El caso del ingeniero Leopoldo Ridruejo Miranda gangstalking y acoso por descubrir un secreto sobre el 11M


Lean. Creo que es lo suficientemente duro como para que alguien hiciese algo.

Este texto es todo lo que he podido encontrar sobre este hombre…parece que alguien ha hecho un buen trabajo.


TECNICAS DE NEUTRALIZACION DE PERSONAS APLICADAS POR EL CNI

20 de Octubre de 2008

11-M. No nos callaran

Este blog ha sido creado por Leopoldo Ridruejo Miranda, ingeniero de caminos español que vive refugiado en Lisboa desde Febrero del 2008, debido a las continuas amenazas y acoso gangstalking que sufría en España por parte del CNI, de la policía española y la Guardia Civil, a partir de Junio del 2004, tras conocerse que había sido casualmente testigo en Junio del 2003 de una reunión en Madrid, en la cafetería Rodilla de la calle Orense, en la zona AZCA/El Corte Ingles, de seis árabes entre los que estaban Jamal Zougham, Mohamed Bekkali, Basel Ghalyoun y Jamal Ahmidah (El Chino).
Ocho meses antes del 11-M y muy pocos días después del atentado contra la Casa de España en Casablanca, estos seis supuestos fanáticos islamistas se estaban paseando tranquilamente por una de las zonas mas vigiladas de Madrid. Leopoldo recuerda el aspecto de mendigo/delincuente, vestido como un pordiosero, que llevaba El Chino. Contrastando con el aspecto aseado, camisas de rayas y vaqueros, de Ghalyoun, Zougham y Bekkali.
Durante la reunión solo hablaba El Chino, dirigiéndose en todo momento a un árabe corpulento, con barba, en su cuarentena, vestido a la manera tradicional árabe. Nunca he visto una foto de esta persona entre los numerosos detenidos que han aparecido en los medios de comunicación estos anos. Aun recuerdo bien su cara y podría reconocerle si viera su foto.
No cabe duda que esta reunión tenia por fuerza que estar controlada por el CNI y la UCIE. No cabe otra explicación. Es imposible que unos árabes fanáticos que están planeando un atentado se dediquen a pasearse por zonas sensibles de Madrid, justo cuando habían saltado todas las alarmas de peligro de atentados islamistas. No cabe mas remedio que concluir que estos árabes no solo se sabían con cobertura, sino que trabajaban varios de ellos para el CNI y la policía, como confidentes.
Hubiera sido un golpe muy duro para la credibilidad de la versión oficial que se hubiera conocido en los meses siguientes al 11-M que estos los supuestos terroristas fanáticos se estaban paseando tranquilamente por el Corte Ingles y AZCA. Zona comercial del principio de la calle Orense.
No se ha querido pues que se conociera esta reunión y para ellos se me ha aplicado una técnica de neutralización de personas llamada gangstalking. Consiste en realizar al individuo seleccionado un acoso encubierto mediante vigilancia 24 horas marcada con provocaciones y montajes preparados, allanamientos de morada casi diarios dejando muestras de que tal esta sucediendo, campana de mentiras denigratorias en todo el entorno de la víctima, familiar, personal y profesional, para aislar al objetivo y dejarle sin trabajo ni apoyos. Es una practica negra utilizada por policías y servicios secretos criminales en países no democráticos donde no se respeta el Estado de Derecho. Si, se que es difícil de creer que en España, en un país de la UE, en el siglo XXI, se este produciendo una violación de los derechos civiles tan brutal. Uno solo acaba de creerse esas historias referidas a países como Mexico o Guatemala. Es difícil de asimilar que tenemos unos servicios secretos y una policía que funcionan como hooligans descontrolados, arrasando por encima de ciudadanos con total impunidad. Fuerzas de seguridad y cuerpos de información que se consideran por encima de la ley; para quienes realizar un allanamiento de morada sin orden judicial o amenazar de muerte a una persona, es algo habitual y esta aceptado en su cultura de trabajo.
Llevo 9 meses en Portugal. Cuando llegué aqui se me había olvidado lo que era pasear por la calle sin tener encima a una banda de delincuentes acosándome diariamente con teatro de calle. He podido recuperar una vida normal y disfrutar de un país donde los derechos civiles básicos son inviolables.
Publicado por Leopoldo Ridruejo Miranda  11:59
————————————————————————————————
Enviado por: Leopoldo Ridruejo Miranda / 13-09-2008 12:11
Leopoldo Ridruejo Miranda vive refugiado en Lisboa pues ha sido víctima de gangstalking por parte de la UCAO, para evitar que se desvelase que había sido testigo de una reunión de Zougam, el Chino y Ghalyoun en Madrid a principios del verano del 2003. Los criminales de la Ucao con su comisario político al frente, aplican practicas negras de vigilancia y acoso, propio de países sin estado de derecho. Muy pronto estos mandos criminales tendrán que dar cuenta ante la justicia de sus crímenes. Garcia Castaño, así como otros mandos de Interior, tienen que saber que mas tarde o temprano tendrán que rendir cuentas ante la justicia.
Leopoldo Ridruejo Miranda (Asociación mundial independiente para la denuncia de la utilización criminal de tecnología militar de control mental por microondas)
——————————————————————————————–
En España el CNI, tras el 11-M, practica el gangstalking con regularidad. Utiliza para ello a miles de ciudadanos de todas las clases sociales y actividades, que han sido introducidos en un sistema de confidentes o informantes, bien mediante manipulación o amenazas. Muchas veces, cuando el CNI esta interesado en que alguna persona pase a formar parte de esta red de confidentes y que trabaje para ellos, provoca la situación adecuada para que esta persona consciente o inconscientemente cometa un pequeño delito. Después simplemente tiene que plantearle la alternativa en pasar a trabajar para el CNI o atenerse a un proceso legal o la cárcel. En la inmensa mayoría de los casos existe una amenaza mas o menos encubierta detrás de la incorporación de una persona a esta red de confidentes del CNI. Lo que nunca pueden llegar a pensar estos nuevos confidentes es que en muchas ocasiones se van a ver obligados a cometer perjuicios a personas inocentes, que han pasado a formar parte de una red de poder de tipo mafioso de la que ya nunca podrán salir. Estarán obligados a que el CNI controle todas sus actividades privadas y las de sus familiares. Este es el precio que deberán pagar para mantenerse inmunes a las represalias.
Puedo asegurar que actualmente la sociedad española esta totalmente infiltrada por esta red de confidentes. Se ha creado una situación de sociedad autovigilada, al estilo de las existentes en los países del telón de acero. Muchos de estos informantes son exconvictos, gente que ha tenido algún problema con la justicia, que han pasado por las cárceles. Individuos dispuestos a vender a su propia madre, a mentir y causar el perjuicio que fuere necesario a cualquier persona, incluidos amigos y familiares, para mantenerse libre de represalias.
Estoy hablando que el CNI obliga a miles de españoles a caer en la miseria moral mas grande para poder mantener sus puestos de trabajo, su estatus social, para ellos y sus familiares sean respetados. Resulta que nuestros servicios secretos se han convertido en un agente desestabilizador principal de nuestra sociedad democrática. Las consecuencias sociológicas de este sistema son imprevisibles. La gente percibe que se han impuesto un sistema corrupto al que debes atenerte, vendiendo tu alma al diablo, si quieres tener una garantía de prosperidad y protección.
Para que se utiliza esta red de atemorizados ciudadanos? Pues entre otras cosas para acosar criminalmente a víctimas inocentes con técnicas de gangstalking. No hay que olvidar que vivimos desde el 2004 en una situación política y social no resuelta, respecto a un golpe de Estado , el 11-M. Se ha debido poner en marcha una maquinaria represora enorme para encubrir este golpe. Y esta represión se ha implementado principalmente desarrollando esta red de confidentes civiles que permea todos las instituciones y actividades de nuestra sociedad. Me refiero fundamentalmente a la justicia, los medios de comunicación, las distintas policias y la política.
Para el CNI es enormemente fácil abducir a un político o a un alto funcionario de Justicia para domesticarlo y que pase a integrarse en ese ejercito de individuos sometidos a blackmail. Por ejemplo, si se pone el objetivo en un político local, primero se buscara conseguir que su secretaria personal pase a ser confidente. Si esta secretaria no presenta inicialmente ninguna debilidad, se estudiara el perfil de sus hijos y familiares. Puede ser por ejemplo un hijo universitario no muy buen estudiante, que se fume de vez en cuando algun porro. A través de un confidente de la universidad se conseguirá que el chaval cometa algún pequeño delito relativo a posesión de droga por ejemplo. Se le fabricara cualquier delito, para luego acudir a su madre, la secretaria del político y obligarla a integrarse como informante. Una vez esto esta hecho, el acceso al político será muy fácil y también preparar las condiciones adecuadas para poder buscar una vía que comprometa a este personaje publico y le aboque también a ser abducido como informante. A partir de ahi, estas personas pasan a pertenecer al CNI, ya no son libres, compran su seguridad a cambio de su libertad. En cualquier momento se les puede requerir para que lleven a cabo cualquier acción corrupta, moralmente reprobable o directamente delictiva, como por ejemplo hundir a alguna persona de su entorno.
Muchos de los informantes no son conscientes, pues no se les informa, de las finalidades delictivas de las acciones que el CNI les pide realizar. Todo se disfrazada detrás de una supuesta investigación o acción para bien de la seguridad del Estado, para neutralizar a alguna persona supuestamente, según se les dice, que es indeseable y ha cometido graves crímenes o acciones inmorales.
Por todo lo arriba dicho, el CNI se ha convertido hoy dia en un enemigo del Estado, en un agente desestabilizador de la sociedad libre y democrática. Y el problema principal es que es una organización que no puede autopurgarse neutralizando a esos delincuentes que ocupan puestos de poder en su organigrama.
Tras explicar como funciona este sistema corrupto de informantes, continuare luego explicando sus utilización corrupta con el único fin de mantener en el poder a los golpistas, neutralizando personas incomodas con técnicas encubiertas de tortura psicologica, domesticando el sistema judicial y los medios de comunicación.
Publicado por Leopoldo Ridruejo Miranda
Asociación mundial independiente para la denuncia de la utilización criminal de tecnología militar de control mental por microondas
12 de enero de 2009

18 comentarios en “El caso del ingeniero Leopoldo Ridruejo Miranda gangstalking y acoso por descubrir un secreto sobre el 11M

  1. La situacion de los centros de Acogida de Menores Testimonios 1-2-17 you tube
    Primera sesion del “asqueroso e injusto” juicio contra Susana Guerrero diagonal.es

  2. Buenas tardes, disculpen que les muestre un cuento basado en hechos reales.

    Como supuestamente le debió de pasar a los ciudadanos que en verano de 2002 avisaron a los guardias de seguridad de la estación de atocha de que un señor estaba haciendo fotos desde el interior de un vagón. El de la linea Parla – Madrid en el momento que entraba a la estación realizaba fotos de la rampa de mantenimiento con el campanario de la Basílica de Atocha al fondo junto al Gobierno Militar.

    Hablamos de 2002, Gobierno militar, ETA y el señor se parecía al “chino”…… aunque no lo reconocerían hasta un par de años después…..

    Es en los detalles donde se puede atisbar la realidad……

    Resistentes saludos.

  3. Ya lo que faltaba, de eso no tenia ni idea. Parece película de ciencia ficción. Así que pueden hacer lo que quieran con nosotros. Como si nos quieren hacernos tirar de un puente. Y claro, no se podrá demostrar, ni mucho menos denunciar.

  4. Que tal UTC, espero que esta información te sirva, gracias por tu arduo trabajo.

    traducción de un viejo post de la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: Judío “Honorado” Por Ser Parte del Anillo Global de Pornografía Infantil

    48 comentarios

    Publicado por Nación Subvertida el 30 de Mayo de 2009 en la Sección de Pedofilia | 48 comentarios

    Judío “Honorado” Por Ser Parte del Anillo Global de Pornografía Infantil

    ¿Alguna vez usted se detuvo y se preguntó quiénes son todos estos (malditos) bastardos asquerosos y desagradables detrás de la pornografía infantil? Quiero decir, ¿quién en su sano juicio disfrutaría de fotos de niños pequeños de una manera sexual? Como varón heterosexual, no pedófilo, Yo encuentro la pornografía infantil tan horrenda como el sexo entre dos hombres. La idea misma es tan maldita, que me duele incluso pensar en ello, mucho menos sentarme y escribir un artículo sobre el tema. Yo estoy bastante seguro de que esta misma sensación de agitación del estómago-ganas de vomitar sobreviene sobre la mayoría de los demás seres humanos cuando se enfrentan con este tema. De hecho, tener que contemplar las ramificaciones de tal comportamiento es tan vil, que deja a la gente decente sentirse sucia por dentro, por incluso haber visitado tales pensamientos.

    Los niños se van desapareciendo a tasas extremadamente alarmantes solo en los Estados Unidos, pero este anillo de pedofilia es global. Exilia a los Judíos o su hijo podría ser el siguiente.

    Dicho esto, resulta que un anillo masivo de pornografía infantil fue descubierto recientemente. Aunque, es bastante difícil de averiguar exactamente quién descubrió, o donde fue descubierto por primera vez. Mi primer vistazo a toda esta historia comenzó con este artículo en el sitio web de ABC (ver siguiente enlace). La historia es de aproximadamente 12 Estadounidenses arrestados como sospechosos en un anillo global de pornografía infantil el cual tenía una masiva distribución global de más de 400.000 imágenes, así como videos, de molestias a niños y abuso sexual infantil. Supuestamente, las “autoridades” infiltraron a este grupo todo el camino de vuelta a 2006, pero es ahora que ellos están cerca de conseguir atrapar a alguien. De acuerdo con este artículo, fueron las “autoridades” Australianas las que infiltraron al grupo.

    http://abcnews.go.com/TheLaw/story?id=4388379

    El FBI ha detenido a 12 Estadounidenses por su supuesta participación en un sofisticado anillo internacional de pornografía infantil que distribuyó más de 400.000 imágenes y videos de abuso sexual infantil.
    Las autoridades dijeron que comenzaron a infiltrarse en el grupo, cuyos miembros supuestamente usaron cifrado de datos para comunicarse entre sí y pasar imágenes sin ser detectados — en agosto de 2006.
    La acusación de 34 cargos, no sellada el viernes en Pensacola, Florida, describe conversaciones entre los hombres acusados de comerciar con la pornografía, la cual involucró a algunas víctimas de tan sólo 5 años de edad. Al menos un acusado describió a los niños en algunas de las imágenes como “fuertemente drogados”.
    Uno de los acusados llegó a agradecer a los demás miembros del grupo, según la acusación.
    “Mi agradecimiento a usted y a todos los demás que, juntos, hacen de este grupo el mayor grupo de pedos-pedófilos que se reúnen en un solo lugar”, escribió James Freeman, quien según las autoridades usaba para comunicarse el apodo “Mystikal”, según la acusación, escribió. “Me siento honorado por ser parte de esto.”

    Este desagradable judío era un miembro orgulloso de un sofisticado anillo de porno global, así como también Director Ejecutivo y co-fundador de la organización pedofilica “So Hopeful-Tan Esperanzadora”.

    Hay algunas pistas muy interesantes de lo que está pasando con este grupo en la cita anterior. Primero, vemos que algunas de estas víctimas, tan jóvenes como de 5 años de edad, parecen estar fuertemente narcotizadas en el contenido que estos animales repugnantes estaban compartiendo. A continuación, vemos que al menos uno de los hombres atrapados en esto es un judío, llamado James Freeman, y sin falta, nos enfrentamos a una declaración patéticamente depravada de este judío, quien se llamaba “Mystikal”. Sin duda este judío estaba orgulloso de su grupo de pedófilos, porque este diablo pensaba que era impermeable a la luz. Los escogidos de Satanás han operado con casi impunidad durante tanto tiempo en nuestros países, que ellos sienten que pueden hacer cualquier cosa; Pero algo salió mal aquí.

    Un funcionario del FBI dijo a ABC News -Noticias ABC que el grupo mantuvo el secreto estricto, utilizando tecnología sofisticada.
    El grupo utilizó varias capas de cifrado, verificaciones de antecedentes y otras medidas de seguridad, de acuerdo con la Associated Press-AP. El director asistente ejecutivo del FBI, J. Stephen Tidwell, dijo a la AP en una entrevista que el anillo se ejecutaba como un negocio, con las imágenes lascivas utilizadas como moneda, en lugar de dinero en efectivo.
    “Esto está más allá de un salto cuántico exponencial para que podamos ver gente que ha tenido tantos problemas para producir este tipo de volumen de explotación horrible de niños”, dijo Tidwell.

    Es obvio que esto no fue sólo su grupo de variedades de jardín de fenómenos comerciando algunas fotos en la red. Ellos tenían varias capas de sofisticados sistemas de encriptación, un secreto estricto y otros detalles de seguridad, incluyendo chequeos de antecedentes, para que ellos pudieran traficar con la lujuria de los bebés sin impedimentos. ¿Lo que es preocupante es cómo este grupo llegó a ser tan sofisticado? ¿Quién financiaba todas las verificaciones de antecedentes y todos los demás sistemas que ellos tenían? Toda la operación apesta a judíos, pero ¿hasta dónde va? ¿Cuántas personas más están detrás de esta cosa? Esto se ejecutó como un negocio, y de seguro es un típico modelo de negocio judío. Sin mencionar que esta es un área donde los judíos son la mayoría, porque su doctrina es la única en la tierra, la cual no sólo aprueba, sino que alienta el sexo con los niños.

    Cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña no es nada, porque cuando la niña es menor que esto (3 años y 1 día de edad) es como si uno pone el dedo en el ojo… (es decir, las lágrimas vienen de nuevo y de nuevo, también lo hace la virginidad que volverá a la niña de menos de tres años)
    Un varón de nueve años y un día que cohabita con la esposa de su difunto hermano [la primera no haber dejado ningún problema] la adquiere [como esposa]. (Src. Aquí-ver siguiente enlace)

    http://www.jesus-is-savior.com/False%20Religions/Judaism/talmud_child_sex.htm

    Puedes mirar a tu alrededor para más citas del talmud judío que se refieren a la misma cosa, pero moviéndose adelante, hay este artículo (ver siguiente enlace) desde el décimo quinto que trae el número de indiciados hasta el 27, incluyendo gente de Australia, Canadá, América y Gran Bretaña. Imagínese por un momento, sin embargo, que este número debe estar en los cientos, o incluso miles, porque este anillo de pornografía infantil se extiende por todo el mundo, y su sofisticación no es una coincidencia. No hay coincidencias, pero eres libre de convencerte de lo contrario, por el tiempo que quieras.

    http://www.msnbc.msn.com/id/11839832/

    ¡No se preocupen amigos! Con el cripto-judío del Fiscal General de los Estados Unidos Alberto Gonzáles en el caso, estos anillos de pornografía infantil serán tratados con dureza. (Sí justo)

    No es que lo que hemos visto ya no es bastante malo, pero este segundo artículo da un paso más allá diciendo que siete víctimas fueron identificadas, ¡y una de esas tan jóvenes como de 18 meses de edad! El Fiscal General de los Estados Unidos Alberto González (cripto-judío) dijo que muchas imágenes representan las “peores formas imaginables de pornografía infantil”. No dudo de eso un poco. ¿Incluye cosas como películas snuff? No me sorprendería, porque es como lo digo, la depravación del judío no conoce límites. No duden por un momento que los no-judíos no pueden, o no se infectarán por este virus de inmundicia, porque ellos lo hacen. Sin embargo, es la abrumadora mayoría de los judíos involucrados en estos crímenes la que resalta dónde radica la raíz de todo. Un ejemplo llamativo es la Asociación Norteamericana del Amor del Hombre al Muchacho-North American Man Boy Love Association o NAMBLA la cual no es nada más que una organización del judío-de la judería que empuja la pedofilia. Esto definitivamente va más allá, porque incluso la Vocera de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, marchó en un desfile gay al lado de NAMBLA, y los judíos como Allen Ginsberg apoyan fervientemente esta manifestación asquerosa de las creencias judías. De wikipedia:

    A principios de la década de 1980, se informó que NAMBLA había tenido más de 300 miembros, y fue apoyada por figuras tan destacadas como Allen Ginsberg. Desde entonces, la organización ha mantenido los datos de membresía privados, pero una investigación encubierta del FBI en 1995 descubrió que había 1.100 personas en los rollos-archivos. Es la organización más grande en el grupo de paraguas Ipce (anteriormente “Pedófilo Internacional y Emancipación Infantil-International Pedophile and Child Emancipation”).

    ¿Puedes imaginarlo? En realidad, existe una organización que busca abogar por el sexo entre hombres y niños. Sí esto en sí mismo no es suficiente para convencer a nadie de que este mundo se está ejecutando más como un infierno que un paraíso, no sé qué voy a hacer. La gente tiene que sacar la cabeza de las nubes, y tal vez echar un vistazo detrás de la fachada de vez en cuando. El carnaval parece extravagante, llamativo y lleno de alegría cuando estás caminando por los pasillos, pero detrás de las escenas, es sólo un montón de viejos rodantes-vagos de carretera sucios, con hábitos de alimentación malos, que no se han duchado o cambiado de ropa por una semana.

    Aquí es donde esto se pone confuso, y legítimamente así. Algo debe haberse deslizado en algún lugar para traer otro tentáculo de estos grupos de pedófilos a la luz, y sí usted tiene interés en cubrir incluso porciones de este, esto tiene que llegar a confundirlo. El segundo artículo manifiesta: “Los agentes de Inmigración y Control de Aduanas se infiltraron en el anillo durante el último año y comenzaron a hacer arrestos la semana pasada, dijeron las fuentes a NBC.” Yo podría haber jurado que el primer artículo (ver siguiente primer enlace), de ABC de hace once días, decía la autoridades Australianas se habían infiltrado en el grupo en 2006? Así que, aquí vamos de nuevo con las historias divertidas, pero hay una buena razón. Esa razón de ser estas cosas va muy profundo. De hecho, al mirar por primera vez esto Yo sabía que era grande, pero no estaba seguro de exactamente cuán grande. Bueno, resulta que la BBC está reportando (ver siguiente segundo enlace), casi al mismo tiempo (16 de Abril), “la Policía en Alemania ha dicho que ellos han roto una red de pornografía infantil sospechosa de involucrar a alrededor de 9.000 personas en más de 90 países”. Esta cita dice más de la historia:

    http://abcnews.go.com/TheLaw/story?id=4388379

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8003129.stm

    Oficiales en el Baden-Wuerttemberg dijeron que las imágenes obscenas se estaban enviando a través de Internet a los países de Europa, así como los EE.UU., Canadá y Nueva Zelanda. Las imágenes incluyeron “imágenes del abuso sexual más grave”, agregaron. En las incursiones en Alemania, se incautaron 500 ordenadores y 43.000 dispositivos de almacenamiento, y varias personas fueron detenidas.

    Vamos chiquillo, ayúdame a encontrar a mi perrito perdido, y te daré una “chupeta-lolli pop” para chupar. No se engañe a sí mismo o a sus hijos. Esto es tan malo como suena.

    Por lo tanto, esta era una organización global absolutamente HORRIPILANTE. ¿Recuerdas cuando dije que no hay coincidencias? Bueno, ¿qué tan probable es que estos grupos estén siendo descubiertos al mismo tiempo, y todos aparentemente atados juntos? ¿500 ordenadores? ¿43.000 dispositivos de almacenamiento? Casi 9.000 personas de 90 países diferentes alrededor del mundo. Sólo deje que esto se hunda en un momento-que todo calce. Esto no es juego de niños… perdón por el juego de palabras. Estos son adultos secuestrando, drogando, (torturando, desapareciendo, esclavizando) y asesinando a nuestros jóvenes a un ritmo inmenso.

    Según este artículo (ver siguiente primer enlace), el animal que mencioné anteriormente, James Freeman, es el cofundador de otra organización enferma llamada “So Hopeful”, la cual busca “afectar un cambio en las leyes con respecto al registro de delincuentes sexuales, debido a la creencia de los mismos delincuentes que ellos están siendo tratados injustamente como resultado de las leyes actuales vigentes. SOhopeful era antes conocida como el Fondo de Defensa Legal SOhopeful, la cual era una organización diseñada para recaudar fondos en un esfuerzo para lograr un cambio en las leyes de delincuentes sexuales en el Estado de Oregón específicamente.” (src. Aquí se indica que él fue arrestado, ver siguiente segundo enlace) Cuando Yo dije que esta cosa tenía tentáculos, no estaba bromeando.

    http://www.zimbio.com/member/Anti-Paedo/articles/1037464/James+Freeman+was+honored

    http://www.wikisposure.com/SOhopeful

    Citando ese artículo, eche un vistazo a esto:

    Sabemos que ellos están ahí fuera buscando. Ellos vienen aquí todos los días buscando algunas de las cosas más extrañas como
    * pedo san francisco playgrounds – parques infantiles para pedófilos de san francisco
    * nude nine year old girl lolitas geting raped – niñas desnudas de nueve años lolitas siendo violadas
    * hiding child porn – pornografía infantil oculta
    * grown men fucking preteen – hombres viejos follando a preadolescentes
    * 5yo porn pics – fotos porno 5yo
    * little boys erection pedo – erección pedófila por niños pequeños
    * outragious preteen forced fuck pics – fotos ultrajantes de preadolescentes forzados a follar
    * childs rape pics – fotos de la violación de niños
    * underage kids illegal incest rape force – niños menores de edad forzados a violaciones de incesto ilegales
    * grooming twelve year old preteens free pics – fotos gratis de preadolescentes desarrollándose de doce años
    * free xxx photos of old men and little boy sex – fotos gratis xxx de hombres viejos y muchachos pequeños teniendo sexo
    * pedo fucking hard – pedófilo follando duro
    * i fantasize about forcing a girl into sex – yo fantaseo sobre forzar a una muchacha a tener sexo

    Hay un agujero enorme en alguna parte en el que cientos de miles de niños son absorbidos cada año, y ¡el FBI no puede encontrarlo!

    No mierda ellos lo buscan. Ellos están secuestrando a niños diariamente y participando en estos actos lascivos con frecuencia. Sólo echa un vistazo a este artículo (ver siguiente enlace) que dice: “Por ejemplo, el gobierno federal contó 840.279 casos de personas desaparecidas en 2001. De todos al menos 50.000 eran juveniles, clasificados como cualquier persona menor de 18 años.” Ese es un maldito agujero ENORME en el que los niños están cayendo cada año. Ese artículo reporta por sí solo 2.300 personas POR DÍA desaparecidas en los Estados Unidos de América, y esas cifras son de 2001. ¿Quieres decirme que el Grupo Infame de Incompetentes (FBI) no puede averiguar a dónde van todos estos cuerpos? Ni siquiera había cadáveres en Treblinka, ¡pero fuentes oficiales nos dicen que ellos descubrieron que allí murieron 750.000 personas! Sean realistas.

    http://www.trutv.com/library/crime/criminal_mind/forensics/americas_missing/2.html

    Por supuesto, las cifras reales son probablemente sorprendentemente mucho más grandes que las cifras “oficiales”, lo que hace que sea aterrador para los padres que tienen hijos pequeños. Ellos no están seguros con los judíos caminando por nuestras calles, así que considérate advertido. No existe tal cosa como un exceso de protección sí evita que su hijo sea violado y asesinado por algún monstruoso judío. Cifras como ésta maldita sea dan credibilidad a las acusaciones del libelo de sangre, asesinato ritual por supuesto de pedofilia entre los judíos. Pensar que no hay conexión entre los dos sería absurdo. Mire este ejemplo (ver siguiente enlace) y haga su propia análisis, porque hay muchos más como éste, sí usted cuida de buscar por usted mismo. Aquí está otra repugnante cita de este grupo de monstruos:

    “Esto puede ofender aquí, por lo que una palabra de precaución, estas chicas están fuertemente drogadas”, escribió Roy, conocido como “Nimo,” el 10 de Julio de 2007, según documentos judiciales. “No hay mucha acción de la que hablar, las chicas están (sic, [demasiado]) para (expletivo suprimido [intentar]) hasta moverse, o resistirse. Tres chicas, siendo la primera la más joven, de unos 8 o 9 años.”

    Inclusive aún hay más. El 23 de Abril, este artículo (ver siguiente enlace) afirma que ¡México también rompió un gran anillo de pornografía infantil! Según dicho artículo, funcionarios mexicanos capturaron a siete miembros de un anillo de pornografía infantil con conexiones a Argentina, Brasil, Bulgaria, Colombia, Chile, España, los Estados Unidos y Venezuela. ¡Bien, seré condenado! Otro anillo mundial de pornografía infantil se rompió al mismo tiempo, con vínculos a todos los mismos lugares; Pero puedes descansar tranquilo, porque éste está atado a la iglesia católica, la cual todos sabemos que parece atrapar el calor por la pedofilia diez veces mas antes de que el mundo del judío lo haga.

    http://ipsnews.net/news.asp?idnews=46608

    Los líderes de la red desmantelada incluyeron a un sacerdote católico y un empleado de TI del ministerio de relaciones exteriores, anunció la policía después de las detenciones el miércoles. El grupo distribuyó unas 100.000 fotos y videos en línea de niños de edades comprendidas entre bebés y los 10 años.
    Este fue un golpe tan grande, tal vez uno de los más importantes hasta ahora en América Latina. Pero esto es sólo la punta del iceberg “, dijo a IPS Teresa Ulloa, directora de la Coalición Regional Contra la Trata de Mujeres y Niñas de América Latina y el Caribe (CATWLAC), con sede en la ciudad de México.
    La red de pornografía infantil fue descubierta por la unidad de ciber-crimen de la policía de la Ciudad de México, que el 4 de marzo encontró un correo electrónico con contenido sexual que se originó en el ministerio de relaciones exteriores. La policía rastreó la computadora de la que se envió el correo electrónico, y su usuario resultó ser Luis Vergara, uno de los directores del departamento de TI del ministerio.
    En una búsqueda en el hogar de Vergara, la policía encontró evidencia de una red dirigida por siete personas de diferentes ciudades Mexicanas. Los sospechosos fueron arrestados y sus computadoras, que contenían pornografía infantil, fueron incautadas.
    Ulloa dijo que ella espera que la policía coopere con las autoridades en el extranjero para rastrear a los usuarios y miembros del anillo en otros países, con el fin de arrestar a más criminales, que “sin duda hay”, añadió.
    “Este caso debe tener repercusiones internacionales; Este es un crimen extremadamente serio “, dijo la activista, cuya coalición regional reúne a 250 ONG´s de 25 países.

    Nota para los judíos: Estos NO son juguetes sexuales.

    Sí, esto es extremadamente serio, y Yo espero como el infierno que millones de personas despierten a la depravación de estos monstruos. Yo no pasé el tiempo buscando una conexión judía con este caso en México, pero es probable que este sea sólo otro tentáculo de la misma bestia. En conclusión, te dejaré con un enlace a este artículo (ver siguiente enlace) el cual define de lejos lo que realmente es una epidemia como esta.

    http://www.jesus-is-savior.com/Evils%20in%20America/Porno/abuse.htm

    La verdad es que estas son algunas criaturas realmente viles, sin una gota de decencia entre todo el grupo. Usted puede gritar Nazi todo lo que quiera, pero había una buena razón por la que Alemania promulgó leyes para confinar a estas criaturas, y sólo mira cómo están infestadas con esta enfermedad hoy en día. Yo digo esta vez que nos… de estas almas demoníacas de una vez por todas. No más judíos viviendo entre las poblaciones no-judías, ni siquiera en la misma masa terrestre NUNCA otra vez, mientras la humanidad dure. De hecho, sí continuamos permitiendo que estas sangrientas sanguijuelas vivan entre nuestros pueblos por mucho más tiempo, la humanidad no durará, así que hagamos algo al respecto.

    ACTUALIZACIÓN: No lo olvide, uno de los 10 mas buscados del FBI fue otro judío pedófilo llamado Richard Steve Goldberg. Puedes encontrar más información y una mirada a esta monstruosidad aquí (ver siguiente enlace). Se necesitaría un artículo completamente nuevo para profundizar en esta historia, pero al juzgar por esto, el FBI debería tener un buen control sobre los judíos en la pedofilia. Entonces, ¿por qué todos estos niños siguen desaparecidos?

    http://scaredmonkeys.com/2007/05/13/richard-steve-goldberg-one-of-fbis-10-most-wanted-arrested-in-canada-on-child-exploitation

    • Gracias. Pero creo que los judios ni tan siquiera existían (como grupo) cuando los que verdaderamente mandan empezaron a gobernar sobre todos nosotros.

      Obviamente detrás de muchos de los males actuales están dichos grupos de poder…y decir “los judios” es algo demasiado burdo y poco serio.

      Y le reitero mi gratitud por toda esta información.

  5. el viaje a los infiernos de la juez del 11m 31-10-16
    denuncia colectiva contra armas de acoso babak 10 blogspot.com
    acosocatalunya.wordpress.com
    Gang Stalking Terrorismo estado JAH youtube 17-5-15

  6. articulo sobre ” el virus vacia cajeros plotus d un paso mas para convencernos del microchip subcutaneo ” eladiofernadez.wordpress.com
    suspension cautelar de publicacion esperemos que momentanea
    Enhorabuena y Mucho Animo

  7. Pingback: Ricardo Jimenez Bengoetxea, historia de un acoso no contado | Un Técnico Preocupado

  8. Pingback: Ricardo Jimenez Bengoetxea, historia de un acoso no contado – lamjort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s