Portada de The Economist 2015


No me gustaría ser mas pesimista de lo que suelo ser habitualmente…pero el tema de hoy se las trae. Vamos a hablar de la Portada de The Economist para el 2015

Muchos de vds ya la habrán visto y habrán leído acerca de las predicciones nada halagüeñas que se han publicado en la red…ya que esta portada sale publicada tradicionalmente durante la primera semana del año.

Normalmente las portadas que reflejan la predicción no suelen ser un criptico dibujo como lo ha sido esta del 2015. Es por este motivo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones, desde las mas extremistas a las escuálidas y ñoñas.

Yo les voy a dejar la traducción que efectuó el blog Bienvenidos a la Realidad gracias a la publicación original en ingles en ciudadano vigilante (http://vigilantcitizen.com/)  y como es mi costumbre les ampliare/comentare algo de mi cosecha. En el articulo original tienen infinidad de enlaces…


jueves, 8 de enero de 2015

La Portada de The Economist 2015 está llena de símbolos crípticos y predicciones

La revista The Economist publicó un tema ilustre llamado «El Mundo en 2015». En la portada son imágenes únicas: Una nube de hongo, la Reserva Federal en un juego llamado «Pánico» y mucho más.

Normalmente no me dedico a todo un artículo analizando la portada de una publicación, pero esto no es ninguna publicación. Se trata de «The Economist» que está directamente relacionado con la élite mundial. En parte es propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait, asistió varias veces a la Conferencia Bilderberg – la reunión secreta donde figuras más poderosas del mundo, desde el mundo de la política, los negocios de finanzas y los medios de comunicación discuten políticas globales. El resultado de esas reuniones es totalmente secreto. Por tanto, es seguro decir que la gente de «The Economist» saben cosas que la mayoría de las personas no lo saben. Por esta razón, su portada «Predicción 2015» es bastante desconcertante.

La portada sombría y siniestra cuenta con figuras políticas, personajes de ficción y los iconos de la cultura pop que seguramente harán las noticias en 2015. Sin embargo, esto no es lo más importante, sino que también incluye varias adiciones que son extremadamente simbólicas y aluden a conceptos importantes y los acontecimientos mundiales. Aquí está la portada (versión Japón):

 

A primera vista, vemos figuras políticas como Obama y Putin, las referencias a la copa de Rugby y la nueva película de Spider-Man. Pero una mirada más cercana revela una gran cantidad de conceptos importantes. Éstos son algunos de ellos.

Mundo de Dos Caras

 

Un lado del globo mira estoicamente hacia el Oeste, mientras que el otro lado aparece furioso. ¿Representa esto un enfrentamiento entre Oriente y Occidente? La portada cuenta con algunos otros símbolos que hacen referencia a la «subida del Este». Lo que es más inquietante es que, inmediatamente debajo de ese globo enojado está una nube de hongo (esa que pasa después de una bomba nuclear cuando se desvanece) y un lanzamiento de satélites espías en el espacio.

Vigilancia de alta tecnología y la guerra nuclear. The Economist no es muy optimista.

El Color de las Caras

Mira más de cerca a los rostros de los personajes destacados en la portada. Algunos de ellos son a todo color y otras son en blanco y negro. ¿Porqué ocurre eso?

 

Entre los de negro en blanco son Putin, Merkel, Obama, Hillary Clinton y David Cameron. Entre las personas de color son David Blaine, un joven que sostiene una bandera «Singapur» (Singapur es el anfitrión de los SEA Games 2015), la actual presidenta reelecta de Chile Michelle Bachellet y otro tipo cualquiera que usa un equipo de Virtual Reality. Una recopilación rápida de estos datos revela que los de blanco y negro parecen ser parte de la élite (incluyendo el tipo ISIS que probablemente trabaja para ellos) y los de color son «desconocidos». ¿Es así como la élite percibe el mundo?

El Flautista

 

La presencia del flautista en esta portada 2015 temático es francamente inquietante. El flautista de Hamelin es una leyenda alemana sobre un hombre que utiliza su flauta mágica para atraer a los niños lejos de la ciudad de Hamelin, nunca se volvió a ver.

El flautista lleva a los niños de Hamelin. Ilustración de Robert Browning de «El flautista de Hamelin»

 

Esta figura folclórica que data de la Edad Media se dice que representa ya sea la muerte masiva por la plaga o catástrofe, o un movimiento de la inmigración masiva. También representa a la perfección de la juventud de hoy que está «atraída» y mistificada por la «música» de los medios de comunicación. Y por si no fuera poco, hay un pequeño muchacho parado debajo de la flauta.

Muchacho Desorientado

 

Justo debajo del flautista vemos a un joven con una mirada atónita en su rostro. Él está mirando a un juego llamado «Pánico». Las palabras de «la Reserva Federal» y «Chi» (que probablemente significa China) están en la parte superior, mientras que las palabras «luz verde!» Y «sis!» (Que probablemente representan «Isis!» o «Crisis!») Están en la parte inferior. El niño observa como este juego trenzado de Plinko se desarrolla de la misma manera que las masas despistadas se ven impotentes mientras que varios eventos se desarrollan en los medios de comunicación. Como el nombre de los estados de juego, el objetivo final es causar pánico en todo el mundo como las crisis que se generan casi al azar por los que controlan el juego. Eso está en una portada de revista que es propiedad de los Rothschild. (Nota de UTP. Fíjense que la bola que se utiliza en el juego porta una estrella de 5 puntas)

Polvo de Cultivo

 

Delante de Putin hay una pequeña aeronave en la que está escrito Crop-O-Dust. Al parecer se refiere a la fumigación, que es «el proceso de fumigación de cultivos con insecticidas o fungicidas en polvo desde un avión». Justo debajo del helicóptero está un niño … comiendo algo. Inquietante. (Nota de UTP. Recomiendo a los lectores ocasionales que busquen Geoingeniería en este, su blog)

Sentado justo debajo del Polvo de Cultivo, este niño está comiendo un paquete de fideos altamente procesados. ¿Está ingiriendo el veneno que se propaga por el avión?

China

Un oso panda que lleva una bandera de China-Speedo mientras flexiona sus músculos es una manera bastante clara de representar el hecho de que China está ganando poder. Al lado de él está un luchador de sumo que sostiene una batería grande en el que la polaridad (+ y -) se indican claramente. ¿Están haciendo alusión a un cambio en la polaridad en el poder mundial de Occidente a Oriente?

Fantasma

 

Al salir de detrás de la pierna de Obama está un fantasma leyendo una revista titulada «Holiday». ¿Por qué este fantasma, que representa a una persona muerta, está planificando unas vacaciones? ¿Representa el hecho de que las masas serán tan empobrecidas que la única vez que van a estar de vacaciones es cuando estarán muertas? Cómo se relaciona con las innumerables personas que murieron viajando en los últimos meses? Espeluznante.

Tortuga

 

De pie frente a todo lo demás, mirando a la derecha de nuestras almas está una tortuga con líneas de énfasis alrededor de su caparazón. ¿Qué representa? ¿Será que las tortugas van a hacer una gran remontada en el 2015? Probablemente no.

Una tortuga enojada es el símbolo de la Fabian Society (Nota UTP. La sociedad fabiana es la antesala del partido laborista británico, o sea, la izquierda), una organización muy poderosa que ha estado trabajando durante más de un siglo hacia la formación de un único gobierno mundial.

El lema de la Sociedad Fabiana es «Cuando golpeo, golpeo fuerte«.

La filosofía detrás de Fabian Society es básicamente el modelo de lo que hoy llamamos el Nuevo Orden Mundial.

La Sociedad Fabiana es un grupo muy antiguo originario de Inglaterra en 1884, con el propósito de formar un solo Estado socialista, global. Reciben su nombre del general romano Fabius, quien utilizó estrategias cuidadosamente planeadas para llevar lentamente a sus enemigos a la derrota durante un largo período de tiempo para obtener la victoria. «El socialismo fabiano» utiliza un cambio incremental durante un largo período de tiempo para transformar lentamente un estado en lugar de utilizar la revolución violenta para el cambio. Es esencialmente el socialismo con sigilo. Su emblema original era un escudo con un lobo con piel de cordero con una bandera con las letras FS Hoy en día el símbolo internacional de la Sociedad Fabiana es una tortuga, con el lema a continuación: «Cuando golpeo, golpeo fuerte.»

– The Fabian Society, The Weather Eye 

La Sociedad Fabiana usada para promover abiertamente una sociedad científicamente planificada y eugenésica apoyados a través de la esterilización. Su logo original era un lobo con piel de cordero … Pero supongo que no era la mejor manera de ocultar el lobo a las masas.

El logo original de la Sociedad Fabiana.

 

Llevar adelante un sistema global a través de pequeños cambios incrementales es exactamente lo que la élite mundial está haciendo actualmente. Esta es probablemente la razón que hay una tortuga enojada en la portada de esta publicación Bilderberg-conectado, y por qué se está colocando delante del caos que está detrás de ella.

11.3 y 11.5

 

En la parte inferior derecha de la portada ofrece algunos de los símbolos más crípticos. Hay un montón de tierra en el suelo y dos flechas en la que están inscritos 11.5 y 11.3. ¿Son esas fechas a tener en cuenta? ¿Por qué están al lado de un montón de tierra? Si miras bien estas figuras como coordenadas, apuntan a algún lugar en Nigeria. En otras palabras, la presencia de 11.5 y 11.3 es un tanto preocupante, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que los que han hecho que la portada no querían que la gente no entienda a lo que realmente se refieren.

De pie frente a la tierra esta Alicia en el País de las Maravillas mirando hacia arriba, hacia el gato Cheshire.

Este gato emblemático es conocido por desaparecer por completo, dejando sólo visible su sonrisa espeluznante. Por tanto, vemos otra alusión a un mundo de fantasía, la ilusión y el engaño como es percibido por Alicia – las masas. Junto con la inclusión de algo innecesario de David Blaine – el mago – la portada mezcla acontecimientos del mundo real con símbolos alusivos a personas que están siendo engañados por los trucos de magia.

Otros símbolos notables en esta portada incluyen una alcancía volando de los bolsillos de James Cameron; Un modelo con una creación de Alexander McQueen (diseñador favorito de la élite que murió en extrañas circunstancias) y un oficial de Asia usando una mascarilla para protegerse de una enfermedad mortal.

Este año 2015 parece genial, ¿no?

En Conclusión

The Economist no es un periódico al azar que publica predicciones extravagantes 2015 para vender algunas copias adicionales. Se conecta directamente a los que dan forma a las políticas globales y que se aseguran de que se apliquen. La publicación es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor asiste regularmente a las reuniones de Bilderberg. En otras palabras, la revista The Economist se conecta a aquellos que tienen los medios y el poder de hacer «predicciones» una realidad.

La portada con temas de la revista de este 2015 refleja básicamente la Agenda global de la élite y está salpicada de símbolos crípticos que parecen estar incluido para «los que saben». Y las masas, como Alicia viendo desaparecer el gato Cheshire, se centrarán en las ilusiones mientras el lobo con piel de cordero golpeará … y golpeará fuerte.


Hasta aquí el artículo original, ¿daba miedo, verdad?

¿Qué pinta esta señora mirando a Obama en casi primer plano?

vía drusbi:

me recuerda por cierto, a esa fiesta de disfraces surrealistas en las que aparecían con jaulas en la cabeza.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria…othschild.html

Pues prepárense para lo que viene a continuación. Cito a Teseo7185 y Neuretic dos foreros de burbuja.info

Sabemos que en la película Matrix aparece el DNI del protagonista, el sr. Anderson, en el que aparece el 11 de septiembre de 2001, y recordemos que la película es del 1999. Ya sabemos lo que pasó esa fecha.

Lo curioso es que en la película Lucy, de Scarlett Johanson aparece un primer plano en el minuto 55:11 sale el DNI con fecha 24 de agosto de 2015.

¿Posible falsa bandera para el 24 de agosto de 2015?

Nótense las estrellas de 5 puntas y los hexágonos haciendo un dibujo ajedrezado, esto, al igual que la propia película Lucy es totalmente demoníaco-luciferino.

55:11 — 24/8/2015 = 666 en agosto 2015

Espero por el bien de todos que no tengamos ninguna sorpresa para esas fechas…saludos.

 


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

A %d blogueros les gusta esto: