Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión VIII


Terminaremos de analizar (por fin) la versión del original de Los Protocolos de los sabios de Sión escrita en ruso por Nilus traducido al Inglés por Víctor E. Marsden y pueden descargarlo en formato word aquí.

Los textos originales irán entrecomillados y en cursiva para diferenciarlos de mis anotaciones y análisis. – El término “Goyim”, significa Gentil, o no judío, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden. En la actualidad se emplea para llamar ganado o borrego a alguien.

 


 

PROTOCOLO XXI

Los empréstitos interiores (empréstito es préstamo nota de UTP)

“2.- La corrupción de los administradores y la desidia de los gobernantes las hemos aprovechado para recibir sumas dobles, triples y aun mayores, prestando a los gobiernos GOYIM más de lo que sus Estados necesitan.”

¿Verdad que si Barcenoramix?

PROTOCOLO XXII

El poder del oro

“2.- Tenemos en nuestras manos la más grande fuerza moderna: el oro; podemos en dos días retirar nuestros depósitos en la proporción y cantidad que sea de nuestro agrado.”

El dinero tiene el poder que “ellos” quieren, el oro un poco menos.

 

“3.- ¿Será, pues, necesario todavía demostrar que nuestro gobierno está predestinado por Dios? Lo que no podremos probar por medio de esta enorme riqueza es que todo el mal que nos hemos visto obligados a causar durante tantos siglos ha servido finalmente al verdadero bien, a poner todo en orden…”

El Dios a que estos señores hacen referencia es Lucifer…

Alfa y Omega dentro del circulo…

…ya saben, el de la estrellita de 5 puntas.

“Ellos” le adoran y nosotros, al igual que esta estrella, estamos en sus manos.

PROTOCOLO XXIII

Reducción de la producción de artículos de lujo

“1.- Para que los pueblos se acostumbren a la obediencia es necesario que se acostumbren a la modestia y disminuir, por consiguiente, los objetos de lujo disminuyendo su producción.”

Hoy en día la fabricación de objetos de lujo no para de aumentar…!Pero porque cada día hay mas millonarios¡

Realmente el lujo no se saborearía igual si existiese mas de un único Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc

PROTOCOLO XXIV

Consolidación de la estirpe del rey David

“3.- Ciertos miembros de la estirpe de David prepararán los reyes y sus herederos, escogiendo estos últimos, no según el derecho hereditario, sino teniendo en consideración sus cualidades sobresalientes; los iniciarán en los más ocultos secretos de la política; en los planes de gobierno, siempre bajo la condición de que nadie llegue a penetrar esos secretos. El objeto de esta manera de proceder es que todo el mundo sepa que el gobierno no puede ser puesto en otras manos sino en las de aquellos que están iniciados en los misterios del arte de gobernar.”

El texto que viene a continuación es una pequeña recopilación de textos aparecidos en el hilo contubernio judeo masonico comunista -AYER y HOY- 

historia 16 – nº 275 (reyes europeos con sangre | 16095670

Casas reales que descienden del rey David…¿todas?

Investigaciones – Real Academia e Instituto de Estudios Occitanos / Sitio Oficial

Don Juan Carlos ostenta legalmente el título de Rey de Jerusalén, al renunciar el rey Balduino, hermano de Godofredo de Buillón, en el siglo XI a dicho título.

La legitimidad dinástica al Rey de España se remonta al rey godo Valia, que fue encargado por el emperador hispano Honorio de restablecer la legalidad romana en Hispania y expulsar a los vándalos; le viene del rey godo Recaredo, ungido por la Iglesia Católica como Rey de España en el III Concilio de Toledo; le viene del rey Don Pelayo, legítimo sucesor de Don Rodrigo; de Carlos I, heredero de las coronas de Aragón y Castilla, de Felipe V, bisnieto de Felipe IV, de su abuelo Alfonso XIII y le viene de la Constitución de 1978, que fue refrendada democráticamente por todos los españoles.

El rey Juan Carlos I de Borbón es el heredero biológico y legal más directo de los reyes de Israel y de Judá, de la Casa de David, es decir, de la dinastía davídico-carolingia. Es heredero legítimo, biológico, histórico, cultural y moral de los reyes visigodos, de Pelayo y de Pedro, duque de Cantabria. Por lo tanto la Princesa de Asturias es la depositaria, el cáliz o Santo Grial, no sólo de la tradición histórica de una España que hunde su legitimidad como Estado en el siglo V y que con el rey Amalarico traslado su capital a Barcelona año 526, sino de la Sangre Real más legítima y directa. Por eso el testamento de Alfonso el Casto en 812 a la iglesia de San Salvador resalta la genealogía de la Casa de David de Jesús de Nazaret. Dice así el documento conservado en el Archivo Capitular de Oviedo: “Fons vite, o lux auctor, alfa et omega, inicium et finis, radix et genus David, stella splendida et matutina, Christe Ihesu ….”

Fuente para la genealogía:

Según Joaquín Javaloys todas las Casas reales europeas están emparentadas entre sí y desciende de la dinastía davídico-carolingia.

Joaquín Javaloys, Historia 16, marzo de 1999, año XXIII, número 275, páginas 8 y sucesivas. Quien a su vez cita como fuentes, entre otros, a Arthur J. Zuckerman, A Jews Princedom in Feudal France, 768-900. Columbia University Press, 1972. Y a Peter Berling, Le sang des rois. Éd. J. C. Lattès, 1997.

Texto (de 1161 d. C.) literal de Sepher Ha-Kabala (Libro de la Tradición) de Abraham ben Daoud (Toledo, España), traducido por Arthur J. Zuckerman: “Entonces el Rey Carlos envió una petición al Rey de Babilonia [el califa de Bagdad] para que le remitiese uno de sus judíos descendiente de la real Casa de David. El la acogió y le envió uno de allí, un magnate y sabio de nombre Rabbí Makhir. Y [Carlomagno] le estableció en la capital de Narbona y le instaló allí, donde le dio grandes posesiones cuando la capturó a los ismaelitas. Y él [Makhir] tomó como esposa a una mujer de entre los magnates… y el Rey le hizo noble. Este Príncipe [nasí] Makhir se convirtió en el caudillo [de Septimania]. Él y sus descendientes emparentaron con el Rey y con todos sus descendientes”.

Fco. Javier Albert Gutiérrez. Alicante, 13/03/99

 

“4.- Sólo a estas personas se les enseñará la aplicación de los planes políticos, las enseñanzas de la experiencia de los siglos; todas nuestras observaciones sobre las leyes político-económicas y sobre ciencias sociales; en una palabra, todo el espíritu de estas leyes que la naturaleza misma ha establecido como infalible para normalizar por ellas las relaciones de la humanidad.”

¿saludo masonico entre la actual reina de España y el actual papa?

“7.- En caso de alguna enfermedad que pudiera ser causa del debilitamiento de la voluntad, los reyes deberán, conforme a la ley, abdicar en otras manos que sean capaces de sostener con la firmeza necesaria las riendas del gobierno.”

Problemas de equilibrio y debilidad en nuestro anterior monarca el rey Juan Carlos I

 

“12.- Para que el pueblo conozca y ame a su soberano, es necesario que trate al pueblo y se comunique con él en los lugares públicos. Esto producirá la unión necesaria entre las dos fuerzas que hasta hoy nosotros hemos conservado distanciadas por el mutuo terror.”

Su majestad Felipe VI en Zafra

¿Uno mas de la familia extremeña? ¿Sera por qué come mucho jamón?

Creo que el jamón puede costearselo porque recuerden que el sueldo de nuestro monarca, el Rey Felipe VI para este año 2015 sera de 234.204 euros brutos al año…para no trabajar en la privada no esta mal, ¿no creen?

Doy por finalizado este análisis, bueno, mas que un análisis concienzudo creo que se ha quedado en unas pequeñas notas para hacernos reflexionar a todos.

¿Son ciertas estas actas de una reunión secreta o se trata de un engaño dirigido a “socavar” la confianza en el pueblo judío?

¿No creen que existen suficientes pruebas para ver que se esta llevando a cabo ese plan siniestro que aparece en estos Protocolos de los sabios de Sión?

Les dejo a Vds. extraer las conclusiones con todo lo que les he aportado en estos 10 artículos que dejo aquí en un pequeño indice por si quieren volver a consultarlos. Gracias por su atención, saludos a todos.

Sión, NWO y sionismo

Los Protocolos de los sabios de Sión, saca tus propias conclusiones

Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión I

Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión II

Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión III

Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión IV

Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión V

Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión VI

Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión VII

Analizando Los Protocolos de los sabios de Sión VIII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s