Maria Urizar: “El material radiactivo en los reactores 2 billones de veces más tóxico que el veneno industrial”


Les dejo con el articulo de Maria Urizar que nos muestra los peligros terogenicos (de destrucción de nuestro ADN) del combustible nuclear que como dice un experto del National Institute of Allergy and Infectious Diseases son hasta 2 billones de veces peores para nuestras células que los venenos industriales.

Lo resaltado en lila y/o en paréntesis forma parte de los comentarios de Maria.


 

INTERESANTÍSIMO: que diferente lo que la Comisión de Energía Atómica decía en 1968, a lo que actualmente dice para proteger a la industria nuclear

US Gov

http://videocast.nih.gov/embed.asp?file=18250&w=640&h=360

EEUU Gov’t: El material radiactivo en los reactores 2 billones de veces más tóxico que el veneno industrial – Daño del desastre nuclear “mayor que cualquier obra del hombre” que no sea la bomba atómica – Top Experto: La radiación “explota en la célula … haciendo un agujero en el ADN

Dr. Bill McBride, UCLA School of Vice Presidente de Investigación en Medicina de Radiación, investigador principal del Centro de UCLA para contramedidas médicas contra la Radiación – Institutos Nacionales de Salud , 27 de enero 2014 (el subrayado es nuestro):

19:45 – Hay algunos aspectos singulares de la radiación ionizante cuando se trata de la interacción con los sistemas biológicos … La energía se deposita de forma ubicua en las células y en los tejidos. Se deposita en pequeños paquetes de energía … Estos paquetes explotan – causando muchas explosiones en las células a medida que la energía se deposita … Piense en estas pequeñas explosiones ocurriendo dentro de una célula , en el ADN, causará un agujero en el ADN . La radiación ionizante es un agente citotóxico muy poderoso … Usted recibe estas lesiones que se forman dentro del ADN que son lesiones realmente muy complejos … Estamos hablando ,0000000000000001 segundos para la ionización que tendrá lugar … la detención del ciclo celular, la muerte celular por apoptosis o catástrofe mitótica … llevará a cabo muy rápidamente después de la exposición.

37:30 – ¿Qué está sucediendo después de la radiación ionizante? Usted recibe estas pequeñas explosiones que ocurren, muy rápidamente … la mitocondria recibe un golpe así. Las mitocondrias se escapan mucho más lentamente. Con el tiempo, usted consigue realmente que estas mitocondrias emitan más radicales libres que la radiación ionizante, por órdenes de magnitud … Están generando los radicales libres como consecuencia de los daños causados ​​por la radiación … Este concepto es uno que está creciendo muy fuertemente en la biología de la radiación ahora. Los efectos no son todo dentro de 24 horas … inician una cascada de respuestas biológicas que pueden ir a por un largo período de tiempo , incluso años. (Y GENERACIONES)

46:00 – a largo plazo ocurre la disfunción inmune … Si se inyecta el virus de la gripe en ratones eventualmente mata a los animales irradiados [] … en los animales normales, esto no es el caso. Así que el sistema inmunológico está comprometido por largos períodos de tiempo después de exposición a la radiación . (Las gripes y neumonías de este año están siendo inmunes a vacuna, tratamientos clásicos, y están tardando en curarse. A la vez que los casos de cáncer han estallado)
51:00 – La verdad es que estamos generando un daño que está conectando en cascada hacia adelante a las mitocondrias y otras estructuras celulares, además de ADN … Así que la radiación no es solo un potente citotoxina, inicia las cascadas de señalización que están teniendo lugar sobre un fondo de daño de radiación … el daño de la radiación es a menudo recordado dentro de las células. Y así hemos demostrado al menos en el cerebro y los pulmones y otros tejidos, así … Esto subyace una gran cantidad de efectos de exposición a la radiación .(miren alrededor cuantos casos de cancer de pulmon está viendo)

52:00 (en punto de llorar) – En la UCLA tenemos más de 100 personas que están en nuestro centro … Están interesados ​​en la radiación ahora – que nunca lo estuvieron antes . Creo que estamos tipo de modelos animales en movimiento lentamente hacia adelante a las cosas que son realmente algo muy preciso y muy preciso y creo que hago reflexionar un montón de cosas que vamos a ver en los seres humanos … que han estado expuestos a la radiación.


 

EE.UU. Comisión de Energía Atómica (pdf), julio de 1968 (Después de Chernobil se callan sobre estos riesgos, para proteger a la industria nuclear): La cantidad total de desechos liberados durante los procesos atómicos de rutina y concebido como sea posible de los accidentes es minúscula en comparación con la cantidad de contaminantes producidos en todo el mundo por la combustión (Esto en 1968 antes de Chernobil, Fukushima,…). La naturaleza extraordinariamente venenosa de los materiales radiactivos involucrados, sin embargo, dicta que incluso cantidades pequeñas ser tratados con respeto. Por ejemplo, se ha estimado que algunos de los materiales radiactivos que se encuentran en un reactor son 3.000.000-2000000000 veces más tóxico que el cloro , el veneno más común utilizado por la industria. .. si fuera posible con todos los muchos controles y medidas de seguridad características que un reactor falle de manera que se produzca una liberación desastrosa de la radiactividad ( y ha ocurrido: chernobil, Fukushima,…), esto podría concebiblemente matar a miles . (llevamos 4 años de emisiones desastrosas).. Aunque, en la práctica real, la probabilidad de que ocurra un accidente es extremadamente (nos reímos o lloramos de semejante afirmación ignorante) , el potencial teórico de tal accidente es probablemente mayor que para cualquier obra del hombre que no sea la explosión de un arma de fisión o fusión.

¿Cómo denominarían a una industria capaz de matar y dañar a miles de personas, incluso a generaciones NO nacidas; y a los gobiernos cómplices?


 

El impune bombardeo de la industria nuclear: La guerra invisible de los de arriba hacia los de abajo.

MaríaUrizar — La radiación que cae dentro del rango de “radiación ionizante” es la que tiene suficiente energía para extraer los electrones ligados a los átomos, creando iones.

El cuerpo está formado en ultima instancia por moléculas, y estas por átomos; la radiacción ionizante provoca que los átomos pierdan electrones, convirtiéndo un átomo neutral o sin carga en un ión o átomo con carga eléctrica; o que un ión de los muchos que hay en el cuerpo para su equilibrio reciba un electron y se estabilice, quedando sin carga; lo cuál va a afectar inmediatamente al funcionamiento corporal.

El funcionamiento del cuerpo depende del equilibrio de iones y átomos neutrales o estables; para que algunas sustancias traspasen las membranas,…

El*sistema nervioso central, las neuronas, de las cuáles depende nuestro funcionamiento. Funcionan a base de impulsos eléctricos:*Por esto en las investigaciones hechas en Chernovil uno de los efectos comprobados a muy bajas dosis son défitis cognitivos o intelectuales. Cuanto más alta mayores daños cerebrales.

Imagínense el efecto que puede causar una radiación con energía suficiente para mover los electrones de nuestro cuerpo convirtiendo en iones los átomos que deberían estar estables, y en átomos neutrales a los iones.
¿Qué pasa con un aparato eléctrico de dos pilas cuando los polos positivo y negativo no los colocamos adecuadamente ? Pues que no funciona, verdad. Pues imagínense esto tan simple, a nivel corporal, pero en millones de “pilitas” que hacen funcionar el cerebro, el corazón, la reproducción de las células….

La otra falsa idea que están difundiendo en la propaganda nuclear, es hacer creer que ya vivimos con radiación natural, y que lo mismo da la radiación natural que la artificial.
MENTIRA: la especie humana pudo surgir y evolucionar cuando los niveles de radiación natural bajaron hasta poder surgir la vida. Ahora la industria nuclear, está subiendo artificialmente dichos niveles: las consecuencias son millones de muertes por cánceres, afecciones cardíacas, malformaciones,..

Cuando oigan las nuevas mentiras del loby nuclear como que la radiación ionizante a bajas dosis es inofensiva, piensen que toda radiación ionizante se llama así por que tiene la capacidad de arrancar electrones de los átomos que estamos hechos; y que*el funcionamiento de nuestro cuerpo depende del equilibrio entre átomos electricamente cargados y átomos estables, tal y cómo nuestra fisiología determina, NO COMO LA INDUSTRIA NUCLEAR QUIERE;*por que NO son dioses, aunque jueguen a serlo

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Nosotros no sólo somos lo que vemos: cabeza, brazos, piernas,…
Aunque no lo veamos con nuestros ojos, en última instancia estamos formados por átomos, el funcionamiento sano del cuerpo depende en gran medida del equilibrio en nuestro cuerpo de átomos estables y átomos cargados; es decir, los electrones deben estar donde les corresponde por NATURALEZA.

Cuando, vemos un bombardeo por armas convencionales nos horrorizamos cuando vemos las heridas en brazos, piernas,…
La industria nuclear está bombardeando impunemente nuestros atomos y la de nuestros hijos con radioacción ionizante, con el daño correspondiente en la salud, en el ADN, de modo que*quedan dañadas hasta las generaciones NO nacidas.*¿Qué arma tiene semejante poder? Sólo la radioactividad producida por el hombre.

Y no hay diferencia entre la radioactividad procedente de la industria clasificada como militar (uranio empobrecido, plutonio,..) de la producida por la industria civil (Esta existe por que es imprescindible para mantener la militar)

ESTA ES UNA NUEVA GUERRA y las víctimas somos nosotros, correspondiente al nuevo orden social:
Una élite que está monopolizando todos los recursos: tierra, agua, recursos energéticos, produción de energía, …y el resto de los ciudadanos del mundo globalizado. Los mismo que se han bombardeado Irak, Libia,…para quedarse con el petróleo, las minas,.. disfrazándolo con mentiras.
El loby nuclear bombardea los átomos de la población general, para monopolizar la producción de energía y el poder(fabricación de armas) en unas pocas manos. Las centrales nucleares permiten está concentración de la producción de energía en unas pocas manos.
El tema de las nucleares NO es un tema de ideologías como nos han hecho creer sino un problema de DINERO, PODER, PROPAGANDA Y el extremo del abuso: en que una clase privilegiada ha cogido el poder de despojar a la población de una tierra, mar, aire saludables; despojandonos hasta de la salud.

Esto es un GENOCIDIO

Vean la diferencia entre un tejido sometido al bombardeo de la radiación y un tejido sano:

Composición histológica del miocardio de un residente Dobrush de 43 años de edad (caso de muerte súbita). La Fibra muscular está muy dañada. 45,4 Bq / kg se midió a partir de este órgano. 300 Bq / kg es de aproximadamente 7 veces mayor que eso.

↓ A continuación se muestra la histología normal de los músculos cardíacos y fibras de Purkinje como referencia.

Más información: https://murizar29.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s