El negocio de la música y el satanismo


Music exposed (Traducción de Mavoise)

Primer vídeo de FARHANK exponiendo la realidad detrás del telón en la industria musical.

Aquí, en este blog hemos visto como Lilly Allen Sheezus o Brooke Candy han utilizado de toda la simbologia satánica que han sido capaces para normalizar utilizando la lógica de la ventana de Overton la sociedad actual.

La música es muy importante para lograr sus fines, ese viejo dicho de que “la música amansa a las fieras” bien podría aplicarse a esta loca sociedad actual.

PD. Recuerden que el vídeo esta dividido en 10 partes.

El vídeo completo. (grabenlo no tardara en desaparecer)

Con todo el dolor de mi corazón veo que alguien ha retirado los vídeos justo el día que yo iba a publicarlo.

Ayer por la tarde estaban…

Como pueden comprobar en este enlace

https://www.youtube.com/user/Mavoise/playlists

Los vídeos que quería mostrarles llevaban mas de 5 meses allí alojados…con miles de.visitas y justo nada mas publicar mi artículo han desaparecido. ¿Raro, no?

Este blog tiene una media diaria de algo mas de 500 visitas. No es, por lo tanto muy importante…sin embargo ya ven, alguien se ha tomado la molestia de retirar dichos vídeos.Este año que comienza quiero hablarles del NWO pero no como estarán acostumbrados…yo voy a hablarles de Nuevo Orden Secular…de ese eslogan que adorna la piramide en los billetes de 1 dolar.

En muchas webs que tratan las conspiraciones o de tipo New Age se refieren a esta frase como “nuevo orden de las edades”. Pero no, lo pone bien clarito seclorum, seculorum…secular. O sea, no religioso.

No es una conspiración, es real y estamos en guerra, aunque ésta, la más importante en la que estamos inmersos, sea silenciada en los mass media…

Han desaparecido de todos sitios…intentare conseguir otra copia. Perdonen las molestias, pero esto significa que vamos por buen camino.

 

 

15 comentarios en “El negocio de la música y el satanismo

  1. Querido técnico,

    Yo sigo desde hace años a la escritora Casilda Rodrigáñez. Sus libros son “verdad pura” inyectada en vena (el subtítulo de uno de sus libros es “el origen social del malestar individual”), por lo que si no la conoce creo que le encantará leerla. Ha escrito mucho para mujeres porque digamos que “su lucha” se centra en que la mujer -que es la que pare a las criaturas- se reconcilie con su cuerpo, con su sexualidad, y con sus hijos, y a partir de ahí crear un mundo más amoroso.

    Pero no le escribo para contarle esto… Le comento de Casilda porque hace años que veo que en su web, en la página de inicio, tiene un manifiesto diciendo: “esto no es una crisis, es una guerra desatada por el Nuevo Orden Mundial”.

    Reconozco que cuando lo vi por primera vez dije: “a esta mujer se le ha ido un poco la cabeza, con lo lúcida que era…”. Y bueno, luego he seguido leyendo mucho por Internet y tal, y me he ido abriendo a esta idea. Me encantaría que echara un vistazo al manifiesto de la página de Casilda, a ver qué le parece.

    Muchísimas gracias por colaborar en la difusión de la verdad… Me encanta leerle.

    Un abrazo,

    A.

    • Muy interesante lo que dice esta escritora…creo que ha empezado buscando las partes externas del puzzle y esta en el buen camino…pero lejos de imaginarse lo inhumano de su diseño y sus diseñadores…

      Este año que viene va a ser muy interesante.Las cosas comienzan a acelerarse y mas nos vale que la verdad empiece a ver la luz.

  2. Hola tecnico buenas tardes, me gustaria recomendarte este libro que esta considerado una gran obra maestra que habla precisamente de estas sociedades

    http://m.casadellibro.com/libro-la-historia-secreta-del-mundo/9788408088950/1616924

    He intentao y reintentao descargarlo pero solo en portugues, y existen varios plagios con el mismo titulo, ya se sabe…

    Espero que te guste, y tambien a algun lector tuyo

    tambien mandarte mucha fuerza para que sigas escribiendo articulos, pd: Echamos de menos audiprogramas

  3. Pingback: CÓMO NOS ASESINA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL “NWO” | BLOG DENUNCIA

  4. Pingback: EL CONTROL MENTAL BASADO EN EL TRAUMA | BLOG DENUNCIA

  5. Pingback: LOS OSCUROS PLANES DE LA COMISIÓN TRILATERAL | BLOG DENUNCIA

  6. Pingback: Miley Cyrus: en brazos del minotauro | Un Técnico Preocupado

  7. muchas gracias por abrirme los ojos pero por sobre todo darme el soporte para creer que la sospechas que tenia no era de una sicotica…estoy leyendo mucho tu blog y sobre todo releyendo y viendo vídeos que han publicado mi querido técnico y si es rarisimo que los borren, por suerte los tengo en mi cabeza y vi lo suficiente para saber que las cosas hay que hacerlas bien y que si no luchamos de frente contra toda esta cochinada…vamos a terminar siendo esclavos de ellos y de nuestra propia ignorancia. Mil gracias por compartir vida, luz y esperanza cuenten conmigo para las que sean hermanos y hermanas…….hay mucho por hacer……..GRACIAS DE VERDAD

  8. Pingback: Miley Cyrus: en brazos del minotauro | La Otra Utrera

  9. Pingback: MILEY CIRUS: DOS POR UNO FAMILIA – Satanismo en la música comercial

  10. Pingback: Maryland, jesuitas y autismo I | Un Técnico Preocupado

  11. Pingback: EL NEGOCIO DE LA MÚSICA Y EL SATANISMO POR UN TÉCNICO PREOCUPADO – Satanismo en la música comercial

  12. Pingback: Por los niños | resistenciafrentealaviolencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s