Ramon Francisco Arnáu de la Nuez detras de los miles de seguidores nuevos en la cuenta de Twitter de Rajoy


¿Se han enterado del escándalo de los nuevos miles de seguidores que le han aparecido casualmente a nuestro presidente en Twitter?

 

El extraño aumento de seguidores árabes en la cuenta de Twitter de Rajoy La cuenta de Twitter de Mariano Rajoy ha registrado un inusual aumento de miles de seguidores árabes en los últimos días, una circunstancia que el equipo de redes sociales del presidente del Gobierno califica de “extraña campaña” y atribuye a los bots, cuentas artificiales creadas para seguir a usuarios, pero que no tienen una persona detrás. La red social ha reconocido un “aumento de nuevas cuentas falsas” que está procediendo a suspender, mientras el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado al presidente de “comprar seguidores” con el objetivo de que él mismo no le supere en popularidad. El perfil de Rajoy en Twitter registraba la mañana de este viernes una cifra de 593.000 seguidores, varios miles más que los de días atrás. Muchos de ellos eran cuentas escritas en árabe. Tras la “limpieza” de cuentas falsas que ha realizado Twitter la cifra se ha rebajado a los 551.000 seguidores a primera hora de la tarde. “Se está trabajando para averiguar quién está detrás de esta extraña campaña. Damos la bienvenida a nuestro Twitter a gente real #NoBots”, ha tuiteado la cuenta de Rajoy bajo la firma “Equipo Twitter MR”. Un perfil de Twitter asociado a Podemos (@PodemosCoopin) ya desvelaba ayer que se trataban de seguidores falsos. “Más de 300.000 seguidores de @marianorajoy en Twitter son falsos”, denunciaba esta cuenta, al tiempo que acompañaba su alerta con imágenes de los seguidores del presidente del Gobierno.

Yo mismo he tenido la desfachatez de contestarle así a nuestro presidente:  

¿Y por qué he obrado asi?

Muy facil, ya sabe nuestro presidente quien se ha adjudicado el merito de tamaña osada campaña…nuestro amigo el Sr. Ramón Francisco Arnáu de la Nuez. Lo podeis leer vosotros mismos en su blog.

Ramón Francisco Arnáu de la Nuez

RAJOY: ¿TE GUSTARON LOS 60 MIL NUEVOS AMIGOS EN TU TWITTER?

Pues déjate de entrar en mi IP y de mandarme virus o te voy a pagar con la misma moneda. Tu sigue deshojando tu margarita que ya te quedan pocos pétalos.

Imagínate lo mismo con las cintas de vídeos y los documentos a todos los emails de los ciudadanos.

!TE VA A ENCANTAR!

Firmado: Ramón Francisco Arnáu de la Nuez.

Un comentario en “Ramon Francisco Arnáu de la Nuez detras de los miles de seguidores nuevos en la cuenta de Twitter de Rajoy

  1. Pingback: Arnáu de la Nuez: mi cuento para ti | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s