Se le acumulan los casos al Partido Podrido


Para que no me digan que solo me meto con Podemos…yo tiro a matar a todo aquel partido que se ensucie sus manos con la corrupción. Yo era simpatizante de Izquierda Unida, tenia un montón de agrupaciones en mi perfil de Facebook…pero empece a sospechar que cuando un partido político que dice ser de izquierdas tiene que pactar con el Partido Podrido (Partido Popular) para meter mano a la caja…pues que algo estaba fallando.

 

Monago y su cerebro…que no ven porque esta unos cuantos palmos mas abajo.

Ni que decir tiene que un impresentable como el sr Monago jamas debería representar nada que fuese a su…ya me entienden.

Uno pensaría que es hasta normal que solo sea posible que nos representen este atajo de gañanes…pero a lo que íbamos, que el PP es ahora nuestro mayor enemigo. Enemigo del pueblo llano al que arroja en brazos de los neoliberales sin ninguna clase de escrúpulos amparado en una caterva de reyezuelos y burócratas que viven a nuestra costa.

Vuelvo a colgar el vídeo mas importante de los últimos años y que posiblemente no hayas visto gracias a los lamesables de los periodistas que padecemos. Hablo de la conversación donde Javier de la Rosa le cuenta TODO al pequeño Nicolas.

Mucha mas info al respecto, aquí, en la pequeña Galia que se niega a que la mangoneen los romanos.

Pero algún día les va a reventar en la cara.

 

Vaya mi apoyo hacia el partido Compromis que ha tenido la valentía de sacar a la luz las facturas del despilfarro de la alcaldía valenciana…un abrazo para Monica Oltra, la unica persona que siendo politico no tiene que avergonzarse cuando llega a su casa, sigue asi Monica…yo no voto, pero si tuviese que hacerlo tendrias mi voto.

Un comentario en “Se le acumulan los casos al Partido Podrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s