Yom-5 me hace el quinto grado


Sigo estando bloqueado en Twitter desde el 9 de julio…Twitter puede pasar sin mi y yo aumentando seguidores sin ni siquiera aparecer por allí.


 

Una larguisima entrevista que se nos paso a Yom-5 y a mi en plis-plas a los dos…que cuando nos dimos cuenta habíamos batido todos los records de duración incluso para discursos cubanos, je, je, je.

Os dejo los dos enlaces a las dos partes de la entrevista, espero que os gusten y la disfrutéis tanto como yo al participar en ella.

Eso si, pido perdón por haber pronunciado alguna que otra palabra mal sonante…hay mucho merecedor de ellas en estos vídeos.

[Un Técnico Preocupado] (Parte 1) El Quinto Grado 16.1

[Un Técnico Preocupado] (Parte 2) El Quinto Grado 16.2

Por cierto tengo que daros la grata noticia que por fin he podido entrevistar al compañero técnico que estuvo en el desmontaje de vandellos I y del que en breve os pondré un podcast con su entrevista.

16 comentarios en “Yom-5 me hace el quinto grado

  1. No deja de ser irónico que tengáis que cortar la comunicación justo cuando técnico habla de un pdf titulado “Cómo combatir los sabotajes” jejeje

  2. Hay algo que se me escapa. Tanto Yom-5 como técnico estáis en contra de la deep web (yo también) sin embargo el hacker Raimundo cuando su FB estaba operativo leí varios posts suyos a favor, diciendo que de esta manera hay menos crímenes relacionados con la droga, etc… podéis sacarme de dudas sobre todo esto? saludos

  3. Hola Técnico ,lo primero felicitarte por tu valentía,tu integridad y tu excelente trabajo,que tan generosamente compartes con todos.
    Reconozco que hace relativamente poco que empecé a abrir los ojos ,buscar información y contrastarla y estoy horrorizada,aunque lo que más me horroriza ,es nuestra propia ignorancia,que aún delante de nuestras narices,parecemos no ver,o quizás,no QUEREMOS ver,que al fin y al cabo es más cómodo .
    Perdón,es que empiezo y no paro,puff.
    El caso es que últimamente tengo una teoría que me gustaría comentarte por si no es tan descabellada como suena .
    Dentro de lo desgraciadamente cotidianos,que resultan los crímenes por violencia de género…no resultan muy extraños algunos??y que coincidencia la mayoría en la zona de Levante y en muchos casos,el presunto “parricida”se suicida,a mi me resulta más creíble pensar que es un escenario preparado para qué creamos eso,pero en realidad es una forma de silenciar testigos ,no sé tal vez no sea el mejor artículo,pero encontré esto y bueno,si puedes échale un vistazo,gracias de nuevo y muchos ánimos para seguir,comparto en mi página de Facebook todo lo que puedo y que no me censuran(desde la sombra)no tengo Twitter,así que no puedo impulsar tu campaña para que te devuelvan tu cta,en cualquier caso tu web es inmensa!!!,yo daré la lata todo lo que pueda,un beso
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-parricida-de-mora%C3%B1a-%E2%80%9Cme-voy-de-vacaciones-regresar%C3%A9-el-viernes%E2%80%9D/ar-BBlxN2R

    • Yo he pensado lo mismo que tú, Carmen… por eso puse la noticia del edil de Serra (que antes fue auxiliar de policía) por si técnico podía saber algo que a los demás se nos escapara. Aunque por lo que ha dicho ningún partido político se ha interesado lo más mínimo en el caso Bar España… así que supongo que no tiene nada que ver. Ya comenté que el crimen de Villajoyosa perpetrado por un vigilante jurado parecía rarísimo, un tipo que deja una nota A ORDENADOR sin firma y la manda a sus vecinos. Por no mencionar lo raro que resulta que una persona mate a su madre para vengarse de su mujer… En fin, quién sabe.. después del horripilante caso de Galicia, a saber. saludos

      • Menos mal Marta,ya pensé que me estaba chiflando,por desgracia,la realidad siempre supera la ficcion,hoy dieron otros 2 parricidios,uno de ellos de una presunta madre toxicomana que degollo a su bebe en el altar de la capilla de un cementerio y cada vez me creo menos,hay que seguir haciendo lo posible para que todo esto vea la luz,un bso y mucho ánimo

    • (no sé por qué hay posts en que me da la opción de responder y otros que no, te respondo a tu último post aquí)
      No te estás chiflando Carmen, es evidente que hay casos rarísimos donde la versión oficial no es para nada satisfactoria; yo diría que en casi todos los crímenes mediáticos… el caso Asunta (cuya incineración fulminante sorprendió a todos los forenses del país, o al menos a todos los que salieron por la tele), donde en el acta del levantamiento del cadáver pone “se observan manchas de semen”: http://www.teleonlinedirecto.es/telecinco/el-programa-de-ana-rosa/-ar-tiene-acceso-en-exclusiva-al-acta-del-levantamiento-del-cadaver-de-asunta-73399

      Luego hay un follón con una transferencia de semen que todavía no se ha explicado de donde procede el error o supuesto error (no estoy diciendo que ese tipo fuera culpable, pudo acabar ahí su material biológico sin ser él culpable pero sin ser un error, o sea de forma intencionada).

      Esto a lo que tampoco se ha ofrecido explicación http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/asunta-basterra/asunta-llevaba-escrito-mano-cabo-matapan-que-significa_2_1744080092.html

      Por cierto, las chicas de Cuenca (en burbuja algunos ya están diciendo que es alcasser 2.0) habían estado pocos días antes de su desaparición en Valencia (aunque quizá no tenga nada que ver). saludos

  4. ¿Y cual es el origen del problema? Vamos  a ver, al principio de la parte dos de la entrevista de Yom5 y al mencionar  el entrevistado la palabra judío,salta el,entrevistador no,no hombre! no pensaras que son los elegidos, son los sionistas!
    El sionismo es una forma de desviar la atención del origen del problema.
    Todos los movimientos políticos son de creación judía, y No solo el comunismo, el socialismo, el bolchevismo son creaciones judías; también lo es el capitalismo, el fascismo y todas las corrientes políticas habidas y por haber, los lobby ,  pues su estrategia es mantener enfrentado a todas las personas entre sí, en su mismo territorio o fuera de él, mientras ellos controlan, hacen y deshacen a voluntad con una buena guerra de por medio, que no solo produce pingües beneficios sino que además reduce el número de personas a controlar.
    Ahora,curiosamente  es el sionismo es el enemigo,antaño nos presentaron   a otras formaciones ,crean guerras financiando a ambos bandos,crean crisis con su sistema de estafa basado en la creación del dinero de la nada endeudando a los países de por vida.
    Todas las religiones son de su creación ,y ya no digamos la orden jesuita,por cierto dudo que  a alguien  le dejen ser ex jesuita.
    Que sus democracias son  el método mas perfeccionado de dictaduras ,donde
    nos presentan un elenco de formaciones que simulan una confrontación y sirven a los intereses de un mismo bando ,donde nadie ostenta un puesto relevante sin el beneplácito de la masonería ( hay masonería de “izquierdas y de “derechas”) jesuitas o todas sus mierdas creadas.

    Que el “dios” o los “dioses” que no han vendido a lo largo de la historia son la misma cosa (,”dioses”  “demonios” o Djinns  son lo mismo )con distinta historieta dependiendo de la época  

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/380274-demonios-blue-djinns-genios-o-demonios-azules.html
    Que ,estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad  y  que mantienen en la ignorancia  y la esclavitud al resto de la humanidad como recompensa por servir a unos entes sin alma .
    Lo mismo les une algo mas con estos seres,si,como dice el”ex jesuita” 
    Defendamonos de los dioses,(a lo cual yo añadiría )y de sus  elegidos,en esta dimension ,pues todos ,sin excepción son conocedores del NOM 

     Imaginen  por un momento de que algo parecido existe ,aunque no lo vean con sus ojos.
    En resumidas, a mi no me vale que un grupo de judíos ortodoxos estén o se manifiesten alguna vez contra  el sionismo,si tienen que sacrificar algún peón lo harán por su colectivo  y por su causa común ,luego  ya sus victimas  producidos por ellos mismos la multiplicaran si hace falta, como por arte de magia
    Por que es curioso que el pueblo mas “perseguido”de la  historia,sea el que ostente el poder.

    ¿Nadie se han dado cuenta que si criticas o cuestionas las políticas de inmigración  feminismo,lobby gay etc,  o  si relacionas dichas politicas directamente   con los del pueblo elegido te tachan sistemáticamente de nazi o fascista ?
    ¿A quien beneficia esto? Lo de que los judíos son utilizados por los sionistas ¿Cuando esos  judíos de a pie van a verdaderamente  enfocarse en cómo ellos van a dejar de avalar a los reyes del poder judío y a trabajar por un mundo equitativo más bien que en favor del fétido plantío que ellos han creado?
    ¿Tal vez ese judío de a pie  se siente a un nivel superior a un no judío y por eso sigue avalando a los reyes del poder y con ello al NOM? 
    http://santocaos.blogspot.com.es/2010/02/la-masoneria-nazi.htmlhttp://santocaos.blogspot.com.es/2010/02/la-masoneria-, ¿Curioso verdad?
    Joder! Por lo menos que nos tomen por tontos.
    Todos formamos parte de una cadena de mando ,y los goyin somos la ultima mierda,dentro de esta cadena de mando.

     

  5. Pingback: [Un Técnico Preocupado] (Parte 2) El Quinto Grado 16.2 | Raimundo Cazador Amador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s