Sigilos, siempre son satánicos que no os engañen


Hola, vengo hoy a explicaros que no existe eso que algunos denominan magia blanca, magia espiritual o magia New Age…y que todo proviene del mismo sitio: el satanismo.

Aprovechando un rato que yo no estaba por la comunidad Amino a la cual estais todos invitados y dada la inmensa curiosidad que nos mueve a todos los que estamos por aquí es normal que algún elemento adorador del oscuro haya intentado colarnos un gol.

En este caso ha sido mediante el uso de las llamadas runas, runas célticas o runas nórdicas.

Este señor (Spark 343) debería saber que ese tipo de dibujos son utilizados en infinidad de sitios y que no son ni mucho menos inofensivos.

El símbolo del bluetooth es uno de esos símbolos.

En todas las religiones paganas se han utilizado este tipo de símbolos.

Por ejemplo en el vudú.

Fijaros en el hexágono con una espiral símbolo utilizado por la página donde nos enseñan esos símbolo del vudú, símbolos que permiten comunicarnos con ciertas entidades tal y como pudimos ver en la película de animación Tiana y el sapo donde el hechicero realiza un pacto a través de un colgante al que da poder mediante sangre.

Este personaje vendía dentro de nuestra comunidad las bondades de elaborar nuestra propia runa mágica, diciendo que para nada tenían que ver con algo satánico

Para nada son satánicas…¿verdad?

El contacto físico es necesario, y aportarles nuestra energía…

Y como diría nuestro hechicero favorito, si lo dibujamos en color sangre mejor…Facil (facilier)

Por supuesto el ritual de agradecimiento…a los dioses…así en plural, al bicho que esté más cercano, eso no se nos puede olvidar.

Evidentemente este mal bicho incluyo una pequeña burla a la Biblia…parece que todos los satanistas le tienen tirria.

Fijense en el dodecaedro (hipercubo, merkaba cabalistico) que corona el arbol de navidad.

Por ello este señor ha sido expulsado ya que no os contó que esas supuestas runas

…pueden ser conocidas como sigilos, grimorios y otros muchos nombres más… realmente se trata de sellos o pactos con entidades supranaturales.

Pero todos ellos son satánicos como el sigilo de Lucifer conocido como

Grimorium verum

Curiosamente conocido ¿verdad?

Los sigilos también se dan en la cábala, y en la magia de los rosacruces donde nos los disfrazan de contacto con ángeles. !Ángeles negros diría yo!

Así como también pueden ser mudras o expresiones efectuadas con las manos o el cuerpo…cómo por ejemplo este famoso 666.

Así que mucho cuidado con jugar a las runas, recuerden el poder que ejerce este sigilo entre el ejercito de la oscuridad.

Muchas personas han perdido la cabeza y se han convertido en asesinos MKUltra tras tatuarse runas o portarlas como podemos leer en este artículo de Katecon 2006|

Notese que estos desgraciados se han insertado implantes debajo de la piel para parecerse supuestamente a las entidades que los poseen.

Sean felices y recuerden que venimos a aprender y no a practicar la magia negra ni a poder ser parasitados al practicar alguna de estas cosas. Recuerden nuestras normas en la comunidad Amino técnico preocupado.


Legal disclaimer

12 comentarios en “Sigilos, siempre son satánicos que no os engañen

  1. Amigo Téc, me parecen acertados tus comentarios sobre los llamados SIGILOS. Solo estoy más por señalar, para que la gente mejor pueda, afrontar el conocer la raiz básica de este asunto que, los trazos, signos, o marcas locales y luego tribales, son el origen esencial de la comunicación no verbal, o escrita, y origen así de las LETRAS que como ideogramas, luego dieron lugar a los alfabetos. Por ello, creo que por sí, un trazo geométrico ya surge, al efectuarlo, con su propia energia; la que después puede verse aumentada, y de paso enfocada, a según qué propósitos. El nombrarnos, o así el escribir, siplemente también nuestro nombre, o un halago, o un insulto, ya decreta una serie de pulsos de energias, a favor o en contra, propios. Al igual que, por ejemplo, el “sencillo” gesto de firmar con nuestro nombre, solo, o con apellidos, y estampar con él nuestra rúbrica.
    Este comentario general, es solo a modo de dar mi opinión, y como el tema puede llegar a ser algo confuso para según qué personas no muy conocedoras quizá del galimatias que supone estudiar o intentar entender, mejor, el simbolismo, por eso he preferido insertarlo Aquí y no en Amino. Si lo crees conveniente y válido para nuestro grupo, dejo en tu análisis el pasarlo como comentario genérico al Chat. Pero si no lo ves conveniente o estás en desacuerdo con todo o parte de lo que expongo, cedo a tu criterio el insertar solo los párrafos o parte que veas conveniente extraer, o no incluir nada de todo el texto. En general, mi intención ha sido el dar mi opinión, con algo de detalle sobre lo que he estudiado y hasta hoy analicé y creo, sobre el tema, más que amplio y boscoso, de forma solo superficial, pero bajo mi impresión de que, la forma geométrica, por sí misma solo, ya genera y emite cierto pulso vibratorio y Energía. Aprovecho para saludarte. Mario.

  2. Buenas tardes, me gustaría hacerle una pregunta bueno dos, no puedo suscribirme a Amino, no se por qué y la segunda es que quería su opinión sobre Jean Pierre Garnier Malet.

    Muchas gracias. Un saludo S. Montero

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    • Hola, Amino es una APP para movil. Se puede instalar en todos los sistemas operativos sean Android o iphone. No debe existir ningún tipo de problema para descargar dicha aplicación y luego buscar la comunidad técnico preocupado.

      No conozco la obra de este hombre, Jean Pierre Garnier Malet, pero me da que es new age.

  3. A mí me gusta mucho el Tarot y lo vivo como “conocimiento” que puede ser llevado a lo negativo o lo positivo, según la intención o programación que usa la persona. Con esto quieres decir que el Tarot es sólo negativo, aunque la intención sea totalmente positiva?

  4. Hola muy buenos días,
    cómo estudiante del simbolismo mitológico y cultura germano, no puedo evitar ver ciertas disonancias en su publicación y no he podido resistirme a aportar mi granito de arena en cuanto a divulgar conocimiento se refiere.

    Sin entrar en lo que el usuario expulsado comentaba en el grupo es correcto o no, me llama la atención que se identifique en la publicación el sistema de escritura de los pueblos del norte de Europa con algo “satánico”. Si bien es cierto que dicho sistema es un sistema mistérico, esto es, cada carácter tiene asociada una simbología determinada, las asociaciones que usted cita no son ni mucho menos cercanas. Cómo fue asimilado y contaminado por el extremismo nazi, me gustaría hacer un par de aclaraciones sobre lo que realmente simbolizan algunos de los signos de las últimas imágenes .

    Gyfu o gebo: en inglés se llamaría gift, que como muchos sabrán, no es otra cosa que un regalo, gebo simboliza esa entrega desinteresada a alguien más. Ni sacrificios rituales ni dañar a los enemigos, al contrario, es la entrega en virtud del otro, la ayuda.

    Fehu: efectivamente se refiere a las propiedades materiales, literalmente al “ganado”, pues era lo que media la riqueza en las culturas nórdicas. Simbolizando la fortuna de alguien, no se usa para maldecir ni infundir el miedo, si no para atraer la fortuna.

    Odal: la propiedad heredada. Nada de culto a Satán y compañía, si no aquello que heredamos de nuestros antepasados.

    Ansur: la palabra. Más que simbolizar a Odín, símboliza la palabra hablada concretamente y al panteón aesir, y no invocaciones de demonios.

    El resto de runas también estás más o menos mal aunque no tanto, pero bueno se entiende con los ejemplos anteriores. Con esto e invitando al debate me gustaría saber de dónde sale la asociación “satánica” de una simbología cultural como es la germánica así como a investigar y leer más sobre temas que no se conocen apropiadamente.

    • Como verá, esto no es un foro ni la comunidad tecnico preocupado en Amino, aqui no hay miembros expulsados. En cuanto a la interpretación que doy en mis articulos a ciertos temas puede gustarle o no, pero es mia. Si vd no quiere ver no es mi problema. Saludos

      • Precisamente, solo son un lenguaje antiguo y misterico, no son negativas. Se usan en brujeria, si, sin embargo se usan para bien y para mal, lo negativo no es el sistema en si, es la persona que lo emplea. Puedes emplearlas para traer desgracia a un enemigo, pero tambien para protejer a tu familia, es el usuario el que decide hacer el mal, no que el sistema sea exclusivamente para eso.

  5. hi Tecnico, con lo de las runas el tema sería un poco más amplio, no son para “comunicarse con demonios”, puedo entender que el la era “moderna” se demonifican como con todo lo sacro , como hicieron los Nazis con la Swastika y tantos otros ejemplos de la inversión del símbolo del NWO, la inversión de lo sacro(lo malo es bueno , lo bueno es malo), las “magical staves” que bien mencionas arriba entiendo que hay 2 SIGILOS por lo menos, el de abajo a la izquierda y el quinto a la derecha empezando desde arriba, y no estoy seguro de 1 otro, las otras no son maléficas , saludos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.