Rituales satánicos en el cambio de presidente en USA


Ya estamos a punto de terminar enero de 2017 y el presidente Trump ya ha tomado posesión de su cargo.

Una de las primeras medidas ha sido eliminar la página LGBT del sitio web de la Casa Blanca tal y como podemos comprobar por nosotros mismos en el site oficial de whitehouse.gov

sin_txtulo-1-jpg_1149960893

 

Obama era un gran propulsor del tema LGTB como se puede observar en los discursos y apoyo al llamado día del orgullo gay.

Esta fotografia (real) es un claro ejemplo de que la realidad nos regala estas casualidades.

No creo que tenga que explicarles a ninguno de mis seguidores que no tengo nada en contra de como vivan su sexualidad las personas. Esta guerra en la que nos quieren meter, los unos contra los otros no es natural. Yo no participaré en ella por mucho que lo intenten.

De lo que no les hablaran los que defienden los derechos de la comunidad LGTB (no entiendo porque esa tendencia a separar a los seres humanos) es que nos estamos autoenvenenando a través de la comida, del entorno, de los medicamentos, de nuestra propia vestimenta que es fabricada en China o la India con los propios residuos que generamos en “el primer mundo”…y que esos disruptores endocrinos afectan a nuestra sexualidad y a la de nuestra descendencia.

Nos quieren enfermos y divididos: hombres contra mujeres, heterosexuales contra homosexuales, blancos contra negros, etc…

Respeten al otro como si se tratase de respetarse a uno mismo.

Recomiendo seguir a Pedro Bustamante, todo un referente si buscan vds la verdad. Muy interesante la creación del distrito de Columbia dentro del Estado de Maryland.

Washington D. C. se divide en cuatro cuadrantes: Noroeste, Noreste, Sudeste y Sudoeste. Los ejes que dividen a los cuadrantes se cruzan justo en el Capitolio. Fuente wikipedia

Pedro nos va a explicar en este video que muchas de esas cosas extrañas que hacen los políticos no las hacen porque son raros al ojo del profano…se trata de rituales satánicos a ojos del buen entendedor.

PD. Lo que esta claro y a tenor de este video donde vemos al guardaespaldas de los brazos falsos…el sr Trump como todo mortal tiene miedo a morir.

6 comentarios en “Rituales satánicos en el cambio de presidente en USA

  1. Te lo envié por email pero te lo dejo aquí también

    Buenas tardes técnico. Llevo unos días dándole vueltas a la producción de plasma via fusión nuclear. Parece que está “avanzando” a nivel público el desarrollo de esta energía con múltiples aplicaciones entre ellas en el campo armamentistico. En concreto la multinacional Lockheed Martin la mayor contratista de armamento en USA tiene un proyecto de un fusionador nuclear compacto. Esta empresa ha subido como la espuma desde hace ya unos 3 años.. Algo que huele sospechoso ya sea por la proximidad de una guerra como por el desarrollo de estos fusionadores nucleares compactos. Qué sabes tu sobre el desarrollo de éstas tecnologías? Te agradecería un post sobre el tema si tienes alguna investigación sobre el asunto o un poco de asesoramiento ya que me gustaría aclarar los pormenores de este asunto. Aunque pienso que la fotovoltaica es una energía limpia, fácil y que nos puede permitir autosuficiencia energética temo que el inversor medio le vuelva a passar como ya ha pasado anteriormente en España. Un fraude que tras las presiones de los protocolos de kioto para financiar esta energía las autoridades politicas se ven condicionadas moralmente a promocionar la inversión privada en éste campo que como digo no tenga futuro empresarial para el emprendedor por la venida de la energía por fusión. Sé que tal vez mi ignorancia y mi poca profesionalodad me haya llevado a incongruencias pero espero una aclaración por tu parte y así poder aclarar un poco a todo aquel que oiga sobre el futueo energético y evitar así una inversión infructosa. Tengo que aclarar que para las empresas sí que creo que la instalación de placas en sus empresas sea rentable ya que la energía sobrante la pueden vender en el mercado. Sin más me despido, espero que todo te vaya bien y si necesitas cualquier cosa aquí estaré disponible. Un saludo!!

    • Hola Hersok, perdona por no haberte podido contestar…voy bastante estresado últimamente. Creo que no van a dejar que aparezca nada nuevo mientras que les sirvan las tecnologías mas antiguas y consolidadas. En la agenda sostenible propuesta por la ONU para 2020-2030 ya dejan claro que quieren otro tipo de fuentes de energía…lógicamente no serán beneficiosas para la mayoría y estarán controladas por unos pocos. Es muy probable que la fusión nuclear este entre estas…pero desde luego lo llevan en secreto y que yo sepa no hay nada viable todavía.

  2. Pingback: Rituales satánicos en el cambio de presidente en USA – Yôãnnãn Karl-juankarasporosa2014.wordpress.com

  3. Pingback: Por los niños | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s