Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión VI


Seguimos analizando la versión del original de Los Protocolos de los sabios de Sión escrita en ruso por Nilus traducido al Inglés por Víctor E. Marsden y pueden descargarlo en formato word aquí.

Los textos originales irán entrecomillados y en cursiva para diferenciarlos de mis anotaciones y análisis. – El término “Goyim”, significa Gentil, o no judío, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden. En la actualidad se emplea para llamar ganado o borrego a alguien.

 


 

PROTOCOLO XV

Golpe de estado mundial en un solo día

“1.- Cuando al fin comencemos a reinar con la ayuda de golpes de estado preparados  en todas partes para el mismo día, después de la confesión definitiva de la nulidad de todos los  gobiernos existentes (y para que esto llegue pasará todavía algún tiempo, tal vez un siglo), impediremos que se conspire contra nosotros.”

“Toda creación de una nueva sociedad secreta, sea la que fuere, será castigada con la pena de muerte.”

“Esta es la conducta que habremos de seguir con los Franc-Masones GOYIM que saben demasiado…”

“3.- “…Para que un gobierno sea verdaderamente fuerte, inconmovible, es necesario que haga brillar el prestigio de su poder, lo que no se obtiene sino por la inflexibilidad majestuosa de su fuerza, que ha de llevar consigo las señales de la inviolabilidad mística de la elección divina. TAL ERA HASTA HACE POCO TIEMPO, LA AUTOCRACIA RUSA, QUE CONSTITUÍA EL ÚNICO ENEMIGO SERIO EN EL MUNDO SIN CONTAR EL PAPADO ROMANO. “

Mas de un 80% de la población en la rusia zarista eran campesinos y de estos aproximadamente la mitad fueron liberados de la esclavitud que padecían desde la edad media mediante la Reforma Emancipadora de 1861 dentro de las reformas liberales llevadas a cabo durante el gobierno del zar Alejandro II de Rusia.

La tierra era la propiedad legal de los aproximadamente 100.000 terratenientes (dvoryanstvo o nobleza) y los habitantes, como siervos, no podía dejar la propiedad donde habían nacido. Eran pobres, muy pobres…pero no morían a decenas de miles o millones como ocurrió en la gran hambruna provocada deliberamente por Lazar Kaganovich y Stalin entre 1932 y 1933 donde algunos historiadores como Vladimir Tikhonov o Sergei Naumov sostienen que murieron entre 3 y 8  millones de personas por hambre.

Resulta patético observar como fotografías de hambrunas de la rusia de la II Guerra Mundial sean presentadas como de campesinos de la época zarista.

No defenderé a ningún zar ni a ningún rey…a nadie que no se lo merezca…pero entérense de una vez que dicha hambruna no se produjo por falta de grano o por el mal uso de la geoingenieria (que no existía todavía)  fue debida a una grave desorganización de la producción agrícola causada por las medidas de deskulakización, que sirvieron para reprimir a las élites rurales.

Se dieron casos de canibalismo por propia subsistencia…pero recuerden que el zar y su familia (niños de pecho incluidos) era un sanguinario monstruo.

Portada del Chicago’s American: Seis millones perecen en la hambruna de los soviets. Los granos de los campesinos confiscados

SOCIEDADES SECRETAS

“4.- Mientras llega el tiempo de nuestra dominación, crearemos y multiplicaremos las logias masónicas en todos los países del mundo, atraeremos a ellas a todos los que son y pueden ser agentes aptos.”

“…EN EL NÚMERO DE MIEMBROS DE ESAS LOGIAS ESTARÁN CASI TODOS LOS AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL E INTERNACIONAL (como sucedió en el asunto Azeff), pues sus servicios son insustituibles para nosotros; la policía puede no solamente tomar providencias contra los recalcitrantes, sino también encubrir y solapar nuestros actos, crear pretextos de descontento, etc…”

Yevno Físhelevich Azef (1869-1918) ingeniero y agente de policía ruso infiltrado en el movimiento revolucionario. Jefe en la primera década del siglo XX de la Organización de Combate SR como agente infiltrado de la policía secreta zarista (Ojrana). A esta agencia de seguridad, la Ojrana, se le atribuye la creación de los Protocolos de los Sabios de Sión (vease lo que cuenta la wiki por ejemplo) para influenciar al zar.

Es gracioso leer en ese articulo la función que se dice tenían:

La Ojrana los utilizó ampliamente para tratar de convencer al pueblo y al Zar de que los afanes para la democratización de Rusia eran en realidad una conspiración judeomasónica.

Pero aunque la francmasonería fue ilegalizada “oficialmente” en Rusia el 24 de junio de 1917 muchos de los revolucionarios fueron destacados masones y una primera democratización de Rusia ya se había iniciado tras el primer intento de Revolución en 1905. Llego de la mano del ministro del Interior Peter Stolypin. Textos extraídos del libro “Bajo el signo del Escorpión“.

“…600 terroristas fueron a la corte marcial y fueron ejecutados en 1906. La mayoría de los “revolucionarios” (35.000) huyeron al extranjero – principalmente a Palestina, pero también a Suecia, Estados Unidos y a otros países. (Isaac Deutscher,”Den judiske juden”il / “El judío no-Judío, Estocolmo, 1969, pág. 119)”

“La casa de Peter Stolypin fue objetivo inmediato de un ataque con bombas después de su nominación en la primavera de 1906. Las víctimas eran visitantes – 27 muertos y 32 heridos – la explosión fue terrible.

Casa del ministro del interior Pyotr Stolypin tras el atentado

 

Entre las víctimas estaba el hijo del Primer Ministro. Su hija fue lanzada desde la casa por la fuerza de la explosión y aterrizó delante de algunos carros. Quedó lisiada para el resto de su vida.

Stolypin no estaba en casa al momento del ataque. Este ataque en Apothecary Island en St. Petersburgo fue el último espasmo del terror.

Stolypin, entretanto, era bien consciente que los instigadores de los problemas del país eran los judíos Masónicos.

Las reformas de Peter Stolypin estaban completas.
Una nueva constitución fue escrita en que se les daba libertad plena a los campesinos. Stolypin introdujo una reforma agraria que les dio derecho a los campesinos para obtener préstamos del estado para comprar sus propias granjas. Dos millones de campesinos se hicieron granjeros independientes entre 1907 y 1914 y el 23 por ciento se transformó en hacendados. Los campesinos fueron
liberados de impuestos a sus ingresos. La electricidad y teléfonos se instalaron en los pueblos de Altai. Stolypin hizo una revisión de los edificios de escuelas y hospitales en el país.
Una póliza de seguro de salud se introdujo en 1912, todos siguiendo los planes anteriores. Los periódicos fueron permitidos publicar lo que ellos quisieran.

Se permitieron todos los partidos políticos. Se modernizó el ejército y la armada.
Los “revolucionarios” judíos comprendieron que ellos nunca podrían tomar Rusia si esto fuera permitido de continuar. Los fundamentalistas judíos rabiaron contra estas reformas
que dieron al proletariado agrícola de Rusia tierra y libertad.
El cientista Político británico Bernard Pares, también admitió que “el período de siete años, 1907-1914 debe ser visto sin dudas, desde un punto de vista económico, como el mejor en toda la historia rusa”. Durante este período los campesinos entraron en posesión de tres cuartas partes de la tierra.”

Seguimos extrayendo textos de los Protocolos.

LOS GENTILES SON ESTÚPIDOS

“6.-Los GOYIM entran en las logias por curiosidad, o si no, con la esperanza de que ello les sirva para poder obtener un puesto en el banquete del presupuesto público; …”

El Sr Rockefeller conversando amablemente con uno de los presidentes “de izquierdas” el Sr Mujica.

LOS GENTILES SON GANADO

“9.- …A los Franc-Masones les damos muerte de manera que nadie, excepto sus hermanos, ni aun las mismas víctimas, pueden sospechar de su condenación; todos mueren. cuando es necesario, como de una enfermedad natural… “

La masonería y los presidentes hispanoamericanos van de la mano…como también parece el caso del cáncer.

Exigimos sumisión

“14.- Generalmente, nuestros jueces serán escogidos exclusivamente por nosotros entre aquellos que comprendan que su papel es el de castigar y aplicar leyes…”

No a ellos mismos evidentemente. Como muestra les dejo un botón, el inefable Carlos Divar que fue obligado a dimitir tras salir a la luz el escándalo de viajes que presuntamente eran privados pero que presuntamente se pagaban también con dinero público…y que en las redes sociales era apodado como  “Whitney Divar” por lo de “El guardaespaldas”…

Fotografía que circulo por las redes sociales tildando a Carlos Divar de “eso” que piensan.

…el año pasado seguía conservando un servicio de 11 guardias civiles y cuatro policías nacionales que trabajan por turnos como escoltas tras mas de dos años de dimitir de su puesto como presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo.

SEREMOS CRUELES

“19.-El derecho de casación quedará abolido, sin que nadie, sino nosotros, los gobernantes, pueda recurrir a él, porque no debemos permitir que nazca en el pueblo la idea de que haya podido dictarse una sentencia injusta por jueces que han sido nombrados por nosotros. Si algo de esto llegase alguna vez a suceder, nosotros mismos casaremos la sentencia; pero aplicando al mismo tiempo al juez un castigo tan ejemplar, por no haber sabido comprender su deber y su cargo, que semejantes casos no se repetirán.

¿Sentencias injustas? !No lo leeremos en la prensa oficial¡

¿Jueces a los que se les tritura? !No, que va¡

El juez Elpidio Silva, condenado a 17,5 años de inhabilitación…y el mafioso banquero en la calle.

Se que este capitulo de Los Protocolos no debe haber sido del agrado de la gente que se considera de izquierdas…yo soy de la masa obrera, del pueblo llano…y el dinero no me hará mas feliz. Saludos a todos y seguiremos en próximos artículos…

 

3 comentarios en “Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión VI

  1. Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:
    La falsificación más verdadera que puedas imaginar, su precisión encajando en el tiempo acontecimientos complejos, deja en segundo plano incluso, su verdadero origen, ya que pudiera convertirse en el único documento de la historia, que habiendo nacido falso, ha mutado a verdadero de una manera totalmente endógena .

  2. Pues yo esta falsificación verdadera ,y este magnifio análisis en concreto lo haría leer, (si fuese profesor) en las escuelas, claro que en un corto periodo de tiempo seria,desacreditado,vilipendiado,expulsado y condenado al ostracismo , a si que si fuera profesor, mejor, me lo pensaría y seguiría con la ruta marcada por los que manejan los hilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s