Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión VII


Seguimos analizando la versión del original de Los Protocolos de los sabios de Sión escrita en ruso por Nilus traducido al Inglés por Víctor E. Marsden y pueden descargarlo en formato word aquí.

Los textos originales irán entrecomillados y en cursiva para diferenciarlos de mis anotaciones y análisis. – El término “Goyim”, significa Gentil, o no judío, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden. En la actualidad se emplea para llamar ganado o borrego a alguien.


 PROTOCOLO XVI

Las universidades inofensivas

“2.- Excluiremos de la enseñanza el Derecho Cívico, así como todo lo demás que tenga relación con las cuestiones políticas. Estas materias serán enseñadas a unas cuantas decenas de individuos seleccionados en virtud de sus aptitudes sobresalientes. Las universidades no deben dejar salir de sus aulas a esos picos de oro forjadores de constituciones como si compusieran comedias o tragedias y que se ocupan en cuestiones políticas de las que ni sus padres comprendieron jamás una palabra.”

Despierten señores, de universidades jesuitas como la Pontificia de Comillas donde Juan Carlos Monedero imparte un máster en ICADE nunca saldrán lideres revolucionarios “verdaderos”.

CAMBIAREMOS LA HISTORIA

“4.- Reemplazaremos el Clasicismo, haciendo otro tanto con el estudio de la historia antigua que presenta más ejemplos malos que buenos para el estudio del programa del porvenir.”

“…La vida práctica, el orden social natural, las relaciones de los hombres entre sí, la obligación de evitar los malos ejemplos del egoísmo, que siembran la semilla del mal, y otras cuestiones semejantes de carácter pedagógico quedarán en la primera línea del programa del porvenir, en la enseñanza de cada profesión, que según ella sea, será distinto, y que no generalizará la enseñanza bajo cualquier pretexto. …”

“5.- Cada clase social debe ser educada dentro de los límites precisos, de conformidad con el destino y el trabajo que le son propios. Los genios potentes siempre han sabido y sabrán deslizarse entre las otras clases; pero dejar entrar en clase extraña a los que pueden considerarse como valores negativos, permitirles usurpar el lugar que correspondería a otros por el nacimiento y la profesión al igual que a esos mismos genios excepcionales, es una verdadera locura. Vosotros sabéis qué consecuencias ha tenido para los GOYIM este absurdo manifiesto.”

“7.- Aboliremos toda enseñanza libre.”

Supongo que saben de todas las trabas que impiden que se pueda enseñar a los hijos en casa…pero es que en el colegio cada vez enseñan menos.

“8.- El sistema de represión del pensamiento ya está en vigor en el método llamado Enseñanza por medio de la imagen, que debe transformar a los GOYIM en animales dóciles, que no piensen, que necesiten la representación por las imágenes para comprenderlas… En Francia, uno de nuestros mejores agentes, Bourgeois, ha divulgado el nuevo programa de educación por medio de la imagen.”

PROTOCOLO XVII

Abogados

“1.-  La profesión de abogados…”

“De ordinario no rehúsan defensa alguna tratando de obtener la más alta recompensa por su labor y aferrándose a las argucias de la jurisprudencia…”

Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina

DESTRUIREMOS A LOS CLÉRIGOS

 2.- Hemos tenido buen cuidado de desacreditar la clase de los sacerdotes GOYIM y de desorganizar por este medio su ministerio, que mucho podría en la actualidad perjudicarnos. Su influencia sobre los pueblos decrece más cada día. La libertad de conciencia está hoy proclamada en todas partes. Por lo tanto, sólo algunos años tendremos que esperar para ver la ruina completa de la religión Cristiana;”

“4.- El rey de los judíos será el verdadero papa del universo, el patriarca de la Iglesia internacional.”

“5.- Pero MIENTRAS TANTO no hayamos educado a la juventud en las nuevas creencias de transición, y después en las nuestras, no tocaremos de una manera manifiesta a las iglesias EXISTENTES;”

Sexo, satanismo, violencia, uso y abuso de drogas, homosexualidad encubierta y mucho mas…y no, no es pareidolia.

Imagen subliminal en Los Rescatadores

Y dense prisa en ver los vídeos que voy insertando porque tristemente van desapareciendo…como el que puse en el articulo ¿Qué les están “metiendo” en la cabeza a nuestros hijos?

PROTOCOLO XVIII

Medidas de seguridad

“1.- Cuando sea necesario aumentar las medidas de precaución por medio de la policía (que tanto desprestigian a los gobiernos), simularemos desórdenes y manifestaciones de descontento valiéndonos para ello de buenos oradores. Las personas que efectivamente alimenten sentimientos contrarios a nosotros, se unirán a aquellos que van desempeñando el papel que nosotros les hemos encomendado. Esto nos dará pie para autorizar pesquisas, cacheos y vigilancias especiales, para las que nos valdremos, como agentes, de los servidores que hayamos entresacado de la policía de los GOYIM.”

Cabecera de manifestación saliendo en directo por la principal cadena francesa TF1

!Pedazo de manifestación¡ de la que se habla en “prime time” en la principal televisión del país vecino…

¿O no es así?

“2.- … Vosotros ignoráis que el prestigio de los reyes y gobernantes GOYIM lo hemos destruido nosotros por medio de frecuentes atentados cometidos por nuestros agentes, que no son sino estúpidos borregos de nuestro rebaño; es cosa agradable impulsar al crimen por medio de unas cuantas frasecillas de sabor liberal, con un tinte político. “

¿No piensan que detrás de la montaña rusa de cosas que salieron a la luz sobre el anterior rey se esconde algo mas que la mala suerte? Por cierto, que de las cosas realmente graves ningún periodista quiso hacerse eco…lea el que quiera.

“7.- Para subsistir, el prestigio del poder, debe ser tanto que el pueblo pueda exclamar “¡Si lo supiera el Rey!  o: ¡Si el rey lo escuchara!”

PROTOCOLO XIX

Los Partidos

“2.- Los partidos no son otra cosa que el ladrido de un perrito contra un elefante. Para un gobierno bien organizado, no desde el punto de vista policial, sino social, el perrillo ladra al elefante porque ignora el lugar que le corresponde y su valor. Basta demostrar con un buen ejemplo la importancia de cada uno, para que los perrillos dejen de ladrar y se dediquen a menear el rabo tan pronto como ven a los elefantes.”

La inclusión del pago de la deuda en el articulo 135 de nuestra Constitución, esa que ningún partido decía se podía siquiera rozar.

La Constitución es intocable…salvo si lo pide Angela Merkel, claro…ja, ja, ja y no la estoy llamando elefanta…el verdadero elefante es lo que se esconde detrás de ese inocente gesto suyo.

PROTOCOLO XX

Recomiendo leer todo este protocolo, les destaco algún detalle…

PROVOCAREMOS DEPRESIÓN ECONÓMICA

“14.- La caja de fondo del Estado deberá guardar cierto capital de reserva, y todo el sobrante de este capital deberá ser puesto en circulación. Con las reservas se organizarán trabajos públicos. Como éstos son pagados de los recursos del Estado, de allí provendrá que la clase obrera se sentirá fuertemente adherida a los intereses del Estado y a las personas reinantes.”

¿Les suena el plan E de zapatero? Creo que debería haberse llamado plan I, por inútil, ineficaz e impresentable.

Cuando el cartel que anuncia una actuación estatal es mas caro que dicha infraestructura…de locos.

“20.- Las crisis económicas entre los GOYIM han sido promovidas por nosotros con el único fin de retirar la moneda de la circulación. Capitales enormes quedaban estancados sustrayendo la plata y el oro de los Estados, que se veían obligados a dirigirse a estos mismos que sustraían esos capitales para obtener oro y plata. Estos empréstitos (créditos, nota de UTP) gravaban las finanzas de las naciones por el pago de los intereses, los que esclavizaban al capital. La concentración de la industria en manos de los capitalistas que han dado muerte a la pequeña industria ha absorbido todas las fuerzas del pueblo y al mismo tiempo las del Estado.”

“29.- Todo empréstito demuestra la debilidad del Estado y la incomprensión de sus  derechos. Los empréstitos, como la espada de Damocles, están amenazando sobre la cabeza de los gobiernos, que en vez de tomar los que son únicamente necesarios de entre sus propios súbditos, mediante un impuesto provisional, acuden como mendigos con la mano extendida a implorar limosna a nuestros banqueros. Los empréstitos exteriores son las sanguijuelas que nunca pueden ya despegarse del cuerpo del Estado y que están chupando, si no caen por sí solas o si el Estado no las arroja radicalmente. Pero los Estados GOYIM, lejos de arrancárselas, siguen aplicándoselas, aunque tengan que perecer a consecuencia de estas sangrías voluntarias.”

“41.- Los gobernantes GOYIM, a los que en otras ocasiones hemos aconsejado que se distrajeran de los negocios de Estado, por medio de las recepciones diplomáticas y de etiqueta y demás diversiones, no eran más que biombos y pantallas tras de los cuales actuaba nuestro gobierno.”

Seguiremos con los últimos 4 protocolos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s