Arnáu de la Nuez: mi cuento para ti


Espero que conozcan el blog de . Si no lo conocen y teclean arnau de la nuez en Google van a comprobar como en las primeras posiciones de búsqueda aparece este blog, mi blog.

 

Y es que aunque no lo haya tratado de forma exhaustiva en mi blog, si que es verdad que me he referido a el en varias ocasiones, como en el caso de los seguidores árabes de Twitter de Rajoy, o la forma en como ha intentado que el Partido Podemos diese a conocer en los medios su existencia y sus denuncias

Y es que aunque su web es de lo mas divertida, tambien resulta desagradable la forma despectiva a la que se refiere a todo bicho viviente…sean o no culpables, esto es un ejemplo, los hay mejores.

Me importa un bledo los malos modos, prepotencia y la falta de compasión (sean o no criminales a los que nombra) pero lo que me ha hecho escribir este articulo (que significara mi desvinculación total respecto a la lucha de este señor) ha sido el volver a apuntar que sabe algo tan grave como quienes han intervenido en el secuestro y asesinato de Yéremi Vargas y que haya vuelto a hablar sin decir nada.

Entren y lean todo el articulo original titulado ¿QUE ES SER SERIO PARA USTED…? y díganme si podemos esperar a que al Sr. Arnáu le de la real gana de indicarnos quienes son esos secuestradores y violadores que él dice tener identificados.

Queremos ver las pruebas…no se puede decir que uno sabe que paso en Alcasser o en el caso de los secuestros mas mediáticos acaecidos en las Canarias y seguir dando excusas.

No, esto no es un juego. Esto es serio.

Yo personalmente cuando leí por primera vez que este señor decía saber algo de ese triste caso me puse en contacto a través de Facebook con una web de apoyo de este caso y les transmití toda esta información que desconocían en ese momento. El detective privado que tiene contratado la familia fue a visitar a este señor a la cárcel como pudimos leer en el blog del Sr. Arnáu. Le impidieron la entrada.

Déjese de amenazas y actué…Sea serio.

¿O simplemente lo que vd. quiere no es que esta CASTA PARASITARIA Y EXTRACTIVA que padecemos pague por sus culpas sino que vd. vuelva a estar en libertad para “sus cosas”?

Veamos que opina vd. de su Canarias natal.

Fíjense en la fecha de esta carta…de hace ya mas de dos semanas.

Pasaron dos semanas y de momento nada de nada…sigamos leyendo.

Se ve el futuro presidente…

 

presidente de Canarias…¿Como país o comunidad autónoma, sr. Arnáu?

Le diré lo que realmente importa aquí, lo que me parece que realmente le importa…

¿50 billones de dolares? ¿Ya lo han cifrado “sus” amigos americanos?

Y ya para terminar les contare un cuento, un cuentecito sobre oro negro, codicia y espías…

Erase una vez un país llamado Hispanistan donde todos los súbditos del reino estaban gobernados por un corrupto rey al que apodaban “el Rajao”.

Este rey mantenia en las mazmorras a una persona que conocía muchos de los secretos del reino. Este buen señor salia y entraba de las mazmorras del reino como Pedro por su casa, ya que de vez en cuando le encomendaban algún trabajo de estado. Durante una de las escapadas de nuestro guardián de los secretos a un país extranjero se entero que en la tierra de sus ancestros unos señores muy listos habían descubierto un enorme campo de brea.

 

Este buen señor empezó a diseñar una estrategia para hacerse con el control de dicho territorio con la ayuda del gobierno del país que había descubierto las inmensas reservas de brea.

 

Así que decidió crear un grupo independentista para llegado el momento, ese momento que sus amigos extranjeros ayudarían a crear, independizar aquel territorio y así poder explotar ese “oro negro” junto con el país descubridor.

 

Pero dio la casualidad que el rey Rajao se entero y decidió aguarle la fiesta a nuestro amigo. Una detención ilegal y un secuestro posterior le impedían proseguir con el plan inicial. Como este buen señor tenia tal conocimiento de los entresijos del reino nuestro rey Rajao se puso de acuerdo con todos los juglares del reino para que nadie divulgase la noticia del secuestro del guardián de los secretos del reino.

 

Entonces y solo entonces la conciencia y la ética llamaron a su puerta y decidió que era el momento de revelar toda una serie de sórdidos secretos que dada su pertenencia a los grupos mas selectos de las Cloacas del Estado atesoraba.

 

Por desgracia para el guardián de los secretos, la gente del reino estaba mas interesada en saber como había terminado el torneo de caballeros de la semana anterior y de seguir bebiendo y comiendo en las tabernas del reino que en los sórdidos secretos del reino.

 

Solo unos pocos juglares se atrevieron a narrar las correrías y graves acusaciones que formulaba nuestro héroe cautivo sobre lo mas granado del reino. Al tener que nadar y guardar la ropa no llego a demostrar con las pruebas que decía poseer ante los entretenidos habitantes del reino que decía la verdad y su historia un buen día termino de la misma forma que había empezado…en silencio.

 

Al parecer cuentan algunos trovadores que el rey Rajao encontró el lugar donde nuestro guardián había depositado todos los secretos del reino. Allí estaba, una enorme caja vacía…

 

Eso si, empezaron a sonar cantares sobre el destino de Hispanistan, cantares que decían:

 

“El desmembramiento de un cuerpo corrupto de oso es mas sencillo que el trocear un cuerpecillo sano y fibroso.”

 

Y colorin colorado…esto tan solo es un cuento, ya lo saben…ahora saquen sus propias conclusiones.

22 comentarios en “Arnáu de la Nuez: mi cuento para ti

  1. no voy a negarte nada de lo que dices,puesto que desconozco su historia.pero si entiendo que si estoy en la cárcel y todas mis llamadas y correos están intervenidos,dificilmente saldrá toda la información que doy…..o tu puedes demostrar que no ha escrito alguna carta con explicaciones y acusaciones directas que haya podido ser interceptada….esta en una situación muy delicada,no le pidamod desde fuera lo que el no nos puede dar desde ahí dentro….

  2. Hombre tecnico, puede k tengas razón y el señor arnau resulta k puede ser tambien un mafioso, y k este haciendo venganza y negociando su libertad con sus compadres de la casta, para beneficio propio y lucro personal, pero kedemonos con los datos de este “mafioso encerrado como en la mascara de hierro de Dicaprio”,

    k no aya nada de difusion pública y en el mas absoluto obscuruntismo en todos los niveles es algo k deberías apoyar y difundir, ya que a nivel nacional no se tendra otra oportunidad, para la liberacion nuestra, de los poderes facticos, por lo k creo k si aprovechamos a este recluso para k investiguen de una vez jueces honrados y decentes para evitar mas crimenes, saludos de un lector tuyo asiduo y enhorabuena por tus preguntas en el vortice al señor larouche

      • Te entiendo perfectamente tecnico, pero tener respuestas y pruebas de lo k denuncia este hombre solamente las tiene el y ahi no podemos hacer nada y ojala escriba y de detalles, pero este hombre esta totalmente inyerceptado las 24 horas y entiendo tus dudas, pero ya ha sido un gran paso los informes ke ha publicado, a saber como habrá sacado sus cartas este hombre de la cárcel, y a tenido repercusion nacional lo k a dicho?

        a partir de ahora, tendremos k luchar y pelear para k se sea publico y de seguridad nacional si esta en lo cierto. 30 años encerrado “se dice pronto” como presidiaro peligroso y con torturas, en un pais como españistan da para reflexionar, mientras tenemos los ejemplos de los etarras y violadores y de asesinos saliendo a centenares por la derogacion de la parot. Gracias por tu atención y k los trolls no te agan de desfallecer si alguna vez te as sentido asin claro

  3. por otro lado…. y añado, que yo solo pido su liberacion, una vez fuera veremos quien se equivoca… Por que si yo me estoy equivocando, no tendre ningun reparo en volver a entrar aqui y disculparme. Pero y tu (el dueño del blog) si te equivocas en tus sospechas ó en tu verdad, entraras a disculparte???

    • Ayudar a un ladrón de guante blanco (Ruiz-Mateos) políticamente para librarse o retardar su entrada en prisión (q es lo q conlleva ser aforado) no es tener valores, es lo opuesto. O ¿acaso un espía como Arnau no era consciente de las tropelías de este “Superman”?, ¿qué pruebas hay q pasar para ser espía?

  4. Buenas tardes tecnicopreocupado, yo, hace unos días escribí en el blog de este señor y rápidamente borraron mi comentario, es más, la persona que escribe aquí y se hace denominar Paky08 dijo que todo lo que yo decía era mentira y que ella conocía las pruebas que el señor Arnau tenía y que sólo por eso lo creía a él…pues bien, mal encaminada iba esta persona, yo, a diferencia de este señor, no pretende tener ni seguidores ni fans, sólo expuse mi historia personal con esta persona, pues hace muchos años atrás fui estafada, junto con otras personas, por él y durante el transcurso del juicio nos enteramos que los datos que nos ofrecía cuando cerraba su estada con nosotros pertenecían a un familiar suyo, que, por supuesto al verlo, negamos haber tenido relación alguna con esa persona, y lejos de admitirlo el Sr. Arnau permitió que ese familiar tuviera que pasar por un juicio, que como digo gracias a que negamos que ese fuera él, que fue duro para ese familiar y para nosotros mismo…es vergonzoso que juegue con la gente, sigue igual que cuando estuvo en Cataluña y nos estafó…es duro ver como le dan tanto crédito y que cuando otros nos expresamos nos borren los comentarios, y lo más curioso es que todavía no ha salido nadie de su familia a hablar por él…pero bueno…como usted, yo tampoco confío en este señor…

    • Usted…En este caso, no dice toda la verdad….Firmo como anónimo, alguien que firma como anónimo carece de credibilidad, en ningún momento Paky08 le dijo a usted nada de pruebas asi que no manipule la verdad en su veneficio…. Y este que le contesta es su marido, el cual certifica que usted escribió un mensaje y lo firmo como anónimo y le repito que eso carece de credibilidad…. Y también le recuerdo, que mi mujer paky08…. NO TIENE NINGUNA PRUEBA DE LO QUE USTED DICE. De donde lo saco usted eso??? en fin…. Las mentiras tienen las patitas muy cortitas.

      • No conozco nada del lio de mensajes de Paky08 o de cualquier otra persona. Yo jamas he escrito en el blog del Sr Arnau.y tampoco he leído los comentarios publicados.

        Se que a veces el tener que mantener el anonimato como es mi caso puede acarrear que ciertas personas desconfíen. En mi caso desde luego son mis actos y no quien los dice lo que se debe juzgar.

        Las buenas personas y los buenos actos siempre salen a la luz…a veces tienen que zafarse de capas y capas de basura que han sido vertidas encima…pero al final siempre brillara la luz.

      • Siguiendo la línea que una señora ha comentado por aquí, debo decir que unos familiares míos corroboran lo acontecido en Cataluña por este señor,inculpó a su propio hermano que habló con nosotros al finalizar el juicio y el sufrimiento de ese señor era horrible,nos dijo su nombre de pila (Pepe) y sinceramente,que se desacrediten historias por simplemente que esta señora no diera su nombre me parece de risa,pero bueno,ahí lanzo este dato y si realmente conocen a este señor sabrán que hubo un juicio y que tiene un hermano que responde al nombre citado,y que lógicamente pudo demostrar no haber estado implicado en la estafa;yo no deseo que nadie viva su vida en la cárcel,pero tampoco sirve que defender a alguien todo sirva,y ojalá salga pronto, pero el facilitar un nombre,yo he facilitado el mío,es algo opcional.

  5. Arnau de la Nuez, otro bulo de Alberto Canosa. Aunque Canosa no ha tenido nunca huevos y a diferencia de él este señor parece tener muchas agallas. Lo que me mosquea y mucho es la aparición de Arnau allá junto con la aparición de PODEMOS. Maniobra de Pablito?

    • Pablito, como tu lo llamas, es el Tsipras español (como el propio Pablo ratifica). Podemos (o Syriza, q es lo mismo aunque cada cual con sus circunstancias nacionales) no es más q disidencia controlada, el sistema defendiéndose de la gente. Si este partido no estuviese controlado por el sistema (ya sean masones o cualquier tipo de escoria humana) mucho cambiarían las cosas, pero eso aún no toca.

      Ahora pensad, ¿cómo o por qué el sistema iba a permitir sacar algún tipo de información q perjudique al propio sistema? Es completamente ilógico. Si además, este tipo (Arnau) tuviese información, estaría mucho más q controlado, no permitirían bajo ningún concepto q brillase el más mínimo rayo de luz

      Todos tenemos muchas ganas de q se acabe toda esta basura. Pero precisamente por eso, tenemos q ser más reflexivos, perspicaces, críticos… Con todo lo q “aparece” por ahí (internet básicamente). No podemos creernos cualquier cebo q nos pongan, es triste q sean capaces de reírse de nosotros una y mil veces

  6. Pingback: El escándalo que aupara definitivamente a Podemos | Un Técnico Preocupado

  7. Aquí en este blog me parece a mi que hay demasiado subnormal.El tipo este, el tal Tecnico Preocupado vivio mucho tiempo de las migas del señor Arnau, que todo hay que decirlo, este DON NADI DEL TECNICO PREOCUPADO se hizo un nombre a la sombra del Sr. Arnau criticandolo, este tecnico preocupado es un pobre hombre con aires de grandeza, un batata, un inculto, y ademas se dio durante mucho tiempo a falsear la vida y la verdad sobre el Sr. Arnau. Nosotros, que conocemos al Sr. Arnau hace mas de tres decadas, jamas nos consto que robara ni estafara a nadie, bien al contrario el gobierno español le robo todo lo que él tenia, y creanme que era muchisimo. Es señora que habla desde Castellon de La Plana , que sabemos quien es hace muchos años, lo denuncio por que el no quiso casarse con ella, que todo hay que contarlo…….., y los otros que dice que les estafo en Canarias son unos que le querian engañar a el en la compra de unas viviendas que el vendio, y el hechpo de que dejase su candidatura fue por que le dio aquel infarto, asi que vale ya de tanto payaso y payasa, sean honestos y cuenten la verdad carajo………

  8. Que tecnico preocupado ….¿ a que no publicas el comentario anterior, maricon…..?. como estas de moderador no publcas LA VERDAD, Eres un miserable,,,,hijo de puta.

    • Juan Carlos creo que estas muy pero que muy equivocado y perdón por tutearle pero creo que es lo minimo que puedo hacer con una persona que habla de mi familia. Mi aparición en las redes viene del accidente de Fukushima, alla por el 2011…y mi primer articulo hablando de este señor (el araña) es del 31 de agosto de 2014 https://tecnicopreocupado.com/2014/08/31/la-arana-secuestrada-que-puede-poner-fin-al-nr78/

      Por aquel entonces ya tenia el blog consolidado ya que mi articulo “¿Se debe transportar así a un infectado con ébola?” fue escrito el 10 de agosto de ese mismo año. Dicho articulo tuvo más de 600.000 vistas solo durante aquel mes…por lo que aquel primer articulo (para bien) donde hablaba de su héroe “el araña” no fue nada más que un piscolabis para mis lectores. Es más, todos los artículos donde hablé sobre este tema jamas tuvieron ni la centesima parte de la repercusión que tuvo aquel articulo sobre el ébola.

      ¿Y sabe por qué? Pues porque con aquel articulo un servidor contribuyo a la campaña de miedo con que nos atenazaron durante aquel año y los siguientes…pero yo ya no compro y evito en la medida de lo posible seguirle el juego a los que manejan los hilos.

      Puede vd seguir insultándome. Tengo la espalda ya muy dura. Le aconsejo buscar la verdad. Buenas tardes.

  9. Cuantos de los q comentan saben q éste señor está en libertad? Y cuantos saben a q se está dedicando en la actualidad?
    Dejen de ensuciar con sus insultos éste magnífico blog y a su autor. Éste GC fontanero de las cloacas no es trigo limpio si calla lo q sabe…todo por la patria dicen, claro cuando su patria es el dinero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s