personal pase a ser confidente. Si esta secretaria no presenta inicialmente ninguna debilidad, se estudiará el perfil de sus hijos y familiares. Puede ser por ejemplo un hijo universitario no muy buen estudiante, que se fume de vez en cuando algún porro. A través de un confidente de la universidad se conseguirá que el chaval cometa algún pequeño delito relativo a posesión de droga por ejemplo. Se le fabricara cualquier delito, para luego acudir a su madre, la secretaría del político y obligarla a integrarse como informante. Una vez esto está hecho, el acceso al político será muy fácil y también preparar las condiciones adecuadas para poder buscar una vía que comprometa a este personaje publico y le aboque también a ser abducido como informante. A partir de ahí, estas personas pasan a pertenecer al CNI, ya no son libres, compran su seguridad a cambio de su libertad. En cualquier momento se les puede requerir para que lleven a cabo cualquier acción corrupta, moralmente reprobable o directamente delictiva, como por ejemplo hundir a alguna persona de su entorno.
Muchos de los informantes no son conscientes, pues no se les informa, de las finalidades delictivas de las acciones que el CNI les pide realizar. Todo se disfrazada detrás de una supuesta investigación o acción para bien de la seguridad del Estado, para neutralizar a alguna persona supuestamente, según se les dice, que es indeseable y ha cometido graves crímenes o acciones inmorales.
Por todo lo arriba dicho, el CNI se ha convertido hoy dia en un enemigo del Estado, en un agente desestabilizador de la sociedad libre y democrática. Y el problema principal es que es una organización que no puede autopurgarse neutralizando a esos delincuentes que ocupan puestos de poder en su organigrama.
Tras explicar cómo funciona este sistema corrupto de informantes, continuare luego explicando sus utilización corrupta con el único fin de mantener en el poder a los golpistas, neutralizando personas incomodas con técnicas encubiertas de tortura psicológica, domesticando el sistema judicial y los medios de comunicación.
Publicado por Leopoldo Ridruejo Miranda
Asociación mundial independiente para la denuncia de la utilización criminal de tecnología militar de control mental por microondas
12 de enero de 2009

Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer